Diseño y documentación de un sistema de gestión de la calidad bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001:2000 en la empresa de servicios de consultoría Conika Ingeniería Ltda.

115 Páginas.

Autores:
Mejía Motta, Martha Lucía
Mejía Motta, Martha Lucía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5934
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/5934
Palabra clave:
Calidad total-Investigaciones
Normalización
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_c7cbee94ae43fa2bbb4b98f412185bca
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5934
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Gómez Saavedra, EduardoMejía Motta, Martha LucíaMejía Motta, Martha LucíaEspecialista en Gerencia del Servicio2013-02-12T15:52:57Z2013-02-12T15:52:57Z2013-02-122003INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN, Norma Técnica Colombiana NTC ISO 9001:2000Berry, Thomas H. Cómo gerenciar la transformación hacia la calidad total. Ed. McGraw Hill. 1992.Bernal, César Augusto. Metodología de la Investigación. Ed. Prentice Hall. 2.000. Páginas 110-115.Ander-Egg, Ezequiel. Técnicas de Investigación Social. Ed. Hvmanitas. Buenos aires 1982.HOYLE, David. Manual de valoración del sistema de calidad ISO 9000. Paraninfo, 1998. 350 p.SERVAT, Alberto G. Alexander. Manual para documentar sistemas de calidad. México : Prentice Hall, 1998. 368 p.http://hdl.handle.net/10818/593486792TE02744115 Páginas.El presente trabajo de grado muestra un sistema de organización basado en los lineamientos establecidos por la norma NTC ISO 9001:2000, bajo los cuales, la empresa de servicios de consultoría CONIKA INGENIERÍA LTDA establece una estructura que le permite llevar a cabo sus actividades de manera controlada, eficaz y cumpliendo siempre con los requerimientos y necesidades de sus clientes. En este trabajo se diseñó y documentó el sistema de gestión de la calidad adecuado para las necesidades de CONIKA INGENIERÍA LTDA. De su documentación se desprenden una serie de procedimientos, controles, formatos, perfiles y manuales que permitirán llevar un estricto control sobre todos sus procesos y que irán mejorando en la medida en que el sistema sea implementado y medido.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaCalidad total-InvestigacionesNormalizaciónDiseño y documentación de un sistema de gestión de la calidad bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001:2000 en la empresa de servicios de consultoría Conika Ingeniería Ltda.bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL127765.pdf127765.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1454376https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f384-52b7-e053-7e0910accd73/downloadb65c88a6f8724892894718a8a2c63a6eMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f389-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT127765.pdf.txt127765.pdf.txtExtracted texttext/plain179626https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f587-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf5c5b325a2ba542639d28bc0927cb177MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL127765.pdf.jpg127765.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6011https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/4a76edde-0825-4ccd-9c74-f1cdc9b8de71/downloaddc3c2e4ea6dca527e80c03952e814a5bMD54falseAdministratorREAD10818/5934oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/59342025-08-09 04:28:06.599restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Diseño y documentación de un sistema de gestión de la calidad bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001:2000 en la empresa de servicios de consultoría Conika Ingeniería Ltda.
title Diseño y documentación de un sistema de gestión de la calidad bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001:2000 en la empresa de servicios de consultoría Conika Ingeniería Ltda.
spellingShingle Diseño y documentación de un sistema de gestión de la calidad bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001:2000 en la empresa de servicios de consultoría Conika Ingeniería Ltda.
Calidad total-Investigaciones
Normalización
title_short Diseño y documentación de un sistema de gestión de la calidad bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001:2000 en la empresa de servicios de consultoría Conika Ingeniería Ltda.
title_full Diseño y documentación de un sistema de gestión de la calidad bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001:2000 en la empresa de servicios de consultoría Conika Ingeniería Ltda.
title_fullStr Diseño y documentación de un sistema de gestión de la calidad bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001:2000 en la empresa de servicios de consultoría Conika Ingeniería Ltda.
title_full_unstemmed Diseño y documentación de un sistema de gestión de la calidad bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001:2000 en la empresa de servicios de consultoría Conika Ingeniería Ltda.
title_sort Diseño y documentación de un sistema de gestión de la calidad bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001:2000 en la empresa de servicios de consultoría Conika Ingeniería Ltda.
dc.creator.fl_str_mv Mejía Motta, Martha Lucía
Mejía Motta, Martha Lucía
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gómez Saavedra, Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mejía Motta, Martha Lucía
Mejía Motta, Martha Lucía
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Calidad total-Investigaciones
Normalización
topic Calidad total-Investigaciones
Normalización
description 115 Páginas.
publishDate 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-02-12T15:52:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-02-12T15:52:57Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-02-12
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN, Norma Técnica Colombiana NTC ISO 9001:2000
Berry, Thomas H. Cómo gerenciar la transformación hacia la calidad total. Ed. McGraw Hill. 1992.
Bernal, César Augusto. Metodología de la Investigación. Ed. Prentice Hall. 2.000. Páginas 110-115.
Ander-Egg, Ezequiel. Técnicas de Investigación Social. Ed. Hvmanitas. Buenos aires 1982.
HOYLE, David. Manual de valoración del sistema de calidad ISO 9000. Paraninfo, 1998. 350 p.
SERVAT, Alberto G. Alexander. Manual para documentar sistemas de calidad. México : Prentice Hall, 1998. 368 p.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/5934
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 86792
TE02744
identifier_str_mv INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN, Norma Técnica Colombiana NTC ISO 9001:2000
Berry, Thomas H. Cómo gerenciar la transformación hacia la calidad total. Ed. McGraw Hill. 1992.
Bernal, César Augusto. Metodología de la Investigación. Ed. Prentice Hall. 2.000. Páginas 110-115.
Ander-Egg, Ezequiel. Técnicas de Investigación Social. Ed. Hvmanitas. Buenos aires 1982.
HOYLE, David. Manual de valoración del sistema de calidad ISO 9000. Paraninfo, 1998. 350 p.
SERVAT, Alberto G. Alexander. Manual para documentar sistemas de calidad. México : Prentice Hall, 1998. 368 p.
86792
TE02744
url http://hdl.handle.net/10818/5934
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f384-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f389-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f587-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/4a76edde-0825-4ccd-9c74-f1cdc9b8de71/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b65c88a6f8724892894718a8a2c63a6e
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
f5c5b325a2ba542639d28bc0927cb177
dc3c2e4ea6dca527e80c03952e814a5b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674666162257920