Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa Cundinamarca
103 páginas
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1244
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10818/1244
- Palabra clave:
- Clubes deportivos -- Administración -- Investigaciones -- Colombia
Nuevas empresas -- Investigaciones
Planificación empresarial
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
| id |
REPOUSABAN_afbdaa3d82ce0a66bb2473eaf225d2d0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1244 |
| network_acronym_str |
REPOUSABAN |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa CundinamarcaClubes deportivos -- Administración -- Investigaciones -- ColombiaNuevas empresas -- InvestigacionesPlanificación empresarial103 páginasEste plan de negocio tiene como objetivos al finalizar el tiempo de proyecto es tener un EBITA mayor al 15%, de la misma forma que la tasa de rendimiento esperado anual del inversionista sea mayor de lo que pueda rentarle su dinero en un mercado o renta de capital sin riesgo o una inversión en finca raíz, es decir por encima del 15% de WACC, alcanzar en los primeros seis meses de operación una utilización de la capacidad instalada del 96%; se quiere bienestar a los inversionistas ya sus colaboradores, dar el aporte en responsabilidad social y cultural a la comunidad de la Mesa (Cundinamarca) que se vea reflejado en la mejora de jóvenes adolescentes y niños a través de la práctica del deporte.Universidad de La SabanaCórdoba Blancat, Luis GuillermoHerrera Moreno, Camilo Ricardo2012-02-09T20:01:00Z2012-02-09T20:01:00Z20102010Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfKOTLER, Phillip. ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Mercadotecnia. Cuarta edición. México: Editorial Prentice Hall. 1991STANTON, William. ETZEL, Michael. WALKER, Bruce. Fundamentos de Marketing. 11 Edición. México: Editorial McGraw Hill. 1999.ALCALDIA MUNICIPAL DE LA MESA CUNDINAMARCA. Plan de desarrollo municipal 2008 ¿ 2011. Primera edición. La Mesa. Febrero 2008.ALCALDIA MUNICIPAL DE LA MESA CUNDINAMARCA. Plan de ordenamiento territorial. Primera edición. La Mesa. Diciembre 2007.KIM, W. Chan. MAUBORGNE, Renée. Blue Ocean Strategy: How to Create Uncontested Market Space and Make Competition Irrelevant. EEUU: Editorial Harvard Business School Press. Febrero 2005.MOSS KANTER, Rosabeth. Confianza: Cómo empiezan y terminan las rachas ganadoras y las rachas perdedoras. Bogotá: Grupo Editorial Norma. 2006.BANCO DE LA REPUBLICA. Información macro económica. http://www.banrep.org/ppublicaciones/DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA. DANE. Información variada. http://www.dane.gov.co/DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN. DNP. Información económica regional. http://www.dnp.gov.co/DANE. Boletín Censo general 2005. Perfil de La Mesa ¿ Cundinamarca. Primera edición. Marzo 2006.INSTITUTO TECNICO DE CAPACITACIÓN Y PRODUCTIVIDAD http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/Marketing/mercadeo.htmGODIN, Seth. Tribus. We need to lead us. http://www.slideshare.net/milton_vv/tribus-seth-godin-versin-en-espaolCHAN KIM, W. MAUBORGNE, Reneé. La estrategia del Océano Azul. Como desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia. Bogotá: Editorial Norma en acuerdo con Harvard Business School Press. 2005BEHAR, Howard. No es por el café. Los principios de Starbucks que aseguran el éxito. Barcelona: Ediciones Urano, S.A. Empresa Activa. 2008Ley 905 de 2004 de Colombia.ZEITHALM, Valerie. BITNER, Mery Jo. Marketing de Servicios. México: Ed. Mc Graw-Hill Hispanoamericana. 2002SUPERINTENDICIA DE SOCIEDADES. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Guía básica, Sociedad por Acciones Simplificada S.A.S. Bogotá. 2009.GARCIA SERNA, Oscar León. Valoración de empresas ¿ Gerencia del Valor y EVA. Medellín: Ed. Digital Express. 2003.https://hdl.handle.net/10818/1244259405TE06536Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/12442025-10-15T22:20:09Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa Cundinamarca |
| title |
Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa Cundinamarca |
| spellingShingle |
Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa Cundinamarca Clubes deportivos -- Administración -- Investigaciones -- Colombia Nuevas empresas -- Investigaciones Planificación empresarial |
| title_short |
Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa Cundinamarca |
| title_full |
Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa Cundinamarca |
| title_fullStr |
Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa Cundinamarca |
| title_full_unstemmed |
Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa Cundinamarca |
| title_sort |
Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa Cundinamarca |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Córdoba Blancat, Luis Guillermo |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Clubes deportivos -- Administración -- Investigaciones -- Colombia Nuevas empresas -- Investigaciones Planificación empresarial |
