Plan prospectivo estratégico para la empresa Almacén y Servicio Chrysler para el año 2015

200 Páginas.

Autores:
Hernández Hernández, Lyda Margarita
Chacon Gutierrez, Jefferson Farick
Almeyda Camargo, Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/169
Acceso en línea:
http://www.andi.com.co/pages/comun/infogeneral.aspx?Id=76&Tipo=2
http://www.dimensionempresarial.com/1713/las-cinco-fuerzas-del-modelo-demichael-porter/
http://www.gestiopolis.com/recursos/experto/catsexp/pagans/ger/30/organig.htm
http://www.joseacontreras.net/direstr/cap57d.htm.
http://hdl.handle.net/10818/169
Palabra clave:
Planificación estratégica
Planificación empresarial
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_e29b8af751da12cdc74352aba29bb285
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/169
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Plan prospectivo estratégico para la empresa Almacén y Servicio Chrysler para el año 2015
title Plan prospectivo estratégico para la empresa Almacén y Servicio Chrysler para el año 2015
spellingShingle Plan prospectivo estratégico para la empresa Almacén y Servicio Chrysler para el año 2015
Planificación estratégica
Planificación empresarial
title_short Plan prospectivo estratégico para la empresa Almacén y Servicio Chrysler para el año 2015
title_full Plan prospectivo estratégico para la empresa Almacén y Servicio Chrysler para el año 2015
title_fullStr Plan prospectivo estratégico para la empresa Almacén y Servicio Chrysler para el año 2015
title_full_unstemmed Plan prospectivo estratégico para la empresa Almacén y Servicio Chrysler para el año 2015
title_sort Plan prospectivo estratégico para la empresa Almacén y Servicio Chrysler para el año 2015
dc.creator.fl_str_mv Hernández Hernández, Lyda Margarita
Chacon Gutierrez, Jefferson Farick
Almeyda Camargo, Alejandro
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sierra Arias, Darío Alfonso
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hernández Hernández, Lyda Margarita
Chacon Gutierrez, Jefferson Farick
Almeyda Camargo, Alejandro
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Planificación estratégica
Planificación empresarial
topic Planificación estratégica
Planificación empresarial
description 200 Páginas.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2011-09-08T16:28:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2011-09-08T16:28:27Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-09-08
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Alcaldía del Municipio de Bucaramanga, Plan de Ordenamiento Territorial, Decreto. 051 DE 2005 Del Municipio De Bucaramanga, Bucaramanga 2011
ANDI, Asociación Nacional de Empresarios de Colombia ANDI: Balance 2010 y perspectivas 2011, Bogotá, 2011, www.andi.com.co
ANDI, Asociación Nacional de Empresarios de Colombia ANDI: Balance 2010 y perspectivas 2011, Bogotá, 2011, www.andi.com.co
ANDI, Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Cámara Automotriz, Bogotá, 2009,
ASOPARTES, Asociación de Partes de Colombia, Bogotá, 2011, www.asopartes.com
Asopartes, Asociación del sector automotor y sus partes de Colombia, Presidencia de los Estados Unidos, Bogotá, 2011, www.whitehouse.gov/blog/2010/04/21/autoindustry-a-año-later
Bigues P.A,
Cañas, JD, Novac, Theory, Methodology, Technology, Proc. Of the second Int. Conference on Concept Mapping- A.J, San José Costa Rica, 2006, http://cmc.ihmc.us/cmc2006Papers/cmc2006-p69.pdf
COLOMBIA INFLUYENTE, Mercados Verdes, Bogotá, 2011, www.colombiaincluyente.org
CORANTIOQUIA: Corporación autónoma regional del centro de Antioquia: Decreto de ley 2811, Código Nacional de Recursos Naturales Renovables y de Protección al Medio Ambiente, Bogotá, 2011, www.corantioquia.gov.co/sitio/images/stories/juridica/textos/PDF/2811.pdf
DANE, Departamento Administrativo Nacional de Estadística Nacional, Bogotá, 2011, www.dane.gov.co/daneweb_V09/#twoj_fragment1-3
DANE, Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Bogotá, 2011, www.dane.gov.co
DANE, Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Bogotá, 2011, www.dane.gov.co
DANE, Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Registro único por Emergencia de Dignificados Ola Invernal, 2010 ¿ 2011, Bogotá, 2011, www.dane.gov.co
Desarrollado por los Autores, tomando como guía KOTTLER Philip, Dirección de la Mercadotecnia, Análisis, planeación, implementación y control, México, séptima edición: Ed. Prentice Hall, 1993, Pag 54
DIAN, Dirección de impuestos y aduanas nacionales, Bogotá, 2011, www.dian.gov.co
Diario el Tiempo, Revista Motor, Bogotá, 2011, www.revistamotor.com.co
DPN, Departamento Nacional de Planeación, Bogotá, 2011, www.dnp.gov.co/PortalWeb/Portals/0/archivos/documentos/DDE/Automotor.pdf
Domenne Mele Y Gonzales Cesar, Códigos de conducta empresarial: Condiciones de éxito, elaboración e implementación, Universidad de Navarra, Barcelona, 2008, iesep@iesep.com
ELTIEMPO, Revista Motor, Bogotá, 2011, http://www.motor.com.co/revistamotor/26deenerode2011/record-de-ventas-devehiculos-en-colombia-durante-2010_8796477
Godet Michael, The MicMac, Manual de prospectiva estratégica, Donud, 2001
Gordon Jay Theodore, Delphi y el análisis de las interacciones", Futuribles, N° 71, 1984.
