Direccionamiento Estratégico para el incremento en la participación en el mercado colombiano de tarjetas de crédito en 10% para el año 2015 por parte del Banco de Bogotá
156 Páginas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3735
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10818/3735
- Palabra clave:
- Banco de Bogotá-Planificación empresarial
Tarjetas de crédito bancario-Análisis económico
Tarjetas de crédito bancario-Planificación estratégica
Prospectiva
Pronóstico de la economía
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
REPOUSABAN_a01ba4434de72fde5718915b790a0639 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3735 |
| network_acronym_str |
REPOUSABAN |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Direccionamiento Estratégico para el incremento en la participación en el mercado colombiano de tarjetas de crédito en 10% para el año 2015 por parte del Banco de BogotáBanco de Bogotá-Planificación empresarialTarjetas de crédito bancario-Análisis económicoTarjetas de crédito bancario-Planificación estratégicaProspectivaPronóstico de la economía156 Páginas.Direccionamiento estratégico para el Banco de Bogotá que le permita incrementar en un 10% su participación en el Mercado Colombiano en el rubro de tarjetas de crédito para el año 2015. Para lograr este direccionamiento estratégico, se definió el sistema del Banco de Bogotá, se hizo un análisis de competitividad apoyado principalmente por el Árbol de Marc Giget, se analizó el entorno estratégico utilizando las Cinco Fuerzas de Porter y su Matriz de atractividad, se hizo un análisis Macroeconómico a través del Marco Pestel y un análisis estructural del sistema con la herramienta MIC MAC; Además de esto, se realizo el análisis de actores sociales y el análisis de futuros, utilizando el Método Delphi y los Ejes de Peter SchwartzUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasSierra Arias, Darío AlfonsoMorales Peña, Adriana Judith2012-10-05T16:38:55Z2012-10-05T16:38:55Z20122012-10-05Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfwww.superfinanciera.gov.cowww.bancodebogota.comwww.grupobancolombia.comwww.correval.comes.wikipedia.orgMaterial Docente de Prospectiva Darío Alfonso Sierra AriasGODET MICHEL. La caja de herramientas de la prospectiva estratégica. Cuarta Edición, Abril de 2000A. J. CAÑAS. Concept maps. Costa Rica 2006https://hdl.handle.net/10818/3735157761TE05561Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/37352025-09-18T21:16:45Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Direccionamiento Estratégico para el incremento en la participación en el mercado colombiano de tarjetas de crédito en 10% para el año 2015 por parte del Banco de Bogotá |
| title |
Direccionamiento Estratégico para el incremento en la participación en el mercado colombiano de tarjetas de crédito en 10% para el año 2015 por parte del Banco de Bogotá |
| spellingShingle |
Direccionamiento Estratégico para el incremento en la participación en el mercado colombiano de tarjetas de crédito en 10% para el año 2015 por parte del Banco de Bogotá Banco de Bogotá-Planificación empresarial Tarjetas de crédito bancario-Análisis económico Tarjetas de crédito bancario-Planificación estratégica Prospectiva Pronóstico de la economía |
| title_short |
Direccionamiento Estratégico para el incremento en la participación en el mercado colombiano de tarjetas de crédito en 10% para el año 2015 por parte del Banco de Bogotá |
| title_full |
Direccionamiento Estratégico para el incremento en la participación en el mercado colombiano de tarjetas de crédito en 10% para el año 2015 por parte del Banco de Bogotá |
| title_fullStr |
Direccionamiento Estratégico para el incremento en la participación en el mercado colombiano de tarjetas de crédito en 10% para el año 2015 por parte del Banco de Bogotá |
| title_full_unstemmed |
Direccionamiento Estratégico para el incremento en la participación en el mercado colombiano de tarjetas de crédito en 10% para el año 2015 por parte del Banco de Bogotá |
| title_sort |
Direccionamiento Estratégico para el incremento en la participación en el mercado colombiano de tarjetas de crédito en 10% para el año 2015 por parte del Banco de Bogotá |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Sierra Arias, Darío Alfonso |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Banco de Bogotá-Planificación empresarial Tarjetas de crédito bancario-Análisis económico Tarjetas de crédito bancario-Planificación estratégica Prospectiva Pronóstico de la economía |
| topic |
Banco de Bogotá-Planificación empresarial Tarjetas de crédito bancario-Análisis económico Tarjetas de crédito bancario-Planificación estratégica Prospectiva Pronóstico de la economía |
| description |
156 Páginas. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2012-10-05T16:38:55Z 2012-10-05T16:38:55Z 2012 2012-10-05 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
www.superfinanciera.gov.co www.bancodebogota.com www.grupobancolombia.com www.correval.com es.wikipedia.org Material Docente de Prospectiva Darío Alfonso Sierra Arias GODET MICHEL. La caja de herramientas de la prospectiva estratégica. Cuarta Edición, Abril de 2000 A. J. CAÑAS. Concept maps. Costa Rica 2006 https://hdl.handle.net/10818/3735 157761 TE05561 |
| identifier_str_mv |
www.superfinanciera.gov.co www.bancodebogota.com www.grupobancolombia.com www.correval.com es.wikipedia.org Material Docente de Prospectiva Darío Alfonso Sierra Arias GODET MICHEL. La caja de herramientas de la prospectiva estratégica. Cuarta Edición, Abril de 2000 A. J. CAÑAS. Concept maps. Costa Rica 2006 157761 TE05561 |
| url |
https://hdl.handle.net/10818/3735 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844495003660845056 |
