Relure ¿ Vive la moda movil

72 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10522
Acceso en línea:
https://www.facebook.com/LinioColombia?ref=ts&fref=ts Facebook; Fan Page Linio Fashion Colombia [en línea] https://www.facebook.com/LinioFashionColombia?fref=ts
https://hdl.handle.net/10818/10522
Palabra clave:
Comercio electrónico -- Colombia
Programas para computador -- Colombia
Informática -- Comercio electrónico -- Colombia
Rights
License
openAccess
id REPOUSABAN_c8d8a6a83e3d66cfe5c452b9feb83814
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10522
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Relure ¿ Vive la moda movil
title Relure ¿ Vive la moda movil
spellingShingle Relure ¿ Vive la moda movil
Comercio electrónico -- Colombia
Programas para computador -- Colombia
Informática -- Comercio electrónico -- Colombia
title_short Relure ¿ Vive la moda movil
title_full Relure ¿ Vive la moda movil
title_fullStr Relure ¿ Vive la moda movil
title_full_unstemmed Relure ¿ Vive la moda movil
title_sort Relure ¿ Vive la moda movil
dc.contributor.none.fl_str_mv Zúñiga Castañeda, Francisco José
dc.subject.none.fl_str_mv Comercio electrónico -- Colombia
Programas para computador -- Colombia
Informática -- Comercio electrónico -- Colombia
topic Comercio electrónico -- Colombia
Programas para computador -- Colombia
Informática -- Comercio electrónico -- Colombia
description 72 Páginas.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013
2014-05-07T16:59:47Z
2014-05-07T16:59:47Z
2014-05-07
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Especialización
Tesis/Trabajo de grado – Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv CECARM; Estructura modelo de negocio [en línea] http://www.cecarm.com/servlet/s.Sl?METHOD=VERMULTIMEDIA_5595&serv=Multimedias
Sugerendo; Estructura modelo de negocio [en línea] http://www.sugerendo.com/es/creacion-de-tiendas-online/plan-de-negocio-para-unproyecto-de-e-commerce-guia-de-elaboracion/
Universidad de Oriente; Herramientas de la Planificación Estrategica aplicada; [en línea] http://wiki.monagas.udo.edu.ve/index.php?title=Herramientas_de_la_Planificación_Estratégica_Aplicadas_al_E-commerce&oldid=4601
Cuponidad; Quienes Somos [en línea] http://www.cuponidad.com/QuienesSomos.aspx
Groupon; Quienes Somos [en línea] http://www.groupon.com.co/ Facebook; Fan Page Linio Colombia [en línea]
https://www.facebook.com/LinioColombia?ref=ts&fref=ts Facebook; Fan Page Linio Fashion Colombia [en línea] https://www.facebook.com/LinioFashionColombia?fref=ts
Facebook; Fan Page Dafiti Colombia [en línea] https://www.facebook.com/DafitiColombia?fref=ts
Comscore; Futuro Digital ¿ Colombia 2012 [en línea] http://www.comscore.com/Insights/Presentations_and_Whitepapers/2012/Futuro_Digital_-_Colombia_2012 ;
Comscore; Futuro Digital ¿ Colombia 2013 [en línea] http://www.comscore.com/Insights/Presentations_and_Whitepapers/2012/Futuro_Digital_-_Colombia_2013 ;
Camara de Comercio Electrónico de Colombia; Reporte Comscore Agosto 2013 -3 [en línea] http://cce.org.co/sites/default/files/biblioteca/reporte_comscore_-_agosto_2013_3.pdf
https://hdl.handle.net/10818/10522
259321
TE06452
identifier_str_mv CECARM; Estructura modelo de negocio [en línea] http://www.cecarm.com/servlet/s.Sl?METHOD=VERMULTIMEDIA_5595&serv=Multimedias
Sugerendo; Estructura modelo de negocio [en línea] http://www.sugerendo.com/es/creacion-de-tiendas-online/plan-de-negocio-para-unproyecto-de-e-commerce-guia-de-elaboracion/
Universidad de Oriente; Herramientas de la Planificación Estrategica aplicada; [en línea] http://wiki.monagas.udo.edu.ve/index.php?title=Herramientas_de_la_Planificación_Estratégica_Aplicadas_al_E-commerce&oldid=4601
Cuponidad; Quienes Somos [en línea] http://www.cuponidad.com/QuienesSomos.aspx
Groupon; Quienes Somos [en línea] http://www.groupon.com.co/ Facebook; Fan Page Linio Colombia [en línea]
Facebook; Fan Page Dafiti Colombia [en línea] https://www.facebook.com/DafitiColombia?fref=ts
Comscore; Futuro Digital ¿ Colombia 2012 [en línea] http://www.comscore.com/Insights/Presentations_and_Whitepapers/2012/Futuro_Digital_-_Colombia_2012 ;
Comscore; Futuro Digital ¿ Colombia 2013 [en línea] http://www.comscore.com/Insights/Presentations_and_Whitepapers/2012/Futuro_Digital_-_Colombia_2013 ;
Camara de Comercio Electrónico de Colombia; Reporte Comscore Agosto 2013 -3 [en línea] http://cce.org.co/sites/default/files/biblioteca/reporte_comscore_-_agosto_2013_3.pdf
259321
TE06452
url https://www.facebook.com/LinioColombia?ref=ts&fref=ts Facebook; Fan Page Linio Fashion Colombia [en línea] https://www.facebook.com/LinioFashionColombia?fref=ts
https://hdl.handle.net/10818/10522
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Estratégica
