Plan de mercadeo para una nueva idea de negocio "E-Copies"
90 páginas incluye diagramas
- Autores:
-
López Nates, Carolina
Villalobos Durán, Edna Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4678
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/4678
- Palabra clave:
- Planificacion del mercadeo
Calidad del servicio
Servicio al cliente
Derechos de autor
Fotocopiado
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_a131ec549d28e884a7a577752c3d6ccc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4678 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para una nueva idea de negocio "E-Copies" |
title |
Plan de mercadeo para una nueva idea de negocio "E-Copies" |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para una nueva idea de negocio "E-Copies" Planificacion del mercadeo Calidad del servicio Servicio al cliente Derechos de autor Fotocopiado |
title_short |
Plan de mercadeo para una nueva idea de negocio "E-Copies" |
title_full |
Plan de mercadeo para una nueva idea de negocio "E-Copies" |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para una nueva idea de negocio "E-Copies" |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para una nueva idea de negocio "E-Copies" |
title_sort |
Plan de mercadeo para una nueva idea de negocio "E-Copies" |
dc.creator.fl_str_mv |
López Nates, Carolina Villalobos Durán, Edna Cristina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Luque Salcedo, Luis Fernando Mahecha Ramírez, Johnny Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
López Nates, Carolina Villalobos Durán, Edna Cristina |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Planificacion del mercadeo Calidad del servicio Servicio al cliente Derechos de autor Fotocopiado |
topic |
Planificacion del mercadeo Calidad del servicio Servicio al cliente Derechos de autor Fotocopiado |
description |
90 páginas incluye diagramas |
publishDate |
2005 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-12-05T18:25:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-12-05T18:25:57Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-12-05 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
Thesis |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
KOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary. Principles of marketing, Ninth Edition, New Jersey: Prentice-Hall, Inc., 2001, 785p. BANGS JR, David H. El plan de negocio, Séptima Edición, Dearborn Trade Pub, 1997, 208p. FINCH, Brian. Como Desarrollar Un Plan de Negocios, Gedisa Editorial, 2002, 176p. NORTON, Bob y SMITH, Cathy. Negocios efectivos por Internet, Panorama: Mexico, 1997. NIETO, Silvia. Negocios en internet: las empresas se preparan para su desembarco masivo en la red, Epoca, Difusora de Informacion Periodica, S.A. (DINPESA), 1997, 7p. GARZA, Carlos. Un canal de empresarios: estrategias para el exitoso mercadeo de tecnología de información, Sevicios editoriales Sayrols S.A de C.V, 2001, 47p. HERNANDEZ, Carlos, Plan de Marketing Estrategico, Gestion 2000, 1994. ¿eCommerce: Consumers and Shopping Online,¿ acceso en linea en www.emarketer.com/estats/ec_shop.htlm, 1999. DEIGHTON, John. El futuro del Mercadeo Interactivo, Hardvard Bussiness Review, Noviembre 1996. MINISTERIO DE EDUCACION. Disponible en Internet: >www.mineducacion.gov.co> DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICAS. Disponible en Internet: < www.dane.gov.co.> IDC. International Data Corporation. Disponible en Internet: <www.idc.com> ÉXITO EXPORTADOR. Estadísticas del Internet en América. Disponible En internet: <http://www.exitoexportador.com/stats2.htm> DIRECCION NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR. Calle 28 No. 13A - 15 Piso 17.Disponible en Internet: < www.derautor.gov.co> CAMARA COLOMBIANA DEL LIBRO. Calle 35 # 5A-05. Disponible en Internet: <www.camlibro.com.co> CENTRO COLOMBIANO DE DERECHOS REPROGRAFICOS, CeDeR. Disponible en Internet: <www.ceder.com.co.> DEPARTAMENTO DE PLANEACION, UNIVERSIDAD DE LA SABANA. Km. 21 Autopista Norte de Bogotá, D.C. CD SYSTEMS DE COLOMBIA S.A. Funza, Cundinamarca. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/4678 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
87644 TE04034 |
identifier_str_mv |
KOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary. Principles of marketing, Ninth Edition, New Jersey: Prentice-Hall, Inc., 2001, 785p. BANGS JR, David H. El plan de negocio, Séptima Edición, Dearborn Trade Pub, 1997, 208p. FINCH, Brian. Como Desarrollar Un Plan de Negocios, Gedisa Editorial, 2002, 176p. NORTON, Bob y SMITH, Cathy. Negocios efectivos por Internet, Panorama: Mexico, 1997. NIETO, Silvia. Negocios en internet: las empresas se preparan para su desembarco masivo en la red, Epoca, Difusora de Informacion Periodica, S.A. (DINPESA), 1997, 7p. GARZA, Carlos. Un canal de empresarios: estrategias para el exitoso mercadeo de tecnología de información, Sevicios editoriales Sayrols S.A de C.V, 2001, 47p. HERNANDEZ, Carlos, Plan de Marketing Estrategico, Gestion 2000, 1994. ¿eCommerce: Consumers and Shopping Online,¿ acceso en linea en www.emarketer.com/estats/ec_shop.htlm, 1999. DEIGHTON, John. El futuro del Mercadeo Interactivo, Hardvard Bussiness Review, Noviembre 1996. MINISTERIO DE EDUCACION. Disponible en Internet: >www.mineducacion.gov.co> DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICAS. Disponible en Internet: < www.dane.gov.co.