Identidad corporativa en la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios

44 Páginas.

Autores:
Sánchez Silva, Mayil
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5553
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/5553
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Canales de comunicación
Valores (Filosofía)
Planificación estratégica
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_864eb6371eb67cc220a92f7c819fee8a
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5553
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Ramírez de Cañete, NohoraSánchez Silva, MayilEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional2013-01-31T18:26:11Z2013-01-31T18:26:11Z20022013-01-31VAN RIEL, Cees B.M.,¿ Comunicación Corporativa¿, Prentice Hall, Madrid,1997RAMÍREZ de Cañete, Nohora, Imagen Corporativa. Material de Estudio Posgrado en Gerencia de la Comunicación Organizacional, Universidad de la Sabana, Bogotá, 2002PLAN ESTRATÉGICO, Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Oficina de Planeación , Bogotá, 2002GUÍA PARA LA FORMACIÓN DE VALORES EN LOS SERVIDORES PÚBLICOS, Presidencia de la República, De frente al país, Tercer Mundo Editores, División Gráfica, Bogota, 2000PASMÍN Gloria, Material guía Proceso de Formación de Valores, Superintendencia de Servicios Públicos, Bogotá, 2002SELLES, Juan Fernando, La persona humana parte 3, Núcleo personal y manifestaciones. U. De La Sabana. Bogotá 1998http://hdl.handle.net/10818/555385568TE0320944 Páginas.La identidad en las organizaciones no podría siquiera pensarse sin la Comunicación, esto es sin la Inter-relación de los individuos con una funcionalidad clara. La comunicación es intencional, busca lograr objetivos, respuestas y cambios de actitud de las personas en aras de rescatar, fomentar y practicar los valores humanos dentro de la organización. El fortalecimiento de la Identidad Corporativa de la Superintendencia de Servicios Públicos, depende de un programa de formación en valores, sustentado por una estrategia de comunicación interna. El programa de formación en valores se desarrollará dándole esecial soporte en la comunicación interna de la organización, comunicación que propenda por funcionarios públicos autónomos, más responsables y con espiritu de servicio.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaComunicación organizacionalCanales de comunicaciónValores (Filosofía)Planificación estratégicaIdentidad corporativa en la Superintendencia de Servicios Públicos DomiciliariosbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL129199.pdf129199.pdfVer documento en PDFapplication/pdf160636https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e82f-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf420a487987b525476838ffe2040fb59MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e81d-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT129199.pdf.txt129199.pdf.txtExtracted texttext/plain81150https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-eda8-52b7-e053-7e0910accd73/download8ff3e61f63fe8ebfa5e733c99df79447MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL129199.pdf.jpg129199.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5782https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/cd2c871b-8429-4023-a595-d75d637b7803/download148f391a44aae35908465f0e454b30b8MD54falseAdministratorREAD10818/5553oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/55532025-08-09 04:20:14.779restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Identidad corporativa en la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios
title Identidad corporativa en la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios
spellingShingle Identidad corporativa en la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios
Comunicación organizacional
Canales de comunicación
Valores (Filosofía)
Planificación estratégica
title_short Identidad corporativa en la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios
title_full Identidad corporativa en la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios
title_fullStr Identidad corporativa en la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios
title_full_unstemmed Identidad corporativa en la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios
title_sort Identidad corporativa en la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Silva, Mayil
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramírez de Cañete, Nohora
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sánchez Silva, Mayil
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Comunicación organizacional
Canales de comunicación
Valores (Filosofía)
Planificación estratégica
topic Comunicación organizacional
Canales de comunicación
Valores (Filosofía)
Planificación estratégica
description 44 Páginas.
publishDate 2002
dc.date.created.none.fl_str_mv 2002
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-01-31T18:26:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-01-31T18:26:11Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-01-31
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv VAN RIEL, Cees B.M.,¿ Comunicación Corporativa¿, Prentice Hall, Madrid,1997
RAMÍREZ de Cañete, Nohora, Imagen Corporativa. Material de Estudio Posgrado en Gerencia de la Comunicación Organizacional, Universidad de la Sabana, Bogotá, 2002
PLAN ESTRATÉGICO, Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Oficina de Planeación , Bogotá, 2002
GUÍA PARA LA FORMACIÓN DE VALORES EN LOS SERVIDORES PÚBLICOS, Presidencia de la República, De frente al país, Tercer Mundo Editores, División Gráfica, Bogota, 2000
PASMÍN Gloria, Material guía Proceso de Formación de Valores, Superintendencia de Servicios Públicos, Bogotá, 2002
SELLES, Juan Fernando, La persona humana parte 3, Núcleo personal y manifestaciones. U. De La Sabana. Bogotá 1998
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/5553
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 85568
TE03209
identifier_str_mv VAN RIEL, Cees B.M.,¿ Comunicación Corporativa¿, Prentice Hall, Madrid,1997
RAMÍREZ de Cañete, Nohora, Imagen Corporativa. Material de Estudio Posgrado en Gerencia de la Comunicación Organizacional, Universidad de la Sabana, Bogotá, 2002
PLAN ESTRATÉGICO, Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Oficina de Planeación , Bogotá, 2002
GUÍA PARA LA FORMACIÓN DE VALORES EN LOS SERVIDORES PÚBLICOS, Presidencia de la República, De frente al país, Tercer Mundo Editores, División Gráfica, Bogota, 2000
PASMÍN Gloria, Material guía Proceso de Formación de Valores, Superintendencia de Servicios Públicos, Bogotá, 2002
SELLES, Juan Fernando, La persona humana parte 3, Núcleo personal y manifestaciones. U. De La Sabana. Bogotá 1998
85568
TE03209
url http://hdl.handle.net/10818/5553
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e82f-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e81d-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-eda8-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/cd2c871b-8429-4023-a595-d75d637b7803/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f420a487987b525476838ffe2040fb59
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
8ff3e61f63fe8ebfa5e733c99df79447
148f391a44aae35908465f0e454b30b8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674646155427840