Hiebing Roman G, Cooper Scott Jr, ¿Cómo preparar el exitoso plan de Mercadotecnia?, Editorial McGraw ¿ Hill Interamericana, México, 1992.
http://www.andi.com.co/pages/comun/infogeneral.aspx?Id=76&Tipo=2
http://www.dimensionempresarial.com/1713/las-cinco-fuerzas-del-modelo-demichael-porter/
http://www.gestiopolis.com/recursos/experto/catsexp/pagans/ger/30/organig.htm
http://www.joseacontreras.net/direstr/cap57d.htm.
Kotler Phillip, Dirección de la Mercadotecnia, Séptima Edición, Pág. 43,Editorial Prentice Hall, México, 1993
Mc Daniel Hair Lamb, Marketing, Sexta Edicion, Mexico, 2002, Ed. Thomson Learning, Pag 698,
Mckinsey&Company, Desarrollo de Sectores de clase mundial en Colombia, Sector Autopartes, Bogotá, 2009
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/169
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 142252
TE00023
identifier_str_mv Alcaldía del Municipio de Bucaramanga, Plan de Ordenamiento Territorial, Decreto. 051 DE 2005 Del Municipio De Bucaramanga, Bucaramanga 2011
ANDI, Asociación Nacional de Empresarios de Colombia ANDI: Balance 2010 y perspectivas 2011, Bogotá, 2011, www.andi.com.co
ANDI, Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Cámara Automotriz, Bogotá, 2009,
ASOPARTES, Asociación de Partes de Colombia, Bogotá, 2011, www.asopartes.com
Asopartes, Asociación del sector automotor y sus partes de Colombia, Presidencia de los Estados Unidos, Bogotá, 2011, www.whitehouse.gov/blog/2010/04/21/autoindustry-a-año-later
Bigues P.A,
Cañas, JD, Novac, Theory, Methodology, Technology, Proc. Of the second Int. Conference on Concept Mapping- A.J, San José Costa Rica, 2006, http://cmc.ihmc.us/cmc2006Papers/cmc2006-p69.pdf
COLOMBIA INFLUYENTE, Mercados Verdes, Bogotá, 2011, www.colombiaincluyente.org
CORANTIOQUIA: Corporación autónoma regional del centro de Antioquia: Decreto de ley 2811, Código Nacional de Recursos Naturales Renovables y de Protección al Medio Ambiente, Bogotá, 2011, www.corantioquia.gov.co/sitio/images/stories/juridica/textos/PDF/2811.pdf
DANE, Departamento Administrativo Nacional de Estadística Nacional, Bogotá, 2011, www.dane.gov.co/daneweb_V09/#twoj_fragment1-3
DANE, Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Bogotá, 2011, www.dane.gov.co
DANE, Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Registro único por Emergencia de Dignificados Ola Invernal, 2010 ¿ 2011, Bogotá, 2011, www.dane.gov.co
Desarrollado por los Autores, tomando como guía KOTTLER Philip, Dirección de la Mercadotecnia, Análisis, planeación, implementación y control, México, séptima edición: Ed. Prentice Hall, 1993, Pag 54
DIAN, Dirección de impuestos y aduanas nacionales, Bogotá, 2011, www.dian.gov.co
Diario el Tiempo, Revista Motor, Bogotá, 2011, www.revistamotor.com.co
DPN, Departamento Nacional de Planeación, Bogotá, 2011, www.dnp.gov.co/PortalWeb/Portals/0/archivos/documentos/DDE/Automotor.pdf
Domenne Mele Y Gonzales Cesar, Códigos de conducta empresarial: Condiciones de éxito, elaboración e implementación, Universidad de Navarra, Barcelona, 2008, iesep@iesep.com
ELTIEMPO, Revista Motor, Bogotá, 2011, http://www.motor.com.co/revistamotor/26deenerode2011/record-de-ventas-devehiculos-en-colombia-durante-2010_8796477
Godet Michael, The MicMac, Manual de prospectiva estratégica, Donud, 2001
Gordon Jay Theodore, Delphi y el análisis de las interacciones", Futuribles, N° 71, 1984.
