Propuesta de estructura del departamento comercial para el área de equipos de telecomunicaciones en Enercon S.A.
103 Páginas.
- Autores:
-
Castro Bayter, Rosa Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1643
- Acceso en línea:
- http://es.wikipedia.org/wiki/Director_comercial Consulta 1/11/2008
http://es.wikipedia.org/wiki/Philip_Kotler Consulta 12/02/09
http://www.promonegocios.net/venta/funcion-vendedor.html Consulta 21/11/2008
http://publicalpha.com/funciones-del-vendedor Consulta 21/11/2008
http://www.seguridad-la.com/artic/mkt/mkt_7013.htm Consulta 20/11/2008
http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc =577628 Consulta 27/05/2009
http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc =577628 Consulta 28/05/2009
http://es.wikipedia.org/wiki/Motivaci%C3%B3n Consulta 1/12/2008
http://mundorrhh-mundorrhh.blogspot.com/2008/06/10-formas-no-econmicas-de-motivarsu. html Consulta 20/01/2009
http://javiercorrero.com/blog/?p=19 Consulta 20/01/2009
http://www.gestiondeventas.com/indicadores.htm Consulta 5/01/2009
http://www.gerenteweb.com/documentos/gestion/dge1510041.php Consulta 17/03/2009
http://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad Consultado el: 27/01/09.
http://uniblogs.net/lyle/que-es-plaza/ Consultado el: 05/02/09
http://www.siigo.com/docs/BDDocument.asp?Action=View&ID=%7BA85FEAD7-6B14- 4D6D-BBA6-EB11388DB633%7D Consulta 11/12/2008 http://www.excellence.com.mx/franquicias Consulta 13/12/2008 http://www.jalercom.com/cms/front_content.php?idcat=41 Consulta 13/12/2008 http://www.monografias.com/trabajos21/gestion-postventa/gestion-postventa.shtml Consulta 2/11/2008
http://www.gestiopolis.com/canales5/ger/stockun.htm Consulta 20/12/2008
http://hdl.handle.net/10818/1643
- Palabra clave:
- Telecomunicaciones - Industria y comercio
Sistemas de telecomunicación - Industria y comercio
Telecomunicaciones - Equipos y accesorios
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_bfa1ff618ef591a146d0349a25572da2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1643 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Propuesta de estructura del departamento comercial para el área de equipos de telecomunicaciones en Enercon S.A. |
title |
Propuesta de estructura del departamento comercial para el área de equipos de telecomunicaciones en Enercon S.A. |
spellingShingle |
Propuesta de estructura del departamento comercial para el área de equipos de telecomunicaciones en Enercon S.A. Telecomunicaciones - Industria y comercio Sistemas de telecomunicación - Industria y comercio Telecomunicaciones - Equipos y accesorios |
title_short |
Propuesta de estructura del departamento comercial para el área de equipos de telecomunicaciones en Enercon S.A. |
title_full |
Propuesta de estructura del departamento comercial para el área de equipos de telecomunicaciones en Enercon S.A. |
title_fullStr |
Propuesta de estructura del departamento comercial para el área de equipos de telecomunicaciones en Enercon S.A. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de estructura del departamento comercial para el área de equipos de telecomunicaciones en Enercon S.A. |
title_sort |
Propuesta de estructura del departamento comercial para el área de equipos de telecomunicaciones en Enercon S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Castro Bayter, Rosa Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Correa Cubillos, Julio César |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castro Bayter, Rosa Carolina |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Telecomunicaciones - Industria y comercio Sistemas de telecomunicación - Industria y comercio Telecomunicaciones - Equipos y accesorios |
topic |
Telecomunicaciones - Industria y comercio Sistemas de telecomunicación - Industria y comercio Telecomunicaciones - Equipos y accesorios |
description |
103 Páginas. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-04-17T18:04:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-04-17T18:04:10Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Diccionario de la lengua española, Vigésima segunda edición. ED 3. Pág. 110. GUIA UNEG, Planificación de las Ventas, Unidad II, año 2002. Presupuesto empresarial. Pág 11 KOTLER, Philip. ¿Dirección de Marketing: Conceptos Esenciales¿. México: Prentice Hall. Pág. 11-12. KLOTER, Philip, ¿Dirección de Mercadotecnia¿. México: Prentice Hall. 8va Edición, Pág. 40- 41. LEONARD, K y Alfredo, D (1990) Estadística Aplicada a la Administración y Economía (2 edición) MANZUR, Eduard. Introducción al liderazgo. Ed 1: Capitulo 10. PORTER, Michael. Estrategia Competitiva. 