Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet

195 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3649
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/3649
Palabra clave:
Nuevas empresas-Investigaciones
Restaurantes-Mercadeo-Investigaciones
Comidas y banquetes-Investigaciones
Planificación estratégica-Investigaciones
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABAN_dca6142cf130e22d69722ffd5af657fd
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3649
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmetNuevas empresas-InvestigacionesRestaurantes-Mercadeo-InvestigacionesComidas y banquetes-InvestigacionesPlanificación estratégica-Investigaciones195 Páginas.InFussion es una tienda especializada en ofrecer experiencias alrededor de los productos gourmet. Sobresale de las demás por su alto nivel de servicio y asesoramiento. Es a través de los sentidos que la experiencia de compra se hace inolvidable, combinado el olor, el color, la música, los sabores y el servicio. Así mismo, la exclusividad de los productos ofrecidos tanto nacionales como importados le brinda a los clientes la posibilidad de encontrar todo lo que buscan. El lugar ideal para escaparse, relajarse, inspirarse y antojarse.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasZúñiga Castañeda, Francisco JoséForero Hernández, José VicenteYáñez Chirivi, Claudia PaolaTicora Alturo, Lorena Marcela2012-09-27T14:25:18Z2012-09-27T14:25:18Z20122012-09-27Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfFRANCO CLAVIJO, Juan Bautista. Emprendimiento Colombiano: potencial creativo para el desarrollo nacional. Bogotá: Asesor MIYMES.FRACICA NARANJO, German. Guía para la realización del análisis del entorno en un plan de negocios. Chía, 2008.--------. Guía para la búsqueda sistemática de oportunidades de negocio. Mayo de 2008BOGOTA EMPRENDE. Cómo evaluar el entorno para la creación y desarrollo de tu empresa. Bogotá, 2009.--------. Convierte tu idea de negocio en una oportunidad de mercado. Marzo de 2010.--------. Diseña tu plan de mercadeo. Marzo de 2010ZUÑIGA CASTAÑEDA, Francisco. Guía general del plan de negocios. Agosto de 2011.ALAGÓN, Javier. El papel de las pruebas de concepto en el lanzamiento de nuevos productos.Business Model Generation Book.OSTERWALDER. El método de lienzo. Mayo de 2010--------. Modelo de negocio del Grupo INDITEX. Mayo de 2010.Emprendedores. On Line. Un Negocio Sabroso. www.emprendedores.navegalia.comBOLETIN INFORMATIVO. Población y territorio: vista desde la estratificación socioeconómica. Mayo de 2009Colombia en cifras. www.globaltradesynergy.comRADDAR Consumo. Comportamiento del consumido en Colombia. Febrero de 2011NORMATIVIDAD. http://web.invima.gov.co/portal/faces/index.jsp?id=1303.Estados financieros. http://sirem.supersociedades.gov.co:9080/SIREM/NORMA TÉCNICA COLOMBIANA 10486, Tesis, Presentación.FREIRE ANDY. Pasión por Emprender. Grupo Editorial Norma, 2005.LEGIS EDITORES S.A. Código sustantivo del trabajo y código procesal del trabajo. Vigésimo Novena edición año 2012.PEARSON EDUCACION. Dirección de Marketing. Duodécima edición. México. 2006.GRUPO EDITORIAL NORMA. La estrategia del océano azul. 2005.EL MODELO FINANCIERO DE INFUSSION. Este modelo fue creado por Jose Vicente Forero bajo la asesoría del financiero Oscar David Sánchez Sabogal.https://hdl.handle.net/10818/3649157890TE05596openAccessIntellectum Repositorio Universidad de la Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/36492025-09-18T21:16:46Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet
title Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet
spellingShingle Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet
Nuevas empresas-Investigaciones
Restaurantes-Mercadeo-Investigaciones
Comidas y banquetes-Investigaciones
Planificación estratégica-Investigaciones
title_short Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet
title_full Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet
title_fullStr Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet
title_sort Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en productos gourmet
dc.contributor.none.fl_str_mv Zúñiga Castañeda, Francisco José
dc.subject.none.fl_str_mv Nuevas empresas-Investigaciones
Restaurantes-Mercadeo-Investigaciones
Comidas y banquetes-Investigaciones
Planificación estratégica-Investigaciones
topic Nuevas empresas-Investigaciones
Restaurantes-Mercadeo-Investigaciones
Comidas y banquetes-Investigaciones
Planificación estratégica-Investigaciones
description 195 Páginas.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-09-27T14:25:18Z
2012-09-27T14:25:18Z
2012
2012-09-27
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv FRANCO CLAVIJO, Juan Bautista. Emprendimiento Colombiano: potencial creativo para el desarrollo nacional. Bogotá: Asesor MIYMES.
