Percepción que tienen los alumnos de la especialización de pedagogía e investigación en el aula del proceso formativo en investigación, de la Universidad de La Sabana
51 páginas
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/43376
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10818/43376
- Palabra clave:
- Universidad de La Sabana -- Calidad de la educación
Estudiantes universitarios -- Percepción
Métodos de enseñanza
Docencia
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
REPOUSABAN_e0d37376656b4d85a3c84a10fa77152e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/43376 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Percepción que tienen los alumnos de la especialización de pedagogía e investigación en el aula del proceso formativo en investigación, de la Universidad de La SabanaUniversidad de La Sabana -- Calidad de la educaciónEstudiantes universitarios -- PercepciónMétodos de enseñanzaDocencia51 páginasDesde el mismo momento de la divergencia cognitiva de los seres humanos y su carácter diferencial de pensamientos, se ha demarcado ¿La necesidad de transmitir conocimientos y habilidades, el deseo de adquirirlos, son unas constantes de la condición humana. El Magisterio y el aprendizaje, la instrucción y su adquisición tienen que continuar mientras existan las sociedades. La vida tal como la conocemos no podría seguir adelante sin ellos. Pero ahora se están produciendo cambios importantes¿ (Steiner, 2016). Es decir, es un factor de condiciones dinámicas que hacen de las personas seres sociales y mutables en la trasmisión del conocimiento.Universidad de La SabanaPedraza Ortiz, AlexandraLópez Correa, Laura Mercedes2020-09-28T20:59:48Z2020-09-28T20:59:48Z2020-08-14Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/10818/43376278457TE10867instname:Universidad de La Sabanareponame:Intellectum Repositorio Universidad de La SabanaspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/433762025-09-05T15:08:56Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Percepción que tienen los alumnos de la especialización de pedagogía e investigación en el aula del proceso formativo en investigación, de la Universidad de La Sabana |
title |
Percepción que tienen los alumnos de la especialización de pedagogía e investigación en el aula del proceso formativo en investigación, de la Universidad de La Sabana |
spellingShingle |
Percepción que tienen los alumnos de la especialización de pedagogía e investigación en el aula del proceso formativo en investigación, de la Universidad de La Sabana Universidad de La Sabana -- Calidad de la educación Estudiantes universitarios -- Percepción Métodos de enseñanza Docencia |
title_short |
Percepción que tienen los alumnos de la especialización de pedagogía e investigación en el aula del proceso formativo en investigación, de la Universidad de La Sabana |
title_full |
Percepción que tienen los alumnos de la especialización de pedagogía e investigación en el aula del proceso formativo en investigación, de la Universidad de La Sabana |
title_fullStr |
Percepción que tienen los alumnos de la especialización de pedagogía e investigación en el aula del proceso formativo en investigación, de la Universidad de La Sabana |
title_full_unstemmed |
Percepción que tienen los alumnos de la especialización de pedagogía e investigación en el aula del proceso formativo en investigación, de la Universidad de La Sabana |
title_sort |
Percepción que tienen los alumnos de la especialización de pedagogía e investigación en el aula del proceso formativo en investigación, de la Universidad de La Sabana |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Pedraza Ortiz, Alexandra |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana -- Calidad de la educación Estudiantes universitarios -- Percepción Métodos de enseñanza Docencia |
topic |
Universidad de La Sabana -- Calidad de la educación Estudiantes universitarios -- Percepción Métodos de enseñanza Docencia |
description |
51 páginas |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-09-28T20:59:48Z 2020-09-28T20:59:48Z 2020-08-14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10818/43376 278457 TE10867 |
url |
https://hdl.handle.net/10818/43376 |
identifier_str_mv |
278457 TE10867 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de La Sabana reponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
instname_str |
Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
reponame_str |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
collection |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494944957366272 |