Diseño de un modelo de direccionamiento estratégico para la empresa ASF Ingeniería & Suministros
2014
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/11826
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10818/11826
- Palabra clave:
- Planificación empresarial -- Empresas -- Colombia
Ingeniería -- Empresas -- Colombia
Competencia económica -- Empresas -- Colombia
- Rights
- License
- openAccess
| id |
REPOUSABAN_cfc26acbf6fb825bfc90ba5f23d4055b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/11826 |
| network_acronym_str |
REPOUSABAN |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Diseño de un modelo de direccionamiento estratégico para la empresa ASF Ingeniería & SuministrosPlanificación empresarial -- Empresas -- ColombiaIngeniería -- Empresas -- ColombiaCompetencia económica -- Empresas -- Colombia2014Abordar la temática que enmarca el diseño de un modelo de direccionamiento estratégico de ASF Ingeniería &Suministros; pretende establecer que un mundo tan dinámico y competitivo, la empresa escogida no puede prescindir de temas que relacionan: la gerencia financiera, de mercadeo, de talento humano, gerencia integral de la calidad y productividad, y por ende investigación científica que permitan las mejores prácticas para garantizar el éxito futuro de la organización. El proceso investigativo busca precisamente contribuir a estos enfoques sistemáticos y necesarios que deben asumir la empresa, independientemente de su tamaño o actividad económica. Es una forma de pensar que buscar la planeación, gestión y gerencia estratégicamente, para obtener un desempeño sostenible y de altas características modernas, cimentado en el pensamiento estratégico de manera más racional y no dejarla librada al azar, la intuición o empirismo relativo, como viene operando. Por consiguiente, mostrar cómo adoptar una perspectiva estratégica a partir del direccionamiento estratégico, que conlleve a crecer, generara utilidades y permanecer en el contexto cada vez más intenso y agresivo, donde la sobrevivencia de la organización ineficiente e ineficaz o sea no productiva y competitiva, se verá cada vez más amenazada.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasIbarra Ayerbe, EdgarDaza Aponte, Jean FernandoBarbosa, Andrés JuliánSánchez Fierro, AlexandraTéllez Aponte, Libardo2014-09-05T21:33:53Z2014-09-05T21:33:53Z93 Páginas.2014-09-05Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfALBRECHT, Karl y ZEMKE, Rofi. Gerencia del servicio. Legis. Fondo editorial. 2004. 145 P.CASTAÑO, Oscar. El Meta tierra prometida. Revista dinero. 2010.CHIAVENATO, Idalberto. Gestión del talento humano. Editorial norma. 2004. 341 P.Diccionario enciclopédico Legis 22. Tomo 19. Círculo de lectores S.A., Barcelona. 1982.GOBERNACIÓN DEL META. Secretaria de Planeación y Desarrollo Territorial. 2010.GÓMEZ SERNA, Humberto. Gerencia estratégica. 6ª edición. Editorial 3R Editores. 2003. 341 P.GUILTINAN, Josehp P. Gerencia de Marketing. Sexta edición. Editorial Mc Graw Hill. 2001. 214 P.KOTLER Philip. Dirección de mercadotecnia. Octava edición. Editorial Pearson educación. 2001. 210 P.MEJÍA GARCÍA, Braulio. Gerencia de procesos para organización y el control interno de empresas de salud. Ecoe ediciones. Quinta edición. Bogotá D.C., 2007. 132 P.MÉNDEZ ÁLVAREZ, Carlos Eduardo. Metodología. Editorial McGraw Hili. 2003. Bogotá Colombia, p. 122-125.NAISBITT, John. Megatendencias año 2000. Editorial Norma. p. 18.PUENTES, Aldemar. Incertidumbre de gestión. Escuela superior de administración pública. ESAP. 2005. p. 14.RUÍZ Herminso - El Espectador. Villavicencio, una ciudad con futuro.SERNA GÓMEZ, Humberto. Cómo medir el valor del cliente. 3R Editores. 2011. 142 P.WELLINGTON, Patricia. Como brindar un servicio integral al cliente. Editorial Mac Graw Hill. Enero 1998. 481 P.https://hdl.handle.net/10818/11826259746TE06787Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaspaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/118262025-10-15T22:15:53Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño de un modelo de direccionamiento estratégico para la empresa ASF Ingeniería & Suministros |
| title |
Diseño de un modelo de direccionamiento estratégico para la empresa ASF Ingeniería & Suministros |
| spellingShingle |
Diseño de un modelo de direccionamiento estratégico para la empresa ASF Ingeniería & Suministros Planificación empresarial -- Empresas -- Colombia Ingeniería -- Empresas -- Colombia Competencia económica -- Empresas -- Colombia |
| title_short |
Diseño de un modelo de direccionamiento estratégico para la empresa ASF Ingeniería & Suministros |
| title_full |
Diseño de un modelo de direccionamiento estratégico para la empresa ASF Ingeniería & Suministros |
| title_fullStr |
Diseño de un modelo de direccionamiento estratégico para la empresa ASF Ingeniería & Suministros |
| title_full_unstemmed |
Diseño de un modelo de direccionamiento estratégico para la empresa ASF Ingeniería & Suministros |
| title_sort |
Diseño de un modelo de direccionamiento estratégico para la empresa ASF Ingeniería & Suministros |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ibarra Ayerbe, Edgar |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Planificación empresarial -- Empresas -- Colombia Ingeniería -- Empresas -- Colombia Competencia económica -- Empresas -- Colombia |
| topic |
Planificación empresarial -- Empresas -- Colombia Ingeniería -- Empresas -- Colombia Competencia económica -- Empresas -- Colombia |
| description |
2014 |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014-09-05T21:33:53Z 2014-09-05T21:33:53Z 2014-09-05 93 Páginas. |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
ALBRECHT, Karl y ZEMKE, Rofi. Gerencia del servicio. Legis. Fondo editorial. 2004. 145 P. CASTAÑO, Oscar. El Meta tierra prometida. Revista dinero. 2010. CHIAVENATO, Idalberto. Gestión del talento humano. Editorial norma. 2004. 341 P. Diccionario enciclopédico Legis 22. Tomo 19. Círculo de lectores S.A., Barcelona. 1982. GOBERNACIÓN DEL META. Secretaria de Planeación y Desarrollo Territorial. 2010. GÓMEZ SERNA, Humberto. Gerencia estratégica. 6ª edición. Editorial 3R Editores. 2003. 341 P. GUILTINAN, Josehp P. Gerencia de Marketing. Sexta edición. Editorial Mc Graw Hill. 2001. 214 P. KOTLER Philip. Dirección de mercadotecnia. Octava edición. Editorial Pearson educación. 2001. 210 P. MEJÍA GARCÍA, Braulio. Gerencia de procesos para organización y el control interno de empresas de salud. Ecoe ediciones. Quinta edición. Bogotá D.C., 2007. 132 P. MÉNDEZ ÁLVAREZ, Carlos Eduardo. Metodología. Editorial McGraw Hili. 2003. Bogotá Colombia, p. 122-125. NAISBITT, John. Megatendencias año 2000. Editorial Norma. p. 18. PUENTES, Aldemar. Incertidumbre de gestión. Escuela superior de administración pública. ESAP. 2005. p. 14. RUÍZ Herminso - El Espectador. Villavicencio, una ciudad con futuro. SERNA GÓMEZ, Humberto. Cómo medir el valor del cliente. 3R Editores. 2011. 142 P. WELLINGTON, Patricia. Como brindar un servicio integral al cliente. Editorial Mac Graw Hill. Enero 1998. 481 P. https://hdl.handle.net/10818/11826 259746 TE06787 |
| identifier_str_mv |
ALBRECHT, Karl y ZEMKE, Rofi. Gerencia del servicio. Legis. Fondo editorial. 2004. 145 P. CASTAÑO, Oscar. El Meta tierra prometida. Revista dinero. 2010. CHIAVENATO, Idalberto. Gestión del talento humano. Editorial norma. 2004. 341 P. Diccionario enciclopédico Legis 22. Tomo 19. Círculo de lectores S.A., Barcelona. 1982. GOBERNACIÓN DEL META. Secretaria de Planeación y Desarrollo Territorial. 2010. GÓMEZ SERNA, Humberto. Gerencia estratégica. 6ª edición. Editorial 3R Editores. 2003. 341 P. GUILTINAN, Josehp P. Gerencia de Marketing. Sexta edición. Editorial Mc Graw Hill. 2001. 214 P. KOTLER Philip. Dirección de mercadotecnia. Octava edición. Editorial Pearson educación. 2001. 210 P. MEJÍA GARCÍA, Braulio. Gerencia de procesos para organización y el control interno de empresas de salud. Ecoe ediciones. Quinta edición. Bogotá D.C., 2007. 132 P. MÉNDEZ ÁLVAREZ, Carlos Eduardo. Metodología. Editorial McGraw Hili. 2003. Bogotá Colombia, p. 122-125. NAISBITT, John. Megatendencias año 2000. Editorial Norma. p. 18. PUENTES, Aldemar. Incertidumbre de gestión. Escuela superior de administración pública. ESAP. 2005. p. 14. RUÍZ Herminso - El Espectador. Villavicencio, una ciudad con futuro. SERNA GÓMEZ, Humberto. Cómo medir el valor del cliente. 3R Editores. 2011. 142 P. WELLINGTON, Patricia. Como brindar un servicio integral al cliente. Editorial Mac Graw Hill. Enero 1998. 481 P. 259746 TE06787 |
| url |
https://hdl.handle.net/10818/11826 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
openAccess |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1850009163738906624 |
