Manual contratación centrales de medios elementos de juicio para tomar decisiones estratégicas relacionadas con contratación de centrales de medios

110 Páginas.

Autores:
Ruiz Parra, Iván Alberto
Villamizar Romero, César Leonardo
Rondón Mahecha, Sandra Yaneth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6464
Acceso en línea:
http://www.caracolradio.com
http://www.caracoltv.com
http://www.éxito.com
http://www.ibope.com.co /
http://icarito.latercera.cl/especiales/medios.htm
http://infocentre.initiativemedia.com
http://hdl.handle.net/10818/6464
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Centros de ayudas educativas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_90deea5d130845e5c4de21d83871e431
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6464
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Aguilera Leal, Jorge HumbertoRuiz Parra, Iván AlbertoVillamizar Romero, César LeonardoRondón Mahecha, Sandra YanethEspecialista en gerencia estratégica2013-03-20T15:45:07Z2013-03-20T15:45:07Z20072013-03-20ALVAREZ DEBANS, Norberto. Impacto en los Cinco Sentidos. Valletta Ediciones 2000EL TIEMPO. Manual de redacción. Printer Colombia, Bogotá, 1995.INVESTIGACIÓN DE MEDIOS. La Jugada Maestra.JONE, John Fhiliph. Cuando la Publicidad si Funciona. Editorial Norma 1992MOLINO VILLEGAS, Jorge. Viva la Publicidad Viva. Editorial Norma 1994SANDOVAL, Carlos García y AL-GHASSANI, Anuar. Inventario de los medios de comunicación en Costa Rica. Escuela de ciencias de la comunicación, San José, 1990.STANTON, William. Fundamentos de Marketing. - McGraw-Hill 1999UCEP (Unión Colombiana de Empresas Publicitarias). ANDA (Asociación Nacional de anunciantes Colombia) Terminología de Medios. Santa Fe de Bogotá Septiembre de 1999SEMINARIO INTERNACIONAL DE MEDIOS J.WALTER THOMPSON COMPANY. El Manual para Medios de JWT. J.Walter Thompson Company. 1991http://www.caracolradio.comhttp://www.caracoltv.comhttp://www.éxito.comhttp://www.ibope.com.co /http://icarito.latercera.cl/especiales/medios.htmhttp://infocentre.initiativemedia.comhttp://hdl.handle.net/10818/646488418TE02303110 Páginas.Este manual muestra aspectos fundamentales para la selección acertada de una Central de Medios que permita alcanzar los objetivos estratégicos de comunicación en una organización. El manual entrega un panorama sobre el estado actual, estructura y servicios que ofrecen las centrales de Medios de Colombia, condensando conceptos relacionados de gran utilidad en el proceso de negociación a través de una revisión bibliográfica e investigación. Este documento contiene información sobre CM que funcionan en Colombia, sus principales características y describe algunas herramientas usadas para el asesoramiento en planeación de medios, estrategia de comunicación y compra de espacios en mediosspaUniversidad de la SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasrestrictedAccessIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaComunicación organizacionalCentros de ayudas educativasManual contratación centrales de medios elementos de juicio para tomar decisiones estratégicas relacionadas con contratación de centrales de mediosbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL126566.pdf126566.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1746685https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f815-52b7-e053-7e0910accd73/download3426a336da05590c384fc4139e7938ddMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fb86-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT126566.pdf.txt126566.pdf.txtExtracted texttext/plain192683https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc12-52b7-e053-7e0910accd73/downloada2a68cb2a889627ad5a799b645230a6eMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL126566.pdf.jpg126566.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6947https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/dbfb3493-9e57-4d60-b3ae-3ffb7292ae53/download5b7ac4ad30d7594dd8456728e91a672fMD54falseAdministratorREAD10818/6464oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/64642025-08-09 04:25:51.299restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Manual contratación centrales de medios elementos de juicio para tomar decisiones estratégicas relacionadas con contratación de centrales de medios
title Manual contratación centrales de medios elementos de juicio para tomar decisiones estratégicas relacionadas con contratación de centrales de medios
spellingShingle Manual contratación centrales de medios elementos de juicio para tomar decisiones estratégicas relacionadas con contratación de centrales de medios
Comunicación organizacional
Centros de ayudas educativas
title_short Manual contratación centrales de medios elementos de juicio para tomar decisiones estratégicas relacionadas con contratación de centrales de medios
title_full Manual contratación centrales de medios elementos de juicio para tomar decisiones estratégicas relacionadas con contratación de centrales de medios
title_fullStr Manual contratación centrales de medios elementos de juicio para tomar decisiones estratégicas relacionadas con contratación de centrales de medios
title_full_unstemmed Manual contratación centrales de medios elementos de juicio para tomar decisiones estratégicas relacionadas con contratación de centrales de medios
title_sort Manual contratación centrales de medios elementos de juicio para tomar decisiones estratégicas relacionadas con contratación de centrales de medios
dc.creator.fl_str_mv Ruiz Parra, Iván Alberto
Villamizar Romero, César Leonardo
Rondón Mahecha, Sandra Yaneth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Aguilera Leal, Jorge Humberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ruiz Parra, Iván Alberto
Villamizar Romero, César Leonardo
Rondón Mahecha, Sandra Yaneth
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Comunicación organizacional
Centros de ayudas educativas
topic Comunicación organizacional
Centros de ayudas educativas
description 110 Páginas.
