Potencial de los círculos de lectura para fortalecer los procesos de lectura de los estudiantes de grado primero
116 páginas
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/61749
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10818/61749
- Palabra clave:
- Reading circles|1|Literature
Social focus
Systematization
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
| id |
REPOUSABAN_cdc4c429ce3f279e0fd9703b73108d3d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/61749 |
| network_acronym_str |
REPOUSABAN |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Potencial de los círculos de lectura para fortalecer los procesos de lectura de los estudiantes de grado primeroReading circles|1|LiteratureSocial focusSystematization116 páginasLos procesos de lectura resultan ser un reto en las diferentes instituciones educativas, lo que hace importante fortalecer los procesos de lectura a través de estrategias que permitan el buen desarrollo de la misma. Este trabajo de grado presenta la investigación de carácter cualitativo con la intención de buscar las mejores herramientas y caminos para la transformación de las prácticas educativas, implementando los círculos de lectura como estrategia para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de grado primero del Colegio Domingo Savio y analizando e identificando las diferentes herramientas que brindan los círculos de lectura en los procesos de comprensión (aprendizaje).Universidad de La SabanaVargas González , Angela PatriciaRincón Robles, Carol Johanna2024-09-25T15:58:56Z2024-09-25T15:58:56Z05/08/2024Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/10818/61749spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/617492025-10-15T22:20:02Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Potencial de los círculos de lectura para fortalecer los procesos de lectura de los estudiantes de grado primero |
| title |
Potencial de los círculos de lectura para fortalecer los procesos de lectura de los estudiantes de grado primero |
| spellingShingle |
Potencial de los círculos de lectura para fortalecer los procesos de lectura de los estudiantes de grado primero Reading circles|1|Literature Social focus Systematization |
| title_short |
Potencial de los círculos de lectura para fortalecer los procesos de lectura de los estudiantes de grado primero |
| title_full |
Potencial de los círculos de lectura para fortalecer los procesos de lectura de los estudiantes de grado primero |
| title_fullStr |
Potencial de los círculos de lectura para fortalecer los procesos de lectura de los estudiantes de grado primero |
| title_full_unstemmed |
Potencial de los círculos de lectura para fortalecer los procesos de lectura de los estudiantes de grado primero |
| title_sort |
Potencial de los círculos de lectura para fortalecer los procesos de lectura de los estudiantes de grado primero |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Vargas González , Angela Patricia |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Reading circles|1|Literature Social focus Systematization |
| topic |
Reading circles|1|Literature Social focus Systematization |
| description |
116 páginas |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
05/08/2024 2024-09-25T15:58:56Z 2024-09-25T15:58:56Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10818/61749 |
| url |
https://hdl.handle.net/10818/61749 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1850008320974258176 |
