Como hacer de la gerencia de proyectos un producto rentable dentro del sector de las telecomunicaciones

122 Páginas.

Autores:
Vivas López, José Fabián
Rangel Jaimes, Ivonne Janeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6920
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6920
Palabra clave:
Telecomunicaciones
Elaboración de proyectos
Mercadeo
Servicio al cliente
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_ed29a937ce227d2e92bdd620f96bab89
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6920
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Villacrés Cárdenas, GuillermoVivas López, José FabiánRangel Jaimes, Ivonne JanethEspecialista en Gerencia Comercial2013-04-19T14:36:07Z2013-04-19T14:36:07Z20052013-04-19Mendez a. Carlos e. Metodología diseño y desarrollo del proceso de investigación. Bogotá, editorial mac graw hill, 2001Zeithaml valerie a. Bitner mary, marketing de servicios. Mexico, editorial mac graw hill, 2002.Ferrell o.c., hardline michael, lucas george, estrategia de marketing, mexico. Editorial thompson. 2002.Assael henry, comportamiento del consumidor. Mexico. Editorial thompson. 2002.Beltran, jesús m. Indicadores de gestión. Bogotá. Editorial ·3r. 2002Heerkens, gary r., Gestión de proyectos. Madrid. Editorial mac graw hill profesional. 2002.Randolph, w alan, posner, barry z., Gerencia de proyectos. Bogotá. Mac graw hill. 1993.Fred r. David. Conceptos de administración estrategica, mexico. Pearson prentice hall. 2003.Albrecht karl, zemke ron, gerencia del servicio. Bogotá. Editorial ·3r. 2002Computerword, revista, edición mayo.2005.http://hdl.handle.net/10818/692087577TE01875122 Páginas.El presente trabajo se plantea como objetivo demostrar que el producto servicio gerencia de proyectos no existe como un producto independiente dentro las empresas del sector de las telecomunicaciones sino, como un valor agregado de otras unidades de negocio. Esto fue realizado por medio de una investigación de mercado, una definición clara de los roles y competencia de un gerente de proyecto y un método de prospección que permitió plantear un objetivo, definir estrategias, planes de acción e indicadores de gestión. Como resultado final se entregan un plan estratégico para ser ejecutado orientado a la creación del servicio gerencia de proyecto. De este trabajo se concluye que existe una excelente oportunidad para desarrollar el producto servicio por medio de las estrategias planteadas.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaTelecomunicacionesElaboración de proyectosMercadeoServicio al clienteComo hacer de la gerencia de proyectos un producto rentable dentro del sector de las telecomunicacionesbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL125377.pdf125377.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1105727https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-01ca-52b7-e053-7e0910accd73/downloadc3b11675e83af88e99d3da47b3ce3049MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-01e0-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT125377.pdf.txt125377.pdf.txtExtracted texttext/plain162747https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ffc8-52b7-e053-7e0910accd73/download4da22ba50ba83dadb10a3a3e76ef137dMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL125377.pdf.jpg125377.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6187https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/91105e65-d4d7-4a9b-88f5-bb472b92370d/downloadc24866b911c82c88b1526f17318ff01dMD54falseAdministratorREAD10818/6920oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/69202025-08-09 04:25:28.974restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Como hacer de la gerencia de proyectos un producto rentable dentro del sector de las telecomunicaciones
title Como hacer de la gerencia de proyectos un producto rentable dentro del sector de las telecomunicaciones
spellingShingle Como hacer de la gerencia de proyectos un producto rentable dentro del sector de las telecomunicaciones
Telecomunicaciones
Elaboración de proyectos
Mercadeo
Servicio al cliente
title_short Como hacer de la gerencia de proyectos un producto rentable dentro del sector de las telecomunicaciones
title_full Como hacer de la gerencia de proyectos un producto rentable dentro del sector de las telecomunicaciones
title_fullStr Como hacer de la gerencia de proyectos un producto rentable dentro del sector de las telecomunicaciones
title_full_unstemmed Como hacer de la gerencia de proyectos un producto rentable dentro del sector de las telecomunicaciones
title_sort Como hacer de la gerencia de proyectos un producto rentable dentro del sector de las telecomunicaciones
dc.creator.fl_str_mv Vivas López, José Fabián
Rangel Jaimes, Ivonne Janeth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Villacrés Cárdenas, Guillermo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vivas López, José Fabián
Rangel Jaimes, Ivonne Janeth
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Telecomunicaciones
Elaboración de proyectos
Mercadeo
Servicio al cliente
topic Telecomunicaciones
Elaboración de proyectos
Mercadeo
Servicio al cliente
description 122 Páginas.
publishDate 2005
dc.date.created.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-19T14:36:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-19T14:36:07Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-04-19
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Mendez a. Carlos e. Metodología diseño y desarrollo del proceso de investigación. Bogotá, editorial mac graw hill, 2001
Zeithaml valerie a. Bitner mary, marketing de servicios. Mexico, editorial mac graw hill, 2002.
Ferrell o.c., hardline michael, lucas george, estrategia de marketing, mexico. Editorial thompson. 2002.
Assael henry, comportamiento del consumidor. Mexico. Editorial thompson. 2002.
Beltran, jesús m. Indicadores de gestión. Bogotá. Editorial ·3r. 2002
Heerkens, gary r., Gestión de proyectos. Madrid. Editorial mac graw hill profesional. 2002.
Randolph, w alan, posner, barry z., Gerencia de proyectos. Bogotá. Mac graw hill. 1993.
Fred r. David. Conceptos de administración estrategica, mexico. Pearson prentice hall. 2003.
Albrecht karl, zemke ron, gerencia del servicio. Bogotá. Editorial ·3r. 2002
Computerword, revista, edición mayo.2005.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6920
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 87577
TE01875
identifier_str_mv Mendez a. Carlos e. Metodología diseño y desarrollo del proceso de investigación. Bogotá, editorial mac graw hill, 2001
Zeithaml valerie a. Bitner mary, marketing de servicios. Mexico, editorial mac graw hill, 2002.
Ferrell o.c., hardline michael, lucas george, estrategia de marketing, mexico. Editorial thompson. 2002.
Assael henry, comportamiento del consumidor. Mexico. Editorial thompson. 2002.
Beltran, jesús m. Indicadores de gestión. Bogotá. Editorial ·3r. 2002
Heerkens, gary r., Gestión de proyectos. Madrid. Editorial mac graw hill profesional. 2002.
Randolph, w alan, posner, barry z., Gerencia de proyectos. Bogotá. Mac graw hill. 1993.
Fred r. David. Conceptos de administración estrategica, mexico. Pearson prentice hall. 2003.
Albrecht karl, zemke ron, gerencia del servicio. Bogotá. Editorial ·3r. 2002
Computerword, revista, edición mayo.2005.
87577
TE01875
url http://hdl.handle.net/10818/6920
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-01ca-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-01e0-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ffc8-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/91105e65-d4d7-4a9b-88f5-bb472b92370d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c3b11675e83af88e99d3da47b3ce3049
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
4da22ba50ba83dadb10a3a3e76ef137d
c24866b911c82c88b1526f17318ff01d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674657028112384