Plan de negocios Webmanlogistics
99 Páginas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/162
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10818/162
- Palabra clave:
- Logística en los negocios
Empresas de transporte - Administración - Bogotá
Mercadeo en Internet
Satisfacción del consumidor
- Rights
- License
- openAccess
| id |
REPOUSABAN_f17e80494914126fb08ac21095accd3e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/162 |
| network_acronym_str |
REPOUSABAN |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Plan de negocios WebmanlogisticsLogística en los negociosEmpresas de transporte - Administración - BogotáMercadeo en InternetSatisfacción del consumidor99 Páginas.Plataforma tecnológica que combina los conceptos de tucarro.com, e-bay, elempleo.com, Amazon y un sistema de administración de transportes, para que a través del Internet y los servicios de telefonía celular, los diferentes actores en la cadena de valor del transporte (Generadores de carga, empresas transportadoras, transportistas, entidades regulatorias del sector, empresas proveedoras de insumos para el sector, empresas proveedoras de servicios de mantenimiento, hospedaje, seguimiento satelital o de apoyo en ruta y servicios financieros) puedan hacer intercambios comerciales fáciles y seguros de todo índole, que les generen valores agregados. Para el desarrollo de dicha plataforma requerimos definir qué tipo de servicios se le ofrecerá a cada actor y establecer quiénes son los principales competidores.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasDíaz Espinosa, RodrigoBlanco Gómez, María del PilarMantilla Zapata, Jose Alejandro2011-09-08T15:34:48Z2011-09-08T15:34:48Z2011-09-082011Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfMarketing de servicios, personal, tecnología y estrategia. Chirstopher Lavelock. Sexta Edición. Prentice Hall. 2009.Marketing Research. Naresh Malhotra. Quinta Edición. Prentice Hall. 2007Mercadeo estratégico. Ignacio Serna. Universidad de los Andes. Primera edición. 2008.Fundamentos de Mercadeo. Michael Salomon. Prentice Hall. 2007Integrated Advertising, Promotion and Marketing Communications. Keneth E Klow. Second Edition.2008Marketing Channels. Anne Coughlan. Sixth Edition. 2008.Introducción al Mercadeo. Philip Kotler. Segunda Edición. Prentice Hall. 2007.World Fact Book. 2008Banco de la República. www.banrep.gov.coDepartamento Nacional de Estadística. www.dane.gov.coRevista Dinero. La clave del comercio. Edición No.70. 2008.Ministerio de transporte. www.mintransporte.gov.co.Ministerio de comunicaciones. www.mincomunicaciones.gov.coComisión Regulación de Telecomunicaciones. www.crt.goc.cohttps://hdl.handle.net/10818/162142263TE00034Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaspaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1622025-10-15T22:15:31Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de negocios Webmanlogistics |
| title |
Plan de negocios Webmanlogistics |
| spellingShingle |
Plan de negocios Webmanlogistics Logística en los negocios Empresas de transporte - Administración - Bogotá Mercadeo en Internet Satisfacción del consumidor |
| title_short |
Plan de negocios Webmanlogistics |
| title_full |
Plan de negocios Webmanlogistics |
| title_fullStr |
Plan de negocios Webmanlogistics |
| title_full_unstemmed |
Plan de negocios Webmanlogistics |
| title_sort |
Plan de negocios Webmanlogistics |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Díaz Espinosa, Rodrigo |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Logística en los negocios Empresas de transporte - Administración - Bogotá Mercadeo en Internet Satisfacción del consumidor |
| topic |
Logística en los negocios Empresas de transporte - Administración - Bogotá Mercadeo en Internet Satisfacción del consumidor |
| description |
99 Páginas. |
| publishDate |
2011 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2011-09-08T15:34:48Z 2011-09-08T15:34:48Z 2011-09-08 2011 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Marketing de servicios, personal, tecnología y estrategia. Chirstopher Lavelock. Sexta Edición. Prentice Hall. 2009. Marketing Research. Naresh Malhotra. Quinta Edición. Prentice Hall. 2007 Mercadeo estratégico. Ignacio Serna. Universidad de los Andes. Primera edición. 2008. Fundamentos de Mercadeo. Michael Salomon. Prentice Hall. 2007 Integrated Advertising, Promotion and Marketing Communications. Keneth E Klow. Second Edition.2008 Marketing Channels. Anne Coughlan. Sixth Edition. 2008. Introducción al Mercadeo. Philip Kotler. Segunda Edición. Prentice Hall. 2007. World Fact Book. 2008 Banco de la República. www.banrep.gov.co Departamento Nacional de Estadística. www.dane.gov.co Revista Dinero. La clave del comercio. Edición No.70. 2008. Ministerio de transporte. www.mintransporte.gov.co. Ministerio de comunicaciones. www.mincomunicaciones.gov.co Comisión Regulación de Telecomunicaciones. www.crt.goc.co https://hdl.handle.net/10818/162 142263 TE00034 |
| identifier_str_mv |
Marketing de servicios, personal, tecnología y estrategia. Chirstopher Lavelock. Sexta Edición. Prentice Hall. 2009. Marketing Research. Naresh Malhotra. Quinta Edición. Prentice Hall. 2007 Mercadeo estratégico. Ignacio Serna. Universidad de los Andes. Primera edición. 2008. Fundamentos de Mercadeo. Michael Salomon. Prentice Hall. 2007 Integrated Advertising, Promotion and Marketing Communications. Keneth E Klow. Second Edition.2008 Marketing Channels. Anne Coughlan. Sixth Edition. 2008. Introducción al Mercadeo. Philip Kotler. Segunda Edición. Prentice Hall. 2007. World Fact Book. 2008 Banco de la República. www.banrep.gov.co Departamento Nacional de Estadística. www.dane.gov.co Revista Dinero. La clave del comercio. Edición No.70. 2008. Ministerio de transporte. www.mintransporte.gov.co. Ministerio de comunicaciones. www.mincomunicaciones.gov.co Comisión Regulación de Telecomunicaciones. www.crt.goc.co 142263 TE00034 |
| url |
https://hdl.handle.net/10818/162 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
openAccess |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1850008731035631616 |
