Propuesta para mejorar la productividad de la fuerza de ventas en el área de electrodomésticos de Carrefour
130 Páginas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4930
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10818/4930
- Palabra clave:
- Carrefour, S.A.-Planificación empresarial
Administración de ventas
Planificación estratégica
Competitividad
Vendedores y arte de vender
Capacitación de empleados
Electrodomésticos-Personal de ventas
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- License
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Propuesta para mejorar la productividad de la fuerza de ventas en el área de electrodomésticos de CarrefourCarrefour, S.A.-Planificación empresarialAdministración de ventasPlanificación estratégicaCompetitividadVendedores y arte de venderCapacitación de empleadosElectrodomésticos-Personal de ventas130 Páginas.El trabajo investigativo realizado en los almacenes Carrefour Colombia, fue un estudio descriptivo, con base en la observación de la problemática presentada en el área de electrodomésticos, en la cual se presentan falencias comerciales, bajos niveles de competitividad de la mayoría de los funcionarios que laboran como asesores comerciales, representantes de marca e incluso algunos jefes de sección, procesos débiles en selección de personal, formación, protocolos de ventas, estructuras organizacionales, dirección de labores y cumplimiento de presupuestos, situación que conduce a buscar un mejoramiento, la realización de una propuesta encaminada a corregir las fallas que se identificaron claramente durante la investigación, Dicha propuesta se realizo con base en los conocimientos adquiridos durante la especialización Gerencia Comercial con énfasis en VentasUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas CienciasCorrea Cubillos, Julio CésarPérez Totena, María Luz DaryPeña Ramírez, Sandra Tatiana de laBuitrago Daza, Dora Cecilia2012-12-11T17:02:38Z2012-12-11T17:02:38Z20112011Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAGUDELO Jairo y Andrés Jiménez. INTERBOLSA, [citado 02 oct. 2010].BERNAL, Cesar Augusto, Metodología De La Investigación Editorial Pearson Prentice Hall. 2ª Edición 2006.BOHLANDER. George, Scott Snell, Artur Sherman Administración de 4 Recursos Humanos. 2001. International Thompson Editores S.A. MéxicoBUCKINGHAM Marcus & Curt Coffman, Primero Rompa Todas Las Reglas, (Norma)COVEY Stephen R., Los Siete Hábitos De La Gente Altamente Efectiva, (Ediciones Paidós)CUESTA Félix, Fidelización¿., (Mc Graw Hill)CHURCHILL/Ford/ Walker´s-Administración de Ventas- McGraw Hill. 7a edición.CHIAVENATO Idalberto , Gestión del Talento Humano. 2002.. Editorial Mc Graw Hill. ColombiaDEEPAK Chopra, Las Siete Leyes Espirituales Del Éxito, (Norma)DIEZ DE CASTRO, Enrique, et al. Dirección de la fuerza de ventas. Madrid. ESIC.2004FRANCESE Borrell Como Trabajar En Equipo, (Gestión 2000)GOLEMAN Daniel, Richard Boyatzis, Annie McKee,El Líder Resonante Crea Más,(Plaza JanesHERNANDEZ, Samperi Roberto y otros. Metodología de la Investigación. Editorial McGrawHill, 3º edición 2006.JOAN GINEBRA y Rafael Arana de la Garza, Dirección Por Servicio, (Mc Graw Hill)MARK W. Johnston ¿ Greg W. Marshall, Administración De Ventas, Novena Edición, Mc Graw HillMATHIS Robert L.. John H. Jackson. Fundamentos de Administración de Recursos Humanos. 2003. International Thompson Editores. MéxicoOLMEDO José A.. Dirigiendo equipos de ventas.GRUPO CARREFOUR.Presentación interna. Diciembre de 2009MONTOYA Oscar, Universidad Sabana. Administración de Ventas. Material Profesor Reporte HR Chally 2007)www.carrefour.com/cdc/responsible-commerce/our-social-and-ethicalapproach/the-group-and-its-employees/www.interbolsa.com/adminContenidos/c/document_library/get_file?uuid=256a8965 -b277-47eb-804e-b416c88a55d6&groupId=12039]. texto de Interbolsa, Mapa retail en Colombia.www.carrefour.com/cdc/responsible-commerce/our-social-and-ethicalapproach/the-group-and-its-employees/www.encolombia.com/economia/RecursosHumanos/Productividadycompetitividad.www.slideshare.net/nedgro/20090610-induccin-personalwww.elprisma.com/apuntes/administracion_de_empresas/capacitacionrecursoshu manoshttps://hdl.handle.net/10818/4930152085TE00246Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/49302025-10-15T22:19:10Z |
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AGUDELO Jairo y Andrés Jiménez. INTERBOLSA, [citado 02 oct. 2010]. BERNAL, Cesar Augusto, Metodología De La Investigación Editorial Pearson Prentice Hall. 2ª Edición 2006. BOHLANDER. George, Scott Snell, Artur Sherman Administración de 4 Recursos Humanos. 2001. International Thompson Editores S.A. México BUCKINGHAM Marcus & Curt Coffman, Primero Rompa Todas Las Reglas, (Norma) COVEY Stephen R., Los Siete Hábitos De La Gente Altamente Efectiva, (Ediciones Paidós) CUESTA Félix, Fidelización¿., (Mc Graw Hill) CHURCHILL/Ford/ Walker´s-Administración de Ventas- McGraw Hill. 7a edición. CHIAVENATO Idalberto , Gestión del Talento Humano. 2002.. Editorial Mc Graw Hill. Colombia DEEPAK Chopra, Las Siete Leyes Espirituales Del Éxito, (Norma) DIEZ DE CASTRO, Enrique, et al. Dirección de la fuerza de ventas. Madrid. ESIC.2004 FRANCESE Borrell Como Trabajar En Equipo, (Gestión 2000) GOLEMAN Daniel, Richard Boyatzis, Annie McKee,El Líder Resonante Crea Más,(Plaza Janes HERNANDEZ, Samperi Roberto y otros. Metodología de la Investigación. Editorial McGrawHill, 3º edición 2006. JOAN GINEBRA y Rafael Arana de la Garza, Dirección Por Servicio, (Mc Graw Hill) MARK W. Johnston ¿ Greg W. Marshall, Administración De Ventas, Novena Edición, Mc Graw Hill MATHIS Robert L.. John H. Jackson. Fundamentos de Administración de Recursos Humanos. 2003. International Thompson Editores. México OLMEDO José A.. Dirigiendo equipos de ventas. GRUPO CARREFOUR.Presentación interna. Diciembre de 2009 MONTOYA Oscar, Universidad Sabana. Administración de Ventas. Material Profesor Reporte HR Chally 2007) www.carrefour.com/cdc/responsible-commerce/our-social-and-ethicalapproach/the-group-and-its-employees/ www.interbolsa.com/adminContenidos/c/document_library/get_file?uuid=256a8965 -b277-47eb-804e-b416c88a55d6&groupId=12039]. texto de Interbolsa, Mapa retail en Colombia. www.encolombia.com/economia/RecursosHumanos/Productividadycompetitividad. www.slideshare.net/nedgro/20090610-induccin-personal www.elprisma.com/apuntes/administracion_de_empresas/capacitacionrecursoshu manos 152085 TE00246 |
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