Identificación de los factores clave de resultado y las competencias core de Attica Diseño LTDA
74 Páginas.
- Autores:
-
Cárdenas Castillo, Claudia Liliana
López Muñoz, María Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3810
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/3810
- Palabra clave:
- Calidad total
Servicio al cliente
Competencia económica
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_daa83e5f8e93b7af82ce500c952cc156 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3810 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
De los Angeles, Hernán AlonsoCárdenas Castillo, Claudia LilianaLópez Muñoz, María IsabelEspecialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización2012-10-11T19:20:39Z2012-10-11T19:20:39Z2012-10-112004BENAVIDES ESPÍNDOLA , Olga. Competencias y competitividad. Bogotá, Editorial Mc. Graw Hill. Colección particular. (2.002).BOULTER, Dalziel & Hill. Las personas y sus competencias. Madrid, Editorial Hay/McBer. Colección particular. (1.996).DALZER, Cubeiros & Fernández. Las competencias: Clave para una gestión integrada de recursos humanos, Madrid, Ediciones Deusto. Colección particular. (1.996).GREEN, Paul. Building Robust Competencies, San Francisco, Jossey-Bass Publishers. Colección particular. (1999).LEVY ¿ Leboyer, C. Gestión de las Competencias. Barcelona, Ediciones Gestión 2000, Biblioteca Universidad de la Sabana, 658.3125 L668g. (2.002).Los Factores Clave de Resultado. www.gestiopolis.com/canales/ emprendedora/articulos/31/claves.htmhttp://hdl.handle.net/10818/381087262TE0513374 Páginas.El objeto de esta investigación fue identificar los factores clave de resultado (FCR) y las competencias Core, de Attica Diseño Ltda., para la cual se realizó un estudio descriptivo de los procesos actuales de la empresa, esto permitió definir los siguientes FCR: Calidad, tiempo de respuesta, Servicio al cliente y servicio postÁventa. Posteriormente se determinaron las competencias Core en las dimensiones del saber y del saber hacer. La realización de esta investigación permitirá a la empresa continuar desarrollando e integrando los procesos deb Gestion Humana con criterios de mayor objetividad, facilitando el desarrollo, la flexibidad y la adaptación permanente tanto de las personas como de las nuevas realidades cambiantes.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la OrganizaciónEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaCalidad totalServicio al clienteCompetencia económicaIdentificación de los factores clave de resultado y las competencias core de Attica Diseño LTDAbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL132269.pdf132269.pdfVer documento en PDFapplication/pdf202439https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-cfb4-52b7-e053-7e0910accd73/downloada55e95b1daf096e723acbd93cb41e1aaMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-cfb9-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT132269.pdf.txt132269.pdf.txtExtracted texttext/plain75155https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-d03c-52b7-e053-7e0910accd73/download4f6798e31e618bc15f8696346e7325acMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL132269.pdf.jpg132269.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6177https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/d9e7693e-4b94-447d-99fd-dbb633bc6eb0/downloadda14dcd505cffbea742856519b217c3fMD54falseAdministratorREAD10818/3810oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/38102025-08-09 04:12:16.731restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Identificación de los factores clave de resultado y las competencias core de Attica Diseño LTDA |
title |
Identificación de los factores clave de resultado y las competencias core de Attica Diseño LTDA |
spellingShingle |
Identificación de los factores clave de resultado y las competencias core de Attica Diseño LTDA Calidad total Servicio al cliente Competencia económica |
title_short |
Identificación de los factores clave de resultado y las competencias core de Attica Diseño LTDA |
title_full |
Identificación de los factores clave de resultado y las competencias core de Attica Diseño LTDA |
title_fullStr |
Identificación de los factores clave de resultado y las competencias core de Attica Diseño LTDA |
title_full_unstemmed |
Identificación de los factores clave de resultado y las competencias core de Attica Diseño LTDA |
title_sort |
Identificación de los factores clave de resultado y las competencias core de Attica Diseño LTDA |
dc.creator.fl_str_mv |
Cárdenas Castillo, Claudia Liliana López Muñoz, María Isabel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
De los Angeles, Hernán Alonso |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cárdenas Castillo, Claudia Liliana López Muñoz, María Isabel |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Calidad total Servicio al cliente Competencia económica |
topic |
Calidad total Servicio al cliente Competencia económica |
description |
74 Páginas. |
publishDate |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-10-11T19:20:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-10-11T19:20:39Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-10-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
BENAVIDES ESPÍNDOLA , Olga. Competencias y competitividad. Bogotá, Editorial Mc. Graw Hill. Colección particular. (2.002). BOULTER, Dalziel & Hill. Las personas y sus competencias. Madrid, Editorial Hay/McBer. Colección particular. (1.996). DALZER, Cubeiros & Fernández. Las competencias: Clave para una gestión integrada de recursos humanos, Madrid, Ediciones Deusto. Colección particular. (1.996). GREEN, Paul. Building Robust Competencies, San Francisco, Jossey-Bass Publishers. Colección particular. (1999). LEVY ¿ Leboyer, C. Gestión de las Competencias. Barcelona, Ediciones Gestión 2000, Biblioteca Universidad de la Sabana, 658.3125 L668g. (2.002). Los Factores Clave de Resultado. www.gestiopolis.com/canales/ emprendedora/articulos/31/claves.htm |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/3810 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
87262 TE05133 |
identifier_str_mv |
BENAVIDES ESPÍNDOLA , Olga. Competencias y competitividad. Bogotá, Editorial Mc. Graw Hill. Colección particular. (2.002). BOULTER, Dalziel & Hill. Las personas y sus competencias. Madrid, Editorial Hay/McBer. Colección particular. (1.996). DALZER, Cubeiros & Fernández. Las competencias: Clave para una gestión integrada de recursos humanos, Madrid, Ediciones Deusto. Colección particular. (1.996). GREEN, Paul. Building Robust Competencies, San Francisco, Jossey-Bass Publishers. Colección particular. (1999). LEVY ¿ Leboyer, C. Gestión de las Competencias. Barcelona, Ediciones Gestión 2000, Biblioteca Universidad de la Sabana, 658.3125 L668g. (2.002). Los Factores Clave de Resultado. www.gestiopolis.com/canales/ emprendedora/articulos/31/claves.htm 87262 TE05133 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/3810 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-cfb4-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-cfb9-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-d03c-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/d9e7693e-4b94-447d-99fd-dbb633bc6eb0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a55e95b1daf096e723acbd93cb41e1aa f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 4f6798e31e618bc15f8696346e7325ac da14dcd505cffbea742856519b217c3f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674633962586112 |