Análisis, documentación y formulación de una solución efectiva de información orientada al mejoramiento del servicio a los afiliados y demás compañías que hacen parte de la Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica -ANDIGRAF-

179 páginas

Autores:
Cortés Gómez, John Jairo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4751
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/4751
Palabra clave:
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Comunicación de la información técnica
Industria gráfica
Rights
License
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Peppers, Don y Rogers, Martha. PH.D., ¿ Herramientas para poner en práctica su plan de marketing¿, Ediciones B Argentina S.A. 2000, ISBN 950-15-2107-9
Making a compelling business case for CRM ¿ Hewson Consulting Group
CRM and Brand Management: do they fit together? ¿ Sophron Partners
IDC report, "Worldwide CRM Services Market Forecast & Analysis: 2000-2005," 2001
Marketing y ventas ¿febrero 2001 Fidelización on-line: Stickiness o como conseguir la fidelidad del cliente Las 10 verdades de la fidelizacion de clientes Programas de fidelización de clientes. Estudio Loyalty Monitor
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