Nivel de aceptación de una barbería clásica en la ciudad de Cúcuta

41 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/11125
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/11125
Palabra clave:
Peluquería -- Colombia
Administración de empresas -- Peluquería -- Colombia
Peluqueros -- Empresas -- Colombia
Rights
License
openAccess
id REPOUSABAN_7a320831144623bfa50d26ac85169c07
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/11125
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Nivel de aceptación de una barbería clásica en la ciudad de CúcutaPeluquería -- ColombiaAdministración de empresas -- Peluquería -- ColombiaPeluqueros -- Empresas -- Colombia41 Páginas.Teniendo en cuenta que en nuestra época actual la presentación personal ya forma parte de las necesidades de primer orden para los hombres de la misma forma como lo es para las mujeres, y que puntualmente en esta ciudad no existe un lugar exclusivamente masculino donde permita que estos momentos de dedicación a la estética y belleza masculina sean más agradables y no tengan que recurrir a lugares mixtos donde sencillamente se quiere terminar y salir rápido del lugar sin que haya valor agregado así como lo vemos en la actualidad, ya que como no existe un servicio de barbería exclusivamente para hombres, por tanto estos servicios son utilizados por este segmento en las peluquerías normales de la ciudad diseñadas solo para mujeres y niños, por tanto se trata de adecuarle espacios más privados y acorde a sus gustos y preferencias los cuales son muy particulares, nos llama la atención poder diseñar una oferta de negocio que conste de instalaciones cómodas y diferentes que además del confort y exclusividad, tengan accesorios, decoración y un ambiente masculino, donde adicionalmente se encuentren amigos y conocidos y puedan disfrutar de una amena charla entre ellos mientras utilizan los servicios de la barbería atendida por maestros en peluquería.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasAcevedo Trujillo, RicardoPeñaloza Solano, Andrés AugustoSerrano Rincon, Yaneth2014-06-19T13:16:38Z2014-06-19T13:16:38Z20142014-06-19Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfJANY, José Nicolás. Investigación de mercados. Bogotá: Mac Graw Hill, 2005. 537p.SAMPIERI, Roberto. Metodología de la investigación. México: Mac Graw Hill, 1991. 496 p.MENDEZ Carlos. Metodología de la investigación. México: Mac Graw Hill. 2007. 538 phttps://hdl.handle.net/10818/11125259486TE06604Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaspaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/111252025-10-15T22:15:40Z
dc.title.none.fl_str_mv Nivel de aceptación de una barbería clásica en la ciudad de Cúcuta
title Nivel de aceptación de una barbería clásica en la ciudad de Cúcuta
spellingShingle Nivel de aceptación de una barbería clásica en la ciudad de Cúcuta
Peluquería -- Colombia
Administración de empresas -- Peluquería -- Colombia
Peluqueros -- Empresas -- Colombia
title_short Nivel de aceptación de una barbería clásica en la ciudad de Cúcuta
title_full Nivel de aceptación de una barbería clásica en la ciudad de Cúcuta
title_fullStr Nivel de aceptación de una barbería clásica en la ciudad de Cúcuta
title_full_unstemmed Nivel de aceptación de una barbería clásica en la ciudad de Cúcuta
title_sort Nivel de aceptación de una barbería clásica en la ciudad de Cúcuta
dc.contributor.none.fl_str_mv Acevedo Trujillo, Ricardo
dc.subject.none.fl_str_mv Peluquería -- Colombia
Administración de empresas -- Peluquería -- Colombia
Peluqueros -- Empresas -- Colombia
topic Peluquería -- Colombia
Administración de empresas -- Peluquería -- Colombia
Peluqueros -- Empresas -- Colombia
description 41 Páginas.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-19T13:16:38Z
2014-06-19T13:16:38Z
2014
2014-06-19
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Especialización
Tesis/Trabajo de grado – Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv JANY, José Nicolás. Investigación de mercados. Bogotá: Mac Graw Hill, 2005. 537p.
SAMPIERI, Roberto. Metodología de la investigación. México: Mac Graw Hill, 1991. 496 p.
MENDEZ Carlos. Metodología de la investigación. México: Mac Graw Hill. 2007. 538 p
https://hdl.handle.net/10818/11125
259486
TE06604
identifier_str_mv JANY, José Nicolás. Investigación de mercados. Bogotá: Mac Graw Hill, 2005. 537p.
SAMPIERI, Roberto. Metodología de la investigación. México: Mac Graw Hill, 1991. 496 p.
MENDEZ Carlos. Metodología de la investigación. México: Mac Graw Hill. 2007. 538 p
259486
TE06604
url https://hdl.handle.net/10818/11125
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1850009182786289664