Plan de mejoramiento en el colegio Emilio Valenzuela: formar maestros para evaluar formativamente

100 páginas: ilustraciones.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/41387
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/41387
Palabra clave:
Planificación educativa
Formación profesional de maestros
Aprendizaje
Evaluación educativa
Educación -- Currículo
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id REPOUSABAN_904d0febd360c9cbf1053d76d40aa5ec
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/41387
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Plan de mejoramiento en el colegio Emilio Valenzuela: formar maestros para evaluar formativamentePlanificación educativaFormación profesional de maestrosAprendizajeEvaluación educativaEducación -- Currículo100 páginas: ilustraciones.La evaluación es uno de los factores determinantes en el proceso de enseñanza y aprendizaje en las instituciones educativas. En este plan de mejoramiento se busca analizar las estrategias de evaluación que a diario realizan los profesores del colegio Emilio Valenzuela con los estudiantes de los ciclos de educación básica secundaria y media. Posteriormente, se plantean las estrategias de mejoramiento a través de un plan enfocado en las concepciones y premisas de la evaluación formativa. Por lo tanto, el propósito fundamental del plan estará enfocado en formar profesores que vuelvan la mirada sobre sus prácticas de enseñanza-aprendizaje y ayuden a sus estudiantes a reflexionar sobre la forma en la que aprenden.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de EducaciónTrebilcock Aranguren, Carlos AndrésHoyos Amado, John Fredy2020-06-01T16:39:50Z2020-06-01T16:39:50Z2020-03-03Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/10818/41387277053TE10671instname:Universidad de La Sabanareponame:Intellectum Repositorio Universidad de La SabanaspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/413872025-09-05T15:14:21Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan de mejoramiento en el colegio Emilio Valenzuela: formar maestros para evaluar formativamente
title Plan de mejoramiento en el colegio Emilio Valenzuela: formar maestros para evaluar formativamente
spellingShingle Plan de mejoramiento en el colegio Emilio Valenzuela: formar maestros para evaluar formativamente
Planificación educativa
Formación profesional de maestros
Aprendizaje
Evaluación educativa
Educación -- Currículo
title_short Plan de mejoramiento en el colegio Emilio Valenzuela: formar maestros para evaluar formativamente
title_full Plan de mejoramiento en el colegio Emilio Valenzuela: formar maestros para evaluar formativamente
title_fullStr Plan de mejoramiento en el colegio Emilio Valenzuela: formar maestros para evaluar formativamente
title_full_unstemmed Plan de mejoramiento en el colegio Emilio Valenzuela: formar maestros para evaluar formativamente
title_sort Plan de mejoramiento en el colegio Emilio Valenzuela: formar maestros para evaluar formativamente
dc.contributor.none.fl_str_mv Trebilcock Aranguren, Carlos Andrés
dc.subject.none.fl_str_mv Planificación educativa
Formación profesional de maestros
Aprendizaje
Evaluación educativa
Educación -- Currículo
topic Planificación educativa
Formación profesional de maestros
Aprendizaje
Evaluación educativa
Educación -- Currículo
description 100 páginas: ilustraciones.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-06-01T16:39:50Z
2020-06-01T16:39:50Z
2020-03-03
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10818/41387
277053
TE10671
url https://hdl.handle.net/10818/41387
identifier_str_mv 277053
TE10671
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Educativa
Facultad de Educación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Educativa
Facultad de Educación
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universidad de La Sabana
reponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
instname_str Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
reponame_str Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
collection Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494944956317696