La comunicación externa en la construcción y el posicionamiento empresarial

44 Páginas.

Autores:
Serrano Gil, Ximena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5520
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/5520
Palabra clave:
Imágen corporativa
Comunicación organizacional
Divulgación científica
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_7e02d1807179e8b5bbefab84276d149c
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5520
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Aguilera Leal, Jorge HumbertoSerrano Gil, XimenaEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional2013-01-30T15:41:50Z2013-01-30T15:41:50Z20072013-01-30BELTRÁN J., Jesús Mauricio. Indicadores de Gestión, 3R Editores, Bogotá, 2002.CIAMBERLANI Lilia y STEINBRG Lorena. Comunicación para la Transparencia, Granica, Argentina, 1999.COSTA, Joan. Identidad Corporativa, Editorial Trillas, México, 2003.FERNÁNDEZ N. Ángel. Investigación y Técnicas de Mercado, Editorial ESIC, Madrid, 2004.KHADEM, Riaz. Alineación Total, Grupo Editorial Norma, Bogotá, 2005.KIM, W. Chan y MAUBORGNE Renée. La Estrategia del Océano Azul, Grupo Editorial Norma, Bogotá, 2005.MORRIS, Steve. Palabras e-lectrónicas, Pearson Educación, España, 2001ROMERO B., Sebastián. Imagen y Posicionamiento, Editorial Grijalbo, Bogotá, 1998.TRACY, Bryan. Metas, Empresa Activa, España, 2004.TRISCHLER, E. William. Mejora del Valor Añadido en los Procesos, Gestión 2000, España, 1998.http://hdl.handle.net/10818/552088461TE0324544 Páginas.La comunicación hace parte de los procesos de gestión que desarrolla una empresa para acceder al mercado, de ahí la importancia que los planes de comunicación estén alineados con los objetivos del negocio. Partiendo de estos planeamientos y teniendo en cuenta que toda imagen genera intensión de compra, se diseño una estrategia de comunicación externa para NaturaVisión Divulgación Científicas con el objetivo de posicionarlas entre los clientes como una empresa especializada en conocimiento científico y la divulgación, enfocados en plagas, comportamiento de pequeños organismos, micro y macrofotografía, con el objetivote generar un mayor reconocimiento en la producción de documentales científicos y divulgación, entre 25 empresas y 10 centros de investigación en dos años.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaImágen corporativaComunicación organizacionalDivulgación científicaPosicionamiento (Publicidad)La comunicación externa en la construcción y el posicionamiento empresarialbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT129235.pdf.txt129235.pdf.txtExtracted texttext/plain30277https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ecba-52b7-e053-7e0910accd73/download9e447e32a68d51271ef9280fe3c2c580MD53falseAdministratorREADORIGINAL129235.pdf129235.pdfVer documento en PDFapplication/pdf5834783https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ea61-52b7-e053-7e0910accd73/download17b8a169329b0b297d45f30d64e720e3MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e825-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL129235.pdf.jpg129235.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6335https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7ab2f97e-a321-479d-879b-e4aae46eb9e0/download8b03b566b3a9803a4392e1de8bc08367MD54falseAdministratorREAD10818/5520oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/55202025-08-09 04:22:09.725restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv La comunicación externa en la construcción y el posicionamiento empresarial
title La comunicación externa en la construcción y el posicionamiento empresarial
spellingShingle La comunicación externa en la construcción y el posicionamiento empresarial
Imágen corporativa
Comunicación organizacional
Divulgación científica
Posicionamiento (Publicidad)
title_short La comunicación externa en la construcción y el posicionamiento empresarial
title_full La comunicación externa en la construcción y el posicionamiento empresarial
title_fullStr La comunicación externa en la construcción y el posicionamiento empresarial
title_full_unstemmed La comunicación externa en la construcción y el posicionamiento empresarial
title_sort La comunicación externa en la construcción y el posicionamiento empresarial
dc.creator.fl_str_mv Serrano Gil, Ximena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Aguilera Leal, Jorge Humberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Serrano Gil, Ximena
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Imágen corporativa
Comunicación organizacional
Divulgación científica
Posicionamiento (Publicidad)
topic Imágen corporativa
Comunicación organizacional
Divulgación científica
Posicionamiento (Publicidad)
description 44 Páginas.
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-01-30T15:41:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-01-30T15:41:50Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-01-30
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv BELTRÁN J., Jesús Mauricio. Indicadores de Gestión, 3R Editores, Bogotá, 2002.
CIAMBERLANI Lilia y STEINBRG Lorena. Comunicación para la Transparencia, Granica, Argentina, 1999.
COSTA, Joan. Identidad Corporativa, Editorial Trillas, México, 2003.
FERNÁNDEZ N. Ángel. Investigación y Técnicas de Mercado, Editorial ESIC, Madrid, 2004.
KHADEM, Riaz. Alineación Total, Grupo Editorial Norma, Bogotá, 2005.
KIM, W. Chan y MAUBORGNE Renée. La Estrategia del Océano Azul, Grupo Editorial Norma, Bogotá, 2005.
MORRIS, Steve. Palabras e-lectrónicas, Pearson Educación, España, 2001
ROMERO B., Sebastián. Imagen y Posicionamiento, Editorial Grijalbo, Bogotá, 1998.
TRACY, Bryan. Metas, Empresa Activa, España, 2004.
TRISCHLER, E. William. Mejora del Valor Añadido en los Procesos, Gestión 2000, España, 1998.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/5520
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 88461
TE03245
identifier_str_mv BELTRÁN J., Jesús Mauricio. Indicadores de Gestión, 3R Editores, Bogotá, 2002.
CIAMBERLANI Lilia y STEINBRG Lorena. Comunicación para la Transparencia, Granica, Argentina, 1999.
COSTA, Joan. Identidad Corporativa, Editorial Trillas, México, 2003.
FERNÁNDEZ N. Ángel. Investigación y Técnicas de Mercado, Editorial ESIC, Madrid, 2004.
KHADEM, Riaz. Alineación Total, Grupo Editorial Norma, Bogotá, 2005.
KIM, W. Chan y MAUBORGNE Renée. La Estrategia del Océano Azul, Grupo Editorial Norma, Bogotá, 2005.
MORRIS, Steve. Palabras e-lectrónicas, Pearson Educación, España, 2001
ROMERO B., Sebastián. Imagen y Posicionamiento, Editorial Grijalbo, Bogotá, 1998.
TRACY, Bryan. Metas, Empresa Activa, España, 2004.
TRISCHLER, E. William. Mejora del Valor Añadido en los Procesos, Gestión 2000, España, 1998.
88461
TE03245
url http://hdl.handle.net/10818/5520
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ecba-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ea61-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e825-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7ab2f97e-a321-479d-879b-e4aae46eb9e0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9e447e32a68d51271ef9280fe3c2c580
17b8a169329b0b297d45f30d64e720e3
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
8b03b566b3a9803a4392e1de8bc08367
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674650376994816