Estrategias de mercadeo para dispensadores automáticos de bebidas calientes
110 páginas
- Autores:
-
García Soto, María Gabriela
Rodríguez Roldan, Lucia Renata
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4701
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/4701
- Palabra clave:
- Mercadeo -- Investigaciones
Bebidas -- Comercialización
Promoción de ventas -- Investigaciones
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_c79678b0e4a316867a38c0f7fd4e3443 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4701 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Ramírez Restrepo, ÁlvaroGarcía Soto, María GabrielaRodríguez Roldan, Lucia RenataIngeniero Industrial2012-12-05T21:16:08Z2012-12-05T21:16:08Z20022012-12-05Kotler Phillip, Dirección de la Mercadotecnia, Editorial Prentice Hall Hispanoamérica S.A., Séptima Edición, México 1993.McCarthy E. Jerome, Perreautlt William D. Marketing, Editorial McGraw Hill, Undécima Edición, España 1993.David A. Aaker, George S. Day. Investigación de Mercados, Editorial McGraw Hill Tercera Edición, México 1997.Fischer Laura , Mercadotecnia, Editorial McGraw Hill, Segunda Edición, Mexico1993.Kotler Philip, Amstrong, Principles of Marketing, Novena Edición, prentice Hall 2001, USAPope Jeffrey, Investigación de Mercados Guía, Editorial Normawww.ava-vending.orgwww.vending.orgwww.vendingtime.com ¿www.vending21stcentury.comInformación de la Federación Nacional de Cafeteros.Información Nestlé de Colombia.http://hdl.handle.net/10818/470185938TE04007110 páginasEsta investigación de mercados surge por la necesidad de incrementar la participación de las máquinas dispensadoras de Nescafé en el mercado vending de bebidas calientes que se encuentran en pleno crecimiento en Colombia. En este proyecto se realiza un estudio de mercado que determina aspectos claves de los consumidores de café, grado de aceptación y de conocimiento de la máquina y barreras de entrada que influyen en el negocio del mercado vending entre otras variables. Se analizan los resultados de la investigación y se identifican las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de la máquina y de los productos de Nescafé, con el fin de plantear estrategias innovadoras que permitan incrementar el uso de las máquinas y mejorar el concepto vending de Nescafé.Universidad de La SabanaIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaMercadeo -- InvestigacionesBebidas -- ComercializaciónPromoción de ventas -- InvestigacionesEstrategias de mercadeo para dispensadores automáticos de bebidas calientesbachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL130601.pdf130601.pdfVer documento en PDF.application/pdf399487https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-d9fb-52b7-e053-7e0910accd73/download86ca6b31167dbfdcb5e48c84ba61f0ebMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-d9fc-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT130601.pdf.txt130601.pdf.txtExtracted texttext/plain168869https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-dee5-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf4342376b3b14fd13adfbc0cd263b2edMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL130601.pdf.jpg130601.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6453https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7b58b898-e249-4add-9c09-21a2749f6516/download503b1ed8b38c5c200f8b6beccac3a6ebMD54falseAdministratorREAD10818/4701oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/47012025-08-09 04:40:53.247restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo para dispensadores automáticos de bebidas calientes |
title |
Estrategias de mercadeo para dispensadores automáticos de bebidas calientes |
spellingShingle |
Estrategias de mercadeo para dispensadores automáticos de bebidas calientes Mercadeo -- Investigaciones Bebidas -- Comercialización Promoción de ventas -- Investigaciones |
title_short |
Estrategias de mercadeo para dispensadores automáticos de bebidas calientes |
title_full |
Estrategias de mercadeo para dispensadores automáticos de bebidas calientes |
title_fullStr |
Estrategias de mercadeo para dispensadores automáticos de bebidas calientes |
title_full_unstemmed |
Estrategias de mercadeo para dispensadores automáticos de bebidas calientes |
title_sort |
Estrategias de mercadeo para dispensadores automáticos de bebidas calientes |
dc.creator.fl_str_mv |
García Soto, María Gabriela Rodríguez Roldan, Lucia Renata |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramírez Restrepo, Álvaro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Soto, María Gabriela Rodríguez Roldan, Lucia Renata |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Mercadeo -- Investigaciones Bebidas -- Comercialización Promoción de ventas -- Investigaciones |
topic |
Mercadeo -- Investigaciones Bebidas -- Comercialización Promoción de ventas -- Investigaciones |
description |
110 páginas |
publishDate |
2002 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2002 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-12-05T21:16:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-12-05T21:16:08Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-12-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Kotler Phillip, Dirección de la Mercadotecnia, Editorial Prentice Hall Hispanoamérica S.A., Séptima Edición, México 1993. McCarthy E. Jerome, Perreautlt William D. Marketing, Editorial McGraw Hill, Undécima Edición, España 1993. David A. Aaker, George S. Day. Investigación de Mercados, Editorial McGraw Hill Tercera Edición, México 1997. Fischer Laura , Mercadotecnia, Editorial McGraw Hill, Segunda Edición, Mexico1993. Kotler Philip, Amstrong, Principles of Marketing, Novena Edición, prentice Hall 2001, USA Pope Jeffrey, Investigación de Mercados Guía, Editorial Norma www.ava-vending.org www.vending.org www.vendingtime.com ¿ www.vending21stcentury.com Información de la Federación Nacional de Cafeteros. Información Nestlé de Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/4701 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
85938 TE04007 |
identifier_str_mv |
Kotler Phillip, Dirección de la Mercadotecnia, Editorial Prentice Hall Hispanoamérica S.A., Séptima Edición, México 1993. McCarthy E. Jerome, Perreautlt William D. Marketing, Editorial McGraw Hill, Undécima Edición, España 1993. David A. Aaker, George S. Day. Investigación de Mercados, Editorial McGraw Hill Tercera Edición, México 1997. Fischer Laura , Mercadotecnia, Editorial McGraw Hill, Segunda Edición, Mexico1993. Kotler Philip, Amstrong, Principles of Marketing, Novena Edición, prentice Hall 2001, USA Pope Jeffrey, Investigación de Mercados Guía, Editorial Norma www.ava-vending.org www.vending.org www.vendingtime.com ¿ www.vending21stcentury.com Información de la Federación Nacional de Cafeteros. Información Nestlé de Colombia. 85938 TE04007 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/4701 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-d9fb-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-d9fc-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-dee5-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7b58b898-e249-4add-9c09-21a2749f6516/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
86ca6b31167dbfdcb5e48c84ba61f0eb f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab f4342376b3b14fd13adfbc0cd263b2ed 503b1ed8b38c5c200f8b6beccac3a6eb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674686282334208 |