Estrategia para la difusión y el posicionamiento de los programas de la corporación día del niño (CDN)
40 Páginas.
- Autores:
-
Perez, Marcela Del Carmen
Villa Alvarez, Martha
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5526
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/5526
- Palabra clave:
- Imágen corporativa
Acción social
Problemas sociales
Programas sociales
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_b6fded99549e4b0c52426c82723b34ce |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5526 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
López Jiménez, Daniel FernandoPerez, Marcela Del CarmenVilla Alvarez, MarthaEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional2013-01-30T15:47:41Z2013-01-30T15:47:41Z20072013-01-30Pizzolante Italo, La comunicación en el lenguaje de las emociones. Ponencia del I Congreso de Inteligencia Emocional Ejecutiva. Valencia, Venezuela, Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo. 2001.Pizzolante Italo, El poder de la comunicación estratégica. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia. 2004Franco Napoleón, Estudio ¿Línea de Base sobre Responsabilidad Social Empresarial en Colombia¿. CCRE, Ipsos. Colombia 2006.http://hdl.handle.net/10818/552688467TE0323940 Páginas.La responsabilidad social empresarial (RSE) se ha convertido en política de las organizaciones. Cada día aumenta el compromiso con la comunidad, y al mismo tiempo es una oportunidad para lograr una imagen positiva para la marca y ser reconocida como una empresa comprometida con las problemáticas sociales del país. La estrategia para la difusión y el reconocimiento de los programas de la Corporación Día del Niño (CDN) se diseño para lograr el apoyo de nuevos aportantes que vean a la CDN y sus programas como una opción para ejercer la RSE. Para esto se busca una activa participación de los donantes, sensibilizarlos con la realidad de la infancia y potenciar el free press difundir el impacto social de los programas.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaImágen corporativaAcción socialProblemas socialesProgramas socialesEstrategia para la difusión y el posicionamiento de los programas de la corporación día del niño (CDN)bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL129229.pdf129229.pdfVer documento en PDFapplication/pdf389764https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e830-52b7-e053-7e0910accd73/downloade7c427bedde4b9c7f3d85533af966a73MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e833-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT129229.pdf.txt129229.pdf.txtExtracted texttext/plain44061https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ed82-52b7-e053-7e0910accd73/download17edee24b2479852ad8608358a79e843MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL129229.pdf.jpg129229.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5736https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/0d339208-2344-43a7-a6d7-06b6ce1b064d/download08e86b305374ab80426f666ab0e787bfMD54falseAdministratorREAD10818/5526oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/55262025-08-09 04:20:39.389restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Estrategia para la difusión y el posicionamiento de los programas de la corporación día del niño (CDN) |
title |
Estrategia para la difusión y el posicionamiento de los programas de la corporación día del niño (CDN) |
spellingShingle |
Estrategia para la difusión y el posicionamiento de los programas de la corporación día del niño (CDN) Imágen corporativa Acción social Problemas sociales Programas sociales |
title_short |
Estrategia para la difusión y el posicionamiento de los programas de la corporación día del niño (CDN) |
title_full |
Estrategia para la difusión y el posicionamiento de los programas de la corporación día del niño (CDN) |
title_fullStr |
Estrategia para la difusión y el posicionamiento de los programas de la corporación día del niño (CDN) |
title_full_unstemmed |
Estrategia para la difusión y el posicionamiento de los programas de la corporación día del niño (CDN) |
title_sort |
Estrategia para la difusión y el posicionamiento de los programas de la corporación día del niño (CDN) |
dc.creator.fl_str_mv |
Perez, Marcela Del Carmen Villa Alvarez, Martha |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
López Jiménez, Daniel Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Perez, Marcela Del Carmen Villa Alvarez, Martha |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Imágen corporativa Acción social Problemas sociales Programas sociales |
topic |
Imágen corporativa Acción social Problemas sociales Programas sociales |
description |
40 Páginas. |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-01-30T15:47:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-01-30T15:47:41Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-01-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Pizzolante Italo, La comunicación en el lenguaje de las emociones. Ponencia del I Congreso de Inteligencia Emocional Ejecutiva. Valencia, Venezuela, Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo. 2001. Pizzolante Italo, El poder de la comunicación estratégica. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia. 2004 Franco Napoleón, Estudio ¿Línea de Base sobre Responsabilidad Social Empresarial en Colombia¿. CCRE, Ipsos. Colombia 2006. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/5526 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
88467 TE03239 |
identifier_str_mv |
Pizzolante Italo, La comunicación en el lenguaje de las emociones. Ponencia del I Congreso de Inteligencia Emocional Ejecutiva. Valencia, Venezuela, Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo. 2001. Pizzolante Italo, El poder de la comunicación estratégica. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia. 2004 Franco Napoleón, Estudio ¿Línea de Base sobre Responsabilidad Social Empresarial en Colombia¿. CCRE, Ipsos. Colombia 2006. 88467 TE03239 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/5526 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e830-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e833-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ed82-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/0d339208-2344-43a7-a6d7-06b6ce1b064d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e7c427bedde4b9c7f3d85533af966a73 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 17edee24b2479852ad8608358a79e843 08e86b305374ab80426f666ab0e787bf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674646241411072 |