Proyecto educativo institucional del Gimnasio Británico "caminos a la excelencia"

205 Páginas.

Autores:
Martínez Martín, Marisol
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6063
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6063
Palabra clave:
Administración educativa
Calidad de la educación
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_7a83ddd409a6944f1b364b1583406285
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6063
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Barco Valderrama, María TeresaMartínez Martín, MarisolEspecialista en Gerencia Educativa2013-02-15T14:50:24Z2013-02-15T14:50:24Z20062006ALVAREZ, Luis. SOLER, Enrique. GONZÁLEZ, Julio. Diversidad con calidad. Edit CCS. Madrid. 2005.ÁVALOR, R. La crisis de los paradigmas en la administración pública. México: inpac. 1994.CABRERO, E. Del administrador al gerente público. México: impac. 1995.DOGSON, M. Organizational learning: a review of some literatures. 1993.FIOL, C. Y LILES, M. Organizatioal learning, academy of management review. 1985GONZÁLEZ RAMÍREZ, Teresa. Evaluación y gestión de la calidad educativa. Málaga. Edit aljibe. 2000HEDBERG, B. How the organizations learn and unlearn. 1981.MARÍ MOLLÁ, Ricard. Diagnóstico pedagógico. Barcelona. Edit Ariel S. A. 2001.MALAGÓN M, Felix Antonio. Planificación Institucional en la educación. Colombia. Edit editores. 2003.MATÍN FERNANDEZ, Evaristo. Gestión de instituciones educativas inteligentes. Madrid. Edit Mc Graw Hill. 2201.MARTÍNEZ SANCHEZ, Francisco, PRENDES ESPINOSA, María Paz. Nuevas tecnologías y educación. Madrid. Edit Prentice Hall. 2004.MONTERO ALCALDE, Antonio. Educación y referencia normativa. Málaga. Edit Aljibe. 1998.PRUISSEN, Catherine M. Cómo iniciar y administrar un a institución educativa. Bogotá, Colombia. Edit Norma. 2004.http://hdl.handle.net/10818/606388201TE02581205 Páginas.El proyecto educativo institucional del colegio Gimnasio británico denominado "Caminos a la excelencia", pretende dar una visión global de sus diferentes componentes (teológico, administrativo y de gestión, pedag+ogico y teórico) mostrando así lsu filosofía y funcionamiento en general. En el desarrollo de este proyecto se realizó una propuesta pedagógica que tiene como fin incorporar la investigación al ejercicio de la docencia, a las aulas y a todos los espacios de la vida y de la educación, articulando la investigación con la humanización.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de EducaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaAdministración educativaCalidad de la educaciónProyecto educativo institucional del Gimnasio Británico "caminos a la excelencia"bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT127310.pdf.txt127310.pdf.txtExtracted texttext/plain299379https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f626-52b7-e053-7e0910accd73/download78cee29a1e2e4e0f65877420f82281e1MD53falseAdministratorREADORIGINAL127310.pdf127310.pdfapplication/pdf1162337https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f588-52b7-e053-7e0910accd73/download05c98ec6a336309b453af5ef82f5aff5MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f58d-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL127310.pdf.jpg127310.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5340https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/8c0c25a0-9a85-420e-940a-2b7e7cc2c6b0/download41fed7929288ccefe50075b8ec608943MD54falseAdministratorREAD10818/6063oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/60632025-08-09 04:32:54.599restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Proyecto educativo institucional del Gimnasio Británico "caminos a la excelencia"
title Proyecto educativo institucional del Gimnasio Británico "caminos a la excelencia"
spellingShingle Proyecto educativo institucional del Gimnasio Británico "caminos a la excelencia"
Administración educativa
Calidad de la educación
title_short Proyecto educativo institucional del Gimnasio Británico "caminos a la excelencia"
title_full Proyecto educativo institucional del Gimnasio Británico "caminos a la excelencia"
title_fullStr Proyecto educativo institucional del Gimnasio Británico "caminos a la excelencia"
title_full_unstemmed Proyecto educativo institucional del Gimnasio Británico "caminos a la excelencia"
title_sort Proyecto educativo institucional del Gimnasio Británico "caminos a la excelencia"
dc.creator.fl_str_mv Martínez Martín, Marisol
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Barco Valderrama, María Teresa
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martínez Martín, Marisol
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Administración educativa
Calidad de la educación
topic Administración educativa
Calidad de la educación
description 205 Páginas.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-02-15T14:50:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-02-15T14:50:24Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv ALVAREZ, Luis. SOLER, Enrique. GONZÁLEZ, Julio. Diversidad con calidad. Edit CCS. Madrid. 2005.
ÁVALOR, R. La crisis de los paradigmas en la administración pública. México: inpac. 1994.
CABRERO, E. Del administrador al gerente público. México: impac. 1995.
DOGSON, M. Organizational learning: a review of some literatures. 1993.
FIOL, C. Y LILES, M. Organizatioal learning, academy of management review. 1985
GONZÁLEZ RAMÍREZ, Teresa. Evaluación y gestión de la calidad educativa. Málaga. Edit aljibe. 2000
HEDBERG, B. How the organizations learn and unlearn. 1981.
MARÍ MOLLÁ, Ricard. Diagnóstico pedagógico. Barcelona. Edit Ariel S. A. 2001.
MALAGÓN M, Felix Antonio. Planificación Institucional en la educación. Colombia. Edit editores. 2003.
MATÍN FERNANDEZ, Evaristo. Gestión de instituciones educativas inteligentes. Madrid. Edit Mc Graw Hill. 2201.
MARTÍNEZ SANCHEZ, Francisco, PRENDES ESPINOSA, María Paz. Nuevas tecnologías y educación. Madrid. Edit Prentice Hall. 2004.
MONTERO ALCALDE, Antonio. Educación y referencia normativa. Málaga. Edit Aljibe. 1998.
PRUISSEN, Catherine M. Cómo iniciar y administrar un a institución educativa. Bogotá, Colombia. Edit Norma. 2004.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6063
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 88201
TE02581
identifier_str_mv ALVAREZ, Luis. SOLER, Enrique. GONZÁLEZ, Julio. Diversidad con calidad. Edit CCS. Madrid. 2005.
ÁVALOR, R. La crisis de los paradigmas en la administración pública. México: inpac. 1994.
CABRERO, E. Del administrador al gerente público. México: impac. 1995.
DOGSON, M. Organizational learning: a review of some literatures. 1993.
FIOL, C. Y LILES, M. Organizatioal learning, academy of management review. 1985
GONZÁLEZ RAMÍREZ, Teresa. Evaluación y gestión de la calidad educativa. Málaga. Edit aljibe. 2000
HEDBERG, B. How the organizations learn and unlearn. 1981.
MARÍ MOLLÁ, Ricard. Diagnóstico pedagógico. Barcelona. Edit Ariel S. A. 2001.
MALAGÓN M, Felix Antonio. Planificación Institucional en la educación. Colombia. Edit editores. 2003.
MATÍN FERNANDEZ, Evaristo. Gestión de instituciones educativas inteligentes. Madrid. Edit Mc Graw Hill. 2201.
MARTÍNEZ SANCHEZ, Francisco, PRENDES ESPINOSA, María Paz. Nuevas tecnologías y educación. Madrid. Edit Prentice Hall. 2004.
MONTERO ALCALDE, Antonio. Educación y referencia normativa. Málaga. Edit Aljibe. 1998.
PRUISSEN, Catherine M. Cómo iniciar y administrar un a institución educativa. Bogotá, Colombia. Edit Norma. 2004.
88201
TE02581
url http://hdl.handle.net/10818/6063
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Educación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f626-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f588-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f58d-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/8c0c25a0-9a85-420e-940a-2b7e7cc2c6b0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 78cee29a1e2e4e0f65877420f82281e1
05c98ec6a336309b453af5ef82f5aff5
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
41fed7929288ccefe50075b8ec608943
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674673357586432