Creación de un centro de servicios automotriz para los almacenes Homecenter
162 Páginas.
- Autores:
-
Vázquez Arevalo, Diego Gerardo
Rangel Gutiérrez, Henry Edisson
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1693
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/1693
- Palabra clave:
- Análisis de mercadeo
Administración de ventas
Nuevas empresas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_f4693a625913d29efe0c942d1859ee12 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1693 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Torres Duarte, JaimeVázquez Arevalo, Diego GerardoRangel Gutiérrez, Henry EdissonEspecialista en Gerencia Comercial2012-04-19T14:07:19Z2012-04-19T14:07:19Z20092012-04-19www.banrep.gov.co/index_eng.htmlwww.dane.gov.cowww.eltiempo.comwww.dinero.comwww.minambiente.gov.cowww.motor.com.cowww.elcolombiano.comwww.comcel.com.cowww.codensa.com.cowww.etb.com.cowww.almacenesexito.com.cowww.carrefour.com.cowww.homecenter.com.cowww.portafolio.com.cowww.elpais.com.cowww.semana.comwww.crearempresa.com.ANIF. Centro de Estudios Económicos ¿ Vehículos Autopartes 2007PROYECTA SECTORIAL ¿ Autopartes y Repuestos 2003 ¿ 2006FENALCO ¿ Boletín de Prensa Barranquilla, 16 de Noviembre de 2005CÓMO CREAR ECONOMÍAS DE LEALTAD EN LOS CENTROS DE SERVICIO AUTOMOTRIZ ¿LA RUEDA S. A.¿ MEDIANTE LA ESTRATEGIA DE NEGOCIO DEL CLIENTING ¿ Universidad de la SabanaMinisterio de Medio Ambiente Licencia AmbientalANALISIS EXPLORATORIO DEL SECTOR RETAIL EN CHILE Y COLOMBIA Y SUS ESTRATEGIAS DEFENSIVAS ¿ Universidad de la SabanaAC NILSEN. ¿Tendencias de Mercado en Colombia¿PROYECTA SECTORIAL ¿ Almacenes de cadena 2003 ¿ 2006Duff & Phelps de Colombia ¿ Sector Retail en Colombia¿http://hdl.handle.net/10818/1693109807TE00345162 Páginas.El plan de negocios está enfocado en la creación de un centro de servicio automotriz en seis de los almacenes especializados Homecenter en la ciudad de Bogotá, para esto se creara una microempresa de régimen limitado. Es una compañía que tiene como objeto ofrecer servicios de mantenimiento de vehículos livianos como: lubricación, montallantas, balanceo, alineación, cambio de amortiguadores, mantenimiento eléctrico, adicionalmente prestará los servicios de instalación de los productos de la categoría de Automóviles que comercializan los almacenes Homecenter como: radios, llantas, plumillas, bombillas, exploradoras, portaequipajes lujos y accesorios, dispondrá de instalaciones cómodas, modernas y seguras, así como de personal técnico capacitado para atender las necesidades de los clientes que demanden del servicio en cuanto a seguridad, confiabilidad y tecnología.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaAnálisis de mercadeoAdministración de ventasNuevas empresasCreación de un centro de servicios automotriz para los almacenes HomecenterbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL121462.pdf121462.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1446556https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a85e-52b7-e053-7e0910accd73/downloadb047088dab6db939ebafb8997602be02MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a85d-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT121462.pdf.txt121462.pdf.txtExtracted Texttext/plain261828https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-be4c-52b7-e053-7e0910accd73/download928ab92b3e3c7ed9dab6f12a28187a54MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL121462.pdf.jpg121462.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6047https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/04b3e443-0978-4612-978c-a3ad2fffad02/download9d6eabc286c0abe35417d969ea6a9ed7MD54falseAdministratorREAD10818/1693oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/16932025-08-09 04:06:49.289restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Creación de un centro de servicios automotriz para los almacenes Homecenter |
title |
Creación de un centro de servicios automotriz para los almacenes Homecenter |
spellingShingle |
