Plan de mejoramiento de la práctica educativa en la asignatura de danza del Colegio Internacional de Educación Integral CIEDI
140 Páginas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/29902
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10818/29902
- Palabra clave:
- Educación secundaria
Danza
Arte -- Enseñanza
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
| id |
REPOUSABAN_e1bd0624ee49c908ed59feebf02865d0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/29902 |
| network_acronym_str |
REPOUSABAN |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento de la práctica educativa en la asignatura de danza del Colegio Internacional de Educación Integral CIEDI |
| title |
Plan de mejoramiento de la práctica educativa en la asignatura de danza del Colegio Internacional de Educación Integral CIEDI |
| spellingShingle |
Plan de mejoramiento de la práctica educativa en la asignatura de danza del Colegio Internacional de Educación Integral CIEDI Educación secundaria Danza Arte -- Enseñanza |
| title_short |
Plan de mejoramiento de la práctica educativa en la asignatura de danza del Colegio Internacional de Educación Integral CIEDI |
| title_full |
Plan de mejoramiento de la práctica educativa en la asignatura de danza del Colegio Internacional de Educación Integral CIEDI |
| title_fullStr |
Plan de mejoramiento de la práctica educativa en la asignatura de danza del Colegio Internacional de Educación Integral CIEDI |
| title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento de la práctica educativa en la asignatura de danza del Colegio Internacional de Educación Integral CIEDI |
| title_sort |
Plan de mejoramiento de la práctica educativa en la asignatura de danza del Colegio Internacional de Educación Integral CIEDI |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ladino Ladino, Richard John |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación secundaria Danza Arte -- Enseñanza |
| topic |
Educación secundaria Danza Arte -- Enseñanza |
| description |
140 Páginas. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2017-03-06T22:42:58Z 2017-03-06T22:42:58Z 2017 2017-03-06 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
AACBI. (2008). Asociación Andina de Colegios del Bachillerato Interncional. En IB. Arenas, A. C. (2007). Pensamiento Crítico. Técnicas para su Desarrollo . Bogotá: Magisterio. Arnal, J., del Rincón, D., & Latorre, A. (1994). Investigación Educativa . Barcelona: Labor. Báez, J. (2009). Investigación Cualitativa. Madrid: Esic. Bono, E. (1990). Apreder a Pensar, Pensar en Aprender. Barcelona - España: Gedisa. Bono, E. (1990). Apreder a Pensar, Pensar en Aprender. Barcelona - España: Gedisa. C., R., & Gutierrez, J. (2012). La triangulación análitica como recurso para la validación de estudi de encuestas recurrentes e investigaciones de réplica en Educación Superior. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa, 289 - 305. CIEDI. (1995). PEI. En C. G. Palacios. Bogotá - Colombia. Elliott, J. (2005). La Investigación-acción en educación . Madrid: Morata. Escobar, G. A. (1998 - 2000). Lineamientos Curriculares. Bogotá, Colombia: MEN. Escobar, G. A. (1998 - 2000). Ministerio de Educación Nacional - Lineamientos Curriculares . Bogotá, Colombia. Gardner, H. (1995). Inteligencias múltiples - La teória a la práctica. Barcelona - España: Paidós. Gardner, H. (1995). Inteligencias múltiples - La teória a la práctica. Barcelona - España: Paidós. Grande, I., & Abascal, E. (2005). Análisis de Encuestas. Madrid: Esic. House, P. (2013). Contextos globales para la educación . Reino Unido : Cardiff. House, P. (2014). Organización del Bachillerato Internacional. Programa de los Años Intermedios. Guía de Artes. Reino Unido. House, P. (2014). Programa de los Años Intermedios. Guía de Artes. Reino Unido. IB. (2014). Programa de años intermedios. Reino Unido: International Baccalaureate Organization Ltd. IB. (2015). Programa de años intermedios. Reino Unido. Internacional Baccalaurete. (Junio de 2015). Reino Unido, Reino Unido: Cardiff. Internacional Baccalaurete. (Junio de 2015). Enseñanza y Aprendizaje. Reino Unido : Cardiff. Internacional, O. d. (Junio de 2013). Programa de Educación Internacional de IB. Reino Unido ,Reino Unido: Cardiff, Wales. Internacional, O. d. (2014). Guía de las Artes. Reino Unido : International Baccalureate Organization. Kumari, S. (2013). Resumen de la guía de danza. Reino Unido : International Baccalaureate