Diseño de estrategias de mercadeo para la empresa Coexito S.A. - Bucaramanga a partir de un estudio de mercados para las baterías automotrices distribuidas en la ciudad de Bucaramanga
133 Páginas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/32362
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10818/32362
- Palabra clave:
- Mercadeo -- Administración -- Investigaciones
Competencia económica -- Investigaciones
Ventas -- Investigaciones
Automóviles -- Baterías -- Investigaciones
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
| id |
REPOUSABAN_f3c98d77458034fb130de6720fb9eef1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/32362 |
| network_acronym_str |
REPOUSABAN |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Diseño de estrategias de mercadeo para la empresa Coexito S.A. - Bucaramanga a partir de un estudio de mercados para las baterías automotrices distribuidas en la ciudad de BucaramangaMercadeo -- Administración -- InvestigacionesCompetencia económica -- InvestigacionesVentas -- InvestigacionesAutomóviles -- Baterías -- Investigaciones133 Páginas.Se realizó un estudio de mercado en el que se identificaron las necesidades del consumidor, las falencias de la red de ventas y distribución, el porcentaje de mercado cubierto por COÉXITO, el potencial de crecimiento, los competidores actuales y sus diferentes ofertas. A continuación se realizó el análisis interno-externo para encontrar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la empresa. Se elaboró el plan de acción basado en el desarrollo equilibrado de las variables del marketing mix para contribuir al mejoramiento de los actuales niveles de competitividad de la empresa y así plantear estrategias comerciales adecuadas y oportunas que permitan el aumento de las ventas y la prestación de un servicio de excelente calidad.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasTorres Duarte, JaimeRemolina Puentes, Juan JoséCote Arévalo, Liliana2017-12-06T19:23:52Z2017-12-06T19:23:52Z133 Páginas.2017-12-06Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/vnd.ms-excelapplication/mswordCASTILLO, Ángel. Investigación de mercados. IE Business School. Madrid, España. Junio, 2007. [En línea] <http://openmultimedia.ie.edu/OpenProducts/usmc/usmc/pdf/USMC.pdf>CHISNALL, Peter. La Esencia de la Investigación de Mercados. Prentice Hall, 1996, 14 al 20.p.Coéxito S.A. Nuestra empresa.[En línea] < http://www.coexito.com.co >El análisis FODA. [En línea] < http://www.slideshare.net/wmartnezdeavila/dofainterno-externo> HIEBAUM, Karin. Plan estratégico de marketing - concepto teórico y práctico. [En línea]<http://www.gestiopolis.com/recursos2/documentos/fulldocs/mar/planmktkarim.htm >Investigación comercial. [En línea] <http://books.google.com.co/books?id=F0YdeWv2nAEC&pg=PA33&dq=investigacion+comercial.>Investigación de mercados.[En línea] <http:/www.manualesmarketing.com/manuales/investigacionmercados.pdf>KOTLER, Philip, y ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Marketing, 6 ed. Prentice Hall, 2003, 161- 174 p.La industria automotriz. [En línea] <http://www.andi.com.co>MALHOTRA, Naresh. Investigación de Mercados Un Enfoque Práctico. 2 ed. Prentice Hall, 1997, 21-22 p.MUÑOZ, Rafael. Etapas del plan del marketing. [En línea] < http://www.marketingxxi.com/etapas-del-plan-de-marketing-136.htm>Opinamos.com. Junio, 2006. [En línea] <http://www.opinamos.com/>¿Para qué sirve la matriz DOFA?. Gerencie.com. [En línea] <http://www.gerencie.com/para-que-sirve-la-matriz-dofa.html>Transporte, parque automotor en Bucaramanga.[En línea] <http://www.sintramites.com>TORRES DUARTE, Jaime. Guía para entender la investigación de mercados desde una perspectiva práctica. Bogotá, 2010.https://hdl.handle.net/10818/32362267439TE09387Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecoai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/323622025-10-15T22:19:10Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño de estrategias de mercadeo para la empresa Coexito S.A. - Bucaramanga a partir de un estudio de mercados para las baterías automotrices distribuidas en la ciudad de Bucaramanga |
| title |
Diseño de estrategias de mercadeo para la empresa Coexito S.A. - Bucaramanga a partir de un estudio de mercados para las baterías automotrices distribuidas en la ciudad de Bucaramanga |
| spellingShingle |
Diseño de estrategias de mercadeo para la empresa Coexito S.A. - Bucaramanga a partir de un estudio de mercados para las baterías automotrices distribuidas en la ciudad de Bucaramanga Mercadeo -- Administración -- Investigaciones Competencia económica -- Investigaciones Ventas -- Investigaciones Automóviles -- Baterías -- Investigaciones |
| title_short |
Diseño de estrategias de mercadeo para la empresa Coexito S.A. - Bucaramanga a partir de un estudio de mercados para las baterías automotrices distribuidas en la ciudad de Bucaramanga |
| title_full |
Diseño de estrategias de mercadeo para la empresa Coexito S.A. - Bucaramanga a partir de un estudio de mercados para las baterías automotrices distribuidas en la ciudad de Bucaramanga |
