Plan estratégico de comunicaciones (PECO) Empresa Alicolsa S.A. : alimentos liofilizados de colombia
93 Páginas.
- Autores:
-
Romero Alves, Mairym
Barrios Henao, Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2670
- Acceso en línea:
- http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fidelizaci%F3n
http://www.gerenciaynegocios.com/teorias/crm/02%20-%20definicion.htm
http://www.daemonquest.com/archivos/Fasciculo_7.pdf.
http://www2.valledelcauca.gov.co/SIISVC/documentos/Presentaciones/MECI/Unidad_2/B_control% 20gestion/B_3_comunicacion/B_3_1_comuninterna/U2_B_3_1_lectura.htm
http://www.miespacio.org/cont/invest/comunica.htm
http://hdl.handle.net/10818/2670
- Palabra clave:
- Empresa Alicolsa
Comunicación organizacional
Relaciones públicas - Comunicación organizacional
Mercadeo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_a3b9e8e385350b6cefdac45a9609fe3b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2670 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan estratégico de comunicaciones (PECO) Empresa Alicolsa S.A. : alimentos liofilizados de colombia |
title |
Plan estratégico de comunicaciones (PECO) Empresa Alicolsa S.A. : alimentos liofilizados de colombia |
spellingShingle |
Plan estratégico de comunicaciones (PECO) Empresa Alicolsa S.A. : alimentos liofilizados de colombia Empresa Alicolsa Comunicación organizacional Relaciones públicas - Comunicación organizacional Mercadeo |
title_short |
Plan estratégico de comunicaciones (PECO) Empresa Alicolsa S.A. : alimentos liofilizados de colombia |
title_full |
Plan estratégico de comunicaciones (PECO) Empresa Alicolsa S.A. : alimentos liofilizados de colombia |
title_fullStr |
Plan estratégico de comunicaciones (PECO) Empresa Alicolsa S.A. : alimentos liofilizados de colombia |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de comunicaciones (PECO) Empresa Alicolsa S.A. : alimentos liofilizados de colombia |
title_sort |
Plan estratégico de comunicaciones (PECO) Empresa Alicolsa S.A. : alimentos liofilizados de colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Romero Alves, Mairym Barrios Henao, Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vives Hurtado, Álvaro Guillermo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Romero Alves, Mairym Barrios Henao, Marcela |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Empresa Alicolsa Comunicación organizacional Relaciones públicas - Comunicación organizacional Mercadeo |
topic |
Empresa Alicolsa Comunicación organizacional Relaciones públicas - Comunicación organizacional Mercadeo |
description |
93 Páginas. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-06-26T13:44:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-06-26T13:44:49Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-06-26 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
KOTLER, Philip, ARMOSTRONG, Gary. Fundamentos de marketing. BONTA, Patricio ¿ FARBER, Mario.199 Preguntas Sobre Marketing y Publicidad. ALFARO, Manuel .Temas claves en marketing relacional SHAW, John C. Gestión de servicios. Ediciones Díaz de Santos. 1991 D. Peppers / M. Rogers. The One-to-One Future. Peppers & Rogers Group Universidad de la Sabana Bogotá. Comunicación Estratégica. Plan Estratégico como herramienta Gerencial. ECOE Ediciones. 2006. GRONROOS, Christian. Marketing y gestión de servicios. Ediciones Díaz de Santos. 1994 Diccionario de la Real Academia del Lengua Española. ROJAS, Octavio Isaac. Relaciones públicas: la eficacia de la influencia. ESIC Editorial AGUILERA, Jorge ; CAMACHO, Natalia Gerencia Integral de comunicaciones. ECOE Ediciones Diversos Autores. Comunicación Empresarial. ECOE Ediciones. Universidad de La Sabana 2006 TROUT, Jack ; AL RIES. POSICIONAMIENTO: la batalla por su mente Mc Graw Hill. 2002 BARTOLI, Annie. La Organización Comunicante y la Comunicación Organizada. Comuicación y Organización Paidos Edc. 199 www.xuletas.es/ficha/liofilizacion-3 www.demoprogresista.org.ar/actago06/Liofilizaci%F3n.docLiofilización ww.rae.es http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fidelizaci%F3n http://www.gerenciaynegocios.com/teorias/crm/02%20-%20definicion.htm http://www.daemonquest.com/archivos/Fasciculo_7.pdf. http://www2.valledelcauca.gov.co/SIISVC/documentos/Presentaciones/MECI/Unidad_2/B_control% 20gestion/B_3_comunicacion/B_3_1_comuninterna/U2_B_3_1_lectura.htm http://www.miespacio.org/cont/invest/comunica.htm |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/2670 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
125366 TE00728 |
identifier_str_mv |
KOTLER, Philip, ARMOSTRONG, Gary. Fundamentos de marketing. BONTA, Patricio ¿ FARBER, Mario.199 Preguntas Sobre Marketing y Publicidad. ALFARO, Manuel .Temas claves en marketing relacional SHAW, John C. Gestión de servicios. Ediciones Díaz de Santos. 1991 D. Peppers / M. Rogers. The One-to-One Future. Peppers & Rogers Group Universidad de la Sabana Bogotá. Comunicación Estratégica. Plan Estratégico como herramienta Gerencial. ECOE Ediciones. 2006. GRONROOS, Christian. Marketing y gestión de servicios. Ediciones Díaz de Santos. 1994 Diccionario de la Real Academia del Lengua Española. ROJAS, Octavio Isaac. Relaciones públicas: la eficacia de la influencia. ESIC Editorial AGUILERA, Jorge ; CAMACHO, Natalia Gerencia Integral de comunicaciones. ECOE Ediciones Diversos Autores. Comunicación Empresarial. ECOE Ediciones. Universidad de La Sabana 2006 TROUT, Jack ; AL RIES. POSICIONAMIENTO: la batalla por su mente Mc Graw Hill. 2002 BARTOLI, Annie. La Organización Comunicante y la Comunicación Organizada. Comuicación y Organización Paidos Edc. 199 www.xuletas.es/ficha/liofilizacion-3 www.demoprogresista.org.ar/actago06/Liofilizaci%F3n.docLiofilización ww.rae.es 125366 TE00728 |
url |
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fidelizaci%F3n http://www.gerenciaynegocios.com/teorias/crm/02%20-%20definicion.htm http://www.daemonquest.com/archivos/Fasciculo_7.pdf. http://www2.valledelcauca.gov.co/SIISVC/documentos/Presentaciones/MECI/Unidad_2/B_control% 20gestion/B_3_comunicacion/B_3_1_comuninterna/U2_B_3_1_lectura.htm http://www.miespacio.org/cont/invest/comunica.htm http://hdl.handle.net/10818/2670 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-aa39-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-af6d-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c128-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/e0eb7e52-6870-4f04-ba59-9a9d69e51a3f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
50022d655324ebb9942d777970618748 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 7fb1cb349238e0ec1a29541c2439959f 7ca68c7613ca356705b3039269493799 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674625030815744 |
spelling |
Vives Hurtado, Álvaro GuillermoRomero Alves, MairymBarrios Henao, MarcelaEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional2012-06-26T13:44:49Z2012-06-26T13:44:49Z20092012-06-26KOTLER, Philip, ARMOSTRONG, Gary. Fundamentos de marketing.BONTA, Patricio ¿ FARBER, Mario.199 Preguntas Sobre Marketing y Publicidad.ALFARO, Manuel .Temas claves en marketing relacionalSHAW, John C. Gestión de servicios. Ediciones Díaz de Santos. 1991D. Peppers / M. Rogers. The One-to-One Future. Peppers & Rogers GroupUniversidad de la Sabana Bogotá. Comunicación Estratégica. Plan Estratégico como herramienta Gerencial. ECOE Ediciones. 2006.GRONROOS, Christian. Marketing y gestión de servicios. Ediciones Díaz de Santos. 1994Diccionario de la Real Academia del Lengua Española.ROJAS, Octavio Isaac. Relaciones públicas: la eficacia de la influencia. ESIC EditorialAGUILERA, Jorge ; CAMACHO, Natalia Gerencia Integral de comunicaciones. ECOE EdicionesDiversos Autores. Comunicación Empresarial. ECOE Ediciones. Universidad de La Sabana 2006TROUT, Jack ; AL RIES. POSICIONAMIENTO: la batalla por su mente Mc Graw Hill. 2002BARTOLI, Annie. La Organización Comunicante y la Comunicación Organizada. Comuicación y Organización Paidos Edc. 199www.xuletas.es/ficha/liofilizacion-3www.demoprogresista.org.ar/actago06/Liofilizaci%F3n.docLiofilizaciónww.rae.eshttp://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fidelizaci%F3nhttp://www.gerenciaynegocios.com/teorias/crm/02%20-%20definicion.htmhttp://www.daemonquest.com/archivos/Fasciculo_7.pdf.http://www2.valledelcauca.gov.co/SIISVC/documentos/Presentaciones/MECI/Unidad_2/B_control% 20gestion/B_3_comunicacion/B_3_1_comuninterna/U2_B_3_1_lectura.htmhttp://www.miespacio.org/cont/invest/comunica.htmhttp://hdl.handle.net/10818/2670125366TE0072893 Páginas.Alicolsa como principal empresa proveedora de alimentos liofilizados en Colombia, no se encuentra lo suficientemente posicionada en su nicho de mercado, lo cual ocasiona un estancamiento del aumento de nuevas oportunidades de negocio. Su objetivo principal es aumentar el portafolio de clientes en un 50 % y reactivar a los clientes que se encuentran inactivos. Con el fin de llegar a la meta, se plantea un plan estratégico de comunicación organizacional, que a través de un diagnostico previo, generará estrategias comunicacionales que faciliten el contacto con clientes potenciales y activen las relaciones comerciales de los clientes que se encuentran ausentes, para de esta manera cumplir en un año el objetivo principal de la organización.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaEmpresa AlicolsaComunicación organizacionalRelaciones públicas - Comunicación organizacionalMercadeoPlan estratégico de comunicaciones (PECO) Empresa Alicolsa S.A. : alimentos liofilizados de colombiabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL122011.pdf122011.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1839976https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-aa39-52b7-e053-7e0910accd73/download50022d655324ebb9942d777970618748MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-af6d-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT122011.pdf.txt122011.pdf.txtExtracted Texttext/plain119910https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c128-52b7-e053-7e0910accd73/download7fb1cb349238e0ec1a29541c2439959fMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL122011.pdf.jpg122011.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5692https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/e0eb7e52-6870-4f04-ba59-9a9d69e51a3f/download7ca68c7613ca356705b3039269493799MD54falseAdministratorREAD10818/2670oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/26702025-08-09 04:07:09.344restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |