Desarrollo de cultura de servicio al cliente interno Angencia Zenú - Bogotá
23 Páginas.
- Autores:
-
Pulido Neuta, Olga Lucía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6620
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6620
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Mejoramiento continuo
Clima organizacional
Calidad total
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Gómez Saavedra, EduardoPulido Neuta, Olga LucíaEspecialista en Gerencia del Servicio2013-04-02T22:21:52Z2013-04-02T22:21:52Z2013-04-022004¿Qué es control de calidad? Ishikawa Kauro Grupo Editorial norma Edición 1985Gerencia del Servicio Albretcht Karl ¿ Zemke Ron Editorial: 3R Editores Edición 1998Diario económico la Moneda Managua, Nicaragua abril 12 de 2001Encuesta anual de clima organizacional Industria de Alimentos Zenú S.A. Realizada a los 30 empleados pertenecientes a la compañía (Zenú). Correspondiente al año 2002http://hdl.handle.net/10818/662086874TE0216423 Páginas.En la agencia Zenú - Bogotá, se han ejecutado cambios organizacionales que han reunido en este lugar varias culturas, situación que ha generado deterioro en la cultura de servicio al cliente interno. La cultura de Zenú tiene bases para reclamar calidad de servicio al cliente interno, esto se evidencia en la Visión, Misión y Valores. De la encuesta anual de clima organizacional (2002) realizada por la compañía se tomo la variable &Trabajo en equipo, la cual posee el puntaje más bajo(5.51), mientras que el promedio del país esta en (5.80). Esta oportunidad de mejoramiento permite plantear la metodología de jefe maestro, basada en seminarios lúdicos de sensibilización y comunicación permanente entre los miembros de la agenciaspaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaServicio al clienteMejoramiento continuoClima organizacionalCalidad totalDesarrollo de cultura de servicio al cliente interno Angencia Zenú - BogotábachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL126016.pdf126016.pdfVer documento en PDFapplication/pdf150149https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fad4-52b7-e053-7e0910accd73/downloaddfaa32d0a01511ff94d444633f7e73c0MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fad6-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT126016.pdf.txt126016.pdf.txtExtracted texttext/plain34506https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fe53-52b7-e053-7e0910accd73/download666e56fbac8fce8fa232333885a37474MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL126016.pdf.jpg126016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6509https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/f879fbcb-cb7f-4443-a21d-30ad183517f2/downloadf6061581862a69c142ccec703fe9ec0fMD54falseAdministratorREAD10818/6620oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/66202025-08-09 04:24:48.562restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
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