| title_fullStr |
Diseño de estrategias de mercadeo para la empresa Coexito S.A. - Bucaramanga a partir de un estudio de mercados para las baterías automotrices distribuidas en la ciudad de Bucaramanga |
| title_full_unstemmed |
Diseño de estrategias de mercadeo para la empresa Coexito S.A. - Bucaramanga a partir de un estudio de mercados para las baterías automotrices distribuidas en la ciudad de Bucaramanga |
| title_sort |
Diseño de estrategias de mercadeo para la empresa Coexito S.A. - Bucaramanga a partir de un estudio de mercados para las baterías automotrices distribuidas en la ciudad de Bucaramanga |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Torres Duarte, Jaime |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Mercadeo -- Administración -- Investigaciones Competencia económica -- Investigaciones Ventas -- Investigaciones Automóviles -- Baterías -- Investigaciones |
| topic |
Mercadeo -- Administración -- Investigaciones Competencia económica -- Investigaciones Ventas -- Investigaciones Automóviles -- Baterías -- Investigaciones |
| description |
133 Páginas. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
133 Páginas. 2017-12-06T19:23:52Z 2017-12-06T19:23:52Z 2017-12-06 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
CASTILLO, Ángel. Investigación de mercados. IE Business School. Madrid, España. Junio, 2007. [En línea] <http://openmultimedia.ie.edu/OpenProducts/usmc/usmc/pdf/USMC.pdf> CHISNALL, Peter. La Esencia de la Investigación de Mercados. Prentice Hall, 1996, 14 al 20.p. Coéxito S.A. Nuestra empresa.[En línea] < http://www.coexito.com.co > El análisis FODA. [En línea] < http://www.slideshare.net/wmartnezdeavila/dofainterno-externo> HIEBAUM, Karin. Plan estratégico de marketing - concepto teórico y práctico. [En línea]<http://www.gestiopolis.com/recursos2/documentos/fulldocs/mar/planmktkarim.htm > Investigación comercial. [En línea] <http://books.google.com.co/books?id=F0YdeWv2nAEC&pg=PA33&dq=investigacion+comercial.> Investigación de mercados.[En línea] <http:/www.manualesmarketing.com/manuales/investigacionmercados.pdf> KOTLER, Philip, y ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Marketing, 6 ed. Prentice Hall, 2003, 161- 174 p. La industria automotriz. [En línea] <http://www.andi.com.co> MALHOTRA, Naresh. Investigación de Mercados Un Enfoque Práctico. 2 ed. Prentice Hall, 1997, 21-22 p. MUÑOZ, Rafael. Etapas del plan del marketing. [En línea] < http://www.marketingxxi.com/etapas-del-plan-de-marketing-136.htm> Opinamos.com. Junio, 2006. [En línea] <http://www.opinamos.com/> ¿Para qué sirve la matriz DOFA?. Gerencie.com. [En línea] <http://www.gerencie.com/para-que-sirve-la-matriz-dofa.html> Transporte, parque automotor en Bucaramanga.[En línea] <http://www.sintramites.com> TORRES DUARTE, Jaime. Guía para entender la investigación de mercados desde una perspectiva práctica. Bogotá, 2010. https://hdl.handle.net/10818/32362 267439 TE09387 |
| identifier_str_mv |
CASTILLO, Ángel. Investigación de mercados. IE Business School. Madrid, España. Junio, 2007. [En línea] <http://openmultimedia.ie.edu/OpenProducts/usmc/usmc/pdf/USMC.pdf> CHISNALL, Peter. La Esencia de la Investigación de Mercados. Prentice Hall, 1996, 14 al 20.p. Coéxito S.A. Nuestra empresa.[En línea] < http://www.coexito.com.co > El análisis FODA. [En línea] < http://www.slideshare.net/wmartnezdeavila/dofainterno-externo> HIEBAUM, Karin. Plan estratégico de marketing - concepto teórico y práctico. [En línea]<http://www.gestiopolis.com/recursos2/documentos/fulldocs/mar/planmktkarim.htm > Investigación comercial. [En línea] <http://books.google.com.co/books?id=F0YdeWv2nAEC&pg=PA33&dq=investigacion+comercial.> Investigación de mercados.[En línea] <http:/www.manualesmarketing.com/manuales/investigacionmercados.pdf> KOTLER, Philip, y ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Marketing, 6 ed. Prentice Hall, 2003, 161- 174 p. La industria automotriz. [En línea] <http://www.andi.com.co> MALHOTRA, Naresh. Investigación de Mercados Un Enfoque Práctico. 2 ed. Prentice Hall, 1997, 21-22 p. MUÑOZ, Rafael. Etapas del plan del marketing. [En línea] < http://www.marketingxxi.com/etapas-del-plan-de-marketing-136.htm> Opinamos.com. Junio, 2006. [En línea] <http://www.opinamos.com/> ¿Para qué sirve la matriz DOFA?. Gerencie.com. [En línea] <http://www.gerencie.com/para-que-sirve-la-matriz-dofa.html> Transporte, parque automotor en Bucaramanga.[En línea] <http://www.sintramites.com> TORRES DUARTE, Jaime. Guía para entender la investigación de mercados desde una perspectiva práctica. Bogotá, 2010. 267439 TE09387 |
| url |
https://hdl.handle.net/10818/32362 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ restrictedAccess |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ restrictedAccess http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/vnd.ms-excel application/msword |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1850009367320985600 |
