Direccionamiento estratégico Ego Shine
116 Páginas.
- Autores:
-
Sánchez Martínez, Claudia Yaneth
Barrera Suarez, Ana Libia
Vásquez Martínez, Claudia Elena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1229
- Acceso en línea:
- http://wwww.dane.com
http://www.andi.com/sector
http://www.escrib.com
http://www.gestionpolis.com
http://rse.banrepublica/automóviles/sector.com
http://hdl.handle.net/10818/1229
- Palabra clave:
- Planificación empresarial -- Colombia
Aptitud creadora en los negocios
Cambio organizacional
Automóviles -- Lavado
Valor agregado
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_78f27b449a6d0951f93197647850d714 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1229 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Sierra Arias, Darío AlfonsoSánchez Martínez, Claudia YanethBarrera Suarez, Ana LibiaVásquez Martínez, Claudia ElenaEspecialista en Gerencia Estratégica2012-02-06T22:09:18Z2012-02-06T22:09:18Z20142012-02-06ALBRECHT, Karl; ZEMKE, Ron. Gerencia del servicio: la dirección de empresas en una economía donde las relaciones son más importantes que los productos. Bogotá: Legis Editores S.A., 1990. 202 p. ISBN 958-9042-34-1BIJON, Claude. Las estrategias de ruptura. Bogotá: Tercer Mundo Editores, 1992. 203 p. ISBN 958-601-339-5COBRA, Marcos. Marketing de servicios. Bogotá: McGraw-Hill Interamericana S.A., 2000. 255 p. ISBN 958-41-0118-8DANE, Oficina de prensa. Índice de precios al consumidor marzo 2009. Bogotá: abril 1 de 2010. Pdf.DANE, Oficina de prensa. Producto Interno Bruto Total 2009. Bogotá: marzo 28 de 2010. Pdf.DRUKER, Peter F. Managing in the Next Society. New York: St. Martin?s Press, 2002. 304 p. ISBN 958-04-7046-4SERNA, Gómez Humberto. Gerencia Estratégica: Bogotá,(febrero 2003). 8ª ed. p.36- 37.SIERRA, Arias Darío Alfonso. Guía direccionamiento estratégico :Bogotá (2010).Alcaldía mayor de Bogotá, portal sector bellezaGONZALEZ, Adriana. El servicio ideal en el negocio de lavado de carro. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana, 1994. MT.AD 2142 B17http://wwww.dane.comhttp://www.andi.com/sectorhttp://www.escrib.comhttp://www.gestionpolis.comhttp://rse.banrepublica/automóviles/sector.comhttp://hdl.handle.net/10818/1229259402TE06533116 Páginas.Ego Shine es una nueva idea de negocio innovadora de lavado de autos con servicios de salón de belleza para las mujeres, ubicado en un lugar estratégico en Bogotá. Actualmente no existe un lugar que ofrezca servicios exclusivos para mujeres en el lavado de su carro con valor agregado, por lo anterior los lavaderos de carro no son frecuentes por ellas, queremos capturar este mercado y ofrecerles servicios integrados para la mujer que incluyan salón de belleza y spa mientras sus carros se están lavando, brindando confianza en una relación de mujer a mujer en donde solidariamente creemos en nuestro mismo género para estos efectos, como un plus, no existen gastos de parqueo y su tiempo se maximiza.spaUniversidad de La SabanaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPlanificación empresarial -- ColombiaAptitud creadora en los negociosCambio organizacionalAutomóviles -- LavadoValor agregadoDireccionamiento estratégico Ego ShinebachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINALclaudia_yaneth_sanchez_martinez.pdfclaudia_yaneth_sanchez_martinez.pdfVer documento en PDFapplication/pdf733707https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a4e9-52b7-e053-7e0910accd73/downloadd2a695301d87de7136d17b031240859aMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a4ee-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXTclaudia_yaneth_sanchez_martinez.pdf.txtclaudia_yaneth_sanchez_martinez.pdf.txtExtracted Texttext/plain187354https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-bf04-52b7-e053-7e0910accd73/download4fdbe7bc6e4404a0593c8b4fbb797336MD53falseAdministratorREADTHUMBNAILclaudia_yaneth_sanchez_martinez.pdf.jpgclaudia_yaneth_sanchez_martinez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7118https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/8f90c5a4-f674-4a2a-b92c-1f6367526396/download20edb5d5acbbaab33cf319048e51da62MD54falseAdministratorREAD10818/1229oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/12292025-08-09 04:04:22.464restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Direccionamiento estratégico Ego Shine |
title |
Direccionamiento estratégico Ego Shine |
spellingShingle |
Direccionamiento estratégico Ego Shine Planificación empresarial -- Colombia Aptitud creadora en los negocios Cambio organizacional Automóviles -- Lavado Valor agregado |
