Estrategias para aumentar la participación en el mercado en la ciudad de Bogotá de los baños termostatados de Lauda

70 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2016
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/2016
Palabra clave:
Mercadeo - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Posicionamiento (Publicidad) - Bogotá (Colombia)
Mercadeo
Rights
License
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spelling Estrategias para aumentar la participación en el mercado en la ciudad de Bogotá de los baños termostatados de LaudaMercadeo - Investigaciones - Bogotá (Colombia)Posicionamiento (Publicidad) - Bogotá (Colombia)Mercadeo70 Páginas.Se desarrolló una revisión bibliográfica para establecer una base de conocimiento y enfocarla en el planteamiento de estrategias para lograr un mejor posicionamiento de la marca en estudio en el mercado. Se revisó todos los aspectos relacionados con la marca desde sus comienzos en Colombia. Se hizo un análisis de situación teniendo en cuenta los factores externos que afectan el mercado en el que este tipo de equipos aplica. Se realizó un estudio primario basado en una encuesta estructurada a los vendedores de los principales distribuidores en la ciudad de Bogotá basado en un enfoque de la red de distribución para llegar finalmente al planteamiento de estrategias que lleven a aumentar la participación en el mercado de los baños Lauda.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasGonzález Saravia, María CristinaCárdenas Hurtado, Andrea2012-05-04T14:30:38Z2012-05-04T14:30:38Z2012-05-042009Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfLAUDA SHARE WORLDWIDE 2005 record meetingSuperintendencia de Industria y comercio. www.sic.gov.co. Febrero de 2008PETER, D. Bennet. Dictionary of Marketing Terms. American Marketing Association. Chicago. 1988. pág. 29.KEEGAN, Mac. Warren J. Marketing global. Pace University. 5ª. Edición. Editorial Prentice HallSERRA Teresa. Profesora de Dirección Comercial del Instituto de Empresa. Revista Harvard Deusto. Marketing & Ventas. No. 65. Nov/Dic 2004. Articulo ¿La Distribución como herramienta estratégica de Marketing¿.SANCHEZ SUAREZ Fernando, Director del Centro para a Innovación en la Producción-Distribución del Instituto de Empresa, Revista Harvard Deusto. Marketing & Ventas. No. 65. Nov/Dic 2004. articulo ¿Proceso de diseño y costes de los canales de distribución¿.BUCKLIN, LouiS P. 1966. BUCKLIN, Louis P. 1972. A Theory of Distribution Channel Structure. Berkely, CA:IBER Special Publications. Competition and Evolution in the Distributive Trades. Englewood Cliffs, NJ: Prentice Hall.COUGHLAN ANNE T. COUGHLAN. Erin Anderson LOUIS W. STERN. Adel L. EL ANSARY. Marketing Channels. Seventh Edition. 2006. p. 55-59. Editorial Pearson Prentice Hall002EFRANCÉS Antonio, Estrategia y planes para la empresa con el cuadro de mando integral. Editorial Pearson. Primera edición. 2006. p. 86.www.mercosuronline.comO.C.FERRELL, Michael D. HARTLINE. Estrategia de marketing. Tercera edición. 2006. p. 52https://hdl.handle.net/10818/2016109804TE00400Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecoai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/20162025-09-18T21:10:54Z
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Superintendencia de Industria y comercio. www.sic.gov.co. Febrero de 2008
PETER, D. Bennet. Dictionary of Marketing Terms. American Marketing Association. Chicago. 1988. pág. 29.
KEEGAN, Mac. Warren J. Marketing global. Pace University. 5ª. Edición. Editorial Prentice Hall
SERRA Teresa. Profesora de Dirección Comercial del Instituto de Empresa. Revista Harvard Deusto. Marketing & Ventas. No. 65. Nov/Dic 2004. Articulo ¿La Distribución como herramienta estratégica de Marketing¿.
SANCHEZ SUAREZ Fernando, Director del Centro para a Innovación en la Producción-Distribución del Instituto de Empresa, Revista Harvard Deusto. Marketing & Ventas. No. 65. Nov/Dic 2004. articulo ¿Proceso de diseño y costes de los canales de distribución¿.
BUCKLIN, LouiS P. 1966. BUCKLIN, Louis P. 1972. A Theory of Distribution Channel Structure. Berkely, CA:IBER Special Publications. Competition and Evolution in the Distributive Trades. Englewood Cliffs, NJ: Prentice Hall.
COUGHLAN ANNE T. COUGHLAN. Erin Anderson LOUIS W. STERN. Adel L. EL ANSARY. Marketing Channels. Seventh Edition. 2006. p. 55-59. Editorial Pearson Prentice Hall002E
FRANCÉS Antonio, Estrategia y planes para la empresa con el cuadro de mando integral. Editorial Pearson. Primera edición. 2006. p. 86.
www.mercosuronline.com
O.C.FERRELL, Michael D. HARTLINE. Estrategia de marketing. Tercera edición. 2006. p. 52
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SANCHEZ SUAREZ Fernando, Director del Centro para a Innovación en la Producción-Distribución del Instituto de Empresa, Revista Harvard Deusto. Marketing & Ventas. No. 65. Nov/Dic 2004. articulo ¿Proceso de diseño y costes de los canales de distribución¿.
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COUGHLAN ANNE T. COUGHLAN. Erin Anderson LOUIS W. STERN. Adel L. EL ANSARY. Marketing Channels. Seventh Edition. 2006. p. 55-59. Editorial Pearson Prentice Hall002E
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