Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes

58 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/12838
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/12838
Palabra clave:
Industria y comercio de alimentos -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABAN_ec8f9ccaec49af0d1b6c66e197f6ae35
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/12838
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca ColandesIndustria y comercio de alimentos -- Empresas -- ColombiaPlanificación empresarial -- ColombiaPlanificación estratégica -- Empresas -- Colombia58 Páginas.ALIMENTOS MONTECARLO S.A.S. y su marca comercial COLANDES, es una empresa familiar dedicada a la recolección de leche cruda, proceso, producción y comercialización de leche pasteurizada y derivados lácteos en Zipaquirá Cundinamarca. Fue fundada por 5 hermanos en el mes de Septiembre del 2008. Está constituida por 40 empleados directos y 4 externos. Sus productos se comercializan en Zipaquirá, Cajicá, Chía, Funza, Mosquera, Madrid y en un sector de Bogotá. La empresa está en un proceso de crecimiento por lo tanto las ventas son realizadas por medio de distribuidores, realizando venta directa a pocos clientes, la empresa no cuenta con una estructura comercial, por lo que en los 6 años que lleva en el mercado su único instrumento para el crecimiento en ventas ha sido el voz a voz; con éste esquema se ha obtenido un leve crecimiento, sin embargo COLANDES requiere de un plan estratégico para mejorar su estructura creando un departamento comercial y fortaleciendo las demás áreas.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasNiampira Gutiérrez, Carlos AlbertoBustamante Galán, Jose GabrielCastro, Luis FernandoCorrea, AlbaOrjuela Peña, Luz MaryGómez R., Julián2015-01-15T17:05:51Z2015-01-15T17:05:51Z20142015-01-15Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfKotler P., Keller K. (2012). Dirección de Marketing. Pearson.David F. (2003). Conceptos de Administración Estratégica. Prentice Hall.Porter M. (2008). ¿Qué es la estrategia? Harvard Business Review.Hamel G., Prahalad (1996). Compitiendo por el futuro. Editorial Harvard Business School.Ghemawat P., Rivkin J. (1999). La creación de una ventaja competitiva. Harvard Business Review.Mintzberg H, Lampel J, Ahlstrand B. (1999). Safari a la estrategia.Kaplan R, Norton D. (2008). The Execution Premium. Ediciones Deusto.https://hdl.handle.net/10818/12838260102TE07075Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/128382025-09-05T15:12:49Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes
title Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes
spellingShingle Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes
Industria y comercio de alimentos -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
title_short Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes
title_full Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes
title_fullStr Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes
title_full_unstemmed Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes
title_sort Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes
dc.contributor.none.fl_str_mv Niampira Gutiérrez, Carlos Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv Industria y comercio de alimentos -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
topic Industria y comercio de alimentos -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
description 58 Páginas.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014
2015-01-15T17:05:51Z
2015-01-15T17:05:51Z
2015-01-15
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Kotler P., Keller K. (2012). Dirección de Marketing. Pearson.
David F. (2003). Conceptos de Administración Estratégica. Prentice Hall.
Porter M. (2008). ¿Qué es la estrategia? Harvard Business Review.
Hamel G., Prahalad (1996). Compitiendo por el futuro. Editorial Harvard Business School.
Ghemawat P., Rivkin J. (1999). La creación de una ventaja competitiva. Harvard Business Review.
Mintzberg H, Lampel J, Ahlstrand B. (1999). Safari a la estrategia.
Kaplan R, Norton D. (2008). The Execution Premium. Ediciones Deusto.
https://hdl.handle.net/10818/12838
260102
TE07075
identifier_str_mv Kotler P., Keller K. (2012). Dirección de Marketing. Pearson.
David F. (2003). Conceptos de Administración Estratégica. Prentice Hall.
Porter M. (2008). ¿Qué es la estrategia? Harvard Business Review.
Hamel G., Prahalad (1996). Compitiendo por el futuro. Editorial Harvard Business School.
Ghemawat P., Rivkin J. (1999). La creación de una ventaja competitiva. Harvard Business Review.
Mintzberg H, Lampel J, Ahlstrand B. (1999). Safari a la estrategia.
Kaplan R, Norton D. (2008). The Execution Premium. Ediciones Deusto.
260102
TE07075
url https://hdl.handle.net/10818/12838
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Estratégica
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Estratégica
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844495129943998464