Organization. Ltd, I. B. (2014). Guía de las Artes. María, E. J. (2002). Crisis y Movimiento Social, en nuestra América: Cuerpos e Imaginarios de Disputa. Lima, Perú: Mar, Daza, Raphael Hoetmer y Virginia Vargas. Nacional, M. d. (1993 - 1997). Arte, La estética y la Educación Artística. Bogotá: MEN. Organización, I. B. (2015). Programa de Años Intermedio PAI. Reino Unido. Palacios, C. G. (2009). Proyecto Educativo Institucional "Inspiramos para Transformar". Bogotá : CIEDI. Programa de Educación Internacional de IB . (Junio de 2013). ¿What is an IB education? Reino Unido : Cardiff, Wales . Resumen de la guía de danza. (2013). Organizacion del Bachillerato. Salazar, H. Z. (2005). Planeación Estratégica Aplicada a Cooperativas y Demás Formas Asociativas y Solidarias. Bogotá: Universidad Cooperativa de Colombia. Zapata, P. M. (2010 - 2020 ). Linamientos del Plan Nacional de Danza para un País que Baila . Bogotá, Colombia : MEN. https://hdl.handle.net/10818/29902 263659 TE08947 |
| identifier_str_mv |
AACBI. (2008). Asociación Andina de Colegios del Bachillerato Interncional. En IB. Arenas, A. C. (2007). Pensamiento Crítico. Técnicas para su Desarrollo . Bogotá: Magisterio. Arnal, J., del Rincón, D., & Latorre, A. (1994). Investigación Educativa . Barcelona: Labor. Báez, J. (2009). Investigación Cualitativa. Madrid: Esic. Bono, E. (1990). Apreder a Pensar, Pensar en Aprender. Barcelona - España: Gedisa. C., R., & Gutierrez, J. (2012). La triangulación análitica como recurso para la validación de estudi de encuestas recurrentes e investigaciones de réplica en Educación Superior. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa, 289 - 305. CIEDI. (1995). PEI. En C. G. Palacios. Bogotá - Colombia. Elliott, J. (2005). La Investigación-acción en educación . Madrid: Morata. Escobar, G. A. (1998 - 2000). Lineamientos Curriculares. Bogotá, Colombia: MEN. Escobar, G. A. (1998 - 2000). Ministerio de Educación Nacional - Lineamientos Curriculares . Bogotá, Colombia. Gardner, H. (1995). Inteligencias múltiples - La teória a la práctica. Barcelona - España: Paidós. Grande, I., & Abascal, E. (2005). Análisis de Encuestas. Madrid: Esic. House, P. (2013). Contextos globales para la educación . Reino Unido : Cardiff. House, P. (2014). Organización del Bachillerato Internacional. Programa de los Años Intermedios. Guía de Artes. Reino Unido. House, P. (2014). Programa de los Años Intermedios. Guía de Artes. Reino Unido. IB. (2014). Programa de años intermedios. Reino Unido: International Baccalaureate Organization Ltd. IB. (2015). Programa de años intermedios. Reino Unido. Internacional Baccalaurete. (Junio de 2015). Reino Unido, Reino Unido: Cardiff. Internacional Baccalaurete. (Junio de 2015). Enseñanza y Aprendizaje. Reino Unido : Cardiff. Internacional, O. d. (Junio de 2013). Programa de Educación Internacional de IB. Reino Unido ,Reino Unido: Cardiff, Wales. Internacional, O. d. (2014). Guía de las Artes. Reino Unido : International Baccalureate Organization. Kumari, S. (2013). Resumen de la guía de danza. Reino Unido : International Baccalaureate Organization. Ltd, I. B. (2014). Guía de las Artes. María, E. J. (2002). Crisis y Movimiento Social, en nuestra América: Cuerpos e Imaginarios de Disputa. Lima, Perú: Mar, Daza, Raphael Hoetmer y Virginia Vargas. Nacional, M. d. (1993 - 1997). Arte, La estética y la Educación Artística. Bogotá: MEN. Organización, I. B. (2015). Programa de Años Intermedio PAI. Reino Unido. Palacios, C. G. (2009). Proyecto Educativo Institucional "Inspiramos para Transformar". Bogotá : CIEDI. Programa de Educación Internacional de IB . (Junio de 2013). ¿What is an IB education? Reino Unido : Cardiff, Wales . Resumen de la guía de danza. (2013). Organizacion del Bachillerato. Salazar, H. Z. (2005). Planeación Estratégica Aplicada a Cooperativas y Demás Formas Asociativas y Solidarias. Bogotá: Universidad Cooperativa de Colombia. Zapata, P. M. (2010 - 2020 ). Linamientos del Plan Nacional de Danza para un País que Baila . Bogotá, Colombia : MEN. 263659 TE08947 |
| url |
https://hdl.handle.net/10818/29902 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ openAccess |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialista en Gerencia Educativa Facultad de Educación |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialista en Gerencia Educativa Facultad de Educación |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1850009192560066560 |
| spelling |
