¿¿Es posible generar valor agregado a los clientes de Holcim en la técnica en el manejo del concreto mediante el soporte técnico?¿
78 Páginas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/32416
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10818/32416
- Palabra clave:
- Valor agregado
Comportamiento del consumidor
Hormigón
Servicio al cliente
Materiales de construcción
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
| id |
REPOUSABAN_7a08b9d37abc6a53c8b1898a3a810e71 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/32416 |
| network_acronym_str |
REPOUSABAN |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| spelling |
¿¿Es posible generar valor agregado a los clientes de Holcim en la técnica en el manejo del concreto mediante el soporte técnico?¿Valor agregadoComportamiento del consumidorHormigónServicio al clienteMateriales de construcción78 Páginas.El Proyecto se encuentra enfocado a establecer la posibilidad de generar valor agregado a los clientes de Holcim, a partir del conocimiento especializado que tiene la compañía, en el uso y aplicación del concreto y crear un factor diferenciador frente a la competencia. Esta búsqueda de un servicio o elemento adicional, tiene como objetivo aumentar la fidelidad de los clientes de Holcim, conservando su participación y posicionamiento en el mercado actual en Colombia a través de elementos diferenciadores de valor en el servicio al cliente. Después de la investigación detectamos una oportunidad de generar valor a través del mejoramiento de la atención al cliente, acompañamiento en las fundidas y capacitación.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasSuárez, HugoKastro Valencia, SandraRodríguez, Yadira2017-12-12T19:12:25Z2017-12-12T19:12:25Z2017-12-12Tesis/Trabajo de grado – EspecializaciónTesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/vnd.ms-excelapplication/pdfapplication/pdfLa Torre Cañón, Andrés. La Industria del Cemento en Colombia, determinantes y comportamiento de la demanda. Bogotá. 2008.Figueroa Tatiana, Palacio Ricardo. Patologías, Causas y Soluciones del Concreto Arquitectónico en Medellín. Medellín. 2008.Molina Fabio Germán. Introducción a la Estadística. Bogotá. 2007Ospina Botero David. Introducción al Muestreo. Bogotá. 2005.Reporte de satisfacción Encuestas de Calidad Integral de Holcim 2011Reporte de proyecto de optimización del área de mercado y ventas 2011 elaborado por Holcim Group SupportReporte de reclamaciones de Holcim 2011https://hdl.handle.net/10818/32416267502TE09415Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecoai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/324162025-10-15T22:19:11Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
¿¿Es posible generar valor agregado a los clientes de Holcim en la técnica en el manejo del concreto mediante el soporte técnico?¿ |
| title |
¿¿Es posible generar valor agregado a los clientes de Holcim en la técnica en el manejo del concreto mediante el soporte técnico?¿ |
| spellingShingle |
¿¿Es posible generar valor agregado a los clientes de Holcim en la técnica en el manejo del concreto mediante el soporte técnico?¿ Valor agregado Comportamiento del consumidor Hormigón Servicio al cliente Materiales de construcción |
| title_short |
¿¿Es posible generar valor agregado a los clientes de Holcim en la técnica en el manejo del concreto mediante el soporte técnico?¿ |
| title_full |
¿¿Es posible generar valor agregado a los clientes de Holcim en la técnica en el manejo del concreto mediante el soporte técnico?¿ |
| title_fullStr |
¿¿Es posible generar valor agregado a los clientes de Holcim en la técnica en el manejo del concreto mediante el soporte técnico?¿ |
| title_full_unstemmed |
¿¿Es posible generar valor agregado a los clientes de Holcim en la técnica en el manejo del concreto mediante el soporte técnico?¿ |
| title_sort |
¿¿Es posible generar valor agregado a los clientes de Holcim en la técnica en el manejo del concreto mediante el soporte técnico?¿ |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Suárez, Hugo |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Valor agregado Comportamiento del consumidor Hormigón Servicio al cliente Materiales de construcción |
| topic |
Valor agregado Comportamiento del consumidor Hormigón Servicio al cliente Materiales de construcción |
| description |
78 Páginas. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2017-12-12T19:12:25Z 2017-12-12T19:12:25Z 2017-12-12 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
La Torre Cañón, Andrés. La Industria del Cemento en Colombia, determinantes y comportamiento de la demanda. Bogotá. 2008. Figueroa Tatiana, Palacio Ricardo. Patologías, Causas y Soluciones del Concreto Arquitectónico en Medellín. Medellín. 2008. Molina Fabio Germán. Introducción a la Estadística. Bogotá. 2007 Ospina Botero David. Introducción al Muestreo. Bogotá. 2005. Reporte de satisfacción Encuestas de Calidad Integral de Holcim 2011 Reporte de proyecto de optimización del área de mercado y ventas 2011 elaborado por Holcim Group Support Reporte de reclamaciones de Holcim 2011 https://hdl.handle.net/10818/32416 267502 TE09415 |
| identifier_str_mv |
La Torre Cañón, Andrés. La Industria del Cemento en Colombia, determinantes y comportamiento de la demanda. Bogotá. 2008. Figueroa Tatiana, Palacio Ricardo. Patologías, Causas y Soluciones del Concreto Arquitectónico en Medellín. Medellín. 2008. Molina Fabio Germán. Introducción a la Estadística. Bogotá. 2007 Ospina Botero David. Introducción al Muestreo. Bogotá. 2005. Reporte de satisfacción Encuestas de Calidad Integral de Holcim 2011 Reporte de proyecto de optimización del área de mercado y ventas 2011 elaborado por Holcim Group Support Reporte de reclamaciones de Holcim 2011 267502 TE09415 |
| url |
https://hdl.handle.net/10818/32416 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ restrictedAccess |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ restrictedAccess http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/vnd.ms-excel application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1850009378775629824 |
