Acuerdos en los niveles de servicio prestados a las empresas hoteleras que adquieran el sistema Zeus Hoteles

112 Páginas.

Autores:
Jimenez Echeverry, Daidiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6635
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6635
Palabra clave:
Negociación
Servicio al cliente
Acuerdos económicos
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_f1a8984278822211709926ce12368593
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6635
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling González Saravia, María CristinaJimenez Echeverry, DaidianaEspecialista en Gerencia del Servicio2013-04-03T15:49:13Z2013-04-03T15:49:13Z2013-04-032008http://hdl.handle.net/10818/663588922TE02148112 Páginas.El objetivo es lograr formalizar las negociaciones realizadas con los clientes, tener documentación de los procesos a los cuales tienen derecho, publicar los procesos claves del sistema y el tiempo máximo de respuesta en el servicio que se le debe otorgar. Para lograr los objetivos, se hizo análisis de los documentos que existían, se hicieron entrevistas a los clientes para conocer sus expectativas de los servicios que Zeus presta, por último se hizo una reunión con las directivas de la empresa, con el fin de llegar a un consenso y concluir con los puntos claves que debía tener un ANS. Este debe complementarse con el seguimiento de los clientes en todos sus acercamientos para construir relaciones positivas a largo plazo.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaNegociaciónServicio al clienteAcuerdos económicosAcuerdos en los niveles de servicio prestados a las empresas hoteleras que adquieran el sistema Zeus HotelesbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL125674.pdf125674.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1368842https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fb0a-52b7-e053-7e0910accd73/download60a58c239d9b954fa7b94b52208577b8MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fb0f-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT125674.pdf.txt125674.pdf.txtExtracted texttext/plain174918https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fe69-52b7-e053-7e0910accd73/downloade07591b3f3912eec524a9c464eb86225MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL125674.pdf.jpg125674.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5484https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/28c07b79-57b9-4346-85b1-92e9ace56436/download9433172990a8e4e0a523f4e064342bf0MD54falseAdministratorREAD10818/6635oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/66352025-08-09 04:23:17.346restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Acuerdos en los niveles de servicio prestados a las empresas hoteleras que adquieran el sistema Zeus Hoteles
title Acuerdos en los niveles de servicio prestados a las empresas hoteleras que adquieran el sistema Zeus Hoteles
spellingShingle Acuerdos en los niveles de servicio prestados a las empresas hoteleras que adquieran el sistema Zeus Hoteles
Negociación
Servicio al cliente
Acuerdos económicos
title_short Acuerdos en los niveles de servicio prestados a las empresas hoteleras que adquieran el sistema Zeus Hoteles
title_full Acuerdos en los niveles de servicio prestados a las empresas hoteleras que adquieran el sistema Zeus Hoteles
title_fullStr Acuerdos en los niveles de servicio prestados a las empresas hoteleras que adquieran el sistema Zeus Hoteles
title_full_unstemmed Acuerdos en los niveles de servicio prestados a las empresas hoteleras que adquieran el sistema Zeus Hoteles
title_sort Acuerdos en los niveles de servicio prestados a las empresas hoteleras que adquieran el sistema Zeus Hoteles
dc.creator.fl_str_mv Jimenez Echeverry, Daidiana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv González Saravia, María Cristina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Jimenez Echeverry, Daidiana
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Negociación
Servicio al cliente
Acuerdos económicos
topic Negociación
Servicio al cliente
Acuerdos económicos
description 112 Páginas.
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-03T15:49:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-03T15:49:13Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-04-03
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6635
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 88922
TE02148
url http://hdl.handle.net/10818/6635
identifier_str_mv 88922
TE02148
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fb0a-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fb0f-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fe69-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/28c07b79-57b9-4346-85b1-92e9ace56436/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 60a58c239d9b954fa7b94b52208577b8
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
e07591b3f3912eec524a9c464eb86225
9433172990a8e4e0a523f4e064342bf0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674652334686208