Hiebing Roman G, Cooper Scott Jr, ¿Cómo preparar el exitoso plan de Mercadotecnia?, Editorial McGraw ¿ Hill Interamericana, México, 1992.
Kotler Phillip, Dirección de la Mercadotecnia, Séptima Edición, Pág. 43,Editorial Prentice Hall, México, 1993
Mc Daniel Hair Lamb, Marketing, Sexta Edicion, Mexico, 2002, Ed. Thomson Learning, Pag 698,
Mckinsey&Company, Desarrollo de Sectores de clase mundial en Colombia, Sector Autopartes, Bogotá, 2009
142252
TE00023
url http://www.andi.com.co/pages/comun/infogeneral.aspx?Id=76&Tipo=2
http://www.dimensionempresarial.com/1713/las-cinco-fuerzas-del-modelo-demichael-porter/
http://www.gestiopolis.com/recursos/experto/catsexp/pagans/ger/30/organig.htm
http://www.joseacontreras.net/direstr/cap57d.htm.
http://hdl.handle.net/10818/169
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-9bf9-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-9bfc-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-3be1-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/383c8a04-4e27-44ca-aab4-209922db5796/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0bd6972453a406e7d3552d259878901d
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
6be98f94cccf9e780185de39d19ddc3d
79c45cbf37c522f2e8420dfe1c8840e4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674637407158272
spelling Sierra Arias, Darío AlfonsoHernández Hernández, Lyda MargaritaChacon Gutierrez, Jefferson FarickAlmeyda Camargo, AlejandroEspecialista en Gerencia Estratégica2011-09-08T16:28:27Z2011-09-08T16:28:27Z20112011-09-08Alcaldía del Municipio de Bucaramanga, Plan de Ordenamiento Territorial, Decreto. 051 DE 2005 Del Municipio De Bucaramanga, Bucaramanga 2011ANDI, Asociación Nacional de Empresarios de Colombia ANDI: Balance 2010 y perspectivas 2011, Bogotá, 2011, www.andi.com.coANDI, Asociación Nacional de Empresarios de Colombia ANDI: Balance 2010 y perspectivas 2011, Bogotá, 2011, www.andi.com.coANDI, Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Cámara Automotriz, Bogotá, 2009,ASOPARTES, Asociación de Partes de Colombia, Bogotá, 2011, www.asopartes.comAsopartes, Asociación del sector automotor y sus partes de Colombia, Presidencia de los Estados Unidos, Bogotá, 2011, www.whitehouse.gov/blog/2010/04/21/autoindustry-a-año-laterBigues P.A,Cañas, JD, Novac, Theory, Methodology, Technology, Proc. Of the second Int. Conference on Concept Mapping- A.J, San José Costa Rica, 2006, http://cmc.ihmc.us/cmc2006Papers/cmc2006-p69.pdfCOLOMBIA INFLUYENTE, Mercados Verdes, Bogotá, 2011, www.colombiaincluyente.orgCORANTIOQUIA: Corporación autónoma regional del centro de Antioquia: Decreto de ley 2811, Código Nacional de Recursos Naturales Renovables y de Protección al Medio Ambiente, Bogotá, 2011, www.corantioquia.gov.co/sitio/images/stories/juridica/textos/PDF/2811.pdfDANE, Departamento Administrativo Nacional de Estadística Nacional, Bogotá, 2011, www.dane.gov.co/daneweb_V09/#twoj_fragment1-3DANE, Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Bogotá, 2011, www.dane.gov.coDANE, Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Bogotá, 2011, www.dane.gov.coDANE, Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Registro único por Emergencia de Dignificados Ola Invernal, 2010 ¿ 2011, Bogotá, 2011, www.dane.gov.coDesarrollado por los Autores, tomando como guía KOTTLER Philip, Dirección de la Mercadotecnia, Análisis, planeación, implementación y control, México, séptima edición: Ed. Prentice Hall, 1993, Pag 54DIAN, Dirección