Modelo de plan de mercadeo para microempresas de servicio competitivas
128 Páginas.
- Autores:
-
Ramírez Valencia, Claudia Constanza
Pava López, Fanny Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6764
- Acceso en línea:
- http://www.mercadeo.com/Mdi_02.htm
http://www.cgproyectos.com/catedras/archivos/mercadeo01.htm
http://www.gestiopolis.com/canales/demarketing/articulos/no%209/dofa.htm por: Carlos López
http://www.angelfire.com/ca3/blueiguana/herr3.htm
http://www.degerencia.com/articulos.php?artid=354
http://www.3w3search.com/Edu/Merc/Es/GMerc043.htm
http://hdl.handle.net/10818/6764
- Palabra clave:
- Indicadores de eficiencia
Mercadeo
Microempresas
Competencia económica
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_7b8e2e60639790fd51f4b19358590f76 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6764 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Modelo de plan de mercadeo para microempresas de servicio competitivas |
title |
Modelo de plan de mercadeo para microempresas de servicio competitivas |
spellingShingle |
Modelo de plan de mercadeo para microempresas de servicio competitivas Indicadores de eficiencia Mercadeo Microempresas Competencia económica |
title_short |
Modelo de plan de mercadeo para microempresas de servicio competitivas |
title_full |
Modelo de plan de mercadeo para microempresas de servicio competitivas |
title_fullStr |
Modelo de plan de mercadeo para microempresas de servicio competitivas |
title_full_unstemmed |
Modelo de plan de mercadeo para microempresas de servicio competitivas |
title_sort |
Modelo de plan de mercadeo para microempresas de servicio competitivas |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez Valencia, Claudia Constanza Pava López, Fanny Cristina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Córdoba Blancat, Luis Guillermo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramírez Valencia, Claudia Constanza Pava López, Fanny Cristina |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Indicadores de eficiencia Mercadeo Microempresas Competencia económica |
topic |
Indicadores de eficiencia Mercadeo Microempresas Competencia económica |
description |
128 Páginas. |
publishDate |
2005 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-09T22:22:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-09T22:22:59Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ. Centro de Información Empresarial de Bogotá CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTA. Foro TLC para el sector servicios de Bogotá. 2005 Cámara de Comercio de Bogotá ¿ www.ccb.org.co Confecámaras EXPOPYMES. Plan de apoyo a las exportaciones. KERIN, Berkowitz y otros. Marketing. Mcgraw-Hill, México, Séptima edición. 2003 MINISTERIO DE DESARROLLO ECONÓMICO. Foro TLC MINISTERIO DE COMERCIO INDUSTRIA Y TURISMO. Artículo, las 100 preguntas del TLC, Más empleos y mejor calidad de vida. PHILIPH, Kotler, Fundamentos de Marketing, Prentice-Hall, México, 1991, 576 págs STANTON, William J., Fundamentos de Marketing, Mcgraw-Hill, Mexico, 1975, 779 págs. THOMAS, Kinnear, Investigación de Mercado, Mcgraw-Hill, Colombia, 1994 VALERIE, Marketing de Servicios un enfoque de integración, parte 2, ¿escuchar los requerimientos del cliente¿ INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas Colombianas para la presentación de trabajos de investigación. Segunda actualización. Bogotá. Icontec 2002. 23 páginas. CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA. El sector servicios en la región Bogotá Cundinamarca. Diciembre de 2004. http://www.mercadeo.com/Mdi_02.htm http://www.cgproyectos.com/catedras/archivos/mercadeo01.htm http://www.gestiopolis.com/canales/demarketing/articulos/no%209/dofa.htm por: Carlos López http://www.angelfire.com/ca3/blueiguana/herr3.htm http://www.degerencia.com/articulos.php?artid=354 http://www.3w3search.com/Edu/Merc/Es/GMerc043.htm |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6764 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
87492 TE02073 |
identifier_str_mv |
CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ. Centro de Información Empresarial de Bogotá CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTA. Foro TLC para el sector servicios de Bogotá. 2005 Cámara de Comercio de Bogotá ¿ www.ccb.org.co Confecámaras EXPOPYMES. Plan de apoyo a las exportaciones. KERIN, Berkowitz y otros. Marketing. Mcgraw-Hill, México, Séptima edición. 2003 MINISTERIO DE DESARROLLO ECONÓMICO. Foro TLC MINISTERIO DE COMERCIO INDUSTRIA Y TURISMO. Artículo, las 100 preguntas del TLC, Más empleos y mejor calidad de vida. PHILIPH, Kotler, Fundamentos de Marketing, Prentice-Hall, México, 1991, 576 págs STANTON, William J., Fundamentos de Marketing, Mcgraw-Hill, Mexico, 1975, 779 págs. THOMAS, Kinnear, Investigación de Mercado, Mcgraw-Hill, Colombia, 1994 VALERIE, Marketing de Servicios un enfoque de integración, parte 2, ¿escuchar los requerimientos del cliente¿ INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas Colombianas para la presentación de trabajos de investigación. Segunda actualización. Bogotá. Icontec 2002. 23 páginas. CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA. El sector servicios en la región Bogotá Cundinamarca. Diciembre de 2004. 87492 TE02073 |
