Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes
58 Páginas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/12838
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10818/12838
- Palabra clave:
- Industria y comercio de alimentos -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca ColandesIndustria y comercio de alimentos -- Empresas -- ColombiaPlanificación empresarial -- ColombiaPlanificación estratégica -- Empresas -- Colombia58 Páginas.ALIMENTOS MONTECARLO S.A.S. y su marca comercial COLANDES, es una empresa familiar dedicada a la recolección de leche cruda, proceso, producción y comercialización de leche pasteurizada y derivados lácteos en Zipaquirá Cundinamarca. Fue fundada por 5 hermanos en el mes de Septiembre del 2008. Está constituida por 40 empleados directos y 4 externos. Sus productos se comercializan en Zipaquirá, Cajicá, Chía, Funza, Mosquera, Madrid y en un sector de Bogotá. La empresa está en un proceso de crecimiento por lo tanto las ventas son realizadas por medio de distribuidores, realizando venta directa a pocos clientes, la empresa no cuenta con una estructura comercial, por lo que en los 6 años que lleva en el mercado su único instrumento para el crecimiento en ventas ha sido el voz a voz; con éste esquema se ha obtenido un leve crecimiento, sin embargo COLANDES requiere de un plan estratégico para mejorar su estructura creando un departamento comercial y fortaleciendo las demás áreas.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasNiampira Gutiérrez, Carlos AlbertoBustamante Galán, Jose GabrielCastro, Luis FernandoCorrea, AlbaOrjuela Peña, Luz MaryGómez R., Julián2015-01-15T17:05:51Z2015-01-15T17:05:51Z20142015-01-15Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfKotler P., Keller K. (2012). Dirección de Marketing. Pearson.David F. (2003). Conceptos de Administración Estratégica. Prentice Hall.Porter M. (2008). ¿Qué es la estrategia? Harvard Business Review.Hamel G., Prahalad (1996). Compitiendo por el futuro. Editorial Harvard Business School.Ghemawat P., Rivkin J. (1999). La creación de una ventaja competitiva. Harvard Business Review.Mintzberg H, Lampel J, Ahlstrand B. (1999). Safari a la estrategia.Kaplan R, Norton D. (2008). The Execution Premium. Ediciones Deusto.https://hdl.handle.net/10818/12838260102TE07075Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/128382025-09-05T15:12:49Z |
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Kotler P., Keller K. (2012). Dirección de Marketing. Pearson. David F. (2003). Conceptos de Administración Estratégica. Prentice Hall. Porter M. (2008). ¿Qué es la estrategia? Harvard Business Review. Hamel G., Prahalad (1996). Compitiendo por el futuro. Editorial Harvard Business School. Ghemawat P., Rivkin J. (1999). La creación de una ventaja competitiva. Harvard Business Review. Mintzberg H, Lampel J, Ahlstrand B. (1999). Safari a la estrategia. Kaplan R, Norton D. (2008). The Execution Premium. Ediciones Deusto. 260102 TE07075 |
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