Identificación de los factores clave de resultado y las competencias core de Attica Diseño LTDA

74 Páginas.

Autores:
Cárdenas Castillo, Claudia Liliana
López Muñoz, María Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3810
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/3810
Palabra clave:
Calidad total
Servicio al cliente
Competencia económica
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_daa83e5f8e93b7af82ce500c952cc156
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3810
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling De los Angeles, Hernán AlonsoCárdenas Castillo, Claudia LilianaLópez Muñoz, María IsabelEspecialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización2012-10-11T19:20:39Z2012-10-11T19:20:39Z2012-10-112004BENAVIDES ESPÍNDOLA , Olga. Competencias y competitividad. Bogotá, Editorial Mc. Graw Hill. Colección particular. (2.002).BOULTER, Dalziel & Hill. Las personas y sus competencias. Madrid, Editorial Hay/McBer. Colección particular. (1.996).DALZER, Cubeiros & Fernández. Las competencias: Clave para una gestión integrada de recursos humanos, Madrid, Ediciones Deusto. Colección particular. (1.996).GREEN, Paul. Building Robust Competencies, San Francisco, Jossey-Bass Publishers. Colección particular. (1999).LEVY ¿ Leboyer, C. Gestión de las Competencias. Barcelona, Ediciones Gestión 2000, Biblioteca Universidad de la Sabana, 658.3125 L668g. (2.002).Los Factores Clave de Resultado. www.gestiopolis.com/canales/ emprendedora/articulos/31/claves.htmhttp://hdl.handle.net/10818/381087262TE0513374 Páginas.El objeto de esta investigación fue identificar los factores clave de resultado (FCR) y las competencias Core, de Attica Diseño Ltda., para la cual se realizó un estudio descriptivo de los procesos actuales de la empresa, esto permitió definir los siguientes FCR: Calidad, tiempo de respuesta, Servicio al cliente y servicio postÁventa. Posteriormente se determinaron las competencias Core en las dimensiones del saber y del saber hacer. La realización de esta investigación permitirá a la empresa continuar desarrollando e integrando los procesos deb Gestion Humana con criterios de mayor objetividad, facilitando el desarrollo, la flexibidad y la adaptación permanente tanto de las personas como de las nuevas realidades cambiantes.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la OrganizaciónEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaCalidad totalServicio al clienteCompetencia económicaIdentificación de los factores clave de resultado y las competencias core de Attica Diseño LTDAbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL132269.pdf132269.pdfVer documento en PDFapplication/pdf202439https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-cfb4-52b7-e053-7e0910accd73/downloada55e95b1daf096e723acbd93cb41e1aaMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-cfb9-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT132269.pdf.txt132269.pdf.txtExtracted texttext/plain75155https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-d03c-52b7-e053-7e0910accd73/download4f6798e31e618bc15f8696346e7325acMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL132269.pdf.jpg132269.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6177https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/d9e7693e-4b94-447d-99fd-dbb633bc6eb0/downloadda14dcd505cffbea742856519b217c3fMD54falseAdministratorREAD10818/3810oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/38102025-08-09 04:12:16.731restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Identificación de los factores clave de resultado y las competencias core de Attica Diseño LTDA
title Identificación de los factores clave de resultado y las competencias core de Attica Diseño LTDA
spellingShingle Identificación de los factores clave de resultado y las competencias core de Attica Diseño LTDA
Calidad total
Servicio al cliente
Competencia económica
title_short Identificación de los factores clave de resultado y las competencias core de Attica Diseño LTDA
title_full Identificación de los factores clave de resultado y las competencias core de Attica Diseño LTDA
title_fullStr Identificación de los factores clave de resultado y las competencias core de Attica Diseño LTDA
title_full_unstemmed Identificación de los factores clave de resultado y las competencias core de Attica Diseño LTDA
title_sort Identificación de los factores clave de resultado y las competencias core de Attica Diseño LTDA
dc.creator.fl_str_mv Cárdenas Castillo, Claudia Liliana
López Muñoz, María Isabel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv De los Angeles, Hernán Alonso
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cárdenas Castillo, Claudia Liliana
López Muñoz, María Isabel
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Calidad total
Servicio al cliente
Competencia económica
topic Calidad total
Servicio al cliente
Competencia económica
description 74 Páginas.
publishDate 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-10-11T19:20:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-10-11T19:20:39Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-10-11
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv BENAVIDES ESPÍNDOLA , Olga. Competencias y competitividad. Bogotá, Editorial Mc. Graw Hill. Colección particular. (2.002).
BOULTER, Dalziel & Hill. Las personas y sus competencias. Madrid, Editorial Hay/McBer. Colección particular. (1.996).
DALZER, Cubeiros & Fernández. Las competencias: Clave para una gestión integrada de recursos humanos, Madrid, Ediciones Deusto. Colección particular. (1.996).
GREEN, Paul. Building Robust Competencies, San Francisco, Jossey-Bass Publishers. Colección particular. (1999).
LEVY ¿ Leboyer, C. Gestión de las Competencias. Barcelona, Ediciones Gestión 2000, Biblioteca Universidad de la Sabana, 658.3125 L668g. (2.002).
Los Factores Clave de Resultado. www.gestiopolis.com/canales/ emprendedora/articulos/31/claves.htm
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/3810
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 87262
TE05133
identifier_str_mv BENAVIDES ESPÍNDOLA , Olga. Competencias y competitividad. Bogotá, Editorial Mc. Graw Hill. Colección particular. (2.002).
BOULTER, Dalziel & Hill. Las personas y sus competencias. Madrid, Editorial Hay/McBer. Colección particular. (1.996).
DALZER, Cubeiros & Fernández. Las competencias: Clave para una gestión integrada de recursos humanos, Madrid, Ediciones Deusto. Colección particular. (1.996).
GREEN, Paul. Building Robust Competencies, San Francisco, Jossey-Bass Publishers. Colección particular. (1999).
LEVY ¿ Leboyer, C. Gestión de las Competencias. Barcelona, Ediciones Gestión 2000, Biblioteca Universidad de la Sabana, 658.3125 L668g. (2.002).
Los Factores Clave de Resultado. www.gestiopolis.com/canales/ emprendedora/articulos/31/claves.htm
87262
TE05133
url http://hdl.handle.net/10818/3810
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-cfb4-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-cfb9-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-d03c-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/d9e7693e-4b94-447d-99fd-dbb633bc6eb0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a55e95b1daf096e723acbd93cb41e1aa
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
4f6798e31e618bc15f8696346e7325ac
da14dcd505cffbea742856519b217c3f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674633962586112