Elaboración de resúmenes analíticos de investigación de los trabajos de grado en la Especialización de Gerencia del Servicio (2000-2006)
68 Páginas.
- Autores:
-
Ardila L''Hoeste, Jenny Mabel del Pilar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5976
- Acceso en línea:
- http://www.javeriana.edu.co/Facultades/Teologia/servicios_formacion_int_univ/eco teo1/pyf-estar.pdf
http://www.comie.org.mx/estados/definicion.htm
http://hdl.handle.net/10818/5976
- Palabra clave:
- Estado del arte
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_de819a13458bfeeff30e60ca28ba8f52 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5976 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Elaboración de resúmenes analíticos de investigación de los trabajos de grado en la Especialización de Gerencia del Servicio (2000-2006) |
title |
Elaboración de resúmenes analíticos de investigación de los trabajos de grado en la Especialización de Gerencia del Servicio (2000-2006) |
spellingShingle |
Elaboración de resúmenes analíticos de investigación de los trabajos de grado en la Especialización de Gerencia del Servicio (2000-2006) Estado del arte |
title_short |
Elaboración de resúmenes analíticos de investigación de los trabajos de grado en la Especialización de Gerencia del Servicio (2000-2006) |
title_full |
Elaboración de resúmenes analíticos de investigación de los trabajos de grado en la Especialización de Gerencia del Servicio (2000-2006) |
title_fullStr |
Elaboración de resúmenes analíticos de investigación de los trabajos de grado en la Especialización de Gerencia del Servicio (2000-2006) |
title_full_unstemmed |
Elaboración de resúmenes analíticos de investigación de los trabajos de grado en la Especialización de Gerencia del Servicio (2000-2006) |
title_sort |
Elaboración de resúmenes analíticos de investigación de los trabajos de grado en la Especialización de Gerencia del Servicio (2000-2006) |
dc.creator.fl_str_mv |
Ardila L''Hoeste, Jenny Mabel del Pilar |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Quiroga Otálora, Crisanto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ardila L''Hoeste, Jenny Mabel del Pilar |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Estado del arte |
topic |
Estado del arte |
description |
68 Páginas. |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-02-12T18:22:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-02-12T18:22:04Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-02-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
ÁLVAREZ BUILES, María Patricia. Procesos y procedimientos como base fundamental para el manual de calidad para el proceso de certificación de la Especialización en Gerencia del Servicio se la Universidad de La Sabana. Universidad de la Sabana, 2004. ARIAS GARCÍA, Mónica. Zona de confort empresarial un servicio para el cliente interno y valor agregado para la organización. Universidad de la Sabana, 2005. BENAVIDES ALVARADO, Angélica Desarrollo de un plan de mercadeo de servicios fundamentado en el modelo de CRM para una compañía de seguros. Universidad de la Sabana, 2006. CARDONA JARAMILLO, Fernando. Propuesta para convertir el área de servicio post-venta de Mabe Colombia identificado con la marca Serviplus, en una unidad estratégica de negocio . Universidad de la Sabana, 2004. CASAS LEAÑO, Carolina; . FIGUEREDO NAVARRO, Katherine. Mejoramiento del servicio al cliente interno de Clean Shester de Colombia Ltda. Universidad de la Sabana, 2005. GONZÁLEZ YAÑEZ, Martha Lucía. Plan estratégico para IPS de Odontología. Universidad de la Sabana, 2000. GUZMÁN GÓMEZ, Gloria Stella. Elaboración de un plan de mercadeo para penetración y posicionamiento de una unidad estratégica de negocios que presta servicios de análisis de suelos. Universidad de la Sabana, 2006. HERNÁNDEZ VELÁSQUEZ, Hugo Orlando. Implantación de código de ética y código de buen gobierno en ICETEX . Universidad de la Sabana, 2005. http://www.javeriana.edu.co/Facultades/Teologia/servicios_formacion_int_univ/eco teo1/pyf-estar.pdf http://www.comie.org.mx/estados/definicion.htm MEDINA DURÁN, Héctor Julio. Guía para la implementación en el BCSC, de la norma "NTC-ISO 10002. Gestión de la Calidad. Satisfacción del Cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones. Universidad de la Sabana, 2006. MENESES CUSICANQUI, Rolando Alfredo. Modelo para mejorar el clima organizacional centrado en valores éticos en el centro de servicio al cliente en Redeban Multicolor. Universidad de la Sabana, 2005. PEÑA BLANCO, Gladys Liliana . Diseño de estrategias que generen sostenibilidad en la Asociación de Egresados de la Universidad de La Sabana. Universidad de la Sabana, 2005. TIQUE CASTILBLANCO, María del Pilar. Diseño de una empresa de servicios de seguridad "Sistemas Profesionales Integrados. Universidad de la Sabana, 2004. UNIVERSIDAD DE LA SABANA: Procedimientos Generales en Relación con la Investigación en La Universidad de La Sabana. Vicerrectoría Académica. Aprobado por la Comisión Permanente del Consejo Superior, según acta N° 858 del 4 de abril de 2002. UNIVERSIDAD DE LA SABANA: PEI Proyecto Educativo Institucional Universidad de La Sabana. VELEZ, Amparo; CALVO, Gloria. Análisis de investigación en la formación de investigadores. Universidad de la Sabana. 