Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa Cundinamarca

103 páginas

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1244
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/1244
Palabra clave:
Clubes deportivos -- Administración -- Investigaciones -- Colombia
Nuevas empresas -- Investigaciones
Planificación empresarial
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id REPOUSABAN_afbdaa3d82ce0a66bb2473eaf225d2d0
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1244
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa CundinamarcaClubes deportivos -- Administración -- Investigaciones -- ColombiaNuevas empresas -- InvestigacionesPlanificación empresarial103 páginasEste plan de negocio tiene como objetivos al finalizar el tiempo de proyecto es tener un EBITA mayor al 15%, de la misma forma que la tasa de rendimiento esperado anual del inversionista sea mayor de lo que pueda rentarle su dinero en un mercado o renta de capital sin riesgo o una inversión en finca raíz, es decir por encima del 15% de WACC, alcanzar en los primeros seis meses de operación una utilización de la capacidad instalada del 96%; se quiere bienestar a los inversionistas ya sus colaboradores, dar el aporte en responsabilidad social y cultural a la comunidad de la Mesa (Cundinamarca) que se vea reflejado en la mejora de jóvenes adolescentes y niños a través de la práctica del deporte.Universidad de La SabanaCórdoba Blancat, Luis GuillermoHerrera Moreno, Camilo Ricardo2012-02-09T20:01:00Z2012-02-09T20:01:00Z20102010Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfKOTLER, Phillip. ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Mercadotecnia. Cuarta edición. México: Editorial Prentice Hall. 1991STANTON, William. ETZEL, Michael. WALKER, Bruce. Fundamentos de Marketing. 11 Edición. México: Editorial McGraw Hill. 1999.ALCALDIA MUNICIPAL DE LA MESA CUNDINAMARCA. Plan de desarrollo municipal 2008 ¿ 2011. Primera edición. La Mesa. Febrero 2008.ALCALDIA MUNICIPAL DE LA MESA CUNDINAMARCA. Plan de ordenamiento territorial. Primera edición. La Mesa. Diciembre 2007.KIM, W. Chan. MAUBORGNE, Renée. Blue Ocean Strategy: How to Create Uncontested Market Space and Make Competition Irrelevant. EEUU: Editorial Harvard Business School Press. Febrero 2005.MOSS KANTER, Rosabeth. Confianza: Cómo empiezan y terminan las rachas ganadoras y las rachas perdedoras. Bogotá: Grupo Editorial Norma. 2006.BANCO DE LA REPUBLICA. Información macro económica. http://www.banrep.org/ppublicaciones/DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA. DANE. Información variada. http://www.dane.gov.co/DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN. DNP. Información económica regional. http://www.dnp.gov.co/DANE. Boletín Censo general 2005. Perfil de La Mesa ¿ Cundinamarca. Primera edición. Marzo 2006.INSTITUTO TECNICO DE CAPACITACIÓN Y PRODUCTIVIDAD http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/Marketing/mercadeo.htmGODIN, Seth. Tribus. We need to lead us. http://www.slideshare.net/milton_vv/tribus-seth-godin-versin-en-espaolCHAN KIM, W. MAUBORGNE, Reneé. La estrategia del Océano Azul. Como desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia. Bogotá: Editorial Norma en acuerdo con Harvard Business School Press. 2005BEHAR, Howard. No es por el café. Los principios de Starbucks que aseguran el éxito. Barcelona: Ediciones Urano, S.A. Empresa Activa. 2008Ley 905 de 2004 de Colombia.ZEITHALM, Valerie. BITNER, Mery Jo. Marketing de Servicios. México: Ed. Mc Graw-Hill Hispanoamericana. 2002SUPERINTENDICIA DE SOCIEDADES. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Guía básica, Sociedad por Acciones Simplificada S.A.S. Bogotá. 2009.GARCIA SERNA, Oscar León. Valoración de empresas ¿ Gerencia del Valor y EVA. Medellín: Ed. Digital Express. 2003.https://hdl.handle.net/10818/1244259405TE06536Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/12442025-10-15T22:20:09Z
dc.title.none.fl_str_mv Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa Cundinamarca
title Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa Cundinamarca
spellingShingle Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa Cundinamarca
Clubes deportivos -- Administración -- Investigaciones -- Colombia
Nuevas empresas -- Investigaciones
Planificación empresarial
title_short Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa Cundinamarca
title_full Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa Cundinamarca
title_fullStr Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa Cundinamarca
title_full_unstemmed Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa Cundinamarca
title_sort Construcción y puesta en marcha de un club deportivo en La Mesa Cundinamarca
dc.contributor.none.fl_str_mv Córdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.subject.none.fl_str_mv Clubes deportivos -- Administración -- Investigaciones -- Colombia
Nuevas empresas -- Investigaciones
Planificación empresarial
topic Clubes deportivos -- Administración -- Investigaciones -- Colombia
Nuevas empresas -- Investigaciones
Planificación empresarial
description 103 páginas
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010
2010
2012-02-09T20:01:00Z
2012-02-09T20:01:00Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Especialización
Tesis/Trabajo de grado – Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv KOTLER, Phillip. ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Mercadotecnia. Cuarta edición. México: Editorial Prentice Hall. 1991
STANTON, William. ETZEL, Michael. WALKER, Bruce. Fundamentos de Marketing. 11 Edición. México: Editorial McGraw Hill. 1999.
