Relure ¿ Vive la moda movil
72 Páginas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10522
- Acceso en línea:
- https://www.facebook.com/LinioColombia?ref=ts&fref=ts Facebook; Fan Page Linio Fashion Colombia [en línea] https://www.facebook.com/LinioFashionColombia?fref=ts
https://hdl.handle.net/10818/10522
- Palabra clave:
- Comercio electrónico -- Colombia
Programas para computador -- Colombia
Informática -- Comercio electrónico -- Colombia
- Rights
- License
- openAccess
| id |
REPOUSABAN_c8d8a6a83e3d66cfe5c452b9feb83814 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10522 |
| network_acronym_str |
REPOUSABAN |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| dc.title.none.fl_str_mv |
Relure ¿ Vive la moda movil |
| title |
Relure ¿ Vive la moda movil |
| spellingShingle |
Relure ¿ Vive la moda movil Comercio electrónico -- Colombia Programas para computador -- Colombia Informática -- Comercio electrónico -- Colombia |
| title_short |
Relure ¿ Vive la moda movil |
| title_full |
Relure ¿ Vive la moda movil |
| title_fullStr |
Relure ¿ Vive la moda movil |
| title_full_unstemmed |
Relure ¿ Vive la moda movil |
| title_sort |
Relure ¿ Vive la moda movil |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Zúñiga Castañeda, Francisco José |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Comercio electrónico -- Colombia Programas para computador -- Colombia Informática -- Comercio electrónico -- Colombia |
| topic |
Comercio electrónico -- Colombia Programas para computador -- Colombia Informática -- Comercio electrónico -- Colombia |
| description |
72 Páginas. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2013 2014-05-07T16:59:47Z 2014-05-07T16:59:47Z 2014-05-07 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
CECARM; Estructura modelo de negocio [en línea] http://www.cecarm.com/servlet/s.Sl?METHOD=VERMULTIMEDIA_5595&serv=Multimedias Sugerendo; Estructura modelo de negocio [en línea] http://www.sugerendo.com/es/creacion-de-tiendas-online/plan-de-negocio-para-unproyecto-de-e-commerce-guia-de-elaboracion/ Universidad de Oriente; Herramientas de la Planificación Estrategica aplicada; [en línea] http://wiki.monagas.udo.edu.ve/index.php?title=Herramientas_de_la_Planificación_Estratégica_Aplicadas_al_E-commerce&oldid=4601 Cuponidad; Quienes Somos [en línea] http://www.cuponidad.com/QuienesSomos.aspx Groupon; Quienes Somos [en línea] http://www.groupon.com.co/ Facebook; Fan Page Linio Colombia [en línea] https://www.facebook.com/LinioColombia?ref=ts&fref=ts Facebook; Fan Page Linio Fashion Colombia [en línea] https://www.facebook.com/LinioFashionColombia?fref=ts Facebook; Fan Page Dafiti Colombia [en línea] https://www.facebook.com/DafitiColombia?fref=ts Comscore; Futuro Digital ¿ Colombia 2012 [en línea] http://www.comscore.com/Insights/Presentations_and_Whitepapers/2012/Futuro_Digital_-_Colombia_2012 ; Comscore; Futuro Digital ¿ Colombia 2013 [en línea] http://www.comscore.com/Insights/Presentations_and_Whitepapers/2012/Futuro_Digital_-_Colombia_2013 ; Camara de Comercio Electrónico de Colombia; Reporte Comscore Agosto 2013 -3 [en línea] http://cce.org.co/sites/default/files/biblioteca/reporte_comscore_-_agosto_2013_3.pdf https://hdl.handle.net/10818/10522 259321 TE06452 |
| identifier_str_mv |
CECARM; Estructura modelo de negocio [en línea] http://www.cecarm.com/servlet/s.Sl?METHOD=VERMULTIMEDIA_5595&serv=Multimedias Sugerendo; Estructura modelo de negocio [en línea] http://www.sugerendo.com/es/creacion-de-tiendas-online/plan-de-negocio-para-unproyecto-de-e-commerce-guia-de-elaboracion/ Universidad de Oriente; Herramientas de la Planificación Estrategica aplicada; [en línea] http://wiki.monagas.udo.edu.ve/index.php?title=Herramientas_de_la_Planificación_Estratégica_Aplicadas_al_E-commerce&oldid=4601 Cuponidad; Quienes Somos [en línea] http://www.cuponidad.com/QuienesSomos.aspx Groupon; Quienes Somos [en línea] http://www.groupon.com.co/ Facebook; Fan Page Linio Colombia [en línea] Facebook; Fan Page Dafiti Colombia [en línea] https://www.facebook.com/DafitiColombia?fref=ts Comscore; Futuro Digital ¿ Colombia 2012 [en línea] http://www.comscore.com/Insights/Presentations_and_Whitepapers/2012/Futuro_Digital_-_Colombia_2012 ; Comscore; Futuro Digital ¿ Colombia 2013 [en línea] http://www.comscore.com/Insights/Presentations_and_Whitepapers/2012/Futuro_Digital_-_Colombia_2013 ; Camara de Comercio Electrónico de Colombia; Reporte Comscore Agosto 2013 -3 [en línea] http://cce.org.co/sites/default/files/biblioteca/reporte_comscore_-_agosto_2013_3.pdf 259321 TE06452 |
| url |
https://www.facebook.com/LinioColombia?ref=ts&fref=ts Facebook; Fan Page Linio Fashion Colombia [en línea] https://www.facebook.com/LinioFashionColombia?fref=ts https://hdl.handle.net/10818/10522 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
openAccess |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1850009119735414784 |
| spelling |
Relure ¿ Vive la moda movilComercio electrónico -- ColombiaProgramas para computador -- ColombiaInformática -- Comercio electrónico -- Colombia72 Páginas.Colombia día a día experimenta un incremento en la cultura online. Actualmente existen aplicaciones y plataformas como Tapsi, Linio, Groupon, Que Buena Compra y otras entran a ser indispensables para muchos colombianos cuyo acceso y uso de internet a través de computadores y/o dispositivos móviles se lleva a cabo con alta frecuencia. La eficiencia de los costos mediante internet, permite desarrollar canales alternativos de comunicación y posicionamiento mucho más efectivos que los tradicionales, más aun cuando en los últimos la aparición de las diferentes redes sociales ha transformado la cultura online tanto para los usuarios, como para las empresas. Hoy en día, existen empresas posicionadas en el mundo han reconocido la importancia de dicho medio, y este ha llegado a ser parte de los presupuestos de mercadeo y publicidad de dichas empresas. Colombia día a día experimenta un incremento en la cultura online. Actualmente existen aplicaciones y plataformas como Tapsi, Linio, Groupon, Que Buena Compra y otras entran a ser indispensables para muchos colombianos cuyo acceso y uso de internet a través de computadores y/o dispositivos móviles se lleva a cabo con alta frecuencia. La eficiencia de los costos mediante internet, permite desarrollar canales alternativos de comunicación y posicionamiento mucho más efectivos que los tradicionales, más aun cuando en los últimos la aparición de las diferentes redes sociales ha transformado la cultura online tanto para los usuarios, como para las empresas. Hoy en día, existen empresas posicionadas en el mundo han reconocido la importancia de dicho medio, y este ha llegado a ser parte de los presupuestos de mercadeo y publicidad de dichas empresas.Colombia día a día experimenta un incremento en la cultura online. Actualmente existen aplicaciones y plataformas como Tapsi, Linio, Groupon, Que Buena Compra y otras entran a ser indispensables para muchos colombianos cuyo acceso y uso de internet a través de computadores y/o dispositivos móviles se lleva a cabo con alta frecuencia. La eficiencia de los costos mediante internet, permite desarrollar canales alternativos de comunicación y posicionamiento mucho más efectivos que los tradicionales, más aun cuando en los últimos la aparición de las diferentes redes sociales ha transformado la cultura online tanto para los usuarios, como para las empresas. Hoy en día, existen empresas posicionadas en el mundo han reconocido la importancia de dicho medio, y este ha llegado a ser parte de los presupuestos de mercadeo y publicidad de dichas empresas.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasZúñiga Castañeda, Francisco JoséSilva Peláez, BibianaAcosta Castillo, Nicolas2014-05-07T16:59:47Z2014-05-07T16:59:47Z20132014-05-07Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheetCECARM; Estructura modelo de negocio [en línea] http://www.cecarm.com/servlet/s.Sl?METHOD=VERMULTIMEDIA_5595&serv=MultimediasSugerendo; Estructura modelo de negocio [en línea] http://www.sugerendo.com/es/creacion-de-tiendas-online/plan-de-negocio-para-unproyecto-de-e-commerce-guia-de-elaboracion/Universidad de Oriente; Herramientas de la Planificación Estrategica aplicada; [en línea] http://wiki.monagas.udo.edu.ve/index.php?title=Herramientas_de_la_Planificación_Estratégica_Aplicadas_al_E-commerce&oldid=4601Cuponidad; Quienes Somos [en línea] http://www.cuponidad.com/QuienesSomos.aspxGroupon; Quienes Somos [en línea] http://www.groupon.com.co/ Facebook; Fan Page Linio Colombia [en línea]https://www.facebook.com/LinioColombia?ref=ts&fref=ts Facebook; Fan Page Linio Fashion Colombia [en línea] https://www.facebook.com/LinioFashionColombia?fref=tsFacebook; Fan Page Dafiti Colombia [en línea] https://www.facebook.com/DafitiColombia?fref=tsComscore; Futuro Digital ¿ Colombia 2012 [en línea] http://www.comscore.com/Insights/Presentations_and_Whitepapers/2012/Futuro_Digital_-_Colombia_2012 ;Comscore; Futuro Digital ¿ Colombia 2013 [en línea] http://www.comscore.com/Insights/Presentations_and_Whitepapers/2012/Futuro_Digital_-_Colombia_2013 ;Camara de Comercio Electrónico de Colombia; Reporte Comscore Agosto 2013 -3 [en línea] http://cce.org.co/sites/default/files/biblioteca/reporte_comscore_-_agosto_2013_3.pdfhttps://hdl.handle.net/10818/10522259321TE06452Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaspaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/105222025-10-15T22:16:59Z |
