¿¿Es posible generar valor agregado a los clientes de Holcim en la técnica en el manejo del concreto mediante el soporte técnico?¿

78 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/32416
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/32416
Palabra clave:
Valor agregado
Comportamiento del consumidor
Hormigón
Servicio al cliente
Materiales de construcción
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
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spelling ¿¿Es posible generar valor agregado a los clientes de Holcim en la técnica en el manejo del concreto mediante el soporte técnico?¿Valor agregadoComportamiento del consumidorHormigónServicio al clienteMateriales de construcción78 Páginas.El Proyecto se encuentra enfocado a establecer la posibilidad de generar valor agregado a los clientes de Holcim, a partir del conocimiento especializado que tiene la compañía, en el uso y aplicación del concreto y crear un factor diferenciador frente a la competencia. Esta búsqueda de un servicio o elemento adicional, tiene como objetivo aumentar la fidelidad de los clientes de Holcim, conservando su participación y posicionamiento en el mercado actual en Colombia a través de elementos diferenciadores de valor en el servicio al cliente. Después de la investigación detectamos una oportunidad de generar valor a través del mejoramiento de la atención al cliente, acompañamiento en las fundidas y capacitación.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasSuárez, HugoKastro Valencia, SandraRodríguez, Yadira2017-12-12T19:12:25Z2017-12-12T19:12:25Z2017-12-12Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/vnd.ms-excelapplication/pdfapplication/pdfLa Torre Cañón, Andrés. La Industria del Cemento en Colombia, determinantes y comportamiento de la demanda. Bogotá. 2008.Figueroa Tatiana, Palacio Ricardo. Patologías, Causas y Soluciones del Concreto Arquitectónico en Medellín. Medellín. 2008.Molina Fabio Germán. Introducción a la Estadística. Bogotá. 2007Ospina Botero David. Introducción al Muestreo. Bogotá. 2005.Reporte de satisfacción Encuestas de Calidad Integral de Holcim 2011Reporte de proyecto de optimización del área de mercado y ventas 2011 elaborado por Holcim Group SupportReporte de reclamaciones de Holcim 2011https://hdl.handle.net/10818/32416267502TE09415Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecoai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/324162025-10-15T22:19:11Z
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Figueroa Tatiana, Palacio Ricardo. Patologías, Causas y Soluciones del Concreto Arquitectónico en Medellín. Medellín. 2008.
Molina Fabio Germán. Introducción a la Estadística. Bogotá. 2007
Ospina Botero David. Introducción al Muestreo. Bogotá. 2005.
Reporte de satisfacción Encuestas de Calidad Integral de Holcim 2011
Reporte de proyecto de optimización del área de mercado y ventas 2011 elaborado por Holcim Group Support
Reporte de reclamaciones de Holcim 2011
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267502
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