1992 VIVAS ÁLVAREZ, Liliana Patricia. Estudio de viabilidad para la creación de una empresa que prestará servicios de guardería de paso "Pequijuegos" . Universidad de la Sabana, 2005. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/5976 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
88951 TE02702 |
identifier_str_mv |
ÁLVAREZ BUILES, María Patricia. Procesos y procedimientos como base fundamental para el manual de calidad para el proceso de certificación de la Especialización en Gerencia del Servicio se la Universidad de La Sabana. Universidad de la Sabana, 2004. ARIAS GARCÍA, Mónica. Zona de confort empresarial un servicio para el cliente interno y valor agregado para la organización. Universidad de la Sabana, 2005. BENAVIDES ALVARADO, Angélica Desarrollo de un plan de mercadeo de servicios fundamentado en el modelo de CRM para una compañía de seguros. Universidad de la Sabana, 2006. CARDONA JARAMILLO, Fernando. Propuesta para convertir el área de servicio post-venta de Mabe Colombia identificado con la marca Serviplus, en una unidad estratégica de negocio . Universidad de la Sabana, 2004. CASAS LEAÑO, Carolina; . FIGUEREDO NAVARRO, Katherine. Mejoramiento del servicio al cliente interno de Clean Shester de Colombia Ltda. Universidad de la Sabana, 2005. GONZÁLEZ YAÑEZ, Martha Lucía. Plan estratégico para IPS de Odontología. Universidad de la Sabana, 2000. GUZMÁN GÓMEZ, Gloria Stella. Elaboración de un plan de mercadeo para penetración y posicionamiento de una unidad estratégica de negocios que presta servicios de análisis de suelos. Universidad de la Sabana, 2006. HERNÁNDEZ VELÁSQUEZ, Hugo Orlando. Implantación de código de ética y código de buen gobierno en ICETEX . Universidad de la Sabana, 2005. MEDINA DURÁN, Héctor Julio. Guía para la implementación en el BCSC, de la norma "NTC-ISO 10002. Gestión de la Calidad. Satisfacción del Cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones. Universidad de la Sabana, 2006. MENESES CUSICANQUI, Rolando Alfredo. Modelo para mejorar el clima organizacional centrado en valores éticos en el centro de servicio al cliente en Redeban Multicolor. Universidad de la Sabana, 2005. PEÑA BLANCO, Gladys Liliana . Diseño de estrategias que generen sostenibilidad en la Asociación de Egresados de la Universidad de La Sabana. Universidad de la Sabana, 2005. TIQUE CASTILBLANCO, María del Pilar. Diseño de una empresa de servicios de seguridad "Sistemas Profesionales Integrados. Universidad de la Sabana, 2004. UNIVERSIDAD DE LA SABANA: Procedimientos Generales en Relación con la Investigación en La Universidad de La Sabana. Vicerrectoría Académica. Aprobado por la Comisión Permanente del Consejo Superior, según acta N° 858 del 4 de abril de 2002. UNIVERSIDAD DE LA SABANA: PEI Proyecto Educativo Institucional Universidad de La Sabana. VELEZ, Amparo; CALVO, Gloria. Análisis de investigación en la formación de investigadores. Universidad de la Sabana. 1992 VIVAS ÁLVAREZ, Liliana Patricia. Estudio de viabilidad para la creación de una empresa que prestará servicios de guardería de paso "Pequijuegos" . Universidad de la Sabana, 2005. 88951 TE02702 |
url |
http://www.javeriana.edu.co/Facultades/Teologia/servicios_formacion_int_univ/eco teo1/pyf-estar.pdf http://www.comie.org.mx/estados/definicion.htm http://hdl.handle.net/10818/5976 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f336-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f338-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f1b6-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/ddd541c1-ad25-4c3f-9084-222fea534a73/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2bbc6fcc9dbdf79fce48c9ca35fa3b47 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 6faa66e9672822efa237931048f4b019 d6b2c2d1743999abb9a6a62a0a6893a9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674671653650432 |
spelling |