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-03-20T15:45:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-03-20T15:45:07Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-03-20
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv ALVAREZ DEBANS, Norberto. Impacto en los Cinco Sentidos. Valletta Ediciones 2000
EL TIEMPO. Manual de redacción. Printer Colombia, Bogotá, 1995.
INVESTIGACIÓN DE MEDIOS. La Jugada Maestra.
JONE, John Fhiliph. Cuando la Publicidad si Funciona. Editorial Norma 1992
MOLINO VILLEGAS, Jorge. Viva la Publicidad Viva. Editorial Norma 1994
SANDOVAL, Carlos García y AL-GHASSANI, Anuar. Inventario de los medios de comunicación en Costa Rica. Escuela de ciencias de la comunicación, San José, 1990.
STANTON, William. Fundamentos de Marketing. - McGraw-Hill 1999
UCEP (Unión Colombiana de Empresas Publicitarias). ANDA (Asociación Nacional de anunciantes Colombia) Terminología de Medios. Santa Fe de Bogotá Septiembre de 1999
SEMINARIO INTERNACIONAL DE MEDIOS J.WALTER THOMPSON COMPANY. El Manual para Medios de JWT. J.Walter Thompson Company. 1991
http://www.caracolradio.com
http://www.caracoltv.com
http://www.éxito.com
http://www.ibope.com.co /
http://icarito.latercera.cl/especiales/medios.htm
http://infocentre.initiativemedia.com
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6464
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 88418
TE02303
identifier_str_mv ALVAREZ DEBANS, Norberto. Impacto en los Cinco Sentidos. Valletta Ediciones 2000
EL TIEMPO. Manual de redacción. Printer Colombia, Bogotá, 1995.
INVESTIGACIÓN DE MEDIOS. La Jugada Maestra.
JONE, John Fhiliph. Cuando la Publicidad si Funciona. Editorial Norma 1992
MOLINO VILLEGAS, Jorge. Viva la Publicidad Viva. Editorial Norma 1994
SANDOVAL, Carlos García y AL-GHASSANI, Anuar. Inventario de los medios de comunicación en Costa Rica. Escuela de ciencias de la comunicación, San José, 1990.
STANTON, William. Fundamentos de Marketing. - McGraw-Hill 1999
UCEP (Unión Colombiana de Empresas Publicitarias). ANDA (Asociación Nacional de anunciantes Colombia) Terminología de Medios. Santa Fe de Bogotá Septiembre de 1999
SEMINARIO INTERNACIONAL DE MEDIOS J.WALTER THOMPSON COMPANY. El Manual para Medios de JWT. J.Walter Thompson Company. 1991
88418
TE02303
url http://www.caracolradio.com
http://www.caracoltv.com
http://www.éxito.com
http://www.ibope.com.co /
http://icarito.latercera.cl/especiales/medios.htm
http://infocentre.initiativemedia.com
http://hdl.handle.net/10818/6464
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
dc.source.none.fl_str_mv restrictedAccess
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f815-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fb86-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc12-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/dbfb3493-9e57-4d60-b3ae-3ffb7292ae53/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3426a336da05590c384fc4139e7938dd
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
a2a68cb2a889627ad5a799b645230a6e
5b7ac4ad30d7594dd8456728e91a672f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674657131921408