FRACICA NARANJO, German. Guía para la realización del análisis del entorno en un plan de negocios. Chía, 2008.
--------. Guía para la búsqueda sistemática de oportunidades de negocio. Mayo de 2008
BOGOTA EMPRENDE. Cómo evaluar el entorno para la creación y desarrollo de tu empresa. Bogotá, 2009.
--------. Convierte tu idea de negocio en una oportunidad de mercado. Marzo de 2010.
--------. Diseña tu plan de mercadeo. Marzo de 2010
ZUÑIGA CASTAÑEDA, Francisco. Guía general del plan de negocios. Agosto de 2011.
ALAGÓN, Javier. El papel de las pruebas de concepto en el lanzamiento de nuevos productos.
Business Model Generation Book.
OSTERWALDER. El método de lienzo. Mayo de 2010
--------. Modelo de negocio del Grupo INDITEX. Mayo de 2010.
Emprendedores. On Line. Un Negocio Sabroso. www.emprendedores.navegalia.com
BOLETIN INFORMATIVO. Población y territorio: vista desde la estratificación socioeconómica. Mayo de 2009
Colombia en cifras. www.globaltradesynergy.com
RADDAR Consumo. Comportamiento del consumido en Colombia. Febrero de 2011
NORMATIVIDAD. http://web.invima.gov.co/portal/faces/index.jsp?id=1303.
Estados financieros. http://sirem.supersociedades.gov.co:9080/SIREM/
NORMA TÉCNICA COLOMBIANA 10486, Tesis, Presentación.
FREIRE ANDY. Pasión por Emprender. Grupo Editorial Norma, 2005.
LEGIS EDITORES S.A. Código sustantivo del trabajo y código procesal del trabajo. Vigésimo Novena edición año 2012.
PEARSON EDUCACION. Dirección de Marketing. Duodécima edición. México. 2006.
GRUPO EDITORIAL NORMA. La estrategia del océano azul. 2005.
EL MODELO FINANCIERO DE INFUSSION. Este modelo fue creado por Jose Vicente Forero bajo la asesoría del financiero Oscar David Sánchez Sabogal.
https://hdl.handle.net/10818/3649
157890
TE05596
identifier_str_mv FRANCO CLAVIJO, Juan Bautista. Emprendimiento Colombiano: potencial creativo para el desarrollo nacional. Bogotá: Asesor MIYMES.
FRACICA NARANJO, German. Guía para la realización del análisis del entorno en un plan de negocios. Chía, 2008.
--------. Guía para la búsqueda sistemática de oportunidades de negocio. Mayo de 2008
BOGOTA EMPRENDE. Cómo evaluar el entorno para la creación y desarrollo de tu empresa. Bogotá, 2009.
--------. Convierte tu idea de negocio en una oportunidad de mercado. Marzo de 2010.
--------. Diseña tu plan de mercadeo. Marzo de 2010
ZUÑIGA CASTAÑEDA, Francisco. Guía general del plan de negocios. Agosto de 2011.
ALAGÓN, Javier. El papel de las pruebas de concepto en el lanzamiento de nuevos productos.
Business Model Generation Book.
OSTERWALDER. El método de lienzo. Mayo de 2010
--------. Modelo de negocio del Grupo INDITEX. Mayo de 2010.
Emprendedores. On Line. Un Negocio Sabroso. www.emprendedores.navegalia.com
BOLETIN INFORMATIVO. Población y territorio: vista desde la estratificación socioeconómica. Mayo de 2009
Colombia en cifras. www.globaltradesynergy.com
RADDAR Consumo. Comportamiento del consumido en Colombia. Febrero de 2011
NORMATIVIDAD. http://web.invima.gov.co/portal/faces/index.jsp?id=1303.
Estados financieros. http://sirem.supersociedades.gov.co:9080/SIREM/
NORMA TÉCNICA COLOMBIANA 10486, Tesis, Presentación.
FREIRE ANDY. Pasión por Emprender. Grupo Editorial Norma, 2005.
LEGIS EDITORES S.A. Código sustantivo del trabajo y código procesal del trabajo. Vigésimo Novena edición año 2012.
PEARSON EDUCACION. Dirección de Marketing. Duodécima edición. México. 2006.
GRUPO EDITORIAL NORMA. La estrategia del océano azul. 2005.
EL MODELO FINANCIERO DE INFUSSION. Este modelo fue creado por Jose Vicente Forero bajo la asesoría del financiero Oscar David Sánchez Sabogal.
157890
TE05596
url https://hdl.handle.net/10818/3649
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Estratégica
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Estratégica
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv openAccess
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844495050132684800