title_short |
Direccionamiento estratégico Ego Shine |
title_full |
Direccionamiento estratégico Ego Shine |
title_fullStr |
Direccionamiento estratégico Ego Shine |
title_full_unstemmed |
Direccionamiento estratégico Ego Shine |
title_sort |
Direccionamiento estratégico Ego Shine |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Martínez, Claudia Yaneth Barrera Suarez, Ana Libia Vásquez Martínez, Claudia Elena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sierra Arias, Darío Alfonso |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sánchez Martínez, Claudia Yaneth Barrera Suarez, Ana Libia Vásquez Martínez, Claudia Elena |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Planificación empresarial -- Colombia Aptitud creadora en los negocios Cambio organizacional Automóviles -- Lavado Valor agregado |
topic |
Planificación empresarial -- Colombia Aptitud creadora en los negocios Cambio organizacional Automóviles -- Lavado Valor agregado |
description |
116 Páginas. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-02-06T22:09:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-02-06T22:09:18Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-02-06 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
ALBRECHT, Karl; ZEMKE, Ron. Gerencia del servicio: la dirección de empresas en una economía donde las relaciones son más importantes que los productos. Bogotá: Legis Editores S.A., 1990. 202 p. ISBN 958-9042-34-1 BIJON, Claude. Las estrategias de ruptura. Bogotá: Tercer Mundo Editores, 1992. 203 p. ISBN 958-601-339-5 COBRA, Marcos. Marketing de servicios. Bogotá: McGraw-Hill Interamericana S.A., 2000. 255 p. ISBN 958-41-0118-8 DANE, Oficina de prensa. Índice de precios al consumidor marzo 2009. Bogotá: abril 1 de 2010. Pdf. DANE, Oficina de prensa. Producto Interno Bruto Total 2009. Bogotá: marzo 28 de 2010. Pdf. DRUKER, Peter F. Managing in the Next Society. New York: St. Martin?s Press, 2002. 304 p. ISBN 958-04-7046-4 SERNA, Gómez Humberto. Gerencia Estratégica: Bogotá,(febrero 2003). 8ª ed. p.36- 37. SIERRA, Arias Darío Alfonso. Guía direccionamiento estratégico :Bogotá (2010). Alcaldía mayor de Bogotá, portal sector belleza GONZALEZ, Adriana. El servicio ideal en el negocio de lavado de carro. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana, 1994. MT.AD 2142 B17 http://wwww.dane.com http://www.andi.com/sector http://www.escrib.com http://www.gestionpolis.com http://rse.banrepublica/automóviles/sector.com |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/1229 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
259402 TE06533 |
identifier_str_mv |
ALBRECHT, Karl; ZEMKE, Ron. Gerencia del servicio: la dirección de empresas en una economía donde las relaciones son más importantes que los productos. Bogotá: Legis Editores S.A., 1990. 202 p. ISBN 958-9042-34-1 BIJON, Claude. Las estrategias de ruptura. Bogotá: Tercer Mundo Editores, 1992. 203 p. ISBN 958-601-339-5 COBRA, Marcos. Marketing de servicios. Bogotá: McGraw-Hill Interamericana S.A., 2000. 255 p. ISBN 958-41-0118-8 DANE, Oficina de prensa. Índice de precios al consumidor marzo 2009. Bogotá: abril 1 de 2010. Pdf. DANE, Oficina de prensa. Producto Interno Bruto Total 2009. Bogotá: marzo 28 de 2010. Pdf. DRUKER, Peter F. Managing in the Next Society. New York: St. Martin?s Press, 2002. 304 p. ISBN 958-04-7046-4 SERNA, Gómez Humberto. Gerencia Estratégica: Bogotá,(febrero 2003). 8ª ed. p.36- 37. SIERRA, Arias Darío Alfonso. Guía direccionamiento estratégico :Bogotá (2010). Alcaldía mayor de Bogotá, portal sector belleza GONZALEZ, Adriana. El servicio ideal en el negocio de lavado de carro. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana, 1994. MT.AD 2142 B17 259402 TE06533 |
url |
http://wwww.dane.com http://www.andi.com/sector http://www.escrib.com http://www.gestionpolis.com http://rse.banrepublica/automóviles/sector.com http://hdl.handle.net/10818/1229 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a4e9-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a4ee-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-bf04-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/8f90c5a4-f674-4a2a-b92c-1f6367526396/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d2a695301d87de7136d17b031240859a f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 4fdbe7bc6e4404a0593c8b4fbb797336 20edb5d5acbbaab33cf319048e51da62 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674616052908032 |