Estrategía para el reconocimeinto de marca y logo de productos "Mamá-ía S.A."
24 Páginas.
- Autores:
-
Posada Peña, Juanita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5529
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/5529
- Palabra clave:
- Lealtad del consumidor
Promoción de eventos especiales
Envases para alimentos
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_e6ab6e163c9f82219455e14364d6cec5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5529 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
López Jiménez, Daniel FernandoPosada Peña, JuanitaEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional2013-01-30T19:55:33Z2013-01-30T19:55:33Z20072013-01-30http://hdl.handle.net/10818/552988753TE0323624 Páginas.Productos Mamá-ía es una empresa líder de brownies en el país; no obstante a ello, es un producto reconocido más por el color verde del empaque que por el nombre, así mismo el logo del producto es algo totalmente desconocido por el consumidor. Para la solución de este problema, se está llevando acabo un proyecto de comunicación que consiste en mostrarle al consumidor el nombre y el logo del producto constantemente por medio de elementos de merchandising, basándose en útiles escolares. Por otra parte, se está participando en diferentes tipos de eventos estudiantiles, culturales y deportivos; y se están creando modificaciones en el empaque del producto. A finales de año se harán estudios que verifiquen los resultados de la estrategia.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaLealtad del consumidorPromoción de eventos especialesEnvases para alimentosEstrategía para el reconocimeinto de marca y logo de productos "Mamá-ía S.A."bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL129226.pdf129226.pdfVer documento en PDFapplication/pdf168746https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e896-52b7-e053-7e0910accd73/download6ef0b708cbb1c16e15894620fc6fc54dMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e7ec-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT129226.pdf.txt129226.pdf.txtExtracted texttext/plain11675https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-eb3b-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf06124ecba9393364388d2dff73cb8d0MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL129226.pdf.jpg129226.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5290https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/dde1afac-8125-4e55-9f8d-50332b8e4455/download7263ae810666a53aa63d95ab90370bafMD54falseAdministratorREAD10818/5529oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/55292025-08-09 04:26:47.877restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Estrategía para el reconocimeinto de marca y logo de productos "Mamá-ía S.A." |
title |
Estrategía para el reconocimeinto de marca y logo de productos "Mamá-ía S.A." |
spellingShingle |
Estrategía para el reconocimeinto de marca y logo de productos "Mamá-ía S.A." Lealtad del consumidor Promoción de eventos especiales Envases para alimentos |
title_short |
Estrategía para el reconocimeinto de marca y logo de productos "Mamá-ía S.A." |
title_full |
Estrategía para el reconocimeinto de marca y logo de productos "Mamá-ía S.A." |
title_fullStr |
Estrategía para el reconocimeinto de marca y logo de productos "Mamá-ía S.A." |
title_full_unstemmed |
Estrategía para el reconocimeinto de marca y logo de productos "Mamá-ía S.A." |
title_sort |
Estrategía para el reconocimeinto de marca y logo de productos "Mamá-ía S.A." |
dc.creator.fl_str_mv |
Posada Peña, Juanita |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
López Jiménez, Daniel Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Posada Peña, Juanita |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Lealtad del consumidor Promoción de eventos especiales Envases para alimentos |
topic |
Lealtad del consumidor Promoción de eventos especiales Envases para alimentos |
description |
24 Páginas. |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-01-30T19:55:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-01-30T19:55:33Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-01-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/5529 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
88753 TE03236 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/5529 |
identifier_str_mv |
88753 TE03236 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e896-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e7ec-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-eb3b-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/dde1afac-8125-4e55-9f8d-50332b8e4455/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6ef0b708cbb1c16e15894620fc6fc54d f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab f06124ecba9393364388d2dff73cb8d0 7263ae810666a53aa63d95ab90370baf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674658445787136 |