Penetración de productos de marcas desconocidas en el mercado hospitalario en Colombia

76 Páginas.

Autores:
Parra Ibañez, Ruth Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6918
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6918
Palabra clave:
Hospitales-Tesis y disertaciones académicas-Muebles, equipo, etc.
Planificación estratégica
Hospitales-Administración
Mercadeo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_c9ad0383ee3f79697af7c91e7d60fcc8
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6918
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Córdoba Blancat, Luis GuillermoParra Ibañez, Ruth CristinaEspecialista en Gerencia Comercial2013-04-19T14:33:34Z2013-04-19T14:33:34Z20052005DONELLY, James H. y PETER, Paul, Administración de Marketing, Editorial Mc Graw Hill, Santafé de Bogotá, 1997EL ESPECTADOR. Publicación de la Harvard Business Review. Negocios de Primera con Marcas de Segunda. Semana del 15-21 de mayo de 2005.HAGA PUBLICIDAD EN MONOGRAFIAS.COM, Terminos y Referencias.KERIR, Berkowitz, et al, Marketing.Sinergia,Mercado y producto.7° ed.. MENDEZ ALVAREZ, Carlos E. Metodología, Bogotá, Editorial Mc Graw Hill, 3° ed., 2001.MOREA, Lucas y BERCOWITZ, Kerin, y otros Marketing. Sinergia Mercado-Producto. 7° ed, 1997.MORRIS, Cohen y NAGEL, Ernest. Introducción a la Lógica y al Método Científico.NUEVOS PUBLICAR TOOLBAR FOROS AYUDA, InternetPORTER, Michel, Estrategias genéricas del NegocioREVISTA DINERO, Las Marcas más Queridas, Abril 2, 2004.http://hdl.handle.net/10818/691887575TE0187776 Páginas.El desarrollo de Negocios nuevos con productos de marcas aun desconocidas en el mercado hospitalario colombiano es una estrategia que se plantea en este trabajo, al considerar de UCIPHARMA S.A. un distribuidor especializado, joven, que comercializa, promociona y distribuye productos de este segmento, y que ha logrado un posicionamiento atractivo en este mercado con la alianza establecida con una Multinacional, pero que pone en riesgo su dependencia con un producto que puede significar el 80% de las ventas y teniendo en claro que el resto de portafolio de productos tienen limitación de crecimiento en valores por tener un potencial de mercado más limitado.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaHospitales-Tesis y disertaciones académicas-Muebles, equipo, etc.Planificación estratégicaHospitales-AdministraciónMercadeoPenetración de productos de marcas desconocidas en el mercado hospitalario en ColombiabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL125379.pdf125379.pdfVer documento en PDFapplication/pdf3307262https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fd32-52b7-e053-7e0910accd73/download691c7b779b883df4b129b8e491718431MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fde8-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT125379.pdf.txt125379.pdf.txtExtracted texttext/plain85012https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fdeb-52b7-e053-7e0910accd73/download5262b2889e2651d7daa695fa6edaacc5MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL125379.pdf.jpg125379.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5809https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/62c202ef-a430-4418-b95b-ab38176faffd/download120289633cd8f1cb53ed4c8aef09d52cMD54falseAdministratorREAD10818/6918oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/69182025-08-09 04:30:12.347restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Penetración de productos de marcas desconocidas en el mercado hospitalario en Colombia
title Penetración de productos de marcas desconocidas en el mercado hospitalario en Colombia
spellingShingle Penetración de productos de marcas desconocidas en el mercado hospitalario en Colombia
Hospitales-Tesis y disertaciones académicas-Muebles, equipo, etc.
Planificación estratégica
Hospitales-Administración
Mercadeo
title_short Penetración de productos de marcas desconocidas en el mercado hospitalario en Colombia
title_full Penetración de productos de marcas desconocidas en el mercado hospitalario en Colombia
title_fullStr Penetración de productos de marcas desconocidas en el mercado hospitalario en Colombia
title_full_unstemmed Penetración de productos de marcas desconocidas en el mercado hospitalario en Colombia
title_sort Penetración de productos de marcas desconocidas en el mercado hospitalario en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Parra Ibañez, Ruth Cristina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Córdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Parra Ibañez, Ruth Cristina
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Hospitales-Tesis y disertaciones académicas-Muebles, equipo, etc.
Planificación estratégica
Hospitales-Administración
Mercadeo
topic Hospitales-Tesis y disertaciones académicas-Muebles, equipo, etc.
Planificación estratégica
Hospitales-Administración
Mercadeo
description 76 Páginas.
publishDate 2005
dc.date.created.none.fl_str_mv 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-19T14:33:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-19T14:33:34Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv DONELLY, James H. y PETER, Paul, Administración de Marketing, Editorial Mc Graw Hill, Santafé de Bogotá, 1997
EL ESPECTADOR. Publicación de la Harvard Business Review. Negocios de Primera con Marcas de Segunda. Semana del 15-21 de mayo de 2005.
HAGA PUBLICIDAD EN MONOGRAFIAS.COM, Terminos y Referencias.
KERIR, Berkowitz, et al, Marketing.Sinergia,Mercado y producto.7° ed.
. MENDEZ ALVAREZ, Carlos E. Metodología, Bogotá, Editorial Mc Graw Hill, 3° ed., 2001.
MOREA, Lucas y BERCOWITZ, Kerin, y otros Marketing. Sinergia Mercado-Producto. 7° ed, 1997.
MORRIS, Cohen y NAGEL, Ernest. Introducción a la Lógica y al Método Científico.
NUEVOS PUBLICAR TOOLBAR FOROS AYUDA, Internet
PORTER, Michel, Estrategias genéricas del Negocio
REVISTA DINERO, Las Marcas más Queridas, Abril 2, 2004.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6918
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 87575
TE01877
identifier_str_mv DONELLY, James H. y PETER, Paul, Administración de Marketing, Editorial Mc Graw Hill, Santafé de Bogotá, 1997
EL ESPECTADOR. Publicación de la Harvard Business Review. Negocios de Primera con Marcas de Segunda. Semana del 15-21 de mayo de 2005.
HAGA PUBLICIDAD EN MONOGRAFIAS.COM, Terminos y Referencias.
KERIR, Berkowitz, et al, Marketing.Sinergia,Mercado y producto.7° ed.
. MENDEZ ALVAREZ, Carlos E. Metodología, Bogotá, Editorial Mc Graw Hill, 3° ed., 2001.
MOREA, Lucas y BERCOWITZ, Kerin, y otros Marketing. Sinergia Mercado-Producto. 7° ed, 1997.
MORRIS, Cohen y NAGEL, Ernest. Introducción a la Lógica y al Método Científico.
NUEVOS PUBLICAR TOOLBAR FOROS AYUDA, Internet
PORTER, Michel, Estrategias genéricas del Negocio
REVISTA DINERO, Las Marcas más Queridas, Abril 2, 2004.
87575
TE01877
url http://hdl.handle.net/10818/6918
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fd32-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fde8-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fdeb-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/62c202ef-a430-4418-b95b-ab38176faffd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 691c7b779b883df4b129b8e491718431
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
5262b2889e2651d7daa695fa6edaacc5
120289633cd8f1cb53ed4c8aef09d52c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674670055620608