Perspectiva que tiene el docente de bachillerato frente a las prácticas pedagógicas en evaluación en el colegio nuestra señora de Fátima Ponal Villavicencio

90 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/12422
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/12422
Palabra clave:
Personal docente -- Educación -- Colombia
Evaluación educativa -- Colombia
Estudiantes -- Calificación
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TE06959
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Este trabajo de investigación se enmarca en el paradigma cualitativo con un enfoque descriptivo, a partir de un cuestionario tipo likert, aplicado a quince (15) docentes, de esta manera se indaga por la conceptualización de evaluación que tienen los docentes en relación con el PEI del Colegio NUSEFA, constituyendo así un elemento sustantivo para gestionar acciones que reduzcan los niveles de reprobación escolar por parte de los estudiantes y, asimismo, dinamizar la evaluación como una estrategia educativa que promueve los procesos de enseñanza y aprendizaje de forma articulada, clara, de conocimiento institucional e integral.¿Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de EducaciónQuiroga Otálora, CrisantoSilva Carreño, Yesid Alirio2014-11-12T15:34:05Z2014-11-12T15:34:05Z20142014-11-12Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfAlarcon, B & Mantilla, M (1971). 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