Conocimiento del paciente de la red odontológica integral Odok sede Chía como estrategía para una mayor competitividad en el mercado objetivo de la clínica
114 Páginas.
- Autores:
-
Estrada Portilla, Carolina María
García Quiroga, Diana Marcela
Casallas Larrota, Javier Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6733
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6733
- Palabra clave:
- Clínicas odontológicas
Relaciones con los clientes
Satisfacción del consumidor
Calidad
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González Saravia, María CristinaEstrada Portilla, Carolina MaríaGarcía Quiroga, Diana MarcelaCasallas Larrota, Javier EduardoEspecialista en Gerencia del Servicio2013-04-09T16:53:46Z2013-04-09T16:53:46Z2013-04-092008Articulo escrito por business@improvent.comBROWN, Stanley A. Administración de relaciones con los clientes. Ed. Oxford. 2001HOFFMAN, K. Douglas Y BATESON, Jhon E.C., Fundamentos de Marketing de servicios, Ed. Thomson Mexico. cNICOLAS, José Y CASTRO, Jany, Investigación de mercados ¿ decisiones sin incertidumbre. Ed. McGraw Hill. 2005BERRY, Leonard L., Un Buen Servicio ya no basta. Ed. Norma 2002SCHIFFMAN Y KANUK, Comportamiento del consumidor. Ed. Prentice may 2005DOMINGUEZ, Humberto, El Servicio Invisible. Ed. Ecoe Ediciones 2006Trabajo final Gestión de clientes, Postgrado Gerencia del Servicio, Universidad de la Sabana. 2005, I ciclo.www.bogotaturismo.gov.cowww.gestiopolis.comwww.onap.gov.do/do/nuevohttp://hdl.handle.net/10818/673388915TE02106114 Páginas.Debido a la falta de conocimiento del cliente de la clínica odontológica ODOK, se entro a identificar las necesidades básicas de los clientes y que información se quería saber acerca de ellos a través de un instrumento de medición. Analizando la información se identificaron las principales necesidades y expectativas de los pacientes de ODOK Chía y así mismo las brechas existentes entre el servicio ofrecido por la clínica y el servicio recibido y percibido por los clientes. Lo anterior permitió diseñar estrategias de fidelización enfocadas en el cierre de dichas brechas. El conocimiento del cliente obtenido permitirá a la Clínica ODOK Chía llevar a cabo la aplicación de las estrategias de fidelización buscando rentabilidad y posicionamiento en el mercado.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaClínicas odontológicasRelaciones con los clientesSatisfacción del consumidorCalidadConocimiento del paciente de la red odontológica integral Odok sede Chía como estrategía para una mayor competitividad en el mercado objetivo de la clínicabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT125632.pdf.txt125632.pdf.txtExtracted texttext/plain116162https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fdd0-52b7-e053-7e0910accd73/download16418c2c4c828bc348bd253eae76b646MD53falseAdministratorREADORIGINAL125632.pdf125632.pdfVer documento en PDFapplication/pdf367917https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ff98-52b7-e053-7e0910accd73/download3fd7e016d590be61e6493e1d0d08a3d2MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ff9c-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL125632.pdf.jpg125632.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7257https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/6359ca26-f2ff-4601-b116-bbfa80d636ca/downloadfe89a38f54f1118734733c615f2987ccMD54falseAdministratorREAD10818/6733oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/67332025-08-09 04:25:56.27restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
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