| topic |
Clubes deportivos -- Administración -- Investigaciones -- Colombia Nuevas empresas -- Investigaciones Planificación empresarial |
| description |
103 páginas |
| publishDate |
2010 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2010 2010 2012-02-09T20:01:00Z 2012-02-09T20:01:00Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
KOTLER, Phillip. ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Mercadotecnia. Cuarta edición. México: Editorial Prentice Hall. 1991 STANTON, William. ETZEL, Michael. WALKER, Bruce. Fundamentos de Marketing. 11 Edición. México: Editorial McGraw Hill. 1999. ALCALDIA MUNICIPAL DE LA MESA CUNDINAMARCA. Plan de desarrollo municipal 2008 ¿ 2011. Primera edición. La Mesa. Febrero 2008. ALCALDIA MUNICIPAL DE LA MESA CUNDINAMARCA. Plan de ordenamiento territorial. Primera edición. La Mesa. Diciembre 2007. KIM, W. Chan. MAUBORGNE, Renée. Blue Ocean Strategy: How to Create Uncontested Market Space and Make Competition Irrelevant. EEUU: Editorial Harvard Business School Press. Febrero 2005. MOSS KANTER, Rosabeth. Confianza: Cómo empiezan y terminan las rachas ganadoras y las rachas perdedoras. Bogotá: Grupo Editorial Norma. 2006. BANCO DE LA REPUBLICA. Información macro económica. http://www.banrep.org/ppublicaciones/ DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA. DANE. Información variada. http://www.dane.gov.co/ DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN. DNP. Información económica regional. http://www.dnp.gov.co/ DANE. Boletín Censo general 2005. Perfil de La Mesa ¿ Cundinamarca. Primera edición. Marzo 2006. INSTITUTO TECNICO DE CAPACITACIÓN Y PRODUCTIVIDAD http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/Marketing/mercadeo.htm GODIN, Seth. Tribus. We need to lead us. http://www.slideshare.net/milton_vv/tribus-seth-godin-versin-en-espaol CHAN KIM, W. MAUBORGNE, Reneé. La estrategia del Océano Azul. Como desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia. Bogotá: Editorial Norma en acuerdo con Harvard Business School Press. 2005 BEHAR, Howard. No es por el café. Los principios de Starbucks que aseguran el éxito. Barcelona: Ediciones Urano, S.A. Empresa Activa. 2008 Ley 905 de 2004 de Colombia. ZEITHALM, Valerie. BITNER, Mery Jo. Marketing de Servicios. México: Ed. Mc Graw-Hill Hispanoamericana. 2002 SUPERINTENDICIA DE SOCIEDADES. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Guía básica, Sociedad por Acciones Simplificada S.A.S. Bogotá. 2009. GARCIA SERNA, Oscar León. Valoración de empresas ¿ Gerencia del Valor y EVA. Medellín: Ed. Digital Express. 2003. https://hdl.handle.net/10818/1244 259405 TE06536 |
| identifier_str_mv |
KOTLER, Phillip. ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Mercadotecnia. Cuarta edición. México: Editorial Prentice Hall. 1991 STANTON, William. ETZEL, Michael. WALKER, Bruce. Fundamentos de Marketing. 11 Edición. México: Editorial McGraw Hill. 1999. ALCALDIA MUNICIPAL DE LA MESA CUNDINAMARCA. Plan de desarrollo municipal 2008 ¿ 2011. Primera edición. La Mesa. Febrero 2008. ALCALDIA MUNICIPAL DE LA MESA CUNDINAMARCA. Plan de ordenamiento territorial. Primera edición. La Mesa. Diciembre 2007. KIM, W. Chan. MAUBORGNE, Renée. Blue Ocean Strategy: How to Create Uncontested Market Space and Make Competition Irrelevant. EEUU: Editorial Harvard Business School Press. Febrero 2005. MOSS KANTER, Rosabeth. Confianza: Cómo empiezan y terminan las rachas ganadoras y las rachas perdedoras. Bogotá: Grupo Editorial Norma. 2006. BANCO DE LA REPUBLICA. Información macro económica. http://www.banrep.org/ppublicaciones/ DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA. DANE. Información variada. http://www.dane.gov.co/ DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN. DNP. Información económica regional. http://www.dnp.gov.co/ DANE. Boletín Censo general 2005. Perfil de La Mesa ¿ Cundinamarca. Primera edición. Marzo 2006. INSTITUTO TECNICO DE CAPACITACIÓN Y PRODUCTIVIDAD http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/Marketing/mercadeo.htm GODIN, Seth. Tribus. We need to lead us. http://www.slideshare.net/milton_vv/tribus-seth-godin-versin-en-espaol CHAN KIM, W. MAUBORGNE, Reneé. La estrategia del Océano Azul. Como desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia. Bogotá: Editorial Norma en acuerdo con Harvard Business School Press. 2005 BEHAR, Howard. No es por el café. Los principios de Starbucks que aseguran el éxito. Barcelona: Ediciones Urano, S.A. Empresa Activa. 2008 Ley 905 de 2004 de Colombia. ZEITHALM, Valerie. BITNER, Mery Jo. Marketing de Servicios. México: Ed. Mc Graw-Hill Hispanoamericana. 2002 SUPERINTENDICIA DE SOCIEDADES. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Guía básica, Sociedad por Acciones Simplificada S.A.S. Bogotá. 2009. GARCIA SERNA, Oscar León. Valoración de empresas ¿ Gerencia del Valor y EVA. Medellín: Ed. Digital Express. 2003. 259405 TE06536 |
| url |
https://hdl.handle.net/10818/1244 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1850009181061382144 |