> IDC. International Data Corporation. Disponible en Internet: <www.idc.com> ÉXITO EXPORTADOR. Estadísticas del Internet en América. Disponible En internet: <http://www.exitoexportador.com/stats2.htm> DIRECCION NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR. Calle 28 No. 13A - 15 Piso 17.Disponible en Internet: < www.derautor.gov.co> CAMARA COLOMBIANA DEL LIBRO. Calle 35 # 5A-05. Disponible en Internet: <www.camlibro.com.co> CENTRO COLOMBIANO DE DERECHOS REPROGRAFICOS, CeDeR. Disponible en Internet: <www.ceder.com.co.> DEPARTAMENTO DE PLANEACION, UNIVERSIDAD DE LA SABANA. Km. 21 Autopista Norte de Bogotá, D.C. CD SYSTEMS DE COLOMBIA S.A. Funza, Cundinamarca. 87644 TE04034 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/4678 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-d9d8-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-d9d7-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-dec1-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/6ad807e6-84f0-40ff-8b43-b2dc64055ac4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab ea1a1fabe89c00979f309ccacbcad008 5edff055098bd7a356238f8afa3d2c60 841db089d72cac8fb53f86af65cb186e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674639877603328 |
spelling |
Luque Salcedo, Luis FernandoMahecha Ramírez, Johnny AlbertoLópez Nates, CarolinaVillalobos Durán, Edna CristinaIngeniero Industrial2012-12-05T18:25:57Z2012-12-05T18:25:57Z20052012-12-05KOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary. Principles of marketing, Ninth Edition, New Jersey: Prentice-Hall, Inc., 2001, 785p.BANGS JR, David H. El plan de negocio, Séptima Edición, Dearborn Trade Pub, 1997, 208p.FINCH, Brian. Como Desarrollar Un Plan de Negocios, Gedisa Editorial, 2002, 176p.NORTON, Bob y SMITH, Cathy. Negocios efectivos por Internet, Panorama: Mexico, 1997.NIETO, Silvia. Negocios en internet: las empresas se preparan para su desembarco masivo en la red, Epoca, Difusora de Informacion Periodica, S.A. (DINPESA), 1997, 7p.GARZA, Carlos. Un canal de empresarios: estrategias para el exitoso mercadeo de tecnología de información, Sevicios editoriales Sayrols S.A de C.V, 2001, 47p.HERNANDEZ, Carlos, Plan de Marketing Estrategico, Gestion 2000, 1994.¿eCommerce: Consumers and Shopping Online,¿ acceso en linea en www.emarketer.com/estats/ec_shop.htlm, 1999.DEIGHTON, John. El futuro del Mercadeo Interactivo, Hardvard Bussiness Review, Noviembre 1996.MINISTERIO DE EDUCACION. Disponible en Internet: >www.mineducacion.gov.co>DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICAS. Disponible en Internet: < www.dane.gov.co.>IDC. International Data Corporation. Disponible en Internet: <www.idc.com>ÉXITO EXPORTADOR. Estadísticas del Internet en América. Disponible En internet: <http://www.exitoexportador.com/stats2.htm>DIRECCION NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR. Calle 28 No. 13A - 15 Piso 17.Disponible en Internet: < www.derautor.gov.co>CAMARA COLOMBIANA DEL LIBRO. Calle 35 # 5A-05. Disponible en Internet: <www.camlibro.com.co>CENTRO COLOMBIANO DE DERECHOS REPROGRAFICOS, CeDeR. Disponible en Internet: <www.ceder.com.co.>DEPARTAMENTO DE PLANEACION, UNIVERSIDAD DE LA SABANA. Km. 21 Autopista Norte de Bogotá, D.C.CD SYSTEMS DE COLOMBIA S.A. Funza, Cundinamarca.http://hdl.handle.net/10818/467887644TE0403490 páginas incluye diagramasEste plan de mercadeo busca lanzar una nueva forma de adquisición de material académico, al alcance de toda la comunidad estudiantil de las universidades de cara a la nueva revolución tecnológica por la que esta atravesando el mundo. Donde se analizan y se proponen estrategias para satisfacer las necesidades del usuario final del producto que son los estudiantes, y proponer un negocio de alta rentabilidad para la Universidad, atacando todas las inconformidades que se tienen los estudiantes en cuanto a adquisición de la información, respetando y apoyando los derechos de autor en Colombia que se tienen olvidados.Universidad de La SabanaIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPlanificacion del mercadeoCalidad del servicioServicio al clienteDerechos de autorFotocopiadoPlan de mercadeo para una nueva idea de negocio "E-Copies"ThesisbachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-d9d8-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADORIGINAL130758.pdf130758.pdfVer documento en PDFapplication/pdf561930https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-d9d7-52b7-e053-7e0910accd73/downloadea1a1fabe89c00979f309ccacbcad008MD51trueAdministratorREADTEXT130758.pdf.txt130758.pdf.txtExtracted texttext/plain139905https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-dec1-52b7-e053-7e0910accd73/download5edff055098bd7a356238f8afa3d2c60MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL130758.pdf.jpg130758.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5032https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/6ad807e6-84f0-40ff-8b43-b2dc64055ac4/download841db089d72cac8fb53f86af65cb186eMD54falseAdministratorREAD10818/4678oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/46782025-08-09 04:15:45.11restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |