Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRM
43 Páginas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2992
- Acceso en línea:
- http://marketingparaclientes.wordpress.com/2010/10/17/que-es-fidelizar-clientes/
http://www.publicidadymarketingweb.com/fidelizar-clientes-1.html
https://hdl.handle.net/10818/2992
- Palabra clave:
- Relaciones humanas
Administradoras de fondos de pensiones-Asesores
Asesores de inversiones
Clima organizacional
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
REPOUSABAN_eec06b7c98609e84ecacf0e105784fbf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2992 |
| network_acronym_str |
REPOUSABAN |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRMRelaciones humanasAdministradoras de fondos de pensiones-AsesoresAsesores de inversionesClima organizacional43 Páginas.Este estudio realizado a Skandia Pensiones y Cesantías tiene por objetivo conocer porque los comerciales de la compañía no utilizan el Portal de Distribuidores - Salesforce CRM y así poder establecer planes de acción durante el 2012, para que estas personas conozcan más la herramienta, la quieran y la utilicen; para organizar su trabajo diario y puedan establecer con sus clientes relaciones a largo plazo básados en la Estrategia de Relacionamiento de Skandia.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasQuintero, Luis GermánPinzón González, María Luisa2012-07-16T21:36:56Z2012-07-16T21:36:56Z20122012-07-16Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfBNAMÉRICAS. PeopleSoft destaca CRM para sector bancario local. Disponible en http://www.bnamericas.com/news/tecnologia/PeopleSoft_destaca_CRM_para_sect or_bancario_localCHIESA, Cosino. CRM: Las Cinco Piramides del Marketing Relacional. Cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse. Barcelona: Ediciones Deusto, 2009.DOTCOM SYSTEMS. CRM¿ Un poco de historia. Disponible en http://www.dotcom.net.co/index.php?option=com_content&view=article&id=16&Ite mid=55INFORMATION MANAGEMENT RESEARCH CENTER. Prácticas y Tendencias en la Dirección y Gestión de CRM en España. Disponible en http://www.financialtech- ag.com/_docum/37_Marketing_y_Servicios_01.pdfQUINTERO, Luis. Historia del CRM y del DBM: De donde vienen y donde están en nuestro país. Disponible en http://crmydbm.blogspot.com/2009/08/historia-del-crmy-del-dbm-de-donde.htmlWIKIPEDIA. Planificación de Recursos Empresariales. Disponible en http://es.wikipedia.org/wiki/Planificaci%C3%B3n_de_recursos_empresarialesPortal de Distribuidores Skandia ¿ Salesforce CRMManual interno de uso y manejo de SalesforceInformes internos de Skandia, de seguimiento sobre el majeo de este Portal por parte de los Asesores Pensiónales y Financial Planner de Skandiawww.gestiopolis.comhttp://marketingparaclientes.wordpress.com/2010/10/17/que-es-fidelizar-clientes/http://www.publicidadymarketingweb.com/fidelizar-clientes-1.htmlhttps://hdl.handle.net/10818/2992152730TE05436Universidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/29922025-09-18T21:10:54Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRM |
| title |
Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRM |
| spellingShingle |
Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRM Relaciones humanas Administradoras de fondos de pensiones-Asesores Asesores de inversiones Clima organizacional |
| title_short |
Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRM |
| title_full |
Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRM |
| title_fullStr |
Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRM |
| title_full_unstemmed |
Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRM |
| title_sort |
Propuesta para que los asesores pensionales y Financial Planner de Skandia utilicen el portal de distribuidores Salesforce CRM |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Quintero, Luis Germán |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Relaciones humanas Administradoras de fondos de pensiones-Asesores Asesores de inversiones Clima organizacional |
| topic |
Relaciones humanas Administradoras de fondos de pensiones-Asesores Asesores de inversiones Clima organizacional |
| description |
43 Páginas. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2012-07-16T21:36:56Z 2012-07-16T21:36:56Z 2012 2012-07-16 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
BNAMÉRICAS. PeopleSoft destaca CRM para sector bancario local. Disponible en http://www.bnamericas.com/news/tecnologia/PeopleSoft_destaca_CRM_para_sect or_bancario_local CHIESA, Cosino. CRM: Las Cinco Piramides del Marketing Relacional. Cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse. Barcelona: Ediciones Deusto, 2009. DOTCOM SYSTEMS. CRM¿ Un poco de historia. Disponible en http://www.dotcom.net.co/index.php?option=com_content&view=article&id=16&Ite mid=55 INFORMATION MANAGEMENT RESEARCH CENTER. Prácticas y Tendencias en la Dirección y Gestión de CRM en España. Disponible en http://www.financialtech- ag.com/_docum/37_Marketing_y_Servicios_01.pdf QUINTERO, Luis. Historia del CRM y del DBM: De donde vienen y donde están en nuestro país. Disponible en http://crmydbm.blogspot.com/2009/08/historia-del-crmy-del-dbm-de-donde.html WIKIPEDIA. Planificación de Recursos Empresariales. Disponible en http://es.wikipedia.org/wiki/Planificaci%C3%B3n_de_recursos_empresariales Portal de Distribuidores Skandia ¿ Salesforce CRM Manual interno de uso y manejo de Salesforce Informes internos de Skandia, de seguimiento sobre el majeo de este Portal por parte de los Asesores Pensiónales y Financial Planner de Skandia www.gestiopolis.com http://marketingparaclientes.wordpress.com/2010/10/17/que-es-fidelizar-clientes/ http://www.publicidadymarketingweb.com/fidelizar-clientes-1.html https://hdl.handle.net/10818/2992 152730 TE05436 |
| identifier_str_mv |
BNAMÉRICAS. PeopleSoft destaca CRM para sector bancario local. Disponible en http://www.bnamericas.com/news/tecnologia/PeopleSoft_destaca_CRM_para_sect or_bancario_local CHIESA, Cosino. CRM: Las Cinco Piramides del Marketing Relacional. Cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse. Barcelona: Ediciones Deusto, 2009. DOTCOM SYSTEMS. CRM¿ Un poco de historia. Disponible en http://www.dotcom.net.co/index.php?option=com_content&view=article&id=16&Ite mid=55 INFORMATION MANAGEMENT RESEARCH CENTER. Prácticas y Tendencias en la Dirección y Gestión de CRM en España. Disponible en http://www.financialtech- ag.com/_docum/37_Marketing_y_Servicios_01.pdf QUINTERO, Luis. Historia del CRM y del DBM: De donde vienen y donde están en nuestro país. Disponible en http://crmydbm.blogspot.com/2009/08/historia-del-crmy-del-dbm-de-donde.html WIKIPEDIA. Planificación de Recursos Empresariales. Disponible en http://es.wikipedia.org/wiki/Planificaci%C3%B3n_de_recursos_empresariales Portal de Distribuidores Skandia ¿ Salesforce CRM Manual interno de uso y manejo de Salesforce Informes internos de Skandia, de seguimiento sobre el majeo de este Portal por parte de los Asesores Pensiónales y Financial Planner de Skandia www.gestiopolis.com 152730 TE05436 |
| url |
http://marketingparaclientes.wordpress.com/2010/10/17/que-es-fidelizar-clientes/ http://www.publicidadymarketingweb.com/fidelizar-clientes-1.html https://hdl.handle.net/10818/2992 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844494983254507520 |
