Plan de mejoramiento institucional del Gimnasio La Arboleda

110 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/29968
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/29968
Palabra clave:
Evaluación curricular
Educación secundaria
Selección de personal
Personal docente
Rights
License
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Especialización en Gerencia Educativa
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spelling Plan de mejoramiento institucional del Gimnasio La ArboledaEvaluación curricularEducación secundariaSelección de personalPersonal docente110 Páginas.El Plan de mejoramiento construido participativamente en las Instituciones Educativas se enmarca dentro de un proceso de integración que significa un reto para autoconocerse y redefinirse de tal modo que se logre alcanzar los resultados esperados para toda la comunidad educativa , lo cual sólo es posible dentro de una gestión integral que permita su fortalecimiento mediante procesos sistemáticos de trabajo que apunten a la prestación de un servicio educativo con criterios de eficiencia ,calidad y equidad ;pues, el plan de mejoramiento no es otra cosa que la proposición de operar el PEI de forma mejorada. Durante este trabajo de investigación se pretende aportar al mejoramiento institucional del Gimnasio La Arboleda y su posicionamiento ¿¿Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de EducaciónLadino Ladino, Richard JohnValbuena Núñez, Julio Alirio2017-03-10T16:59:27Z2017-03-10T16:59:27Z20172017-03-10Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfGuía técnica para la implementación de la NTC ISO 9001:2008 para colegios GTC: 200. Icontec: 2008.Azzerboni, D. y Harf, R. (2008). Conduciendo la escuela. Manual de gestión directiva y evaluación institucional. Ediciones Novedades Educativas. Buenos Aires. Argentina.Barragán, D. y Díaz, A. (2012). Plan de mejora: Conocimiento y divulgación del PEI del Colegio San Viator. 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Madrid: MorataFonseca, K., Guio, A. (2015). Plan de mejoramiento institucional para la gestión directiva del gimnasio campestre Santa Sofía. Universidad de la Sabana, Recuperado el 27 de junio de 2016 en http://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/15440/Karen%20Yenitza%20Fons eca%20Cortes%20%20%28tesis%29..pdf?sequence=1&isAllowed=yGarcía, E., Gil, J. y Rodríguez, G. (1996). Metodología de la Investigación Cualitativa. Ediciones Aljibe. Granada (España).Garrido, S. (2003). Dirección estratégica. Madrid: McGraw Hill.Hargreaves, A. Profesorado, cultura y posmodernidad. Cambian los tiempos , cambia el profesorado. Madrid: 2005.Hernández, R., Fernández, C. & Baptista, C. (2003). Metodología de la Investigación. 3ª. México, D.F. Ed. McGraw-Hill.Ishikawa, K. (1986). ¿Qué es el control total de calidad? La modalidad japonesa. TokioLatorre, A. (2003): La investigación-acción. Conocer y cambiar la práctica educativa. Barcelona, Ediciones Graó.Kemmis, S. y McTaggart, R. (1988). 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