Diseño y documentación de un sistema de gestión de la calidad bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001:2000 en la empresa de servicios de consultoría Conika Ingeniería Ltda.
115 Páginas.
- Autores:
-
Mejía Motta, Martha Lucía
Mejía Motta, Martha Lucía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5934
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/5934
- Palabra clave:
- Calidad total-Investigaciones
Normalización
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_c7cbee94ae43fa2bbb4b98f412185bca |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5934 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Gómez Saavedra, EduardoMejía Motta, Martha LucíaMejía Motta, Martha LucíaEspecialista en Gerencia del Servicio2013-02-12T15:52:57Z2013-02-12T15:52:57Z2013-02-122003INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN, Norma Técnica Colombiana NTC ISO 9001:2000Berry, Thomas H. Cómo gerenciar la transformación hacia la calidad total. Ed. McGraw Hill. 1992.Bernal, César Augusto. Metodología de la Investigación. Ed. Prentice Hall. 2.000. Páginas 110-115.Ander-Egg, Ezequiel. Técnicas de Investigación Social. Ed. Hvmanitas. Buenos aires 1982.HOYLE, David. Manual de valoración del sistema de calidad ISO 9000. Paraninfo, 1998. 350 p.SERVAT, Alberto G. Alexander. Manual para documentar sistemas de calidad. México : Prentice Hall, 1998. 368 p.http://hdl.handle.net/10818/593486792TE02744115 Páginas.El presente trabajo de grado muestra un sistema de organización basado en los lineamientos establecidos por la norma NTC ISO 9001:2000, bajo los cuales, la empresa de servicios de consultoría CONIKA INGENIERÍA LTDA establece una estructura que le permite llevar a cabo sus actividades de manera controlada, eficaz y cumpliendo siempre con los requerimientos y necesidades de sus clientes. En este trabajo se diseñó y documentó el sistema de gestión de la calidad adecuado para las necesidades de CONIKA INGENIERÍA LTDA. De su documentación se desprenden una serie de procedimientos, controles, formatos, perfiles y manuales que permitirán llevar un estricto control sobre todos sus procesos y que irán mejorando en la medida en que el sistema sea implementado y medido.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaCalidad total-InvestigacionesNormalizaciónDiseño y documentación de un sistema de gestión de la calidad bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001:2000 en la empresa de servicios de consultoría Conika Ingeniería Ltda.bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL127765.pdf127765.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1454376https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f384-52b7-e053-7e0910accd73/downloadb65c88a6f8724892894718a8a2c63a6eMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f389-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT127765.pdf.txt127765.pdf.txtExtracted texttext/plain179626https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f587-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf5c5b325a2ba542639d28bc0927cb177MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL127765.pdf.jpg127765.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6011https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/4a76edde-0825-4ccd-9c74-f1cdc9b8de71/downloaddc3c2e4ea6dca527e80c03952e814a5bMD54falseAdministratorREAD10818/5934oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/59342025-08-09 04:28:06.599restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Diseño y documentación de un sistema de gestión de la calidad bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001:2000 en la empresa de servicios de consultoría Conika Ingeniería Ltda. |
title |
Diseño y documentación de un sistema de gestión de la calidad bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001:2000 en la empresa de servicios de consultoría Conika Ingeniería Ltda. |
spellingShingle |
Diseño y documentación de un sistema de gestión de la calidad bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001:2000 en la empresa de servicios de consultoría Conika Ingeniería Ltda. Calidad total-Investigaciones Normalización |
title_short |
Diseño y documentación de un sistema de gestión de la calidad bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001:2000 en la empresa de servicios de consultoría Conika Ingeniería Ltda. |
title_full |
Diseño y documentación de un sistema de gestión de la calidad bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001:2000 en la empresa de servicios de consultoría Conika Ingeniería Ltda. |
title_fullStr |
Diseño y documentación de un sistema de gestión de la calidad bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001:2000 en la empresa de servicios de consultoría Conika Ingeniería Ltda. |
title_full_unstemmed |
Diseño y documentación de un sistema de gestión de la calidad bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001:2000 en la empresa de servicios de consultoría Conika Ingeniería Ltda. |
title_sort |
Diseño y documentación de un sistema de gestión de la calidad bajo los lineamientos de la norma NTC ISO 9001:2000 en la empresa de servicios de consultoría Conika Ingeniería Ltda. |
dc.creator.fl_str_mv |
Mejía Motta, Martha Lucía Mejía Motta, Martha Lucía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gómez Saavedra, Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mejía Motta, Martha Lucía Mejía Motta, Martha Lucía |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Calidad total-Investigaciones Normalización |
topic |
Calidad total-Investigaciones Normalización |
description |
115 Páginas. |
publishDate |
2003 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-02-12T15:52:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-02-12T15:52:57Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-02-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN, Norma Técnica Colombiana NTC ISO 9001:2000 Berry, Thomas H. Cómo gerenciar la transformación hacia la calidad total. Ed. McGraw Hill. 1992. Bernal, César Augusto. Metodología de la Investigación. Ed. Prentice Hall. 2.000. Páginas 110-115. Ander-Egg, Ezequiel. Técnicas de Investigación Social. Ed. Hvmanitas. Buenos aires 1982. HOYLE, David. Manual de valoración del sistema de calidad ISO 9000. Paraninfo, 1998. 350 p. SERVAT, Alberto G. Alexander. Manual para documentar sistemas de calidad. México : Prentice Hall, 1998. 368 p. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/5934 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
86792 TE02744 |
identifier_str_mv |
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN, Norma Técnica Colombiana NTC ISO 9001:2000 Berry, Thomas H. Cómo gerenciar la transformación hacia la calidad total. Ed. McGraw Hill. 1992. Bernal, César Augusto. Metodología de la Investigación. Ed. Prentice Hall. 2.000. Páginas 110-115. Ander-Egg, Ezequiel. Técnicas de Investigación Social. Ed. Hvmanitas. Buenos aires 1982. HOYLE, David. Manual de valoración del sistema de calidad ISO 9000. Paraninfo, 1998. 350 p. SERVAT, Alberto G. Alexander. Manual para documentar sistemas de calidad. México : Prentice Hall, 1998. 368 p. 86792 TE02744 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/5934 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia del Servicio |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f384-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f389-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f587-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/4a76edde-0825-4ccd-9c74-f1cdc9b8de71/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b65c88a6f8724892894718a8a2c63a6e f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab f5c5b325a2ba542639d28bc0927cb177 dc3c2e4ea6dca527e80c03952e814a5b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674666162257920 |