Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRM

43 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2992
Acceso en línea:
http://marketingparaclientes.wordpress.com/2010/10/17/que-es-fidelizar-clientes/
http://www.publicidadymarketingweb.com/fidelizar-clientes-1.html
https://hdl.handle.net/10818/2992
Palabra clave:
Relaciones humanas
Administradoras de fondos de pensiones-Asesores
Asesores de inversiones
Clima organizacional
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABAN_eec06b7c98609e84ecacf0e105784fbf
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2992
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRMRelaciones humanasAdministradoras de fondos de pensiones-AsesoresAsesores de inversionesClima organizacional43 Páginas.Este estudio realizado a Skandia Pensiones y Cesantías tiene por objetivo conocer porque los comerciales de la compañía no utilizan el Portal de Distribuidores - Salesforce CRM y así poder establecer planes de acción durante el 2012, para que estas personas conozcan más la herramienta, la quieran y la utilicen; para organizar su trabajo diario y puedan establecer con sus clientes relaciones a largo plazo básados en la Estrategia de Relacionamiento de Skandia.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasQuintero, Luis GermánPinzón González, María Luisa2012-07-16T21:36:56Z2012-07-16T21:36:56Z20122012-07-16Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfBNAMÉRICAS. PeopleSoft destaca CRM para sector bancario local. Disponible en http://www.bnamericas.com/news/tecnologia/PeopleSoft_destaca_CRM_para_sect or_bancario_localCHIESA, Cosino. CRM: Las Cinco Piramides del Marketing Relacional. Cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse. Barcelona: Ediciones Deusto, 2009.DOTCOM SYSTEMS. CRM¿ Un poco de historia. Disponible en http://www.dotcom.net.co/index.php?option=com_content&view=article&id=16&Ite mid=55INFORMATION MANAGEMENT RESEARCH CENTER. Prácticas y Tendencias en la Dirección y Gestión de CRM en España. Disponible en http://www.financialtech- ag.com/_docum/37_Marketing_y_Servicios_01.pdfQUINTERO, Luis. Historia del CRM y del DBM: De donde vienen y donde están en nuestro país. Disponible en http://crmydbm.blogspot.com/2009/08/historia-del-crmy-del-dbm-de-donde.htmlWIKIPEDIA. Planificación de Recursos Empresariales. Disponible en http://es.wikipedia.org/wiki/Planificaci%C3%B3n_de_recursos_empresarialesPortal de Distribuidores Skandia ¿ Salesforce CRMManual interno de uso y manejo de SalesforceInformes internos de Skandia, de seguimiento sobre el majeo de este Portal por parte de los Asesores Pensiónales y Financial Planner de Skandiawww.gestiopolis.comhttp://marketingparaclientes.wordpress.com/2010/10/17/que-es-fidelizar-clientes/http://www.publicidadymarketingweb.com/fidelizar-clientes-1.htmlhttps://hdl.handle.net/10818/2992152730TE05436Universidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/29922025-09-18T21:10:54Z
dc.title.none.fl_str_mv Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRM
title Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRM
spellingShingle Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRM
Relaciones humanas
Administradoras de fondos de pensiones-Asesores
Asesores de inversiones
Clima organizacional
title_short Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRM
title_full Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRM
title_fullStr Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRM
title_full_unstemmed Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRM
title_sort Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRM
dc.contributor.none.fl_str_mv Quintero, Luis Germán
dc.subject.none.fl_str_mv Relaciones humanas
Administradoras de fondos de pensiones-Asesores
Asesores de inversiones
Clima organizacional
topic Relaciones humanas
Administradoras de fondos de pensiones-Asesores
Asesores de inversiones
Clima organizacional
description 43 Páginas.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-07-16T21:36:56Z
2012-07-16T21:36:56Z
2012
2012-07-16
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv BNAMÉRICAS. PeopleSoft destaca CRM para sector bancario local. Disponible en http://www.bnamericas.com/news/tecnologia/PeopleSoft_destaca_CRM_para_sect or_bancario_local
CHIESA, Cosino. CRM: Las Cinco Piramides del Marketing Relacional. Cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse. Barcelona: Ediciones Deusto, 2009.
DOTCOM SYSTEMS. CRM¿ Un poco de historia. Disponible en http://www.dotcom.net.co/index.php?option=com_content&view=article&id=16&Ite mid=55
INFORMATION MANAGEMENT RESEARCH CENTER. Prácticas y Tendencias en la Dirección y Gestión de CRM en España. Disponible en http://www.financialtech- ag.com/_docum/37_Marketing_y_Servicios_01.pdf
QUINTERO, Luis. Historia del CRM y del DBM: De donde vienen y donde están en nuestro país. Disponible en http://crmydbm.blogspot.com/2009/08/historia-del-crmy-del-dbm-de-donde.html
WIKIPEDIA. Planificación de Recursos Empresariales. Disponible en http://es.wikipedia.org/wiki/Planificaci%C3%B3n_de_recursos_empresariales
Portal de Distribuidores Skandia ¿ Salesforce CRM
Manual interno de uso y manejo de Salesforce
Informes internos de Skandia, de seguimiento sobre el majeo de este Portal por parte de los Asesores Pensiónales y Financial Planner de Skandia
www.gestiopolis.com
http://marketingparaclientes.wordpress.com/2010/10/17/que-es-fidelizar-clientes/
http://www.publicidadymarketingweb.com/fidelizar-clientes-1.html
https://hdl.handle.net/10818/2992
152730
TE05436
identifier_str_mv BNAMÉRICAS. PeopleSoft destaca CRM para sector bancario local. Disponible en http://www.bnamericas.com/news/tecnologia/PeopleSoft_destaca_CRM_para_sect or_bancario_local
CHIESA, Cosino. CRM: Las Cinco Piramides del Marketing Relacional. Cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse. Barcelona: Ediciones Deusto, 2009.
DOTCOM SYSTEMS. CRM¿ Un poco de historia. Disponible en http://www.dotcom.net.co/index.php?option=com_content&view=article&id=16&Ite mid=55
INFORMATION MANAGEMENT RESEARCH CENTER. Prácticas y Tendencias en la Dirección y Gestión de CRM en España. Disponible en http://www.financialtech- ag.com/_docum/37_Marketing_y_Servicios_01.pdf
QUINTERO, Luis. Historia del CRM y del DBM: De donde vienen y donde están en nuestro país. Disponible en http://crmydbm.blogspot.com/2009/08/historia-del-crmy-del-dbm-de-donde.html
WIKIPEDIA. Planificación de Recursos Empresariales. Disponible en http://es.wikipedia.org/wiki/Planificaci%C3%B3n_de_recursos_empresariales
Portal de Distribuidores Skandia ¿ Salesforce CRM
Manual interno de uso y manejo de Salesforce
Informes internos de Skandia, de seguimiento sobre el majeo de este Portal por parte de los Asesores Pensiónales y Financial Planner de Skandia
www.gestiopolis.com
152730
TE05436
url http://marketingparaclientes.wordpress.com/2010/10/17/que-es-fidelizar-clientes/
http://www.publicidadymarketingweb.com/fidelizar-clientes-1.html
https://hdl.handle.net/10818/2992
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494983254507520