Manual contratación centrales de medios elementos de juicio para tomar decisiones estratégicas relacionadas con contratación de centrales de medios
110 Páginas.
- Autores:
-
Ruiz Parra, Iván Alberto
Villamizar Romero, César Leonardo
Rondón Mahecha, Sandra Yaneth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6464
- Acceso en línea:
- http://www.caracolradio.com
http://www.caracoltv.com
http://www.éxito.com
http://www.ibope.com.co /
http://icarito.latercera.cl/especiales/medios.htm
http://infocentre.initiativemedia.com
http://hdl.handle.net/10818/6464
- Palabra clave:
- Comunicación organizacional
Centros de ayudas educativas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_90deea5d130845e5c4de21d83871e431 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6464 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Aguilera Leal, Jorge HumbertoRuiz Parra, Iván AlbertoVillamizar Romero, César LeonardoRondón Mahecha, Sandra YanethEspecialista en gerencia estratégica2013-03-20T15:45:07Z2013-03-20T15:45:07Z20072013-03-20ALVAREZ DEBANS, Norberto. Impacto en los Cinco Sentidos. Valletta Ediciones 2000EL TIEMPO. Manual de redacción. Printer Colombia, Bogotá, 1995.INVESTIGACIÓN DE MEDIOS. La Jugada Maestra.JONE, John Fhiliph. Cuando la Publicidad si Funciona. Editorial Norma 1992MOLINO VILLEGAS, Jorge. Viva la Publicidad Viva. Editorial Norma 1994SANDOVAL, Carlos García y AL-GHASSANI, Anuar. Inventario de los medios de comunicación en Costa Rica. Escuela de ciencias de la comunicación, San José, 1990.STANTON, William. Fundamentos de Marketing. - McGraw-Hill 1999UCEP (Unión Colombiana de Empresas Publicitarias). ANDA (Asociación Nacional de anunciantes Colombia) Terminología de Medios. Santa Fe de Bogotá Septiembre de 1999SEMINARIO INTERNACIONAL DE MEDIOS J.WALTER THOMPSON COMPANY. El Manual para Medios de JWT. J.Walter Thompson Company. 1991http://www.caracolradio.comhttp://www.caracoltv.comhttp://www.éxito.comhttp://www.ibope.com.co /http://icarito.latercera.cl/especiales/medios.htmhttp://infocentre.initiativemedia.comhttp://hdl.handle.net/10818/646488418TE02303110 Páginas.Este manual muestra aspectos fundamentales para la selección acertada de una Central de Medios que permita alcanzar los objetivos estratégicos de comunicación en una organización. El manual entrega un panorama sobre el estado actual, estructura y servicios que ofrecen las centrales de Medios de Colombia, condensando conceptos relacionados de gran utilidad en el proceso de negociación a través de una revisión bibliográfica e investigación. Este documento contiene información sobre CM que funcionan en Colombia, sus principales características y describe algunas herramientas usadas para el asesoramiento en planeación de medios, estrategia de comunicación y compra de espacios en mediosspaUniversidad de la SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasrestrictedAccessIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaComunicación organizacionalCentros de ayudas educativasManual contratación centrales de medios elementos de juicio para tomar decisiones estratégicas relacionadas con contratación de centrales de mediosbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL126566.pdf126566.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1746685https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f815-52b7-e053-7e0910accd73/download3426a336da05590c384fc4139e7938ddMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fb86-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT126566.pdf.txt126566.pdf.txtExtracted texttext/plain192683https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc12-52b7-e053-7e0910accd73/downloada2a68cb2a889627ad5a799b645230a6eMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL126566.pdf.jpg126566.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6947https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/dbfb3493-9e57-4d60-b3ae-3ffb7292ae53/download5b7ac4ad30d7594dd8456728e91a672fMD54falseAdministratorREAD10818/6464oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/64642025-08-09 04:25:51.299restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Manual contratación centrales de medios elementos de juicio para tomar decisiones estratégicas relacionadas con contratación de centrales de medios |
title |
Manual contratación centrales de medios elementos de juicio para tomar decisiones estratégicas relacionadas con contratación de centrales de medios |
spellingShingle |
Manual contratación centrales de medios elementos de juicio para tomar decisiones estratégicas relacionadas con contratación de centrales de medios Comunicación organizacional Centros de ayudas educativas |
