Plan de Mejoramiento : ¿Coherencia entre las prácticas de aula de los docentes y el modelo constructivista en el Nuevo Gimnasio Campestre Meryland Bilingue¿
79 páginas
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/47585
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10818/47585
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Pedagogía
Modelos de enseñanza
Planificación educativa
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
| id |
REPOUSABAN_aa0f731a849387468ea0178dca5f3a7b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/47585 |
| network_acronym_str |
REPOUSABAN |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Plan de Mejoramiento : ¿Coherencia entre las prácticas de aula de los docentes y el modelo constructivista en el Nuevo Gimnasio Campestre Meryland Bilingue¿AprendizajePedagogíaModelos de enseñanzaPlanificación educativa79 páginasEste trabajo abordó la ejecución de un plan de mejoramiento institucional orientado a la formación pedagógica y a la coherencia entre el modelo pedagógico del colegio y los enfoques de aprender a aprender y la clase para pensar en el Nuevo Gimnasio Campestre Meryland Bilingüe. Desde la investigación acción se plantearon etapas como la sensibilización, el estudio del modelo pedagógico, la exploración y dinamización de estrategias pedagógicas, así como la socialización del proceso con la comunidad educativa, en beneficio de mejores resultados en los procesos de aprendizaje.This work generated a greater relationship between the practice of teachers and the constructivist approach of the Nuevo Gimnasio Campestre Meryland Bilingüe, through the implementation of an institutional improvement plan oriented towards the pedagogical training and the coherence between the school's pedagogical model and the approaches learning to learn and class to think. Since the action research, stages such as awareness raising, the study of the pedagogical model, the exploration and dynamization of pedagogical strategies were established, as well as the socialization of the process with the educational community, for the benefit of better results in learning processes.Universidad de La SabanaLadino Ladino, Richard JohnRuiz Bohórquez, Carmen AliciaRodríguez Reyes, Maribel2021-05-26T18:23:46Z2021-05-26T18:23:46Z2021-03-24Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/10818/47585spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/475852025-10-15T22:18:46Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de Mejoramiento : ¿Coherencia entre las prácticas de aula de los docentes y el modelo constructivista en el Nuevo Gimnasio Campestre Meryland Bilingue¿ |
| title |
Plan de Mejoramiento : ¿Coherencia entre las prácticas de aula de los docentes y el modelo constructivista en el Nuevo Gimnasio Campestre Meryland Bilingue¿ |
| spellingShingle |
Plan de Mejoramiento : ¿Coherencia entre las prácticas de aula de los docentes y el modelo constructivista en el Nuevo Gimnasio Campestre Meryland Bilingue¿ Aprendizaje Pedagogía Modelos de enseñanza Planificación educativa |
| title_short |
Plan de Mejoramiento : ¿Coherencia entre las prácticas de aula de los docentes y el modelo constructivista en el Nuevo Gimnasio Campestre Meryland Bilingue¿ |
| title_full |
Plan de Mejoramiento : ¿Coherencia entre las prácticas de aula de los docentes y el modelo constructivista en el Nuevo Gimnasio Campestre Meryland Bilingue¿ |
| title_fullStr |
Plan de Mejoramiento : ¿Coherencia entre las prácticas de aula de los docentes y el modelo constructivista en el Nuevo Gimnasio Campestre Meryland Bilingue¿ |
| title_full_unstemmed |
Plan de Mejoramiento : ¿Coherencia entre las prácticas de aula de los docentes y el modelo constructivista en el Nuevo Gimnasio Campestre Meryland Bilingue¿ |
| title_sort |
Plan de Mejoramiento : ¿Coherencia entre las prácticas de aula de los docentes y el modelo constructivista en el Nuevo Gimnasio Campestre Meryland Bilingue¿ |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ladino Ladino, Richard John Ruiz Bohórquez, Carmen Alicia |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Aprendizaje Pedagogía Modelos de enseñanza Planificación educativa |
| topic |
Aprendizaje Pedagogía Modelos de enseñanza Planificación educativa |
| description |
79 páginas |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2021-05-26T18:23:46Z 2021-05-26T18:23:46Z 2021-03-24 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10818/47585 |
| url |
https://hdl.handle.net/10818/47585 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1850008258708766720 |