ALCALDIA MUNICIPAL DE LA MESA CUNDINAMARCA. Plan de desarrollo municipal 2008 ¿ 2011. Primera edición. La Mesa. Febrero 2008.
ALCALDIA MUNICIPAL DE LA MESA CUNDINAMARCA. Plan de ordenamiento territorial. Primera edición. La Mesa. Diciembre 2007.
KIM, W. Chan. MAUBORGNE, Renée. Blue Ocean Strategy: How to Create Uncontested Market Space and Make Competition Irrelevant. EEUU: Editorial Harvard Business School Press. Febrero 2005.
MOSS KANTER, Rosabeth. Confianza: Cómo empiezan y terminan las rachas ganadoras y las rachas perdedoras. Bogotá: Grupo Editorial Norma. 2006.
BANCO DE LA REPUBLICA. Información macro económica. http://www.banrep.org/ppublicaciones/
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA. DANE. Información variada. http://www.dane.gov.co/
DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN. DNP. Información económica regional. http://www.dnp.gov.co/
DANE. Boletín Censo general 2005. Perfil de La Mesa ¿ Cundinamarca. Primera edición. Marzo 2006.
INSTITUTO TECNICO DE CAPACITACIÓN Y PRODUCTIVIDAD http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/Marketing/mercadeo.htm
GODIN, Seth. Tribus. We need to lead us. http://www.slideshare.net/milton_vv/tribus-seth-godin-versin-en-espaol
CHAN KIM, W. MAUBORGNE, Reneé. La estrategia del Océano Azul. Como desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia. Bogotá: Editorial Norma en acuerdo con Harvard Business School Press. 2005
BEHAR, Howard. No es por el café. Los principios de Starbucks que aseguran el éxito. Barcelona: Ediciones Urano, S.A. Empresa Activa. 2008
Ley 905 de 2004 de Colombia.
ZEITHALM, Valerie. BITNER, Mery Jo. Marketing de Servicios. México: Ed. Mc Graw-Hill Hispanoamericana. 2002
SUPERINTENDICIA DE SOCIEDADES. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Guía básica, Sociedad por Acciones Simplificada S.A.S. Bogotá. 2009.
GARCIA SERNA, Oscar León. Valoración de empresas ¿ Gerencia del Valor y EVA. Medellín: Ed. Digital Express. 2003.
https://hdl.handle.net/10818/1244
259405
TE06536
identifier_str_mv KOTLER, Phillip. ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Mercadotecnia. Cuarta edición. México: Editorial Prentice Hall. 1991
STANTON, William. ETZEL, Michael. WALKER, Bruce. Fundamentos de Marketing. 11 Edición. México: Editorial McGraw Hill. 1999.
ALCALDIA MUNICIPAL DE LA MESA CUNDINAMARCA. Plan de desarrollo municipal 2008 ¿ 2011. Primera edición. La Mesa. Febrero 2008.
ALCALDIA MUNICIPAL DE LA MESA CUNDINAMARCA. Plan de ordenamiento territorial. Primera edición. La Mesa. Diciembre 2007.
KIM, W. Chan. MAUBORGNE, Renée. Blue Ocean Strategy: How to Create Uncontested Market Space and Make Competition Irrelevant. EEUU: Editorial Harvard Business School Press. Febrero 2005.
MOSS KANTER, Rosabeth. Confianza: Cómo empiezan y terminan las rachas ganadoras y las rachas perdedoras. Bogotá: Grupo Editorial Norma. 2006.
BANCO DE LA REPUBLICA. Información macro económica. http://www.banrep.org/ppublicaciones/
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA. DANE. Información variada. http://www.dane.gov.co/
DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN. DNP. Información económica regional. http://www.dnp.gov.co/
DANE. Boletín Censo general 2005. Perfil de La Mesa ¿ Cundinamarca. Primera edición. Marzo 2006.
INSTITUTO TECNICO DE CAPACITACIÓN Y PRODUCTIVIDAD http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/Marketing/mercadeo.htm
GODIN, Seth. Tribus. We need to lead us. http://www.slideshare.net/milton_vv/tribus-seth-godin-versin-en-espaol
CHAN KIM, W. MAUBORGNE, Reneé. La estrategia del Océano Azul. Como desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia. Bogotá: Editorial Norma en acuerdo con Harvard Business School Press. 2005
BEHAR, Howard. No es por el café. Los principios de Starbucks que aseguran el éxito. Barcelona: Ediciones Urano, S.A. Empresa Activa. 2008
Ley 905 de 2004 de Colombia.
ZEITHALM, Valerie. BITNER, Mery Jo. Marketing de Servicios. México: Ed. Mc Graw-Hill Hispanoamericana. 2002
SUPERINTENDICIA DE SOCIEDADES. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Guía básica, Sociedad por Acciones Simplificada S.A.S. Bogotá. 2009.
GARCIA SERNA, Oscar León. Valoración de empresas ¿ Gerencia del Valor y EVA. Medellín: Ed. Digital Express. 2003.
259405
TE06536
url https://hdl.handle.net/10818/1244
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1850009181061382144