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Estratégica
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1850009119735414784
spelling Relure ¿ Vive la moda movilComercio electrónico -- ColombiaProgramas para computador -- ColombiaInformática -- Comercio electrónico -- Colombia72 Páginas.Colombia día a día experimenta un incremento en la cultura online. Actualmente existen aplicaciones y plataformas como Tapsi, Linio, Groupon, Que Buena Compra y otras entran a ser indispensables para muchos colombianos cuyo acceso y uso de internet a través de computadores y/o dispositivos móviles se lleva a cabo con alta frecuencia. La eficiencia de los costos mediante internet, permite desarrollar canales alternativos de comunicación y posicionamiento mucho más efectivos que los tradicionales, más aun cuando en los últimos la aparición de las diferentes redes sociales ha transformado la cultura online tanto para los usuarios, como para las empresas. Hoy en día, existen empresas posicionadas en el mundo han reconocido la importancia de dicho medio, y este ha llegado a ser parte de los presupuestos de mercadeo y publicidad de dichas empresas. Colombia día a día experimenta un incremento en la cultura online. Actualmente existen aplicaciones y plataformas como Tapsi, Linio, Groupon, Que Buena Compra y otras entran a ser indispensables para muchos colombianos cuyo acceso y uso de internet a través de computadores y/o dispositivos móviles se lleva a cabo con alta frecuencia. La eficiencia de los costos mediante internet, permite desarrollar canales alternativos de comunicación y posicionamiento mucho más efectivos que los tradicionales, más aun cuando en los últimos la aparición de las diferentes redes sociales ha transformado la cultura online tanto para los usuarios, como para las empresas. Hoy en día, existen empresas posicionadas en el mundo han reconocido la importancia de dicho medio, y este ha llegado a ser parte de los presupuestos de mercadeo y publicidad de dichas empresas.Colombia día a día experimenta un incremento en la cultura online. Actualmente existen aplicaciones y plataformas como Tapsi, Linio, Groupon, Que Buena Compra y otras entran a ser indispensables para muchos colombianos cuyo acceso y uso de internet a través de computadores y/o dispositivos móviles se lleva a cabo con alta frecuencia. La eficiencia de los costos mediante internet, permite desarrollar canales alternativos de comunicación y posicionamiento mucho más efectivos que los tradicionales, más aun cuando en los últimos la aparición de las diferentes redes sociales ha transformado la cultura online tanto para los usuarios, como para las empresas. Hoy en día, existen empresas posicionadas en el mundo han reconocido la importancia de dicho medio, y este ha llegado a ser parte de los presupuestos de mercadeo y publicidad de dichas empresas.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasZúñiga Castañeda, Francisco JoséSilva Peláez, BibianaAcosta Castillo, Nicolas2014-05-07T16:59:47Z2014-05-07T16:59:47Z20132014-05-07Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheetCECARM; Estructura modelo de negocio [en línea] http://www.cecarm.com/servlet/s.Sl?METHOD=VERMULTIMEDIA_5595&serv=MultimediasSugerendo; Estructura modelo de negocio [en línea] http://www.sugerendo.com/es/creacion-de-tiendas-online/plan-de-negocio-para-unproyecto-de-e-commerce-guia-de-elaboracion/Universidad de Oriente; Herramientas de la Planificación Estrategica aplicada; [en línea] http://wiki.monagas.udo.edu.ve/index.php?title=Herramientas_de_la_Planificación_Estratégica_Aplicadas_al_E-commerce&oldid=4601Cuponidad; Quienes Somos [en línea] http://www.cuponidad.com/QuienesSomos.aspxGroupon; Quienes Somos [en línea] http://www.groupon.com.co/ Facebook; Fan Page Linio Colombia [en línea]https://www.facebook.com/LinioColombia?ref=ts&fref=ts Facebook; Fan Page Linio Fashion Colombia [en línea] https://www.facebook.com/LinioFashionColombia?fref=tsFacebook; Fan Page Dafiti Colombia [en línea] https://www.facebook.com/DafitiColombia?fref=tsComscore; Futuro Digital ¿ Colombia 2012 [en línea] http://www.comscore.com/Insights/Presentations_and_Whitepapers/2012/Futuro_Digital_-_Colombia_2012 ;Comscore; Futuro Digital ¿ Colombia 2013 [en línea] http://www.comscore.com/Insights/Presentations_and_Whitepapers/2012/Futuro_Digital_-_Colombia_2013 ;Camara de Comercio Electrónico de Colombia; Reporte Comscore Agosto 2013 -3 [en línea] http://cce.org.co/sites/default/files/biblioteca/reporte_comscore_-_agosto_2013_3.pdfhttps://hdl.handle.net/10818/10522259321TE06452Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaspaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/105222025-10-15T22:16:59Z