Una propuesta pedagógica para la enseñanza del inglés a nivel de educación media del grado cuarto al noveno en el Colegio Andino Deutsche Schule
556 Páginas.
- Autores:
-
Mesa García, Andrea Liliana
Muñoz Canceslado, Gigiola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3336
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/3336
- Palabra clave:
- Pedagogía
Métodos de enseñanza
Ingles-Enseñanza
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_8ac81775bb4f4a902414575c741407ff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3336 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Zambrano Velandia, Manuel FernandoNarváez Ospino, JorgeMesa García, Andrea LilianaMuñoz Canceslado, GigiolaEspecialista en Gerencia Educativa2012-08-14T15:01:03Z2012-08-14T15:01:03Z20002012-08-14BENNETT, C.Y. Comprehensive multicultural education: theory and practice. Allyn and Bacon. Needham Heights. 1990DEL CASTILLO, Mancebo. El administrador y su entorno dentro de la administración. Limusa, Grupo Noriega Editores. Méjico, 1992.GLASSER, W. The quality school teacher. Harper Perennial. New York. 1993MISION DE CIENCIA, EDUCACION Y DESARROLLO. Colombia al filo de la oportunidad. Santafé de Bogotá, 1994.PETERS, Thomas J. Y Waterman, Robert H. Jr. In Search of Excellence. Warner Books. New York, EUA, 1982.REVISTA CLASE EMPRESARIAL. El Lider del Nuevo Siglo. 1998.STONER, James y otros. Administración. Prentice Hall. Méjico, 1996WIDDOWSON, H.The communicative Approach. Prentice Hall. New York. 1989http://hdl.handle.net/10818/333686127TE04928556 Páginas.El objetivo del trabajo es demostrar cómo el método Comunicativo es el más idóneo en la actualidad en cuanto la enseñanza de una segunda lengua y cómo ha sido implementado en el Colegio Andino generando estudiantes bilingües en inglés. Henry Widdowson basa su teoria en la micro y macro lingüistica, competencia lingüistica y competencia comunicativa, use y usage, cohesión y coherencia, significación y valor comunicativo, comunicación no verbal, destreza lingüistica y habilidades comunicativas en las cuales es necesario conocer la gramática de una lengua así como su función comunicativa. Los profesores de Inglés del Colegio Andino innovan, crean materiales, diseñan evaluaciones, plantean metodologías de enseñanza a través de una educación de calidad, siendo el principal objetivo el estudiante.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de EducaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaPedagogíaMétodos de enseñanzaIngles-EnseñanzaUna propuesta pedagógica para la enseñanza del inglés a nivel de educación media del grado cuarto al noveno en el Colegio Andino Deutsche SchulebachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT132059.pdf.txt132059.pdf.txtExtracted texttext/plain605560https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-c765-52b7-e053-7e0910accd73/download06e565016aa48dfd383bae7deb0346b7MD53falseAdministratorREADORIGINAL132059.pdf132059.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1361872https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b4ef-52b7-e053-7e0910accd73/download436377b42c7330b872714f53e2f24a3dMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b4e6-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL132059.pdf.jpg132059.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12630https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/02628562-adde-4e01-b7ed-d3ffd53752b1/download17405019ae88565837e5816d58b9775fMD54falseAdministratorREAD10818/3336oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/33362025-08-09 04:39:30.431restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Una propuesta pedagógica para la enseñanza del inglés a nivel de educación media del grado cuarto al noveno en el Colegio Andino Deutsche Schule |
title |
Una propuesta pedagógica para la enseñanza del inglés a nivel de educación media del grado cuarto al noveno en el Colegio Andino Deutsche Schule |
spellingShingle |
Una propuesta pedagógica para la enseñanza del inglés a nivel de educación media del grado cuarto al noveno en el Colegio Andino Deutsche Schule Pedagogía Métodos de enseñanza Ingles-Enseñanza |
title_short |
Una propuesta pedagógica para la enseñanza del inglés a nivel de educación media del grado cuarto al noveno en el Colegio Andino Deutsche Schule |
title_full |
Una propuesta pedagógica para la enseñanza del inglés a nivel de educación media del grado cuarto al noveno en el Colegio Andino Deutsche Schule |
title_fullStr |
Una propuesta pedagógica para la enseñanza del inglés a nivel de educación media del grado cuarto al noveno en el Colegio Andino Deutsche Schule |
title_full_unstemmed |
Una propuesta pedagógica para la enseñanza del inglés a nivel de educación media del grado cuarto al noveno en el Colegio Andino Deutsche Schule |
title_sort |
Una propuesta pedagógica para la enseñanza del inglés a nivel de educación media del grado cuarto al noveno en el Colegio Andino Deutsche Schule |
dc.creator.fl_str_mv |
Mesa García, Andrea Liliana Muñoz Canceslado, Gigiola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zambrano Velandia, Manuel Fernando Narváez Ospino, Jorge |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mesa García, Andrea Liliana Muñoz Canceslado, Gigiola |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Pedagogía Métodos de enseñanza Ingles-Enseñanza |
topic |
Pedagogía Métodos de enseñanza Ingles-Enseñanza |
description |
556 Páginas. |
publishDate |
2000 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2000 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-08-14T15:01:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-08-14T15:01:03Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-08-14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
BENNETT, C.Y. Comprehensive multicultural education: theory and practice. Allyn and Bacon. Needham Heights. 1990 DEL CASTILLO, Mancebo. El administrador y su entorno dentro de la administración. Limusa, Grupo Noriega Editores. Méjico, 1992. GLASSER, W. The quality school teacher. Harper Perennial. New York. 1993 MISION DE CIENCIA, EDUCACION Y DESARROLLO. Colombia al filo de la oportunidad. Santafé de Bogotá, 1994. PETERS, Thomas J. Y Waterman, Robert H. Jr. In Search of Excellence. Warner Books. New York, EUA, 1982. REVISTA CLASE EMPRESARIAL. El Lider del Nuevo Siglo. 1998. STONER, James y otros. Administración. Prentice Hall. Méjico, 1996 WIDDOWSON, H.The communicative Approach. Prentice Hall. New York. 1989 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/3336 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
86127 TE04928 |
identifier_str_mv |
BENNETT, C.Y. Comprehensive multicultural education: theory and practice. Allyn and Bacon. Needham Heights. 1990 DEL CASTILLO, Mancebo. El administrador y su entorno dentro de la administración. Limusa, Grupo Noriega Editores. Méjico, 1992. GLASSER, W. The quality school teacher. Harper Perennial. New York. 1993 MISION DE CIENCIA, EDUCACION Y DESARROLLO. Colombia al filo de la oportunidad. Santafé de Bogotá, 1994. PETERS, Thomas J. Y Waterman, Robert H. Jr. In Search of Excellence. Warner Books. New York, EUA, 1982. REVISTA CLASE EMPRESARIAL. El Lider del Nuevo Siglo. 1998. STONER, James y otros. Administración. Prentice Hall. Méjico, 1996 WIDDOWSON, H.The communicative Approach. Prentice Hall. New York. 1989 86127 TE04928 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/3336 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Educativa |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-c765-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b4ef-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b4e6-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/02628562-adde-4e01-b7ed-d3ffd53752b1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
06e565016aa48dfd383bae7deb0346b7 436377b42c7330b872714f53e2f24a3d f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 17405019ae88565837e5816d58b9775f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674684492414976 |