url |
http://www.mercadeo.com/Mdi_02.htm http://www.cgproyectos.com/catedras/archivos/mercadeo01.htm http://www.gestiopolis.com/canales/demarketing/articulos/no%209/dofa.htm por: Carlos López http://www.angelfire.com/ca3/blueiguana/herr3.htm http://www.degerencia.com/articulos.php?artid=354 http://www.3w3search.com/Edu/Merc/Es/GMerc043.htm http://hdl.handle.net/10818/6764 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fd65-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ffa4-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fe17-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/5d3bc63a-4e0d-4590-a83d-b90f4648da78/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
345b023edc3fc5aea8735ed78374d23c 2f424f2f1ec3943e1ec7d93e05096f14 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 614a54bc9ea9f6f6abff41f1563590b9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674708759609344 |
spelling |
Córdoba Blancat, Luis GuillermoRamírez Valencia, Claudia ConstanzaPava López, Fanny CristinaEspecialista en gerencia estratégica2013-04-09T22:22:59Z2013-04-09T22:22:59Z20052005CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ. Centro de Información Empresarial de BogotáCÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTA. Foro TLC para el sector servicios de Bogotá. 2005Cámara de Comercio de Bogotá ¿ www.ccb.org.coConfecámarasEXPOPYMES. Plan de apoyo a las exportaciones.KERIN, Berkowitz y otros. Marketing. Mcgraw-Hill, México, Séptima edición. 2003MINISTERIO DE DESARROLLO ECONÓMICO. Foro TLCMINISTERIO DE COMERCIO INDUSTRIA Y TURISMO. Artículo, las 100 preguntas del TLC, Más empleos y mejor calidad de vida.PHILIPH, Kotler, Fundamentos de Marketing, Prentice-Hall, México, 1991, 576 págsSTANTON, William J., Fundamentos de Marketing, Mcgraw-Hill, Mexico, 1975, 779 págs.THOMAS, Kinnear, Investigación de Mercado, Mcgraw-Hill, Colombia, 1994VALERIE, Marketing de Servicios un enfoque de integración, parte 2, ¿escuchar los requerimientos del cliente¿INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas Colombianas para la presentación de trabajos de investigación. Segunda actualización. Bogotá. Icontec 2002. 23 páginas.CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA. El sector servicios en la región Bogotá Cundinamarca. Diciembre de 2004.http://www.mercadeo.com/Mdi_02.htmhttp://www.cgproyectos.com/catedras/archivos/mercadeo01.htmhttp://www.gestiopolis.com/canales/demarketing/articulos/no%209/dofa.htm por: Carlos Lópezhttp://www.angelfire.com/ca3/blueiguana/herr3.htmhttp://www.degerencia.com/articulos.php?artid=354http://www.3w3search.com/Edu/Merc/Es/GMerc043.htmhttp://hdl.handle.net/10818/676487492TE02073128 Páginas.El modelo de Plan de Mercadeo para microempresas de servicios competitivas, se enfoca en el sector inmobiliarios y de construcción. En este segmento, se encontró un nicho importante, dadas las características de los gerentes empresarios, quienes en su mayoría son expertos técnicos en su negocio. Del análisis de múltiples metodologías de planes de mercadeo, se logra en el modelo como principal beneficio la especialización y la simplicidad, necesarias para hacerlo útil al empresario, quien a través de su aplicación podrá identificar y accionar proactivamente frente a los principales factores relacionados con su negocio, tales como: sus competidores, sus clientes, productos y servicios que ofrece, etc, permitiéndole visionar y hacerse más competitivo para prepararse frente a temas como la globalización.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaIndicadores de eficienciaMercadeoMicroempresasCompetencia económicaModelo de plan de mercadeo para microempresas de servicio competitivasbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT125577.pdf.txt125577.pdf.txtExtracted texttext/plain180965https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fd65-52b7-e053-7e0910accd73/download345b023edc3fc5aea8735ed78374d23cMD53falseAdministratorREADORIGINAL125577.pdf125577.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1461732https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ffa4-52b7-e053-7e0910accd73/download2f424f2f1ec3943e1ec7d93e05096f14MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fe17-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL125577.pdf.jpg125577.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6992https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/5d3bc63a-4e0d-4590-a83d-b90f4648da78/download614a54bc9ea9f6f6abff41f1563590b9MD54falseAdministratorREAD10818/6764oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/67642025-08-09 04:53:58.422restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |