Plan de mejoramiento en el colegio Emilio Valenzuela: formar maestros para evaluar formativamente
100 páginas: ilustraciones.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/41387
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10818/41387
- Palabra clave:
- Planificación educativa
Formación profesional de maestros
Aprendizaje
Evaluación educativa
Educación -- Currículo
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
REPOUSABAN_904d0febd360c9cbf1053d76d40aa5ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/41387 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Plan de mejoramiento en el colegio Emilio Valenzuela: formar maestros para evaluar formativamentePlanificación educativaFormación profesional de maestrosAprendizajeEvaluación educativaEducación -- Currículo100 páginas: ilustraciones.La evaluación es uno de los factores determinantes en el proceso de enseñanza y aprendizaje en las instituciones educativas. En este plan de mejoramiento se busca analizar las estrategias de evaluación que a diario realizan los profesores del colegio Emilio Valenzuela con los estudiantes de los ciclos de educación básica secundaria y media. Posteriormente, se plantean las estrategias de mejoramiento a través de un plan enfocado en las concepciones y premisas de la evaluación formativa. Por lo tanto, el propósito fundamental del plan estará enfocado en formar profesores que vuelvan la mirada sobre sus prácticas de enseñanza-aprendizaje y ayuden a sus estudiantes a reflexionar sobre la forma en la que aprenden.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de EducaciónTrebilcock Aranguren, Carlos AndrésHoyos Amado, John Fredy2020-06-01T16:39:50Z2020-06-01T16:39:50Z2020-03-03Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/10818/41387277053TE10671instname:Universidad de La Sabanareponame:Intellectum Repositorio Universidad de La SabanaspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/413872025-09-05T15:14:21Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento en el colegio Emilio Valenzuela: formar maestros para evaluar formativamente |
title |
Plan de mejoramiento en el colegio Emilio Valenzuela: formar maestros para evaluar formativamente |
spellingShingle |
Plan de mejoramiento en el colegio Emilio Valenzuela: formar maestros para evaluar formativamente Planificación educativa Formación profesional de maestros Aprendizaje Evaluación educativa Educación -- Currículo |
title_short |
Plan de mejoramiento en el colegio Emilio Valenzuela: formar maestros para evaluar formativamente |
title_full |
Plan de mejoramiento en el colegio Emilio Valenzuela: formar maestros para evaluar formativamente |
title_fullStr |
Plan de mejoramiento en el colegio Emilio Valenzuela: formar maestros para evaluar formativamente |
title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento en el colegio Emilio Valenzuela: formar maestros para evaluar formativamente |
title_sort |
Plan de mejoramiento en el colegio Emilio Valenzuela: formar maestros para evaluar formativamente |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Trebilcock Aranguren, Carlos Andrés |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Planificación educativa Formación profesional de maestros Aprendizaje Evaluación educativa Educación -- Currículo |
topic |
Planificación educativa Formación profesional de maestros Aprendizaje Evaluación educativa Educación -- Currículo |
description |
100 páginas: ilustraciones. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-06-01T16:39:50Z 2020-06-01T16:39:50Z 2020-03-03 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10818/41387 277053 TE10671 |
url |
https://hdl.handle.net/10818/41387 |
identifier_str_mv |
277053 TE10671 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Educativa Facultad de Educación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Educativa Facultad de Educación |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de La Sabana reponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
instname_str |
Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
reponame_str |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
collection |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494944956317696 |