de impuestos y aduanas nacionales, Bogotá, 2011, www.dian.gov.coDiario el Tiempo, Revista Motor, Bogotá, 2011, www.revistamotor.com.coDPN, Departamento Nacional de Planeación, Bogotá, 2011, www.dnp.gov.co/PortalWeb/Portals/0/archivos/documentos/DDE/Automotor.pdfDomenne Mele Y Gonzales Cesar, Códigos de conducta empresarial: Condiciones de éxito, elaboración e implementación, Universidad de Navarra, Barcelona, 2008, iesep@iesep.comELTIEMPO, Revista Motor, Bogotá, 2011, http://www.motor.com.co/revistamotor/26deenerode2011/record-de-ventas-devehiculos-en-colombia-durante-2010_8796477Godet Michael, The MicMac, Manual de prospectiva estratégica, Donud, 2001Gordon Jay Theodore, Delphi y el análisis de las interacciones", Futuribles, N° 71, 1984.Hiebing Roman G, Cooper Scott Jr, ¿Cómo preparar el exitoso plan de Mercadotecnia?, Editorial McGraw ¿ Hill Interamericana, México, 1992.http://www.andi.com.co/pages/comun/infogeneral.aspx?Id=76&Tipo=2http://www.dimensionempresarial.com/1713/las-cinco-fuerzas-del-modelo-demichael-porter/http://www.gestiopolis.com/recursos/experto/catsexp/pagans/ger/30/organig.htmhttp://www.joseacontreras.net/direstr/cap57d.htm.Kotler Phillip, Dirección de la Mercadotecnia, Séptima Edición, Pág. 43,Editorial Prentice Hall, México, 1993Mc Daniel Hair Lamb, Marketing, Sexta Edicion, Mexico, 2002, Ed. Thomson Learning, Pag 698,Mckinsey&Company, Desarrollo de Sectores de clase mundial en Colombia, Sector Autopartes, Bogotá, 2009http://hdl.handle.net/10818/169142252TE00023200 Páginas.En este documento se basa en un direccionamiento estratégico prospectivo para la empresa Almacén y Servicio Chrysler, en donde se analizaran los actores sociales y los factores críticos para el cambio particulares para la empresa, y determinar un escenario apuesta, con el fin de plantear las bases estratégicas para la empresa. Este proyecto, aportara a la empresa una estructura organizacional, objetivos claramente definidos que le permitirán permanecer vigente en el mercado, y buscar obtener mayor rentabilidad, posicionamiento y participación en las actividades que realiza en Bucaramanga y su área Metropolitana para el 2015.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPlanificación estratégicaPlanificación empresarialPlan prospectivo estratégico para la empresa Almacén y Servicio Chrysler para el año 2015bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINALLyda Margarita Hernández Hernández.pdfLyda Margarita Hernández Hernández.pdfVer documento en PDFapplication/pdf2585379https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-9bf9-52b7-e053-7e0910accd73/download0bd6972453a406e7d3552d259878901dMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-9bfc-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXTLyda Margarita Hernández Hernández.pdf.txtLyda Margarita Hernández Hernández.pdf.txtExtracted Texttext/plain200https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-3be1-52b7-e053-7e0910accd73/download6be98f94cccf9e780185de39d19ddc3dMD53falseAdministratorREADTHUMBNAILLyda Margarita Hernández Hernández.pdf.jpgLyda Margarita Hernández Hernández.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7027https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/383c8a04-4e27-44ca-aab4-209922db5796/download79c45cbf37c522f2e8420dfe1c8840e4MD54falseAdministratorREAD10818/169oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/1692025-08-09 04:14:29.842restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co