Lavaseco Cajicá Express: Servicio de Lavaseco en el municipio de Cajicá

120 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/9154
Acceso en línea:
http://www.banrep.gov.co/documentos/publicaciones/inflacion/2011/diciembre.
http://www.mercadeo.com/01_admsrv.html
http://www.datosmacro.com/ipc-paises/colombia
http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010043/lecciones/10agre gados2.htm
https://hdl.handle.net/10818/9154
Palabra clave:
Lavado en seco -- Empresas -- Colombia
Lavado en seco -- Trabajo a domicilio -- Colombia
Lavandería -- Empresas -- Colombia
Lavado -- Planchado -- Prendas de vestir -- Empresas -- Colombia
Rights
License
openAccess
id REPOUSABAN_875e54a46872b7e654cdf91a4da70e10
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/9154
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Lavaseco Cajicá Express: Servicio de Lavaseco en el municipio de CajicáLavado en seco -- Empresas -- ColombiaLavado en seco -- Trabajo a domicilio -- ColombiaLavandería -- Empresas -- ColombiaLavado -- Planchado -- Prendas de vestir -- Empresas -- Colombia120 Páginas.Lavaseco Cajicá Express busca cubrir las necesidades de lavado en seco en el municipio de Cajicá con un diferenciador que es el domicilio. La ubicación estratégica es fundamental porque los conjuntos alrededor son justamente los estratos objetivo (3 en adelante), que tienen el recurso económico para gastar en este tipo de servicios que son complementarios en la vida de los hogares. Los costos operativos aunque inicialmente son altos son los que aseguran cumplir la promesa de valor de calidad y un buen servicio, posterior al año 3 muy seguramente se consolidará lavaseco CajiCa Express y diluirá los costos operativos con una mayor ingreso de prendas por día. Las estrategias de mercadeo estuvieron encaminadas a dar a conocer el servicio de domicilio como eje central y el nombre del lavaseco (fijación de marca), y posteriormente la estrategia de fidelización ayudara a consolidar el negocio creciendo la base de los domicilios.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasTorres, JaimeVelásquez Moreno, Sandra Enith2013-12-11T20:17:21Z2013-12-11T20:17:21Z20132013-12-11Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfBanco de la Republica .Ministerio de Hacienda y Crédito Publico .Proyecciones DNP ¿DEE. Bogotá .Colombia.2007.1Grupo de Consultoría Urbe Ltda 1984:39-40.Zikmund Williams .1998.Investigación de Mercados. Sexta Edición, Prentice Hall. México pag 55.http://www.banrep.gov.co/documentos/publicaciones/inflacion/2011/diciembre.Cartilla Plan de Negocios ¿ Universidad de la Sabana .Jaime Torres Duarte .2009.Sucesos Migratorios Forzados y Sub Urbanización. Publicación Bitácora. Carlos Roberto Peña Barrera. paginas 36 - 43 2003.Bogotá Región. Crecimiento Urbano en la Consolidación del Territorio Metropolitano. Facultad de Medio Ambiente .Universidad Distrital .Jair Preciado Beltrán. 2008.Cámara de Comercio de Bogotá .Bogotá Sabana. Un territorio Posible .1998.Plan de Desarrollo Municipal .Cajicá de Pie, el Cambio es de Todos. 2008- 2011.Fabiola Jácome Rincón.http://www.mercadeo.com/01_admsrv.htmlhttp://www.datosmacro.com/ipc-paises/colombiahttp://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010043/lecciones/10agre gados2.htmP. Kotler ¿ G. Armstrong ¿ Fundamentos de Mercadotecnia VI ediciónAnderson,David ; Sweeney Denis ;Williams Thomas ;¨Métodos cuantitativos para los negocios ¨.Thomson Editores ,Séptima edición ,Pagina 621-629Paul Peter (Marketing for Manufacturer, McGraw Hill Co. 1998)Guía Básica Sociedad por acciones SAS. Ministerio de Comercio Industria y Turismo .Bogotá Colombia 2009.Chiavenato, Idalberto. 1999. Administración de Recursos Humanos .Colombia .Edit. Mac Graw Hillhttps://hdl.handle.net/10818/9154255581TE05995Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaspaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/91542025-10-15T22:15:52Z
dc.title.none.fl_str_mv Lavaseco Cajicá Express: Servicio de Lavaseco en el municipio de Cajicá
title Lavaseco Cajicá Express: Servicio de Lavaseco en el municipio de Cajicá
spellingShingle Lavaseco Cajicá Express: Servicio de Lavaseco en el municipio de Cajicá
Lavado en seco -- Empresas -- Colombia
Lavado en seco -- Trabajo a domicilio -- Colombia
Lavandería -- Empresas -- Colombia
Lavado -- Planchado -- Prendas de vestir -- Empresas -- Colombia
title_short Lavaseco Cajicá Express: Servicio de Lavaseco en el municipio de Cajicá
title_full Lavaseco Cajicá Express: Servicio de Lavaseco en el municipio de Cajicá
title_fullStr Lavaseco Cajicá Express: Servicio de Lavaseco en el municipio de Cajicá
title_full_unstemmed Lavaseco Cajicá Express: Servicio de Lavaseco en el municipio de Cajicá
title_sort Lavaseco Cajicá Express: Servicio de Lavaseco en el municipio de Cajicá
dc.contributor.none.fl_str_mv Torres, Jaime
dc.subject.none.fl_str_mv Lavado en seco -- Empresas -- Colombia
Lavado en seco -- Trabajo a domicilio -- Colombia
Lavandería -- Empresas -- Colombia
Lavado -- Planchado -- Prendas de vestir -- Empresas -- Colombia
topic Lavado en seco -- Empresas -- Colombia
Lavado en seco -- Trabajo a domicilio -- Colombia
Lavandería -- Empresas -- Colombia
Lavado -- Planchado -- Prendas de vestir -- Empresas -- Colombia
description 120 Páginas.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-12-11T20:17:21Z
2013-12-11T20:17:21Z
2013
2013-12-11
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Especialización
Tesis/Trabajo de grado – Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Banco de la Republica .Ministerio de Hacienda y Crédito Publico .Proyecciones DNP ¿DEE. Bogotá .Colombia.2007.
1Grupo de Consultoría Urbe Ltda 1984:39-40.
Zikmund Williams .1998.Investigación de Mercados. Sexta Edición, Prentice Hall. México pag 55.
http://www.banrep.gov.co/documentos/publicaciones/inflacion/2011/diciembre.
Cartilla Plan de Negocios ¿ Universidad de la Sabana .Jaime Torres Duarte .2009.
Sucesos Migratorios Forzados y Sub Urbanización. Publicación Bitácora. Carlos Roberto Peña Barrera. paginas 36 - 43 2003.
Bogotá Región. Crecimiento Urbano en la Consolidación del Territorio Metropolitano. Facultad de Medio Ambiente .Universidad Distrital .Jair Preciado Beltrán. 2008.
Cámara de Comercio de Bogotá .Bogotá Sabana. Un territorio Posible .1998.
Plan de Desarrollo Municipal .Cajicá de Pie, el Cambio es de Todos. 2008- 2011.Fabiola Jácome Rincón.
http://www.mercadeo.com/01_admsrv.html
http://www.datosmacro.com/ipc-paises/colombia
http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010043/lecciones/10agre gados2.htm
P. Kotler ¿ G. Armstrong ¿ Fundamentos de Mercadotecnia VI edición
Anderson,David ; Sweeney Denis ;Williams Thomas ;¨Métodos cuantitativos para los negocios ¨.Thomson Editores ,Séptima edición ,Pagina 621-629
Paul Peter (Marketing for Manufacturer, McGraw Hill Co. 1998)
Guía Básica Sociedad por acciones SAS. Ministerio de Comercio Industria y Turismo .Bogotá Colombia 2009.
Chiavenato, Idalberto. 1999. Administración de Recursos Humanos .Colombia .Edit. Mac Graw Hill
https://hdl.handle.net/10818/9154
255581
TE05995
identifier_str_mv Banco de la Republica .Ministerio de Hacienda y Crédito Publico .Proyecciones DNP ¿DEE. Bogotá .Colombia.2007.
1Grupo de Consultoría Urbe Ltda 1984:39-40.
Zikmund Williams .1998.Investigación de Mercados. Sexta Edición, Prentice Hall. México pag 55.
Cartilla Plan de Negocios ¿ Universidad de la Sabana .Jaime Torres Duarte .2009.
Sucesos Migratorios Forzados y Sub Urbanización. Publicación Bitácora. Carlos Roberto Peña Barrera. paginas 36 - 43 2003.
Bogotá Región. Crecimiento Urbano en la Consolidación del Territorio Metropolitano. Facultad de Medio Ambiente .Universidad Distrital .Jair Preciado Beltrán. 2008.
Cámara de Comercio de Bogotá .Bogotá Sabana. Un territorio Posible .1998.
Plan de Desarrollo Municipal .Cajicá de Pie, el Cambio es de Todos. 2008- 2011.Fabiola Jácome Rincón.
P. Kotler ¿ G. Armstrong ¿ Fundamentos de Mercadotecnia VI edición
Anderson,David ; Sweeney Denis ;Williams Thomas ;¨Métodos cuantitativos para los negocios ¨.Thomson Editores ,Séptima edición ,Pagina 621-629
Paul Peter (Marketing for Manufacturer, McGraw Hill Co. 1998)
Guía Básica Sociedad por acciones SAS. Ministerio de Comercio Industria y Turismo .Bogotá Colombia 2009.
Chiavenato, Idalberto. 1999. Administración de Recursos Humanos .Colombia .Edit. Mac Graw Hill
255581
TE05995
url http://www.banrep.gov.co/documentos/publicaciones/inflacion/2011/diciembre.
http://www.mercadeo.com/01_admsrv.html
http://www.datosmacro.com/ipc-paises/colombia
http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010043/lecciones/10agre gados2.htm
https://hdl.handle.net/10818/9154
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1850009123001729024