Plan de negocios restaurante de comida orgánica ¿Vainilla¿

78 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1647
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/1647
Palabra clave:
Nuevas empresas
Planificación empresarial-Investigaciones
Planificación estratégica-Investigaciones
Industria y comercio de alimentos-Investigaciones
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABAN_c10a41ec8b07be3780055508abd7dfb4
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1647
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Plan de negocios restaurante de comida orgánica ¿Vainilla¿Nuevas empresasPlanificación empresarial-InvestigacionesPlanificación estratégica-InvestigacionesIndustria y comercio de alimentos-Investigaciones78 Páginas.De acuerdo con la tendencia de consumo actual y tendencia del medio ambiente se ha notado un incremento al consumo de productos orgánicos, tal como se ha propuesto en este documento, lleva a pensar en la posibilidad de montar un restaurante en donde se preparen platos innovadores con base en productos orgánicos. Sustentamos la anterior idea en varias razones una de las cuales es que existe una tendencia creciente a este tipo de productos, para que sean preparados en los hogares, sin embargo no hemos identificado la existencia de restaurantes con este tipo de comida.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasTorres Duarte, JaimeCaro Parra, Edwin Guillermo2012-04-17T19:49:06Z2012-04-17T19:49:06Z20112012-04-17Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfACODRES. Historia, misión, visión, objetivos y servicios de la empresa. Recuperado de http://www.acodres.com.co/AMBIENTU. 10 buenas razones para consumir productos ecológicos. Recuperado de http://www.ambientum.com/revistanueva/2007-01/dsostenible/productos_ecologicos.aspCÁMARA DE COMERCIO. Guía constitución de SAS. Recuperado de http://www.tecnoalbura.net/material/Manual_desglosado/3.Descripcion_de_los_procesos_de_fabricacion.pdfCOOPER, Brian, FLOODY, Brian & Mc NELLY, Gina. Cómo Iniciar y Administrar un Restaurante. Bogotá: Norma, 2002.DANE. Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos 2006-2007. Recuperado de http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/fichas/Ingresos_gastos.pdfDANHKE, G. Investigación y comunicación. En: La Comunicación Humana. México: Mc Graw Hill, 1989.INFLACIÓN. Inflación 2011. Recuperado de http://inflacion.com.co/inflacion-2011.htmlLATERCERA. El auge de la comida orgánica: ¿moda o beneficio? Recuperado de http://latercera.com/contenido/729_94909_9.shtmlORGANICSA. Encuesta a consumidores de alimentos orgánicos. Recuperado de http://organicsa.net/encuesta-consumidores-de-alimentos-organicos.htmlhttps://hdl.handle.net/10818/1647151883TE00192Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/16472025-09-18T21:16:45Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocios restaurante de comida orgánica ¿Vainilla¿
title Plan de negocios restaurante de comida orgánica ¿Vainilla¿
spellingShingle Plan de negocios restaurante de comida orgánica ¿Vainilla¿
Nuevas empresas
Planificación empresarial-Investigaciones
Planificación estratégica-Investigaciones
Industria y comercio de alimentos-Investigaciones
title_short Plan de negocios restaurante de comida orgánica ¿Vainilla¿
title_full Plan de negocios restaurante de comida orgánica ¿Vainilla¿
title_fullStr Plan de negocios restaurante de comida orgánica ¿Vainilla¿
title_full_unstemmed Plan de negocios restaurante de comida orgánica ¿Vainilla¿
title_sort Plan de negocios restaurante de comida orgánica ¿Vainilla¿
dc.contributor.none.fl_str_mv Torres Duarte, Jaime
dc.subject.none.fl_str_mv Nuevas empresas
Planificación empresarial-Investigaciones
Planificación estratégica-Investigaciones
Industria y comercio de alimentos-Investigaciones
topic Nuevas empresas
Planificación empresarial-Investigaciones
Planificación estratégica-Investigaciones
Industria y comercio de alimentos-Investigaciones
description 78 Páginas.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011
2012-04-17T19:49:06Z
2012-04-17T19:49:06Z
2012-04-17
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv ACODRES. Historia, misión, visión, objetivos y servicios de la empresa. Recuperado de http://www.acodres.com.co/
AMBIENTU. 10 buenas razones para consumir productos ecológicos. Recuperado de http://www.ambientum.com/revistanueva/2007-01/dsostenible/productos_ecologicos.asp
CÁMARA DE COMERCIO. Guía constitución de SAS. Recuperado de http://www.tecnoalbura.net/material/Manual_desglosado/3.Descripcion_de_los_procesos_de_fabricacion.pdf
COOPER, Brian, FLOODY, Brian & Mc NELLY, Gina. Cómo Iniciar y Administrar un Restaurante. Bogotá: Norma, 2002.
DANE. Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos 2006-2007. Recuperado de http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/fichas/Ingresos_gastos.pdf
DANHKE, G. Investigación y comunicación. En: La Comunicación Humana. México: Mc Graw Hill, 1989.
INFLACIÓN. Inflación 2011. Recuperado de http://inflacion.com.co/inflacion-2011.html
LATERCERA. El auge de la comida orgánica: ¿moda o beneficio? Recuperado de http://latercera.com/contenido/729_94909_9.shtml
ORGANICSA. Encuesta a consumidores de alimentos orgánicos. Recuperado de http://organicsa.net/encuesta-consumidores-de-alimentos-organicos.html
https://hdl.handle.net/10818/1647
151883
TE00192
identifier_str_mv ACODRES. Historia, misión, visión, objetivos y servicios de la empresa. Recuperado de http://www.acodres.com.co/
AMBIENTU. 10 buenas razones para consumir productos ecológicos. Recuperado de http://www.ambientum.com/revistanueva/2007-01/dsostenible/productos_ecologicos.asp
CÁMARA DE COMERCIO. Guía constitución de SAS. Recuperado de http://www.tecnoalbura.net/material/Manual_desglosado/3.Descripcion_de_los_procesos_de_fabricacion.pdf
COOPER, Brian, FLOODY, Brian & Mc NELLY, Gina. Cómo Iniciar y Administrar un Restaurante. Bogotá: Norma, 2002.
DANE. Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos 2006-2007. Recuperado de http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/fichas/Ingresos_gastos.pdf
DANHKE, G. Investigación y comunicación. En: La Comunicación Humana. México: Mc Graw Hill, 1989.
INFLACIÓN. Inflación 2011. Recuperado de http://inflacion.com.co/inflacion-2011.html
LATERCERA. El auge de la comida orgánica: ¿moda o beneficio? Recuperado de http://latercera.com/contenido/729_94909_9.shtml
ORGANICSA. Encuesta a consumidores de alimentos orgánicos. Recuperado de http://organicsa.net/encuesta-consumidores-de-alimentos-organicos.html
151883
TE00192
url https://hdl.handle.net/10818/1647
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Estratégica
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Estratégica
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494997486829568