Plan de mercadeo para una nueva idea de negocio "E-Copies"

90 páginas incluye diagramas

Autores:
López Nates, Carolina
Villalobos Durán, Edna Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4678
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/4678
Palabra clave:
Planificacion del mercadeo
Calidad del servicio
Servicio al cliente
Derechos de autor
Fotocopiado
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_a131ec549d28e884a7a577752c3d6ccc
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4678
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Plan de mercadeo para una nueva idea de negocio "E-Copies"
title Plan de mercadeo para una nueva idea de negocio "E-Copies"
spellingShingle Plan de mercadeo para una nueva idea de negocio "E-Copies"
Planificacion del mercadeo
Calidad del servicio
Servicio al cliente
Derechos de autor
Fotocopiado
title_short Plan de mercadeo para una nueva idea de negocio "E-Copies"
title_full Plan de mercadeo para una nueva idea de negocio "E-Copies"
title_fullStr Plan de mercadeo para una nueva idea de negocio "E-Copies"
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para una nueva idea de negocio "E-Copies"
title_sort Plan de mercadeo para una nueva idea de negocio "E-Copies"
dc.creator.fl_str_mv López Nates, Carolina
Villalobos Durán, Edna Cristina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Luque Salcedo, Luis Fernando
Mahecha Ramírez, Johnny Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv López Nates, Carolina
Villalobos Durán, Edna Cristina
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Planificacion del mercadeo
Calidad del servicio
Servicio al cliente
Derechos de autor
Fotocopiado
topic Planificacion del mercadeo
Calidad del servicio
Servicio al cliente
Derechos de autor
Fotocopiado
description 90 páginas incluye diagramas
publishDate 2005
dc.date.created.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-12-05T18:25:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-12-05T18:25:57Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-12-05
dc.type.es_CO.fl_str_mv Thesis
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv KOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary. Principles of marketing, Ninth Edition, New Jersey: Prentice-Hall, Inc., 2001, 785p.
BANGS JR, David H. El plan de negocio, Séptima Edición, Dearborn Trade Pub, 1997, 208p.
FINCH, Brian. Como Desarrollar Un Plan de Negocios, Gedisa Editorial, 2002, 176p.
NORTON, Bob y SMITH, Cathy. Negocios efectivos por Internet, Panorama: Mexico, 1997.
NIETO, Silvia. Negocios en internet: las empresas se preparan para su desembarco masivo en la red, Epoca, Difusora de Informacion Periodica, S.A. (DINPESA), 1997, 7p.
GARZA, Carlos. Un canal de empresarios: estrategias para el exitoso mercadeo de tecnología de información, Sevicios editoriales Sayrols S.A de C.V, 2001, 47p.
HERNANDEZ, Carlos, Plan de Marketing Estrategico, Gestion 2000, 1994.
¿eCommerce: Consumers and Shopping Online,¿ acceso en linea en www.emarketer.com/estats/ec_shop.htlm, 1999.
DEIGHTON, John. El futuro del Mercadeo Interactivo, Hardvard Bussiness Review, Noviembre 1996.
MINISTERIO DE EDUCACION. Disponible en Internet: >www.mineducacion.gov.co>
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICAS. Disponible en Internet: < www.dane.gov.co.>
IDC. International Data Corporation. Disponible en Internet: <www.idc.com>
ÉXITO EXPORTADOR. Estadísticas del Internet en América. Disponible En internet: <http://www.exitoexportador.com/stats2.htm>
DIRECCION NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR. Calle 28 No. 13A - 15 Piso 17.Disponible en Internet: < www.derautor.gov.co>
CAMARA COLOMBIANA DEL LIBRO. Calle 35 # 5A-05. Disponible en Internet: <www.camlibro.com.co>
CENTRO COLOMBIANO DE DERECHOS REPROGRAFICOS, CeDeR. Disponible en Internet: <www.ceder.com.co.>
DEPARTAMENTO DE PLANEACION, UNIVERSIDAD DE LA SABANA. Km. 21 Autopista Norte de Bogotá, D.C.
CD SYSTEMS DE COLOMBIA S.A. Funza, Cundinamarca.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/4678
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 87644
TE04034
identifier_str_mv KOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary. Principles of marketing, Ninth Edition, New Jersey: Prentice-Hall, Inc., 2001, 785p.
BANGS JR, David H. El plan de negocio, Séptima Edición, Dearborn Trade Pub, 1997, 208p.
FINCH, Brian. Como Desarrollar Un Plan de Negocios, Gedisa Editorial, 2002, 176p.
NORTON, Bob y SMITH, Cathy. Negocios efectivos por Internet, Panorama: Mexico, 1997.
NIETO, Silvia. Negocios en internet: las empresas se preparan para su desembarco masivo en la red, Epoca, Difusora de Informacion Periodica, S.A. (DINPESA), 1997, 7p.
GARZA, Carlos. Un canal de empresarios: estrategias para el exitoso mercadeo de tecnología de información, Sevicios editoriales Sayrols S.A de C.V, 2001, 47p.
HERNANDEZ, Carlos, Plan de Marketing Estrategico, Gestion 2000, 1994.
¿eCommerce: Consumers and Shopping Online,¿ acceso en linea en www.emarketer.com/estats/ec_shop.htlm, 1999.
DEIGHTON, John. El futuro del Mercadeo Interactivo, Hardvard Bussiness Review, Noviembre 1996.
MINISTERIO DE EDUCACION. Disponible en Internet: >www.mineducacion.gov.co>
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICAS. Disponible en Internet: < www.dane.gov.co.>
IDC. International Data Corporation. Disponible en Internet: <www.idc.com>
ÉXITO EXPORTADOR. Estadísticas del Internet en América. Disponible En internet: <http://www.exitoexportador.com/stats2.htm>
DIRECCION NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR. Calle 28 No. 13A - 15 Piso 17.Disponible en Internet: < www.derautor.gov.co>
CAMARA COLOMBIANA DEL LIBRO. Calle 35 # 5A-05. Disponible en Internet: <www.camlibro.com.co>
CENTRO COLOMBIANO DE DERECHOS REPROGRAFICOS, CeDeR. Disponible en Internet: <www.ceder.com.co.>
DEPARTAMENTO DE PLANEACION, UNIVERSIDAD DE LA SABANA. Km. 21 Autopista Norte de Bogotá, D.C.
CD SYSTEMS DE COLOMBIA S.A. Funza, Cundinamarca.
87644
TE04034
url http://hdl.handle.net/10818/4678
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-d9d8-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-d9d7-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-dec1-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/6ad807e6-84f0-40ff-8b43-b2dc64055ac4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
ea1a1fabe89c00979f309ccacbcad008
5edff055098bd7a356238f8afa3d2c60
841db089d72cac8fb53f86af65cb186e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674639877603328
spelling Luque Salcedo, Luis FernandoMahecha Ramírez, Johnny AlbertoLópez Nates, CarolinaVillalobos Durán, Edna CristinaIngeniero Industrial2012-12-05T18:25:57Z2012-12-05T18:25:57Z20052012-12-05KOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary. Principles of marketing, Ninth Edition, New Jersey: Prentice-Hall, Inc., 2001, 785p.BANGS JR, David H. El plan de negocio, Séptima Edición, Dearborn Trade Pub, 1997, 208p.FINCH, Brian. Como Desarrollar Un Plan de Negocios, Gedisa Editorial, 2002, 176p.NORTON, Bob y SMITH, Cathy. Negocios efectivos por Internet, Panorama: Mexico, 1997.NIETO, Silvia. Negocios en internet: las empresas se preparan para su desembarco masivo en la red, Epoca, Difusora de Informacion Periodica, S.A. (DINPESA), 1997, 7p.GARZA, Carlos. Un canal de empresarios: estrategias para el exitoso mercadeo de tecnología de información, Sevicios editoriales Sayrols S.A de C.V, 2001, 47p.HERNANDEZ, Carlos, Plan de Marketing Estrategico, Gestion 2000, 1994.¿eCommerce: Consumers and Shopping Online,¿ acceso en linea en www.emarketer.com/estats/ec_shop.htlm, 1999.DEIGHTON, John. El futuro del Mercadeo Interactivo, Hardvard Bussiness Review, Noviembre 1996.MINISTERIO DE EDUCACION. Disponible en Internet: >www.mineducacion.gov.co>DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICAS. Disponible en Internet: < www.dane.gov.co.>IDC. International Data Corporation. Disponible en Internet: <www.idc.com>ÉXITO EXPORTADOR. Estadísticas del Internet en América. Disponible En internet: <http://www.exitoexportador.com/stats2.htm>DIRECCION NACIONAL DE DERECHOS DE AUTOR. Calle 28 No. 13A - 15 Piso 17.Disponible en Internet: < www.derautor.gov.co>CAMARA COLOMBIANA DEL LIBRO. Calle 35 # 5A-05. Disponible en Internet: <www.camlibro.com.co>CENTRO COLOMBIANO DE DERECHOS REPROGRAFICOS, CeDeR. Disponible en Internet: <www.ceder.com.co.>DEPARTAMENTO DE PLANEACION, UNIVERSIDAD DE LA SABANA. Km. 21 Autopista Norte de Bogotá, D.C.CD SYSTEMS DE COLOMBIA S.A. Funza, Cundinamarca.http://hdl.handle.net/10818/467887644TE0403490 páginas incluye diagramasEste plan de mercadeo busca lanzar una nueva forma de adquisición de material académico, al alcance de toda la comunidad estudiantil de las universidades de cara a la nueva revolución tecnológica por la que esta atravesando el mundo. Donde se analizan y se proponen estrategias para satisfacer las necesidades del usuario final del producto que son los estudiantes, y proponer un negocio de alta rentabilidad para la Universidad, atacando todas las inconformidades que se tienen los estudiantes en cuanto a adquisición de la información, respetando y apoyando los derechos de autor en Colombia que se tienen olvidados.Universidad de La SabanaIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPlanificacion del mercadeoCalidad del servicioServicio al clienteDerechos de autorFotocopiadoPlan de mercadeo para una nueva idea de negocio "E-Copies"ThesisbachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-d9d8-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADORIGINAL130758.pdf130758.pdfVer documento en PDFapplication/pdf561930https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-d9d7-52b7-e053-7e0910accd73/downloadea1a1fabe89c00979f309ccacbcad008MD51trueAdministratorREADTEXT130758.pdf.txt130758.pdf.txtExtracted texttext/plain139905https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-dec1-52b7-e053-7e0910accd73/download5edff055098bd7a356238f8afa3d2c60MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL130758.pdf.jpg130758.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5032https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/6ad807e6-84f0-40ff-8b43-b2dc64055ac4/download841db089d72cac8fb53f86af65cb186eMD54falseAdministratorREAD10818/4678oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/46782025-08-09 04:15:45.11restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co