Estrategia para la difusión y el posicionamiento de los programas de la corporación día del niño (CDN)

40 Páginas.

Autores:
Perez, Marcela Del Carmen
Villa Alvarez, Martha
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5526
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/5526
Palabra clave:
Imágen corporativa
Acción social
Problemas sociales
Programas sociales
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_b6fded99549e4b0c52426c82723b34ce
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5526
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling López Jiménez, Daniel FernandoPerez, Marcela Del CarmenVilla Alvarez, MarthaEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional2013-01-30T15:47:41Z2013-01-30T15:47:41Z20072013-01-30Pizzolante Italo, La comunicación en el lenguaje de las emociones. Ponencia del I Congreso de Inteligencia Emocional Ejecutiva. Valencia, Venezuela, Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo. 2001.Pizzolante Italo, El poder de la comunicación estratégica. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia. 2004Franco Napoleón, Estudio ¿Línea de Base sobre Responsabilidad Social Empresarial en Colombia¿. CCRE, Ipsos. Colombia 2006.http://hdl.handle.net/10818/552688467TE0323940 Páginas.La responsabilidad social empresarial (RSE) se ha convertido en política de las organizaciones. Cada día aumenta el compromiso con la comunidad, y al mismo tiempo es una oportunidad para lograr una imagen positiva para la marca y ser reconocida como una empresa comprometida con las problemáticas sociales del país. La estrategia para la difusión y el reconocimiento de los programas de la Corporación Día del Niño (CDN) se diseño para lograr el apoyo de nuevos aportantes que vean a la CDN y sus programas como una opción para ejercer la RSE. Para esto se busca una activa participación de los donantes, sensibilizarlos con la realidad de la infancia y potenciar el free press difundir el impacto social de los programas.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaImágen corporativaAcción socialProblemas socialesProgramas socialesEstrategia para la difusión y el posicionamiento de los programas de la corporación día del niño (CDN)bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL129229.pdf129229.pdfVer documento en PDFapplication/pdf389764https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e830-52b7-e053-7e0910accd73/downloade7c427bedde4b9c7f3d85533af966a73MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e833-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT129229.pdf.txt129229.pdf.txtExtracted texttext/plain44061https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ed82-52b7-e053-7e0910accd73/download17edee24b2479852ad8608358a79e843MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL129229.pdf.jpg129229.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5736https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/0d339208-2344-43a7-a6d7-06b6ce1b064d/download08e86b305374ab80426f666ab0e787bfMD54falseAdministratorREAD10818/5526oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/55262025-08-09 04:20:39.389restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Estrategia para la difusión y el posicionamiento de los programas de la corporación día del niño (CDN)
title Estrategia para la difusión y el posicionamiento de los programas de la corporación día del niño (CDN)
spellingShingle Estrategia para la difusión y el posicionamiento de los programas de la corporación día del niño (CDN)
Imágen corporativa
Acción social
Problemas sociales
Programas sociales
title_short Estrategia para la difusión y el posicionamiento de los programas de la corporación día del niño (CDN)
title_full Estrategia para la difusión y el posicionamiento de los programas de la corporación día del niño (CDN)
title_fullStr Estrategia para la difusión y el posicionamiento de los programas de la corporación día del niño (CDN)
title_full_unstemmed Estrategia para la difusión y el posicionamiento de los programas de la corporación día del niño (CDN)
title_sort Estrategia para la difusión y el posicionamiento de los programas de la corporación día del niño (CDN)
dc.creator.fl_str_mv Perez, Marcela Del Carmen
Villa Alvarez, Martha
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv López Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Perez, Marcela Del Carmen
Villa Alvarez, Martha
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Imágen corporativa
Acción social
Problemas sociales
Programas sociales
topic Imágen corporativa
Acción social
Problemas sociales
Programas sociales
description 40 Páginas.
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-01-30T15:47:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-01-30T15:47:41Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-01-30
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Pizzolante Italo, La comunicación en el lenguaje de las emociones. Ponencia del I Congreso de Inteligencia Emocional Ejecutiva. Valencia, Venezuela, Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo. 2001.
Pizzolante Italo, El poder de la comunicación estratégica. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia. 2004
Franco Napoleón, Estudio ¿Línea de Base sobre Responsabilidad Social Empresarial en Colombia¿. CCRE, Ipsos. Colombia 2006.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/5526
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 88467
TE03239
identifier_str_mv Pizzolante Italo, La comunicación en el lenguaje de las emociones. Ponencia del I Congreso de Inteligencia Emocional Ejecutiva. Valencia, Venezuela, Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo. 2001.
Pizzolante Italo, El poder de la comunicación estratégica. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia. 2004
Franco Napoleón, Estudio ¿Línea de Base sobre Responsabilidad Social Empresarial en Colombia¿. CCRE, Ipsos. Colombia 2006.
88467
TE03239
url http://hdl.handle.net/10818/5526
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e830-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e833-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ed82-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/0d339208-2344-43a7-a6d7-06b6ce1b064d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e7c427bedde4b9c7f3d85533af966a73
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
17edee24b2479852ad8608358a79e843
08e86b305374ab80426f666ab0e787bf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674646241411072