Quiroga Otálora, CrisantoArdila L''Hoeste, Jenny Mabel del PilarEspecialista en Gerencia Comercial2013-02-12T18:22:04Z2013-02-12T18:22:04Z20082013-02-12ÁLVAREZ BUILES, María Patricia. Procesos y procedimientos como base fundamental para el manual de calidad para el proceso de certificación de la Especialización en Gerencia del Servicio se la Universidad de La Sabana. Universidad de la Sabana, 2004.ARIAS GARCÍA, Mónica. Zona de confort empresarial un servicio para el cliente interno y valor agregado para la organización. Universidad de la Sabana, 2005.BENAVIDES ALVARADO, Angélica Desarrollo de un plan de mercadeo de servicios fundamentado en el modelo de CRM para una compañía de seguros. Universidad de la Sabana, 2006.CARDONA JARAMILLO, Fernando. Propuesta para convertir el área de servicio post-venta de Mabe Colombia identificado con la marca Serviplus, en una unidad estratégica de negocio . Universidad de la Sabana, 2004.CASAS LEAÑO, Carolina; . FIGUEREDO NAVARRO, Katherine. Mejoramiento del servicio al cliente interno de Clean Shester de Colombia Ltda. Universidad de la Sabana, 2005.GONZÁLEZ YAÑEZ, Martha Lucía. Plan estratégico para IPS de Odontología. Universidad de la Sabana, 2000.GUZMÁN GÓMEZ, Gloria Stella. Elaboración de un plan de mercadeo para penetración y posicionamiento de una unidad estratégica de negocios que presta servicios de análisis de suelos. Universidad de la Sabana, 2006.HERNÁNDEZ VELÁSQUEZ, Hugo Orlando. Implantación de código de ética y código de buen gobierno en ICETEX . Universidad de la Sabana, 2005.http://www.javeriana.edu.co/Facultades/Teologia/servicios_formacion_int_univ/eco teo1/pyf-estar.pdfhttp://www.comie.org.mx/estados/definicion.htmMEDINA DURÁN, Héctor Julio. Guía para la implementación en el BCSC, de la norma "NTC-ISO 10002. Gestión de la Calidad. Satisfacción del Cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones. Universidad de la Sabana, 2006.MENESES CUSICANQUI, Rolando Alfredo. Modelo para mejorar el clima organizacional centrado en valores éticos en el centro de servicio al cliente en Redeban Multicolor. Universidad de la Sabana, 2005.PEÑA BLANCO, Gladys Liliana . Diseño de estrategias que generen sostenibilidad en la Asociación de Egresados de la Universidad de La Sabana. Universidad de la Sabana, 2005.TIQUE CASTILBLANCO, María del Pilar. Diseño de una empresa de servicios de seguridad "Sistemas Profesionales Integrados. Universidad de la Sabana, 2004.UNIVERSIDAD DE LA SABANA: Procedimientos Generales en Relación con la Investigación en La Universidad de La Sabana. Vicerrectoría Académica. Aprobado por la Comisión Permanente del Consejo Superior, según acta N° 858 del 4 de abril de 2002.UNIVERSIDAD DE LA SABANA: PEI Proyecto Educativo Institucional Universidad de La Sabana. VELEZ, Amparo; CALVO, Gloria. Análisis de investigación en la formación de investigadores. Universidad de la Sabana. 1992VIVAS ÁLVAREZ, Liliana Patricia. Estudio de viabilidad para la creación de una empresa que prestará servicios de guardería de paso "Pequijuegos" . Universidad de la Sabana, 2005.http://hdl.handle.net/10818/597688951TE0270268 Páginas.Se presentan resúmenes analíticos de diferentes trabajos de grado de la especialización de Gerencia del Servicio, desarrollado entre el 2000 y 2006. De cada uno en un formato unificado se presenta el el sector en el cual fue desarrollado el método de ingestación, la descripción del trabajo, sus objetivos generales y específicos, descriptores claves que identifican los principales temas abordados, la bibliografía utilizada, las principales conclusiones y adicional se realizan recomendaciones sobre el desarrollo de los trabajos.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaEstado del arteElaboración de resúmenes analíticos de investigación de los trabajos de grado en la Especialización de Gerencia del Servicio (2000-2006)bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL127723.pdf127723.pdfVer documento en PDFapplication/pdf200570https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f336-52b7-e053-7e0910accd73/download2bbc6fcc9dbdf79fce48c9ca35fa3b47MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f338-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT127723.pdf.txt127723.pdf.txtExtracted texttext/plain154067https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f1b6-52b7-e053-7e0910accd73/download6faa66e9672822efa237931048f4b019MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL127723.pdf.jpg127723.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5811https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/ddd541c1-ad25-4c3f-9084-222fea534a73/downloadd6b2c2d1743999abb9a6a62a0a6893a9MD54falseAdministratorREAD10818/5976oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/59762025-08-09 04:31:46.581restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |