Direccionamiento Estratégico para el incremento en la participación en el mercado colombiano de tarjetas de crédito en 10% para el año 2015 por parte del Banco de Bogotá

156 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3735
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/3735
Palabra clave:
Banco de Bogotá-Planificación empresarial
Tarjetas de crédito bancario-Análisis económico
Tarjetas de crédito bancario-Planificación estratégica
Prospectiva
Pronóstico de la economía
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABAN_a01ba4434de72fde5718915b790a0639
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3735
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Direccionamiento Estratégico para el incremento en la participación en el mercado colombiano de tarjetas de crédito en 10% para el año 2015 por parte del Banco de BogotáBanco de Bogotá-Planificación empresarialTarjetas de crédito bancario-Análisis económicoTarjetas de crédito bancario-Planificación estratégicaProspectivaPronóstico de la economía156 Páginas.Direccionamiento estratégico para el Banco de Bogotá que le permita incrementar en un 10% su participación en el Mercado Colombiano en el rubro de tarjetas de crédito para el año 2015. Para lograr este direccionamiento estratégico, se definió el sistema del Banco de Bogotá, se hizo un análisis de competitividad apoyado principalmente por el Árbol de Marc Giget, se analizó el entorno estratégico utilizando las Cinco Fuerzas de Porter y su Matriz de atractividad, se hizo un análisis Macroeconómico a través del Marco Pestel y un análisis estructural del sistema con la herramienta MIC MAC; Además de esto, se realizo el análisis de actores sociales y el análisis de futuros, utilizando el Método Delphi y los Ejes de Peter SchwartzUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasSierra Arias, Darío AlfonsoMorales Peña, Adriana Judith2012-10-05T16:38:55Z2012-10-05T16:38:55Z20122012-10-05Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfwww.superfinanciera.gov.cowww.bancodebogota.comwww.grupobancolombia.comwww.correval.comes.wikipedia.orgMaterial Docente de Prospectiva Darío Alfonso Sierra AriasGODET MICHEL. La caja de herramientas de la prospectiva estratégica. Cuarta Edición, Abril de 2000A. J. CAÑAS. Concept maps. Costa Rica 2006https://hdl.handle.net/10818/3735157761TE05561Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/37352025-09-18T21:16:45Z
dc.title.none.fl_str_mv Direccionamiento Estratégico para el incremento en la participación en el mercado colombiano de tarjetas de crédito en 10% para el año 2015 por parte del Banco de Bogotá
title Direccionamiento Estratégico para el incremento en la participación en el mercado colombiano de tarjetas de crédito en 10% para el año 2015 por parte del Banco de Bogotá
spellingShingle Direccionamiento Estratégico para el incremento en la participación en el mercado colombiano de tarjetas de crédito en 10% para el año 2015 por parte del Banco de Bogotá
Banco de Bogotá-Planificación empresarial
Tarjetas de crédito bancario-Análisis económico
Tarjetas de crédito bancario-Planificación estratégica
Prospectiva
Pronóstico de la economía
title_short Direccionamiento Estratégico para el incremento en la participación en el mercado colombiano de tarjetas de crédito en 10% para el año 2015 por parte del Banco de Bogotá
title_full Direccionamiento Estratégico para el incremento en la participación en el mercado colombiano de tarjetas de crédito en 10% para el año 2015 por parte del Banco de Bogotá
title_fullStr Direccionamiento Estratégico para el incremento en la participación en el mercado colombiano de tarjetas de crédito en 10% para el año 2015 por parte del Banco de Bogotá
title_full_unstemmed Direccionamiento Estratégico para el incremento en la participación en el mercado colombiano de tarjetas de crédito en 10% para el año 2015 por parte del Banco de Bogotá
title_sort Direccionamiento Estratégico para el incremento en la participación en el mercado colombiano de tarjetas de crédito en 10% para el año 2015 por parte del Banco de Bogotá
dc.contributor.none.fl_str_mv Sierra Arias, Darío Alfonso
dc.subject.none.fl_str_mv Banco de Bogotá-Planificación empresarial
Tarjetas de crédito bancario-Análisis económico
Tarjetas de crédito bancario-Planificación estratégica
Prospectiva
Pronóstico de la economía
topic Banco de Bogotá-Planificación empresarial
Tarjetas de crédito bancario-Análisis económico
Tarjetas de crédito bancario-Planificación estratégica
Prospectiva
Pronóstico de la economía
description 156 Páginas.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-10-05T16:38:55Z
2012-10-05T16:38:55Z
2012
2012-10-05
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv www.superfinanciera.gov.co
www.bancodebogota.com
www.grupobancolombia.com
www.correval.com
es.wikipedia.org
Material Docente de Prospectiva Darío Alfonso Sierra Arias
GODET MICHEL. La caja de herramientas de la prospectiva estratégica. Cuarta Edición, Abril de 2000
A. J. CAÑAS. Concept maps. Costa Rica 2006
https://hdl.handle.net/10818/3735
157761
TE05561
identifier_str_mv www.superfinanciera.gov.co
www.bancodebogota.com
www.grupobancolombia.com
www.correval.com
es.wikipedia.org
Material Docente de Prospectiva Darío Alfonso Sierra Arias
GODET MICHEL. La caja de herramientas de la prospectiva estratégica. Cuarta Edición, Abril de 2000
A. J. CAÑAS. Concept maps. Costa Rica 2006
157761
TE05561
url https://hdl.handle.net/10818/3735
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Estratégica
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Estratégica
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844495003660845056