K-Revolution, punto de partida para la mejora continua de Autogermana S. A.
147 páginas
- Autores:
-
Sandoval Bolívar, Adiana Milena
Urrea Rodríguez, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5056
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/5056
- Palabra clave:
- Planificación de la producción
Frutas -- Oferta y demanda
Frutas -- Comercio
Mercado de exportación
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_c85d6756c99bdab94effedecdeb1e85a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5056 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Acero, CatalinaSandoval Bolívar, Adiana MilenaUrrea Rodríguez, Juan FelipeIngeniero Industrial2012-12-18T21:14:33Z2012-12-18T21:14:33Z20062012-12-18ALBRECHT, Kart. La revolución del servicio. Primera Edición. Ed. 3R Editores.ALBRECHT, Kart. La excelencia del servicio. Primera Edición. Ed. 3R Editores.ALBRECHT, Kart y ZEMKE, Ron. Legis Fondo Editorial 1992.AUTOGERMANA S.A. Importador Oficial de BMW. Disponible en Internet: http://www.bmw.com.co/cog/menues/BMWGroup/index3.htmBMW Group Latin América. QMA. Su camino hacia el éxito. Catálogo.CALDERÓN NEYRA. Servicio al cliente. Disponible en Internet: http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/mar/sacli.htmCEREZO, Pedro Luis. Articulo disponible en Internet: http://www.ctv.es/USERS/gesworld/ART012.htmlGONZÁLEZ, José Alfredo. MBA. Pasos para el mejoramiento continuo. http://www.gestiopolis.com/recursos2/documentos/fulldocs/ger/stepsci.htmMERCADO, Salvador. Mercadotecnia programada. Ed. LIMUSA, Noriega editores., 1999.NTC-ISO 9000. Norma Técnica Colombiana. Términos y definiciones. Términos relativos a la calidad.SALINAS, Alberto. Reflexiones para emprendedores. La Calidad Total y el Mejoramiento Continuo. Disponible en Internet: http://www.masterdisseny.com/master-net/pymes/000013.php3SERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia estratégica. Planeación y gestión - teoría y metodología. 3R Editores Temas gerencia les. Sexta edición. 1999.BMW Sales Academy. Modulo 3. El proceso Comercial BMW. BMW Group Latinoamérica. 2004.Back to Basics BMW. Manual del participante. Capítulo 2. BMW Group Latinoamérica. 2003.Capítulo 8. BMW Group Latinoamérica. 2003.http://hdl.handle.net/10818/505687897TE03668147 páginasEste proyecto estudia, tanto la oferta Colombiana como la demanda internacional de frutas tropicales en fresco y secas; y tiene como objeto principal determinar la oferta exportable de cinco frutas secas obtenidas como productos naturales. Comprende tres capítulos: oferta, Demanda y Secado. El primero, determina los volúmenes de producción exportable de frutas tropicales frescas y secas haciendo una selección previa de las frutas. El segundo, determina las cinco frutas más demandadas internacionalmente obteniendo las cinco frutas definitivas y definiendo las condiciones de mercado para las frutas de la muestra y los dos mercados objetivo. Finalmente, se hace una reseña de los principales métodos de secado determinando los que mantienen en mejores condiciones el producto final estableciendo los más apropiados.Universidad de La SabanaIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPlanificación de la producciónFrutas -- Oferta y demandaFrutas -- ComercioMercado de exportaciónK-Revolution, punto de partida para la mejora continua de Autogermana S. A.bachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL130041.pdf130041.pdfVer documento en PDF.application/pdf1511165https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e3ea-52b7-e053-7e0910accd73/downloadbb51363d3a6c1fbb107dead8a431da98MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e3ee-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT130041.pdf.txt130041.pdf.txtExtracted texttext/plain181047https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e212-52b7-e053-7e0910accd73/downloadca1a9b160f4afbc14d4b4fa414b0174eMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL130041.pdf.jpg130041.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5431https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/831358f6-b028-4037-92a8-d7994679511b/download0de3b9355efbf3804f31d4f0da5afb75MD54falseAdministratorREAD10818/5056oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/50562025-08-09 04:17:47.286restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
K-Revolution, punto de partida para la mejora continua de Autogermana S. A. |
title |
K-Revolution, punto de partida para la mejora continua de Autogermana S. A. |
spellingShingle |
K-Revolution, punto de partida para la mejora continua de Autogermana S. A. Planificación de la producción Frutas -- Oferta y demanda Frutas -- Comercio Mercado de exportación |
title_short |
K-Revolution, punto de partida para la mejora continua de Autogermana S. A. |
title_full |
K-Revolution, punto de partida para la mejora continua de Autogermana S. A. |
title_fullStr |