4 ED, Barcelona: Capitulo 6. RINCÓN AGUILAR y CIA S en C. Habilidades de negociación comercial. Pág. 17-19. VICTOR, M y PANIAGUA, B Sistema de Control Presupuestario 1992 4 ED. Pág. 35. WELSCH, G. Milton, R. Presupuestos, Planificación y Control de Utilidades 5 ED Prentice-Hall: México 1990. Pág. 18 http://es.wikipedia.org/wiki/Director_comercial Consulta 1/11/2008 http://es.wikipedia.org/wiki/Philip_Kotler Consulta 12/02/09 http://www.promonegocios.net/venta/funcion-vendedor.html Consulta 21/11/2008 http://publicalpha.com/funciones-del-vendedor Consulta 21/11/2008 http://www.seguridad-la.com/artic/mkt/mkt_7013.htm Consulta 20/11/2008 http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc =577628 Consulta 27/05/2009 http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc =577628 Consulta 28/05/2009 http://es.wikipedia.org/wiki/Motivaci%C3%B3n Consulta 1/12/2008 http://mundorrhh-mundorrhh.blogspot.com/2008/06/10-formas-no-econmicas-de-motivarsu. html Consulta 20/01/2009 http://javiercorrero.com/blog/?p=19 Consulta 20/01/2009 http://www.gestiondeventas.com/indicadores.htm Consulta 5/01/2009 http://www.gerenteweb.com/documentos/gestion/dge1510041.php Consulta 17/03/2009 http://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad Consultado el: 27/01/09. http://uniblogs.net/lyle/que-es-plaza/ Consultado el: 05/02/09 http://publicalpha.com/funciones-del-vendedor Consulta 21/11/2008 http://www.siigo.com/docs/BDDocument.asp?Action=View&ID=%7BA85FEAD7-6B14- 4D6D-BBA6-EB11388DB633%7D Consulta 11/12/2008 http://www.excellence.com.mx/franquicias Consulta 13/12/2008 http://www.jalercom.com/cms/front_content.php?idcat=41 Consulta 13/12/2008 http://www.monografias.com/trabajos21/gestion-postventa/gestion-postventa.shtml Consulta 2/11/2008 http://www.gestiopolis.com/canales5/ger/stockun.htm Consulta 20/12/2008 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/1643 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
125213 TE00328 |
identifier_str_mv |
Diccionario de la lengua española, Vigésima segunda edición. ED 3. Pág. 110. GUIA UNEG, Planificación de las Ventas, Unidad II, año 2002. Presupuesto empresarial. Pág 11 KOTLER, Philip. ¿Dirección de Marketing: Conceptos Esenciales¿. México: Prentice Hall. Pág. 11-12. KLOTER, Philip, ¿Dirección de Mercadotecnia¿. México: Prentice Hall. 8va Edición, Pág. 40- 41. LEONARD, K y Alfredo, D (1990) Estadística Aplicada a la Administración y Economía (2 edición) MANZUR, Eduard. Introducción al liderazgo. Ed 1: Capitulo 10. PORTER, Michael. Estrategia Competitiva. 4 ED, Barcelona: Capitulo 6. RINCÓN AGUILAR y CIA S en C. Habilidades de negociación comercial. Pág. 17-19. VICTOR, M y PANIAGUA, B Sistema de Control Presupuestario 1992 4 ED. Pág. 35. WELSCH, G. Milton, R. Presupuestos, Planificación y Control de Utilidades 5 ED Prentice-Hall: México 1990. Pág. 18 125213 TE00328 |
url |
http://es.wikipedia.org/wiki/Director_comercial Consulta 1/11/2008 http://es.wikipedia.org/wiki/Philip_Kotler Consulta 12/02/09 http://www.promonegocios.net/venta/funcion-vendedor.html Consulta 21/11/2008 http://publicalpha.com/funciones-del-vendedor Consulta 21/11/2008 http://www.seguridad-la.com/artic/mkt/mkt_7013.htm Consulta 20/11/2008 http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc =577628 Consulta 27/05/2009 http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc =577628 Consulta 28/05/2009 http://es.wikipedia.org/wiki/Motivaci%C3%B3n Consulta 1/12/2008 http://mundorrhh-mundorrhh.blogspot.com/2008/06/10-formas-no-econmicas-de-motivarsu. html Consulta 20/01/2009 http://javiercorrero.com/blog/?p=19 Consulta 20/01/2009 http://www.gestiondeventas.com/indicadores.htm Consulta 5/01/2009 http://www.gerenteweb.com/documentos/gestion/dge1510041.php Consulta 17/03/2009 http://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad Consultado el: 27/01/09. http://uniblogs.net/lyle/que-es-plaza/ Consultado el: 05/02/09 http://www.siigo.com/docs/BDDocument.asp?Action=View&ID=%7BA85FEAD7-6B14- 4D6D-BBA6-EB11388DB633%7D Consulta 11/12/2008 http://www.excellence.com.mx/franquicias Consulta 13/12/2008 http://www.jalercom.com/cms/front_content.php?idcat=41 Consulta 13/12/2008 http://www.monografias.com/trabajos21/gestion-postventa/gestion-postventa.shtml Consulta 2/11/2008 http://www.gestiopolis.com/canales5/ger/stockun.htm Consulta 20/12/2008 http://hdl.handle.net/10818/1643 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a874-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a877-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-be0a-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/48b87799-3605-42f0-9633-d96fb14a8da1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
61adfc6dcb80984d612c7dd5f439edc3 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 3affa6caf6c99726bf9b48f03baefff0 58ddf33189c7222e40e3d882b4cf81b9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674620201074688 |
