Diseño de estrategias de mercadeo para la empresa Coexito S.A. - Bucaramanga a partir de un estudio de mercados para las baterías automotrices distribuidas en la ciudad de Bucaramanga

133 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/32362
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/32362
Palabra clave:
Mercadeo -- Administración -- Investigaciones
Competencia económica -- Investigaciones
Ventas -- Investigaciones
Automóviles -- Baterías -- Investigaciones
Rights
License
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spelling Diseño de estrategias de mercadeo para la empresa Coexito S.A. - Bucaramanga a partir de un estudio de mercados para las baterías automotrices distribuidas en la ciudad de BucaramangaMercadeo -- Administración -- InvestigacionesCompetencia económica -- InvestigacionesVentas -- InvestigacionesAutomóviles -- Baterías -- Investigaciones133 Páginas.Se realizó un estudio de mercado en el que se identificaron las necesidades del consumidor, las falencias de la red de ventas y distribución, el porcentaje de mercado cubierto por COÉXITO, el potencial de crecimiento, los competidores actuales y sus diferentes ofertas. A continuación se realizó el análisis interno-externo para encontrar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la empresa. Se elaboró el plan de acción basado en el desarrollo equilibrado de las variables del marketing mix para contribuir al mejoramiento de los actuales niveles de competitividad de la empresa y así plantear estrategias comerciales adecuadas y oportunas que permitan el aumento de las ventas y la prestación de un servicio de excelente calidad.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasTorres Duarte, JaimeRemolina Puentes, Juan JoséCote Arévalo, Liliana2017-12-06T19:23:52Z2017-12-06T19:23:52Z133 Páginas.2017-12-06Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/vnd.ms-excelapplication/mswordCASTILLO, Ángel. Investigación de mercados. IE Business School. Madrid, España. Junio, 2007. [En línea] <http://openmultimedia.ie.edu/OpenProducts/usmc/usmc/pdf/USMC.pdf>CHISNALL, Peter. La Esencia de la Investigación de Mercados. Prentice Hall, 1996, 14 al 20.p.Coéxito S.A. Nuestra empresa.[En línea] < http://www.coexito.com.co >El análisis FODA. [En línea] < http://www.slideshare.net/wmartnezdeavila/dofainterno-externo> HIEBAUM, Karin. Plan estratégico de marketing - concepto teórico y práctico. [En línea]<http://www.gestiopolis.com/recursos2/documentos/fulldocs/mar/planmktkarim.htm >Investigación comercial. [En línea] <http://books.google.com.co/books?id=F0YdeWv2nAEC&pg=PA33&dq=investigacion+comercial.>Investigación de mercados.[En línea] <http:/www.manualesmarketing.com/manuales/investigacionmercados.pdf>KOTLER, Philip, y ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Marketing, 6 ed. Prentice Hall, 2003, 161- 174 p.La industria automotriz. [En línea] <http://www.andi.com.co>MALHOTRA, Naresh. Investigación de Mercados Un Enfoque Práctico. 2 ed. Prentice Hall, 1997, 21-22 p.MUÑOZ, Rafael. Etapas del plan del marketing. [En línea] < http://www.marketingxxi.com/etapas-del-plan-de-marketing-136.htm>Opinamos.com. Junio, 2006. [En línea] <http://www.opinamos.com/>¿Para qué sirve la matriz DOFA?. Gerencie.com. [En línea] <http://www.gerencie.com/para-que-sirve-la-matriz-dofa.html>Transporte, parque automotor en Bucaramanga.[En línea] <http://www.sintramites.com>TORRES DUARTE, Jaime. Guía para entender la investigación de mercados desde una perspectiva práctica. Bogotá, 2010.https://hdl.handle.net/10818/32362267439TE09387Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecoai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/323622025-10-15T22:19:10Z
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TORRES DUARTE, Jaime. Guía para entender la investigación de mercados desde una perspectiva práctica. Bogotá, 2010.
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