Plan de negocios Webmanlogistics

99 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/162
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/162
Palabra clave:
Logística en los negocios
Empresas de transporte - Administración - Bogotá
Mercadeo en Internet
Satisfacción del consumidor
Rights
License
openAccess
id REPOUSABAN_f17e80494914126fb08ac21095accd3e
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/162
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Plan de negocios WebmanlogisticsLogística en los negociosEmpresas de transporte - Administración - BogotáMercadeo en InternetSatisfacción del consumidor99 Páginas.Plataforma tecnológica que combina los conceptos de tucarro.com, e-bay, elempleo.com, Amazon y un sistema de administración de transportes, para que a través del Internet y los servicios de telefonía celular, los diferentes actores en la cadena de valor del transporte (Generadores de carga, empresas transportadoras, transportistas, entidades regulatorias del sector, empresas proveedoras de insumos para el sector, empresas proveedoras de servicios de mantenimiento, hospedaje, seguimiento satelital o de apoyo en ruta y servicios financieros) puedan hacer intercambios comerciales fáciles y seguros de todo índole, que les generen valores agregados. Para el desarrollo de dicha plataforma requerimos definir qué tipo de servicios se le ofrecerá a cada actor y establecer quiénes son los principales competidores.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasDíaz Espinosa, RodrigoBlanco Gómez, María del PilarMantilla Zapata, Jose Alejandro2011-09-08T15:34:48Z2011-09-08T15:34:48Z2011-09-082011Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfMarketing de servicios, personal, tecnología y estrategia. Chirstopher Lavelock. Sexta Edición. Prentice Hall. 2009.Marketing Research. Naresh Malhotra. Quinta Edición. Prentice Hall. 2007Mercadeo estratégico. Ignacio Serna. Universidad de los Andes. Primera edición. 2008.Fundamentos de Mercadeo. Michael Salomon. Prentice Hall. 2007Integrated Advertising, Promotion and Marketing Communications. Keneth E Klow. Second Edition.2008Marketing Channels. Anne Coughlan. Sixth Edition. 2008.Introducción al Mercadeo. Philip Kotler. Segunda Edición. Prentice Hall. 2007.World Fact Book. 2008Banco de la República. www.banrep.gov.coDepartamento Nacional de Estadística. www.dane.gov.coRevista Dinero. La clave del comercio. Edición No.70. 2008.Ministerio de transporte. www.mintransporte.gov.co.Ministerio de comunicaciones. www.mincomunicaciones.gov.coComisión Regulación de Telecomunicaciones. www.crt.goc.cohttps://hdl.handle.net/10818/162142263TE00034Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaspaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1622025-10-15T22:15:31Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocios Webmanlogistics
title Plan de negocios Webmanlogistics
spellingShingle Plan de negocios Webmanlogistics
Logística en los negocios
Empresas de transporte - Administración - Bogotá
Mercadeo en Internet
Satisfacción del consumidor
title_short Plan de negocios Webmanlogistics
title_full Plan de negocios Webmanlogistics
title_fullStr Plan de negocios Webmanlogistics
title_full_unstemmed Plan de negocios Webmanlogistics
title_sort Plan de negocios Webmanlogistics
dc.contributor.none.fl_str_mv Díaz Espinosa, Rodrigo
dc.subject.none.fl_str_mv Logística en los negocios
Empresas de transporte - Administración - Bogotá
Mercadeo en Internet
Satisfacción del consumidor
topic Logística en los negocios
Empresas de transporte - Administración - Bogotá
Mercadeo en Internet
Satisfacción del consumidor
description 99 Páginas.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-09-08T15:34:48Z
2011-09-08T15:34:48Z
2011-09-08
2011
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Especialización
Tesis/Trabajo de grado – Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Marketing de servicios, personal, tecnología y estrategia. Chirstopher Lavelock. Sexta Edición. Prentice Hall. 2009.
Marketing Research. Naresh Malhotra. Quinta Edición. Prentice Hall. 2007
Mercadeo estratégico. Ignacio Serna. Universidad de los Andes. Primera edición. 2008.
Fundamentos de Mercadeo. Michael Salomon. Prentice Hall. 2007
Integrated Advertising, Promotion and Marketing Communications. Keneth E Klow. Second Edition.2008
Marketing Channels. Anne Coughlan. Sixth Edition. 2008.
Introducción al Mercadeo. Philip Kotler. Segunda Edición. Prentice Hall. 2007.
World Fact Book. 2008
Banco de la República. www.banrep.gov.co
Departamento Nacional de Estadística. www.dane.gov.co
Revista Dinero. La clave del comercio. Edición No.70. 2008.
Ministerio de transporte. www.mintransporte.gov.co.
Ministerio de comunicaciones. www.mincomunicaciones.gov.co
Comisión Regulación de Telecomunicaciones. www.crt.goc.co
https://hdl.handle.net/10818/162
142263
TE00034
identifier_str_mv Marketing de servicios, personal, tecnología y estrategia. Chirstopher Lavelock. Sexta Edición. Prentice Hall. 2009.
Marketing Research. Naresh Malhotra. Quinta Edición. Prentice Hall. 2007
Mercadeo estratégico. Ignacio Serna. Universidad de los Andes. Primera edición. 2008.
Fundamentos de Mercadeo. Michael Salomon. Prentice Hall. 2007
Integrated Advertising, Promotion and Marketing Communications. Keneth E Klow. Second Edition.2008
Marketing Channels. Anne Coughlan. Sixth Edition. 2008.
Introducción al Mercadeo. Philip Kotler. Segunda Edición. Prentice Hall. 2007.
World Fact Book. 2008
Banco de la República. www.banrep.gov.co
Departamento Nacional de Estadística. www.dane.gov.co
Revista Dinero. La clave del comercio. Edición No.70. 2008.
Ministerio de transporte. www.mintransporte.gov.co.
Ministerio de comunicaciones. www.mincomunicaciones.gov.co
Comisión Regulación de Telecomunicaciones. www.crt.goc.co
142263
TE00034
url https://hdl.handle.net/10818/162
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Estratégica
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Estratégica
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1850008731035631616