K-Revolution, punto de partida para la mejora continua de Autogermana S. A. |
title_full_unstemmed |
K-Revolution, punto de partida para la mejora continua de Autogermana S. A. |
title_sort |
K-Revolution, punto de partida para la mejora continua de Autogermana S. A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Sandoval Bolívar, Adiana Milena Urrea Rodríguez, Juan Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Acero, Catalina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sandoval Bolívar, Adiana Milena Urrea Rodríguez, Juan Felipe |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Planificación de la producción Frutas -- Oferta y demanda Frutas -- Comercio Mercado de exportación |
topic |
Planificación de la producción Frutas -- Oferta y demanda Frutas -- Comercio Mercado de exportación |
description |
147 páginas |
publishDate |
2006 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-12-18T21:14:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-12-18T21:14:33Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-12-18 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
ALBRECHT, Kart. La revolución del servicio. Primera Edición. Ed. 3R Editores. ALBRECHT, Kart. La excelencia del servicio. Primera Edición. Ed. 3R Editores. ALBRECHT, Kart y ZEMKE, Ron. Legis Fondo Editorial 1992. AUTOGERMANA S.A. Importador Oficial de BMW. Disponible en Internet: http://www.bmw.com.co/cog/menues/BMWGroup/index3.htm BMW Group Latin América. QMA. Su camino hacia el éxito. Catálogo. CALDERÓN NEYRA. Servicio al cliente. Disponible en Internet: http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/mar/sacli.htm CEREZO, Pedro Luis. Articulo disponible en Internet: http://www.ctv.es/USERS/gesworld/ART012.html GONZÁLEZ, José Alfredo. MBA. Pasos para el mejoramiento continuo. http://www.gestiopolis.com/recursos2/documentos/fulldocs/ger/stepsci.htm MERCADO, Salvador. Mercadotecnia programada. Ed. LIMUSA, Noriega editores., 1999. NTC-ISO 9000. Norma Técnica Colombiana. Términos y definiciones. Términos relativos a la calidad. SALINAS, Alberto. Reflexiones para emprendedores. La Calidad Total y el Mejoramiento Continuo. Disponible en Internet: http://www.masterdisseny.com/master-net/pymes/000013.php3 SERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia estratégica. Planeación y gestión - teoría y metodología. 3R Editores Temas gerencia les. Sexta edición. 1999. BMW Sales Academy. Modulo 3. El proceso Comercial BMW. BMW Group Latinoamérica. 2004. Back to Basics BMW. Manual del participante. Capítulo 2. BMW Group Latinoamérica. 2003. Capítulo 8. BMW Group Latinoamérica. 2003. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/5056 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
87897 TE03668 |
identifier_str_mv |
ALBRECHT, Kart. La revolución del servicio. Primera Edición. Ed. 3R Editores. ALBRECHT, Kart. La excelencia del servicio. Primera Edición. Ed. 3R Editores. ALBRECHT, Kart y ZEMKE, Ron. Legis Fondo Editorial 1992. AUTOGERMANA S.A. Importador Oficial de BMW. Disponible en Internet: http://www.bmw.com.co/cog/menues/BMWGroup/index3.htm BMW Group Latin América. QMA. Su camino hacia el éxito. Catálogo. CALDERÓN NEYRA. Servicio al cliente. Disponible en Internet: http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/mar/sacli.htm CEREZO, Pedro Luis. Articulo disponible en Internet: http://www.ctv.es/USERS/gesworld/ART012.html GONZÁLEZ, José Alfredo. MBA. Pasos para el mejoramiento continuo. http://www.gestiopolis.com/recursos2/documentos/fulldocs/ger/stepsci.htm MERCADO, Salvador. Mercadotecnia programada. Ed. LIMUSA, Noriega editores., 1999. NTC-ISO 9000. Norma Técnica Colombiana. Términos y definiciones. Términos relativos a la calidad. SALINAS, Alberto. Reflexiones para emprendedores. La Calidad Total y el Mejoramiento Continuo. Disponible en Internet: http://www.masterdisseny.com/master-net/pymes/000013.php3 SERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia estratégica. Planeación y gestión - teoría y metodología. 3R Editores Temas gerencia les. Sexta edición. 1999. BMW Sales Academy. Modulo 3. El proceso Comercial BMW. BMW Group Latinoamérica. 2004. Back to Basics BMW. Manual del participante. Capítulo 2. BMW Group Latinoamérica. 2003. Capítulo 8. BMW Group Latinoamérica. 2003. 87897 TE03668 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/5056 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e3ea-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e3ee-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e212-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/831358f6-b028-4037-92a8-d7994679511b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb51363d3a6c1fbb107dead8a431da98 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab ca1a9b160f4afbc14d4b4fa414b0174e 0de3b9355efbf3804f31d4f0da5afb75 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674641916035072 |