spelling |
Correa Cubillos, Julio CésarCastro Bayter, Rosa CarolinaEspecialista en Gerencia Comercial2012-04-17T18:04:10Z2012-04-17T18:04:10Z20092009Diccionario de la lengua española, Vigésima segunda edición. ED 3. Pág. 110.GUIA UNEG, Planificación de las Ventas, Unidad II, año 2002. Presupuesto empresarial. Pág 11KOTLER, Philip. ¿Dirección de Marketing: Conceptos Esenciales¿. México: Prentice Hall. Pág. 11-12.KLOTER, Philip, ¿Dirección de Mercadotecnia¿. México: Prentice Hall. 8va Edición, Pág. 40- 41.LEONARD, K y Alfredo, D (1990) Estadística Aplicada a la Administración y Economía (2 edición)MANZUR, Eduard. Introducción al liderazgo. Ed 1: Capitulo 10.PORTER, Michael. Estrategia Competitiva. 4 ED, Barcelona: Capitulo 6.RINCÓN AGUILAR y CIA S en C. Habilidades de negociación comercial. Pág. 17-19.VICTOR, M y PANIAGUA, B Sistema de Control Presupuestario 1992 4 ED. Pág. 35.WELSCH, G. Milton, R. Presupuestos, Planificación y Control de Utilidades 5 ED Prentice-Hall: México 1990. Pág. 18http://es.wikipedia.org/wiki/Director_comercial Consulta 1/11/2008http://es.wikipedia.org/wiki/Philip_Kotler Consulta 12/02/09http://www.promonegocios.net/venta/funcion-vendedor.html Consulta 21/11/2008http://publicalpha.com/funciones-del-vendedor Consulta 21/11/2008http://www.seguridad-la.com/artic/mkt/mkt_7013.htm Consulta 20/11/2008http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc =577628 Consulta 27/05/2009http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc =577628 Consulta 28/05/2009http://es.wikipedia.org/wiki/Motivaci%C3%B3n Consulta 1/12/2008http://mundorrhh-mundorrhh.blogspot.com/2008/06/10-formas-no-econmicas-de-motivarsu. html Consulta 20/01/2009http://javiercorrero.com/blog/?p=19 Consulta 20/01/2009http://www.gestiondeventas.com/indicadores.htm Consulta 5/01/2009http://www.gerenteweb.com/documentos/gestion/dge1510041.php Consulta 17/03/2009http://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad Consultado el: 27/01/09.http://uniblogs.net/lyle/que-es-plaza/ Consultado el: 05/02/09http://publicalpha.com/funciones-del-vendedor Consulta 21/11/2008http://www.siigo.com/docs/BDDocument.asp?Action=View&ID=%7BA85FEAD7-6B14- 4D6D-BBA6-EB11388DB633%7D Consulta 11/12/2008 http://www.excellence.com.mx/franquicias Consulta 13/12/2008 http://www.jalercom.com/cms/front_content.php?idcat=41 Consulta 13/12/2008 http://www.monografias.com/trabajos21/gestion-postventa/gestion-postventa.shtml Consulta 2/11/2008http://www.gestiopolis.com/canales5/ger/stockun.htm Consulta 20/12/2008http://hdl.handle.net/10818/1643125213TE00328103 Páginas.El trabajo de grado, se realiza, con el ánimo de proponer una estructura del departamento comercial para el área de equipos de telecomunicaciones de Enercom S.A. En la actualidad las empresas colombianas deben enfrentarse a fenómenos que ponen al límite la supervivencia de las organizaciones, es por esto que se propone que Enercom ofrezca a sus clientes un portafolio integral, que supere la única y actual oferta de servicios. En el documento de trabajo de grado se realiza un estudio para analizar las ventajas de contar con una representación comercial para una futura comercialización de equipos de telecomunicaciones. Se espera que el departamento comercial para equipos de telecomunicaciones sea aprobado para prestar a los clientes un portafolio de soluciones integrales.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaTelecomunicaciones - Industria y comercioSistemas de telecomunicación - Industria y comercioTelecomunicaciones - Equipos y accesoriosPropuesta de estructura del departamento comercial para el área de equipos de telecomunicaciones en Enercon S.A.bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL121429.pdf121429.pdfVer documento en PDFapplication/pdf784396https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a874-52b7-e053-7e0910accd73/download61adfc6dcb80984d612c7dd5f439edc3MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a877-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT121429.pdf.txt121429.pdf.txtExtracted Texttext/plain178459https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-be0a-52b7-e053-7e0910accd73/download3affa6caf6c99726bf9b48f03baefff0MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL121429.pdf.jpg121429.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6384https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/48b87799-3605-42f0-9633-d96fb14a8da1/download58ddf33189c7222e40e3d882b4cf81b9MD54falseAdministratorREAD10818/1643oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/16432025-08-09 04:05:37.887restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |