Análisis de Viabilidad Financiera y Estratégica del Centro de Endocrinología y Enfermedades Metabólicas de la ciudad de Bogotá

74 Páginas.

Autores:
Vieco Díaz, Martha Johanna
Triviño Maldonado, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6761
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6761
Palabra clave:
Estudios de factibilidad
Planificación estratégica
Mercadeo
Mercadeo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_86b43ad6e8a006eb7c1867e958487009
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6761
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Remolina, DanielVieco Díaz, Martha JohannaTriviño Maldonado, Juan CarlosEspecialista en gerencia estratégica2013-04-09T19:25:43Z2013-04-09T19:25:43Z20052013-04-09Información suministrada por el ¿Centro de Endocrinología y Enfermedades Metabólicas¿Análisis financiero para la toma de decisiones. Giovanny E. Gómez. Artículo Gestiopolis.comAnálisis Financiero Aplicado. Héctor Ortiz Anaya. Décima Edición Universidad Externado de Colombia. 1998Gerenciar sólo por indicadores financieros es un suicidio. Mario Hector Vogel. Artículo Gestiopolis.comDiagnóstico Financiero. Virgilio Ramón. Profesor Finanzas. Universidad de la Sabana.Thompson, A. Strickland, A.J. Dirección y Administración Estratégicas. McGraw-Hill. 1998.Mintzberg, H. Quinn, J. Voyer, J. El proceso estratégico: Conceptos, contextos y casos. Prentice may. 1997Albrecht, Karl y Ron Zemke. Gerencia del Servicio. 8 ed, Legis, Editores S.A. Bogotá. 1988.Davis K. & Blanchard K. (1996), Getting Into Customer¿s Head: The Eight Roles of Customer-Focused Selling, USA: Times Books.Albrecht, Kart ¿ Bradford, Lawrence J. La excelencia en el servicio. 3R Editores S.A. Bogotá. 1997http://hdl.handle.net/10818/676187491TE0207674 Páginas.A través de un robusto diagnóstico financiero y una estrategia diferenciadora de mercadeo se pretende sugerir y comentar las posibles medidas a tomar por las directivas del Centro de Endocrinología y Enfermedades Metabólicas de la ciudad de Bogotá, con el fin de obtener resultados que determinen un nuevo y mejor futuro de la compañía, sus empleados y de sus accionistas. Para el análisis de esta estrategia se tienen en cuenta herramientas gerenciales como indicadores financieros, DOFA, competencias tecnológicas a través de Internet, fuerza de ventas, publicidad y servicio al cliente, que conlleven a un mejoramiento continuo y cambio de actitud frente al negocio y a los clientes, así se logra tener un enfoque más claro de cómo controlar los procesos.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaEstudios de factibilidadPlanificación estratégicaMercadeoMercadeoAnálisis de Viabilidad Financiera y Estratégica del Centro de Endocrinología y Enfermedades Metabólicas de la ciudad de BogotábachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT125580.pdf.txt125580.pdf.txtExtracted texttext/plain102393https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ff64-52b7-e053-7e0910accd73/download85271684da829fd9f85141ee10c788beMD53falseAdministratorREADORIGINAL125580.pdf125580.pdfVer documento en PDFapplication/pdf668976https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ffb7-52b7-e053-7e0910accd73/download64cb7f225fdb81051553f15aceeb01daMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fcc4-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL125580.pdf.jpg125580.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6439https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/bfc9e2cf-63fc-4b33-80a3-0a3c3e40a5d0/downloadeef9107b885aab3fcac058605fc77407MD54falseAdministratorREAD10818/6761oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/67612025-08-09 04:51:45.515restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Análisis de Viabilidad Financiera y Estratégica del Centro de Endocrinología y Enfermedades Metabólicas de la ciudad de Bogotá
title Análisis de Viabilidad Financiera y Estratégica del Centro de Endocrinología y Enfermedades Metabólicas de la ciudad de Bogotá
spellingShingle Análisis de Viabilidad Financiera y Estratégica del Centro de Endocrinología y Enfermedades Metabólicas de la ciudad de Bogotá
Estudios de factibilidad
Planificación estratégica
Mercadeo
Mercadeo
title_short Análisis de Viabilidad Financiera y Estratégica del Centro de Endocrinología y Enfermedades Metabólicas de la ciudad de Bogotá
title_full Análisis de Viabilidad Financiera y Estratégica del Centro de Endocrinología y Enfermedades Metabólicas de la ciudad de Bogotá
title_fullStr Análisis de Viabilidad Financiera y Estratégica del Centro de Endocrinología y Enfermedades Metabólicas de la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Análisis de Viabilidad Financiera y Estratégica del Centro de Endocrinología y Enfermedades Metabólicas de la ciudad de Bogotá
title_sort Análisis de Viabilidad Financiera y Estratégica del Centro de Endocrinología y Enfermedades Metabólicas de la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Vieco Díaz, Martha Johanna
Triviño Maldonado, Juan Carlos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Remolina, Daniel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vieco Díaz, Martha Johanna
Triviño Maldonado, Juan Carlos
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Estudios de factibilidad
Planificación estratégica
Mercadeo
Mercadeo
topic Estudios de factibilidad
Planificación estratégica
Mercadeo
Mercadeo
description 74 Páginas.
publishDate 2005
dc.date.created.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-09T19:25:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-09T19:25:43Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-04-09
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Información suministrada por el ¿Centro de Endocrinología y Enfermedades Metabólicas¿
Análisis financiero para la toma de decisiones. Giovanny E. Gómez. Artículo Gestiopolis.com
Análisis Financiero Aplicado. Héctor Ortiz Anaya. Décima Edición Universidad Externado de Colombia. 1998
Gerenciar sólo por indicadores financieros es un suicidio. Mario Hector Vogel. Artículo Gestiopolis.com
Diagnóstico Financiero. Virgilio Ramón. Profesor Finanzas. Universidad de la Sabana.
Thompson, A. Strickland, A.J. Dirección y Administración Estratégicas. McGraw-Hill. 1998.
Mintzberg, H. Quinn, J. Voyer, J. El proceso estratégico: Conceptos, contextos y casos. Prentice may. 1997
Albrecht, Karl y Ron Zemke. Gerencia del Servicio. 8 ed, Legis, Editores S.A. Bogotá. 1988.
Davis K. & Blanchard K. (1996), Getting Into Customer¿s Head: The Eight Roles of Customer-Focused Selling, USA: Times Books.
Albrecht, Kart ¿ Bradford, Lawrence J. La excelencia en el servicio. 3R Editores S.A. Bogotá. 1997
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6761
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 87491
TE02076
identifier_str_mv Información suministrada por el ¿Centro de Endocrinología y Enfermedades Metabólicas¿
Análisis financiero para la toma de decisiones. Giovanny E. Gómez. Artículo Gestiopolis.com
Análisis Financiero Aplicado. Héctor Ortiz Anaya. Décima Edición Universidad Externado de Colombia. 1998
Gerenciar sólo por indicadores financieros es un suicidio. Mario Hector Vogel. Artículo Gestiopolis.com
Diagnóstico Financiero. Virgilio Ramón. Profesor Finanzas. Universidad de la Sabana.
Thompson, A. Strickland, A.J. Dirección y Administración Estratégicas. McGraw-Hill. 1998.
Mintzberg, H. Quinn, J. Voyer, J. El proceso estratégico: Conceptos, contextos y casos. Prentice may. 1997
Albrecht, Karl y Ron Zemke. Gerencia del Servicio. 8 ed, Legis, Editores S.A. Bogotá. 1988.
Davis K. & Blanchard K. (1996), Getting Into Customer¿s Head: The Eight Roles of Customer-Focused Selling, USA: Times Books.
Albrecht, Kart ¿ Bradford, Lawrence J. La excelencia en el servicio. 3R Editores S.A. Bogotá. 1997
87491
TE02076
url http://hdl.handle.net/10818/6761
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ff64-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ffb7-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fcc4-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/bfc9e2cf-63fc-4b33-80a3-0a3c3e40a5d0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 85271684da829fd9f85141ee10c788be
64cb7f225fdb81051553f15aceeb01da
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
eef9107b885aab3fcac058605fc77407
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674705156702208