Estrategias que permitan el incremento de las ventas en los clientes de DELL Colombia para el año fiscal del 2013

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4084
Acceso en línea:
http://www.maestrosdelweb.com/principiantes/historia-de-dell/
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https://hdl.handle.net/10818/4084
Palabra clave:
Dell Colombia-Planificación empresarial-2013
Toma de decisiones
Mercadeo-Investigaciones
Planificación estratégica
Técnicas de ventas
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spelling Estrategias que permitan el incremento de las ventas en los clientes de DELL Colombia para el año fiscal del 2013Dell Colombia-Planificación empresarial-2013Toma de decisionesMercadeo-InvestigacionesPlanificación estratégicaTécnicas de ventasPromoción de ventas51 PáginasConsolidar la información de la base instalada de infraestructura tecnológica de nuestros clientes para incrementar las ventas de Dell Colombia y mejorar los ingresos de la fuerza de ventas para el año fiscal 2.013. - Diseñar estrategias direccionadas a cada tipo de cliente con el fin de incrementar las ventas y aumentar la participación en el mercado. - Clasificar los clientes de acuerdo al historial de compras. - Identificar la base instalada de infraestructura tecnológica. - Analizar la capacidad de la base instalada y del historial de compras de nuestros clientes. - Proponer estrategias de mercadeo y ventas para nuestros clientes con el propósito de incrementar las ventas en la empresa Dell.Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasCorrea Cubillos, Julio CésarRamirez Trujillo, Juanita CatalinaFlórez Figueroa, Levin Andrés2012-11-22T14:24:54Z2012-11-22T14:24:54Z20122012-11-22Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://www.maestrosdelweb.com/principiantes/historia-de-dell/Título Mercadeopara vender más / Germán, Arias Prieto. Bogotá : [s. n.], 1982Título Marketing relacional : [Martin Christopher, Adrian Payne y David Ballantyne]Título Estrategia Competitiva: [Michael Porter]http://www.idccolombia.com.co/http://computerworld.com.co/Intranet de Dell, herramientas actuales de Dell, Equipo de ventas actualhttps://hdl.handle.net/10818/4084158824TE05678Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/40842025-09-18T21:10:55Z
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