title_short |
Manual contratación centrales de medios elementos de juicio para tomar decisiones estratégicas relacionadas con contratación de centrales de medios |
title_full |
Manual contratación centrales de medios elementos de juicio para tomar decisiones estratégicas relacionadas con contratación de centrales de medios |
title_fullStr |
Manual contratación centrales de medios elementos de juicio para tomar decisiones estratégicas relacionadas con contratación de centrales de medios |
title_full_unstemmed |
Manual contratación centrales de medios elementos de juicio para tomar decisiones estratégicas relacionadas con contratación de centrales de medios |
title_sort |
Manual contratación centrales de medios elementos de juicio para tomar decisiones estratégicas relacionadas con contratación de centrales de medios |
dc.creator.fl_str_mv |
Ruiz Parra, Iván Alberto Villamizar Romero, César Leonardo Rondón Mahecha, Sandra Yaneth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Aguilera Leal, Jorge Humberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ruiz Parra, Iván Alberto Villamizar Romero, César Leonardo Rondón Mahecha, Sandra Yaneth |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Comunicación organizacional Centros de ayudas educativas |
topic |
Comunicación organizacional Centros de ayudas educativas |
description |
110 Páginas. |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-03-20T15:45:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-03-20T15:45:07Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-03-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
ALVAREZ DEBANS, Norberto. Impacto en los Cinco Sentidos. Valletta Ediciones 2000 EL TIEMPO. Manual de redacción. Printer Colombia, Bogotá, 1995. INVESTIGACIÓN DE MEDIOS. La Jugada Maestra. JONE, John Fhiliph. Cuando la Publicidad si Funciona. Editorial Norma 1992 MOLINO VILLEGAS, Jorge. Viva la Publicidad Viva. Editorial Norma 1994 SANDOVAL, Carlos García y AL-GHASSANI, Anuar. Inventario de los medios de comunicación en Costa Rica. Escuela de ciencias de la comunicación, San José, 1990. STANTON, William. Fundamentos de Marketing. - McGraw-Hill 1999 UCEP (Unión Colombiana de Empresas Publicitarias). ANDA (Asociación Nacional de anunciantes Colombia) Terminología de Medios. Santa Fe de Bogotá Septiembre de 1999 SEMINARIO INTERNACIONAL DE MEDIOS J.WALTER THOMPSON COMPANY. El Manual para Medios de JWT. J.Walter Thompson Company. 1991 http://www.caracolradio.com http://www.caracoltv.com http://www.éxito.com http://www.ibope.com.co / http://icarito.latercera.cl/especiales/medios.htm http://infocentre.initiativemedia.com |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6464 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
88418 TE02303 |
identifier_str_mv |
ALVAREZ DEBANS, Norberto. Impacto en los Cinco Sentidos. Valletta Ediciones 2000 EL TIEMPO. Manual de redacción. Printer Colombia, Bogotá, 1995. INVESTIGACIÓN DE MEDIOS. La Jugada Maestra. JONE, John Fhiliph. Cuando la Publicidad si Funciona. Editorial Norma 1992 MOLINO VILLEGAS, Jorge. Viva la Publicidad Viva. Editorial Norma 1994 SANDOVAL, Carlos García y AL-GHASSANI, Anuar. Inventario de los medios de comunicación en Costa Rica. Escuela de ciencias de la comunicación, San José, 1990. STANTON, William. Fundamentos de Marketing. - McGraw-Hill 1999 UCEP (Unión Colombiana de Empresas Publicitarias). ANDA (Asociación Nacional de anunciantes Colombia) Terminología de Medios. Santa Fe de Bogotá Septiembre de 1999 SEMINARIO INTERNACIONAL DE MEDIOS J.WALTER THOMPSON COMPANY. El Manual para Medios de JWT. J.Walter Thompson Company. 1991 88418 TE02303 |
url |
http://www.caracolradio.com http://www.caracoltv.com http://www.éxito.com http://www.ibope.com.co / http://icarito.latercera.cl/especiales/medios.htm http://infocentre.initiativemedia.com http://hdl.handle.net/10818/6464 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
restrictedAccess Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f815-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fb86-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc12-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/dbfb3493-9e57-4d60-b3ae-3ffb7292ae53/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3426a336da05590c384fc4139e7938dd f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab a2a68cb2a889627ad5a799b645230a6e 5b7ac4ad30d7594dd8456728e91a672f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674657131921408 |