Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet
195 Páginas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3649
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10818/3649
- Palabra clave:
- Nuevas empresas-Investigaciones
Restaurantes-Mercadeo-Investigaciones
Comidas y banquetes-Investigaciones
Planificación estratégica-Investigaciones
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
REPOUSABAN_dca6142cf130e22d69722ffd5af657fd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3649 |
| network_acronym_str |
REPOUSABAN |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmetNuevas empresas-InvestigacionesRestaurantes-Mercadeo-InvestigacionesComidas y banquetes-InvestigacionesPlanificación estratégica-Investigaciones195 Páginas.InFussion es una tienda especializada en ofrecer experiencias alrededor de los productos gourmet. Sobresale de las demás por su alto nivel de servicio y asesoramiento. Es a través de los sentidos que la experiencia de compra se hace inolvidable, combinado el olor, el color, la música, los sabores y el servicio. Así mismo, la exclusividad de los productos ofrecidos tanto nacionales como importados le brinda a los clientes la posibilidad de encontrar todo lo que buscan. El lugar ideal para escaparse, relajarse, inspirarse y antojarse.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasZúñiga Castañeda, Francisco JoséForero Hernández, José VicenteYáñez Chirivi, Claudia PaolaTicora Alturo, Lorena Marcela2012-09-27T14:25:18Z2012-09-27T14:25:18Z20122012-09-27Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfFRANCO CLAVIJO, Juan Bautista. Emprendimiento Colombiano: potencial creativo para el desarrollo nacional. Bogotá: Asesor MIYMES.FRACICA NARANJO, German. Guía para la realización del análisis del entorno en un plan de negocios. Chía, 2008.--------. Guía para la búsqueda sistemática de oportunidades de negocio. Mayo de 2008BOGOTA EMPRENDE. Cómo evaluar el entorno para la creación y desarrollo de tu empresa. Bogotá, 2009.--------. Convierte tu idea de negocio en una oportunidad de mercado. Marzo de 2010.--------. Diseña tu plan de mercadeo. Marzo de 2010ZUÑIGA CASTAÑEDA, Francisco. Guía general del plan de negocios. Agosto de 2011.ALAGÓN, Javier. El papel de las pruebas de concepto en el lanzamiento de nuevos productos.Business Model Generation Book.OSTERWALDER. El método de lienzo. Mayo de 2010--------. Modelo de negocio del Grupo INDITEX. Mayo de 2010.Emprendedores. On Line. Un Negocio Sabroso. www.emprendedores.navegalia.comBOLETIN INFORMATIVO. Población y territorio: vista desde la estratificación socioeconómica. Mayo de 2009Colombia en cifras. www.globaltradesynergy.comRADDAR Consumo. Comportamiento del consumido en Colombia. Febrero de 2011NORMATIVIDAD. http://web.invima.gov.co/portal/faces/index.jsp?id=1303.Estados financieros. http://sirem.supersociedades.gov.co:9080/SIREM/NORMA TÉCNICA COLOMBIANA 10486, Tesis, Presentación.FREIRE ANDY. Pasión por Emprender. Grupo Editorial Norma, 2005.LEGIS EDITORES S.A. Código sustantivo del trabajo y código procesal del trabajo. Vigésimo Novena edición año 2012.PEARSON EDUCACION. Dirección de Marketing. Duodécima edición. México. 2006.GRUPO EDITORIAL NORMA. La estrategia del océano azul. 2005.EL MODELO FINANCIERO DE INFUSSION. Este modelo fue creado por Jose Vicente Forero bajo la asesoría del financiero Oscar David Sánchez Sabogal.https://hdl.handle.net/10818/3649157890TE05596openAccessIntellectum Repositorio Universidad de la Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/36492025-09-18T21:16:46Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet |
| title |
Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet |
| spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet Nuevas empresas-Investigaciones Restaurantes-Mercadeo-Investigaciones Comidas y banquetes-Investigaciones Planificación estratégica-Investigaciones |
| title_short |
Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet |
| title_full |
Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet |
| title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet |
| title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet |
| title_sort |
Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Zúñiga Castañeda, Francisco José |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Nuevas empresas-Investigaciones Restaurantes-Mercadeo-Investigaciones Comidas y banquetes-Investigaciones Planificación estratégica-Investigaciones |
| topic |
Nuevas empresas-Investigaciones Restaurantes-Mercadeo-Investigaciones Comidas y banquetes-Investigaciones Planificación estratégica-Investigaciones |
| description |
195 Páginas. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2012-09-27T14:25:18Z 2012-09-27T14:25:18Z 2012 2012-09-27 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
FRANCO CLAVIJO, Juan Bautista. Emprendimiento Colombiano: potencial creativo para el desarrollo nacional. Bogotá: Asesor MIYMES. FRACICA NARANJO, German. Guía para la realización del análisis del entorno en un plan de negocios. Chía, 2008. --------. Guía para la búsqueda sistemática de oportunidades de negocio. Mayo de 2008 BOGOTA EMPRENDE. Cómo evaluar el entorno para la creación y desarrollo de tu empresa. Bogotá, 2009. --------. Convierte tu idea de negocio en una oportunidad de mercado. Marzo de 2010. --------. Diseña tu plan de mercadeo. Marzo de 2010 ZUÑIGA CASTAÑEDA, Francisco. Guía general del plan de negocios. Agosto de 2011. ALAGÓN, Javier. El papel de las pruebas de concepto en el lanzamiento de nuevos productos. Business Model Generation Book. OSTERWALDER. El método de lienzo. Mayo de 2010 --------. Modelo de negocio del Grupo INDITEX. Mayo de 2010. Emprendedores. On Line. Un Negocio Sabroso. www.emprendedores.navegalia.com BOLETIN INFORMATIVO. Población y territorio: vista desde la estratificación socioeconómica. Mayo de 2009 Colombia en cifras. www.globaltradesynergy.com RADDAR Consumo. Comportamiento del consumido en Colombia. Febrero de 2011 NORMATIVIDAD. http://web.invima.gov.co/portal/faces/index.jsp?id=1303. Estados financieros. http://sirem.supersociedades.gov.co:9080/SIREM/ NORMA TÉCNICA COLOMBIANA 10486, Tesis, Presentación. FREIRE ANDY. Pasión por Emprender. Grupo Editorial Norma, 2005. LEGIS EDITORES S.A. Código sustantivo del trabajo y código procesal del trabajo. Vigésimo Novena edición año 2012. PEARSON EDUCACION. Dirección de Marketing. Duodécima edición. México. 2006. GRUPO EDITORIAL NORMA. La estrategia del océano azul. 2005. EL MODELO FINANCIERO DE INFUSSION. Este modelo fue creado por Jose Vicente Forero bajo la asesoría del financiero Oscar David Sánchez Sabogal. https://hdl.handle.net/10818/3649 157890 TE05596 |
| identifier_str_mv |
FRANCO CLAVIJO, Juan Bautista. Emprendimiento Colombiano: potencial creativo para el desarrollo nacional. Bogotá: Asesor MIYMES. FRACICA NARANJO, German. Guía para la realización del análisis del entorno en un plan de negocios. Chía, 2008. --------. Guía para la búsqueda sistemática de oportunidades de negocio. Mayo de 2008 BOGOTA EMPRENDE. Cómo evaluar el entorno para la creación y desarrollo de tu empresa. Bogotá, 2009. --------. Convierte tu idea de negocio en una oportunidad de mercado. Marzo de 2010. --------. Diseña tu plan de mercadeo. Marzo de 2010 ZUÑIGA CASTAÑEDA, Francisco. Guía general del plan de negocios. Agosto de 2011. ALAGÓN, Javier. El papel de las pruebas de concepto en el lanzamiento de nuevos productos. Business Model Generation Book. OSTERWALDER. El método de lienzo. Mayo de 2010 --------. Modelo de negocio del Grupo INDITEX. Mayo de 2010. Emprendedores. On Line. Un Negocio Sabroso. www.emprendedores.navegalia.com BOLETIN INFORMATIVO. Población y territorio: vista desde la estratificación socioeconómica. Mayo de 2009 Colombia en cifras. www.globaltradesynergy.com RADDAR Consumo. Comportamiento del consumido en Colombia. Febrero de 2011 NORMATIVIDAD. http://web.invima.gov.co/portal/faces/index.jsp?id=1303. Estados financieros. http://sirem.supersociedades.gov.co:9080/SIREM/ NORMA TÉCNICA COLOMBIANA 10486, Tesis, Presentación. FREIRE ANDY. Pasión por Emprender. Grupo Editorial Norma, 2005. LEGIS EDITORES S.A. Código sustantivo del trabajo y código procesal del trabajo. Vigésimo Novena edición año 2012. PEARSON EDUCACION. Dirección de Marketing. Duodécima edición. México. 2006. GRUPO EDITORIAL NORMA. La estrategia del océano azul. 2005. EL MODELO FINANCIERO DE INFUSSION. Este modelo fue creado por Jose Vicente Forero bajo la asesoría del financiero Oscar David Sánchez Sabogal. 157890 TE05596 |
| url |
https://hdl.handle.net/10818/3649 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
openAccess Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844495050132684800 |