Plan de mejoramiento de la práctica educativa en la asignatura de danza del Colegio Internacional de Educación Integral CIEDIEducación secundariaDanzaArte -- Enseñanza140 Páginas.El presente estudio argumenta el desarrollo de la creatividad en la asignatura de danza de grado octavo, en el marco del programa de Bachillerato Internacional (IB). El punto de partida es el pensamiento crítico, que depende de un previo pensamiento creativo, aplicando de manera eficaz la capacidad de ¿hacer¿ conocimiento en la solución de problemas, por tanto, la creatividad es una forma de describir la inteligencia, el pensamiento creativo es la capacidad de mirar lo mismo que los demás, pero de manera diferente, el ser creativo es tomar decisiones a partir de información, respondiendo a preguntas y teniendo en cuenta que no hace parte de la personalidad o un talento, sino de un proceso continuoUniversidad de La SabanaEspecialista en Gerencia EducativaFacultad de EducaciónLadino Ladino, Richard JohnBello Mora, Ana MargaritaPinzón Anchique, Natalia Tatiana2017-03-06T22:42:58Z2017-03-06T22:42:58Z20172017-03-06Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAACBI. (2008). Asociación Andina de Colegios del Bachillerato Interncional. En IB.Arenas, A. C. (2007). Pensamiento Crítico. Técnicas para su Desarrollo . Bogotá: Magisterio.Arnal, J., del Rincón, D., & Latorre, A. (1994). Investigación Educativa . Barcelona: Labor.Báez, J. (2009). Investigación Cualitativa. Madrid: Esic.Bono, E. (1990). Apreder a Pensar, Pensar en Aprender. Barcelona - España: Gedisa.Bono, E. (1990). Apreder a Pensar, Pensar en Aprender. Barcelona - España: Gedisa.C., R., & Gutierrez, J. (2012). La triangulación análitica como recurso para la validación de estudi de encuestas recurrentes e investigaciones de réplica en Educación Superior. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa, 289 - 305.CIEDI. (1995). PEI. En C. G. Palacios. Bogotá - Colombia.Elliott, J. (2005). La Investigación-acción en educación . Madrid: Morata.Escobar, G. A. (1998 - 2000). Lineamientos Curriculares. Bogotá, Colombia: MEN.Escobar, G. A. (1998 - 2000). Ministerio de Educación Nacional - Lineamientos Curriculares . Bogotá, Colombia.Gardner, H. (1995). Inteligencias múltiples - La teória a la práctica. Barcelona - España: Paidós.Gardner, H. (1995). Inteligencias múltiples - La teória a la práctica. Barcelona - España: Paidós.Grande, I., & Abascal, E. (2005). Análisis de Encuestas. Madrid: Esic.House, P. (2013). Contextos globales para la educación . Reino Unido : Cardiff.House, P. (2014). Organización del Bachillerato Internacional. Programa de los Años Intermedios. Guía de Artes. Reino Unido.House, P. (2014). Programa de los Años Intermedios. Guía de Artes. Reino Unido.IB. (2014). Programa de años intermedios. Reino Unido: International Baccalaureate Organization Ltd.IB. (2015). Programa de años intermedios. Reino Unido. Internacional Baccalaurete. (Junio de 2015). Reino Unido, Reino Unido: Cardiff.Internacional Baccalaurete. (Junio de 2015). Enseñanza y Aprendizaje. Reino Unido : Cardiff.Internacional, O. d. (Junio de 2013). Programa de Educación Internacional de IB. Reino Unido ,Reino Unido: Cardiff, Wales.Internacional, O. d. (2014). Guía de las Artes. Reino Unido : International Baccalureate Organization.Kumari, S. (2013). Resumen de la guía de danza. Reino Unido : International Baccalaureate Organization.Ltd, I. B. (2014). Guía de las Artes.María, E. J. (2002). Crisis y Movimiento Social, en nuestra América: Cuerpos e Imaginarios de Disputa. Lima, Perú: Mar, Daza, Raphael Hoetmer y Virginia Vargas.Nacional, M. d. (1993 - 1997). Arte, La estética y la Educación Artística. Bogotá: MEN. Organización, I. B. (2015). Programa de Años Intermedio PAI. Reino Unido.Palacios, C. G. (2009). Proyecto Educativo Institucional "Inspiramos para Transformar". Bogotá : CIEDI.Programa de Educación Internacional de IB . (Junio de 2013). ¿What is an IB education? Reino Unido : Cardiff, Wales .Resumen de la guía de danza. (2013). Organizacion del Bachillerato.Salazar, H. Z. (2005). Planeación Estratégica Aplicada a Cooperativas y Demás Formas Asociativas y Solidarias. Bogotá: Universidad Cooperativa de Colombia.Zapata, P. M. (2010 - 2020 ). Linamientos del Plan Nacional de Danza para un País que Baila . Bogotá, Colombia : MEN.https://hdl.handle.net/10818/29902263659TE08947Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/299022025-10-15T22:19:28Z |