Creación de un centro de servicios automotriz para los almacenes Homecenter Análisis de mercadeo Administración de ventas Nuevas empresas |
title_short |
Creación de un centro de servicios automotriz para los almacenes Homecenter |
title_full |
Creación de un centro de servicios automotriz para los almacenes Homecenter |
title_fullStr |
Creación de un centro de servicios automotriz para los almacenes Homecenter |
title_full_unstemmed |
Creación de un centro de servicios automotriz para los almacenes Homecenter |
title_sort |
Creación de un centro de servicios automotriz para los almacenes Homecenter |
dc.creator.fl_str_mv |
Vázquez Arevalo, Diego Gerardo Rangel Gutiérrez, Henry Edisson |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Duarte, Jaime |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vázquez Arevalo, Diego Gerardo Rangel Gutiérrez, Henry Edisson |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Administración de ventas Nuevas empresas |
topic |
Análisis de mercadeo Administración de ventas Nuevas empresas |
description |
162 Páginas. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-04-19T14:07:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-04-19T14:07:19Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-04-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
www.banrep.gov.co/index_eng.html www.dane.gov.co www.eltiempo.com www.dinero.com www.minambiente.gov.co www.motor.com.co www.elcolombiano.com www.comcel.com.co www.codensa.com.co www.etb.com.co www.almacenesexito.com.co www.carrefour.com.co www.homecenter.com.co www.portafolio.com.co www.elpais.com.co www.semana.com www.crearempresa.com. ANIF. Centro de Estudios Económicos ¿ Vehículos Autopartes 2007 PROYECTA SECTORIAL ¿ Autopartes y Repuestos 2003 ¿ 2006 FENALCO ¿ Boletín de Prensa Barranquilla, 16 de Noviembre de 2005 CÓMO CREAR ECONOMÍAS DE LEALTAD EN LOS CENTROS DE SERVICIO AUTOMOTRIZ ¿LA RUEDA S. A.¿ MEDIANTE LA ESTRATEGIA DE NEGOCIO DEL CLIENTING ¿ Universidad de la Sabana Ministerio de Medio Ambiente Licencia Ambiental ANALISIS EXPLORATORIO DEL SECTOR RETAIL EN CHILE Y COLOMBIA Y SUS ESTRATEGIAS DEFENSIVAS ¿ Universidad de la Sabana AC NILSEN. ¿Tendencias de Mercado en Colombia¿ PROYECTA SECTORIAL ¿ Almacenes de cadena 2003 ¿ 2006 Duff & Phelps de Colombia ¿ Sector Retail en Colombia¿ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/1693 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
109807 TE00345 |
identifier_str_mv |
www.banrep.gov.co/index_eng.html www.dane.gov.co www.eltiempo.com www.dinero.com www.minambiente.gov.co www.motor.com.co www.elcolombiano.com www.comcel.com.co www.codensa.com.co www.etb.com.co www.almacenesexito.com.co www.carrefour.com.co www.homecenter.com.co www.portafolio.com.co www.elpais.com.co www.semana.com www.crearempresa.com. ANIF. Centro de Estudios Económicos ¿ Vehículos Autopartes 2007 PROYECTA SECTORIAL ¿ Autopartes y Repuestos 2003 ¿ 2006 FENALCO ¿ Boletín de Prensa Barranquilla, 16 de Noviembre de 2005 CÓMO CREAR ECONOMÍAS DE LEALTAD EN LOS CENTROS DE SERVICIO AUTOMOTRIZ ¿LA RUEDA S. A.¿ MEDIANTE LA ESTRATEGIA DE NEGOCIO DEL CLIENTING ¿ Universidad de la Sabana Ministerio de Medio Ambiente Licencia Ambiental ANALISIS EXPLORATORIO DEL SECTOR RETAIL EN CHILE Y COLOMBIA Y SUS ESTRATEGIAS DEFENSIVAS ¿ Universidad de la Sabana AC NILSEN. ¿Tendencias de Mercado en Colombia¿ PROYECTA SECTORIAL ¿ Almacenes de cadena 2003 ¿ 2006 Duff & Phelps de Colombia ¿ Sector Retail en Colombia¿ 109807 TE00345 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/1693 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a85e-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a85d-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-be4c-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/04b3e443-0978-4612-978c-a3ad2fffad02/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b047088dab6db939ebafb8997602be02 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 928ab92b3e3c7ed9dab6f12a28187a54 9d6eabc286c0abe35417d969ea6a9ed7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674624922812416 |