La comunicación externa en la construcción y el posicionamiento empresarial
44 Páginas.
- Autores:
-
Serrano Gil, Ximena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5520
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/5520
- Palabra clave:
- Imágen corporativa
Comunicación organizacional
Divulgación científica
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_7e02d1807179e8b5bbefab84276d149c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5520 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Aguilera Leal, Jorge HumbertoSerrano Gil, XimenaEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional2013-01-30T15:41:50Z2013-01-30T15:41:50Z20072013-01-30BELTRÁN J., Jesús Mauricio. Indicadores de Gestión, 3R Editores, Bogotá, 2002.CIAMBERLANI Lilia y STEINBRG Lorena. Comunicación para la Transparencia, Granica, Argentina, 1999.COSTA, Joan. Identidad Corporativa, Editorial Trillas, México, 2003.FERNÁNDEZ N. Ángel. Investigación y Técnicas de Mercado, Editorial ESIC, Madrid, 2004.KHADEM, Riaz. Alineación Total, Grupo Editorial Norma, Bogotá, 2005.KIM, W. Chan y MAUBORGNE Renée. La Estrategia del Océano Azul, Grupo Editorial Norma, Bogotá, 2005.MORRIS, Steve. Palabras e-lectrónicas, Pearson Educación, España, 2001ROMERO B., Sebastián. Imagen y Posicionamiento, Editorial Grijalbo, Bogotá, 1998.TRACY, Bryan. Metas, Empresa Activa, España, 2004.TRISCHLER, E. William. Mejora del Valor Añadido en los Procesos, Gestión 2000, España, 1998.http://hdl.handle.net/10818/552088461TE0324544 Páginas.La comunicación hace parte de los procesos de gestión que desarrolla una empresa para acceder al mercado, de ahí la importancia que los planes de comunicación estén alineados con los objetivos del negocio. Partiendo de estos planeamientos y teniendo en cuenta que toda imagen genera intensión de compra, se diseño una estrategia de comunicación externa para NaturaVisión Divulgación Científicas con el objetivo de posicionarlas entre los clientes como una empresa especializada en conocimiento científico y la divulgación, enfocados en plagas, comportamiento de pequeños organismos, micro y macrofotografía, con el objetivote generar un mayor reconocimiento en la producción de documentales científicos y divulgación, entre 25 empresas y 10 centros de investigación en dos años.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaImágen corporativaComunicación organizacionalDivulgación científicaPosicionamiento (Publicidad)La comunicación externa en la construcción y el posicionamiento empresarialbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT129235.pdf.txt129235.pdf.txtExtracted texttext/plain30277https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ecba-52b7-e053-7e0910accd73/download9e447e32a68d51271ef9280fe3c2c580MD53falseAdministratorREADORIGINAL129235.pdf129235.pdfVer documento en PDFapplication/pdf5834783https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ea61-52b7-e053-7e0910accd73/download17b8a169329b0b297d45f30d64e720e3MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e825-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL129235.pdf.jpg129235.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6335https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7ab2f97e-a321-479d-879b-e4aae46eb9e0/download8b03b566b3a9803a4392e1de8bc08367MD54falseAdministratorREAD10818/5520oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/55202025-08-09 04:22:09.725restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
La comunicación externa en la construcción y el posicionamiento empresarial |
title |
La comunicación externa en la construcción y el posicionamiento empresarial |
spellingShingle |
La comunicación externa en la construcción y el posicionamiento empresarial Imágen corporativa Comunicación organizacional Divulgación científica Posicionamiento (Publicidad) |
title_short |
La comunicación externa en la construcción y el posicionamiento empresarial |
title_full |
La comunicación externa en la construcción y el posicionamiento empresarial |
title_fullStr |
La comunicación externa en la construcción y el posicionamiento empresarial |
title_full_unstemmed |
La comunicación externa en la construcción y el posicionamiento empresarial |
title_sort |
La comunicación externa en la construcción y el posicionamiento empresarial |
dc.creator.fl_str_mv |
Serrano Gil, Ximena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Aguilera Leal, Jorge Humberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Serrano Gil, Ximena |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Imágen corporativa Comunicación organizacional Divulgación científica Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Imágen corporativa Comunicación organizacional Divulgación científica Posicionamiento (Publicidad) |
description |
44 Páginas. |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-01-30T15:41:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-01-30T15:41:50Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-01-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
BELTRÁN J., Jesús Mauricio. Indicadores de Gestión, 3R Editores, Bogotá, 2002. CIAMBERLANI Lilia y STEINBRG Lorena. Comunicación para la Transparencia, Granica, Argentina, 1999. COSTA, Joan. Identidad Corporativa, Editorial Trillas, México, 2003. FERNÁNDEZ N. Ángel. Investigación y Técnicas de Mercado, Editorial ESIC, Madrid, 2004. KHADEM, Riaz. Alineación Total, Grupo Editorial Norma, Bogotá, 2005. KIM, W. Chan y MAUBORGNE Renée. La Estrategia del Océano Azul, Grupo Editorial Norma, Bogotá, 2005. MORRIS, Steve. Palabras e-lectrónicas, Pearson Educación, España, 2001 ROMERO B., Sebastián. Imagen y Posicionamiento, Editorial Grijalbo, Bogotá, 1998. TRACY, Bryan. Metas, Empresa Activa, España, 2004. TRISCHLER, E. William. Mejora del Valor Añadido en los Procesos, Gestión 2000, España, 1998. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/5520 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
88461 TE03245 |
identifier_str_mv |
BELTRÁN J., Jesús Mauricio. Indicadores de Gestión, 3R Editores, Bogotá, 2002. CIAMBERLANI Lilia y STEINBRG Lorena. Comunicación para la Transparencia, Granica, Argentina, 1999. COSTA, Joan. Identidad Corporativa, Editorial Trillas, México, 2003. FERNÁNDEZ N. Ángel. Investigación y Técnicas de Mercado, Editorial ESIC, Madrid, 2004. KHADEM, Riaz. Alineación Total, Grupo Editorial Norma, Bogotá, 2005. KIM, W. Chan y MAUBORGNE Renée. La Estrategia del Océano Azul, Grupo Editorial Norma, Bogotá, 2005. MORRIS, Steve. Palabras e-lectrónicas, Pearson Educación, España, 2001 ROMERO B., Sebastián. Imagen y Posicionamiento, Editorial Grijalbo, Bogotá, 1998. TRACY, Bryan. Metas, Empresa Activa, España, 2004. TRISCHLER, E. William. Mejora del Valor Añadido en los Procesos, Gestión 2000, España, 1998. 88461 TE03245 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/5520 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ecba-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ea61-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e825-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7ab2f97e-a321-479d-879b-e4aae46eb9e0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9e447e32a68d51271ef9280fe3c2c580 17b8a169329b0b297d45f30d64e720e3 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 8b03b566b3a9803a4392e1de8bc08367 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674650376994816 |