Análisis descriptivo correlacional entre la hiperactividad, los problemas de atención y la depresión en niños de 7 a 11 años de edad de colegios de Chía según el reporte de sus docentes.

77 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6327
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/6327
Palabra clave:
Psicología del aprendizaje
Educación de niños hiperactivos
Depresión infantil
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License
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Se encontró correlación positiva y significativa entre: atención, depresión, hiperactividad y problemas aprendizaje e hiperactividad.Universidad de La SabanaEspecialización en Psicología Clínica de la Niñez y la AdolescenciaFacultad de PsicologíaAcosta Barreto, María RocíoAcosta Rivera, SandraPáez Báez, Heidy Milena2013-03-07T18:03:36Z2013-03-07T18:03:36Z20102013-03-07Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAmador, J. A; Campos, Idiázabalm.a. Alecha MA.A., García, J.S; Espadaler Gamissans J.M & Santacana, M.F. (2002). Utilidad de las escalas de Conners para discriminar entre sujetos con y sin trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Revista Psicothema Vol. 14, Nº 2: 350-356 Universidad de Barcelona y Hospital del Mar (Barcelona).Artigas Pallarés, J. (2006). 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