Penetración de productos de marcas desconocidas en el mercado hospitalario en Colombia
76 Páginas.
- Autores:
-
Parra Ibañez, Ruth Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6918
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6918
- Palabra clave:
- Hospitales-Tesis y disertaciones académicas-Muebles, equipo, etc.
Planificación estratégica
Hospitales-Administración
Mercadeo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_c9ad0383ee3f79697af7c91e7d60fcc8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6918 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Córdoba Blancat, Luis GuillermoParra Ibañez, Ruth CristinaEspecialista en Gerencia Comercial2013-04-19T14:33:34Z2013-04-19T14:33:34Z20052005DONELLY, James H. y PETER, Paul, Administración de Marketing, Editorial Mc Graw Hill, Santafé de Bogotá, 1997EL ESPECTADOR. Publicación de la Harvard Business Review. Negocios de Primera con Marcas de Segunda. Semana del 15-21 de mayo de 2005.HAGA PUBLICIDAD EN MONOGRAFIAS.COM, Terminos y Referencias.KERIR, Berkowitz, et al, Marketing.Sinergia,Mercado y producto.7° ed.. MENDEZ ALVAREZ, Carlos E. Metodología, Bogotá, Editorial Mc Graw Hill, 3° ed., 2001.MOREA, Lucas y BERCOWITZ, Kerin, y otros Marketing. Sinergia Mercado-Producto. 7° ed, 1997.MORRIS, Cohen y NAGEL, Ernest. Introducción a la Lógica y al Método Científico.NUEVOS PUBLICAR TOOLBAR FOROS AYUDA, InternetPORTER, Michel, Estrategias genéricas del NegocioREVISTA DINERO, Las Marcas más Queridas, Abril 2, 2004.http://hdl.handle.net/10818/691887575TE0187776 Páginas.El desarrollo de Negocios nuevos con productos de marcas aun desconocidas en el mercado hospitalario colombiano es una estrategia que se plantea en este trabajo, al considerar de UCIPHARMA S.A. un distribuidor especializado, joven, que comercializa, promociona y distribuye productos de este segmento, y que ha logrado un posicionamiento atractivo en este mercado con la alianza establecida con una Multinacional, pero que pone en riesgo su dependencia con un producto que puede significar el 80% de las ventas y teniendo en claro que el resto de portafolio de productos tienen limitación de crecimiento en valores por tener un potencial de mercado más limitado.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaHospitales-Tesis y disertaciones académicas-Muebles, equipo, etc.Planificación estratégicaHospitales-AdministraciónMercadeoPenetración de productos de marcas desconocidas en el mercado hospitalario en ColombiabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL125379.pdf125379.pdfVer documento en PDFapplication/pdf3307262https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fd32-52b7-e053-7e0910accd73/download691c7b779b883df4b129b8e491718431MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fde8-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT125379.pdf.txt125379.pdf.txtExtracted texttext/plain85012https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fdeb-52b7-e053-7e0910accd73/download5262b2889e2651d7daa695fa6edaacc5MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL125379.pdf.jpg125379.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5809https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/62c202ef-a430-4418-b95b-ab38176faffd/download120289633cd8f1cb53ed4c8aef09d52cMD54falseAdministratorREAD10818/6918oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/69182025-08-09 04:30:12.347restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Penetración de productos de marcas desconocidas en el mercado hospitalario en Colombia |
title |
Penetración de productos de marcas desconocidas en el mercado hospitalario en Colombia |
spellingShingle |
Penetración de productos de marcas desconocidas en el mercado hospitalario en Colombia Hospitales-Tesis y disertaciones académicas-Muebles, equipo, etc. Planificación estratégica Hospitales-Administración Mercadeo |
title_short |
Penetración de productos de marcas desconocidas en el mercado hospitalario en Colombia |
title_full |
Penetración de productos de marcas desconocidas en el mercado hospitalario en Colombia |
title_fullStr |
Penetración de productos de marcas desconocidas en el mercado hospitalario en Colombia |
title_full_unstemmed |
Penetración de productos de marcas desconocidas en el mercado hospitalario en Colombia |
title_sort |
Penetración de productos de marcas desconocidas en el mercado hospitalario en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Parra Ibañez, Ruth Cristina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Córdoba Blancat, Luis Guillermo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Parra Ibañez, Ruth Cristina |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Hospitales-Tesis y disertaciones académicas-Muebles, equipo, etc. Planificación estratégica Hospitales-Administración Mercadeo |
topic |
Hospitales-Tesis y disertaciones académicas-Muebles, equipo, etc. Planificación estratégica Hospitales-Administración Mercadeo |
description |
76 Páginas. |
publishDate |
2005 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-19T14:33:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-19T14:33:34Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
DONELLY, James H. y PETER, Paul, Administración de Marketing, Editorial Mc Graw Hill, Santafé de Bogotá, 1997 EL ESPECTADOR. Publicación de la Harvard Business Review. Negocios de Primera con Marcas de Segunda. Semana del 15-21 de mayo de 2005. HAGA PUBLICIDAD EN MONOGRAFIAS.COM, Terminos y Referencias. KERIR, Berkowitz, et al, Marketing.Sinergia,Mercado y producto.7° ed. . MENDEZ ALVAREZ, Carlos E. Metodología, Bogotá, Editorial Mc Graw Hill, 3° ed., 2001. MOREA, Lucas y BERCOWITZ, Kerin, y otros Marketing. Sinergia Mercado-Producto. 7° ed, 1997. MORRIS, Cohen y NAGEL, Ernest. Introducción a la Lógica y al Método Científico. NUEVOS PUBLICAR TOOLBAR FOROS AYUDA, Internet PORTER, Michel, Estrategias genéricas del Negocio REVISTA DINERO, Las Marcas más Queridas, Abril 2, 2004. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6918 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
87575 TE01877 |
identifier_str_mv |
DONELLY, James H. y PETER, Paul, Administración de Marketing, Editorial Mc Graw Hill, Santafé de Bogotá, 1997 EL ESPECTADOR. Publicación de la Harvard Business Review. Negocios de Primera con Marcas de Segunda. Semana del 15-21 de mayo de 2005. HAGA PUBLICIDAD EN MONOGRAFIAS.COM, Terminos y Referencias. KERIR, Berkowitz, et al, Marketing.Sinergia,Mercado y producto.7° ed. . MENDEZ ALVAREZ, Carlos E. Metodología, Bogotá, Editorial Mc Graw Hill, 3° ed., 2001. MOREA, Lucas y BERCOWITZ, Kerin, y otros Marketing. Sinergia Mercado-Producto. 7° ed, 1997. MORRIS, Cohen y NAGEL, Ernest. Introducción a la Lógica y al Método Científico. NUEVOS PUBLICAR TOOLBAR FOROS AYUDA, Internet PORTER, Michel, Estrategias genéricas del Negocio REVISTA DINERO, Las Marcas más Queridas, Abril 2, 2004. 87575 TE01877 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/6918 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fd32-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fde8-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fdeb-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/62c202ef-a430-4418-b95b-ab38176faffd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
691c7b779b883df4b129b8e491718431 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 5262b2889e2651d7daa695fa6edaacc5 120289633cd8f1cb53ed4c8aef09d52c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674670055620608 |