Conocimiento del paciente de la red odontológica integral Odok sede Chía como estrategía para una mayor competitividad en el mercado objetivo de la clínica

114 Páginas.

Autores:
Estrada Portilla, Carolina María
García Quiroga, Diana Marcela
Casallas Larrota, Javier Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6733
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6733
Palabra clave:
Clínicas odontológicas
Relaciones con los clientes
Satisfacción del consumidor
Calidad
Rights
License
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NICOLAS, José Y CASTRO, Jany, Investigación de mercados ¿ decisiones sin incertidumbre. Ed. McGraw Hill. 2005
BERRY, Leonard L., Un Buen Servicio ya no basta. Ed. Norma 2002
SCHIFFMAN Y KANUK, Comportamiento del consumidor. Ed. Prentice may 2005
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